Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?
Re: ¿ Por que debo usar la "formula" de Mt 28:19 si nadie nunca la usó ?
Saludos en Cristo Julio
Julio>>>>A ver si revisas mis escritos nunca he dicho que yo no adore AL PADRE o al HIJO o AL ESPÍRITU SANTO
Israel>>>>
Entonces? Adoras al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo pero no eres trinitario? se me hace que lo que tu eres es dogmafobico, pero de que eres trini lo eres.
Julio>>>
Lo que siempre he dicho y aun sostengo que Dios no son tres dioses diferentes en uno ni tampoco tres personas distintas en UN DIOS
Israel>>> Ningun trinitario decente dice que sean tres dioses, pero si que son tres personas en un solo Dios.
Julio>>>>Tampoco creo que hay tres NOMBRES distintos para bautizar sino que creo que el NOMBRE del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es EL NOMBRE de Jesús
Israel>>>
Julio! Julio! Solo inviertelo,

si tres es igual a uno acaso uno no es igual a tres? Dices “creo que el NOMBRE del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es EL NOMBRE de Jesús” entonces tu no deberias de tener problemas, tu dogmafobia no te deja tranquilo, recuerda que el Nombre de Jesus es el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo
Julio>>>
Por eso bautizo en el NOMBRE de Jesucristo sin discusión alguna
Israel>>>No! lo haces con discusion, porque cuando lo inviertes no te salen las cuentas, dices que tres es igual a uno pero uno no es igual a tres?????? Puede que tu problema no sea teologico sino aritmetico
Julio>>>
Sobre que yo soy "trinitario" pues es en la analogia de la tripartidad del hombre el cual NO ES TRES PERSONAS sino UNA PERSONA en tres aspectos
Lo cual nada tiene que ver con los dogmas de roma y sus satelites
Israel>>>Bueno digamos que eres un trinitario muy raro je, je, je,
Algo asi com o un satelite……pero artificial
Julio a Lulis>>>>
Es mejor seguir en la linea de la Revelación o sea bautizar en el Nombre de Jesucristo
Israel>>>>
Claro, y a ti quien te revelo que el Nombre de Jesus es el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo? Coincido que “Es mejor seguir en la linea de la Revelación” que discutir por bautizar en el Nombre de Jesucristo
Julio>>>Pues no te entiendo ...eres o no eres
Israel>>>
Si soy que? trinitario? Claro, pero no por dogma.
Pd.Te digo un secreto los catolicos no son trinis sino cuaternarios porque adoran a 4(Maria cuarto bat) y no a tres
Bendiciones
La paz de Dios