Re: ¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?
¿es secreta la página web de la IASD de Valparaiso?
¿es secreta la página web de la IASD de Valparaiso?
Aquí lo explican mejor " era estudiante de Teología. Aún no le habían dado la certificación como pastor "
http://www.primerahora.com/noticias...suntopastoradventistaporprostitucion-1063847/
Lo "privado" no, ¿verdad?Hay cosas privadas, que no se deben divulgar a los posibles delatores como ustedes.
parece que hay tipos que creen que la web de una iglesia es algo privadoLo "privado" no, ¿verdad?
...
¿Y lo público como el caso del estudiante de Teología en Puerto Rico?
...mi opinión es que las personas que dan autoridad al que habla desde el estrado es porque se consideran inferiores.
es igual si es en una secta como en una conferencia como en cualquier otro cosa donde hay gente oyendo lo que dice el ponente.
..En mi religión el estrado es para todos, en realidad mas lo usan los miembros que el que lidera la congregación (el obispo)
de la misma manera las lecciones de la escuela dominical es asignada a miembros regulares, y el obispo mismo
es elegido de entre los miembros de la congregación, no gana un centavo por su labor, y es reemplazado por otro miembro regular
al cabo de unos años...
..
...
¿Le conceden autoridad a las palabras del,conferenciante a la de todos los que se suben a un estrado?
Digo. Lo que predican no se duda . Se acepta sin racionalizar.Es un poco complicado hablar de autoridad por que la religión mormona tiene lineamientos muy claramente definidos
por ejemplo autoridad para que?
Visto que en cada Iglesia hay doctrinas diferentes y TODAS dicen que ella es la Iglesia VERDADERA, yo no me creo eso de que "el E.S. ha establecido "maestros"....clara♪melodia;1926023 dijo:Si bien es cierto el Espíritu ha dado dones de manera soberana y ha establecido "maestros" en el cuerpo de Cristo que enseñen con la guía del Espíritu, e......
¡Lástima que no podamos oír la opinión de Gabriel!
...
De seguro que él podrá seguir leyéndonos.