Re: ¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?
lei tus aportes y comprobé que te pusieron en ridículo. ¿por qué huiste de ese foro?
lei tus aportes y comprobé que te pusieron en ridículo. ¿por qué huiste de ese foro?
si y no dijo lo que tu te imaginas.
es tu mente trstornada la que hace imaginarte cosas que no son.
pero ya sabes que me divierte mucho leer tus delirios.
lo que deberías hacer es participar en esos debates a los que te invitan y donde te ponen en ridículo. obviamente, ante el ridículo que haces con ellos, muchos más preparados que tú, la única opción que te queda es huir y gallear en este foro que tu eres más listo pero al realidad es que son ellos los que te ponen en ridículo y por eso huyes de ese foro.
en el fondo a ti lo que te ocurre es que te gusta que yo me ria de tus ocurrencias
hay que traducir. lo que te dijeron es que te centraras en los temas en los que te ponían en ridículo. como ya has descubierto que eres el hazmerrerir ya no te atreves a asomarte por allí
pero gabi, tu eres el bufón de varios foros y allí no eres una excepción. solo hay que leer el ridículo que haces para comprobarlo
te dijeron que te olvidaras porque tus lamentos eran absurdos y ridículos. te lo explicaron varias veces pero tu cerebro aún no lo entendió.
te dijeron que si querías escribir tus bufonadas las podías escribir, las escribiste y se rieron, incluido yo, con tus bufonadas.
como te ponen continuamente en ridículo, ya no te atreves a seguir alli ni tampoco en el FA porque sabes que te ponen en ridículo continuamente, aquí ya sabes que yo soy el único que sigue tus bufonadas porque me divierten mucho
¿por qué insistes una y otra vez en hablar de otro foro si estás en foro cristiano?
en ese foro te ponen continuamente en ridículo y por eso has huido de allí pero deja de lamentarte.
parece que busques otra expulsión y eso no es justo porque nos quedaríamos sin diversión.
a mi me expulsaron una vez y no he vuelto a ese foro con otro nick. si quieren que me levanten la suspensión. yo no soy un payaso como tu que has sido expulsado dos veces y has aparecido con un nombre falso.
y me expulsaron por reirme de ti porque dijeron que era obvio que tenías problemas de cabeza
en resumen, dos veces expulsado, la primera no reconoces tu culpa y la segunda tampoco.
tu, como todos los presos, eres inocente.