¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?

Re: ¿Por qué damos autoridad al que habla desde un estrado?

lei tus aportes y comprobé que te pusieron en ridículo. ¿por qué huiste de ese foro?

si y no dijo lo que tu te imaginas.
es tu mente trstornada la que hace imaginarte cosas que no son.

pero ya sabes que me divierte mucho leer tus delirios.

lo que deberías hacer es participar en esos debates a los que te invitan y donde te ponen en ridículo. obviamente, ante el ridículo que haces con ellos, muchos más preparados que tú, la única opción que te queda es huir y gallear en este foro que tu eres más listo pero al realidad es que son ellos los que te ponen en ridículo y por eso huyes de ese foro.

en el fondo a ti lo que te ocurre es que te gusta que yo me ria de tus ocurrencias

si y no dijo lo que tu te imaginas.
es tu mente trstornada la que hace imaginarte cosas que no son.

pero ya sabes que me divierte mucho leer tus delirios.

lo que deberías hacer es participar en esos debates a los que te invitan y donde te ponen en ridículo. obviamente, ante el ridículo que haces con ellos, muchos más preparados que tú, la única opción que te queda es huir y gallear en este foro que tu eres más listo pero al realidad es que son ellos los que te ponen en ridículo y por eso huyes de ese foro.

en el fondo a ti lo que te ocurre es que te gusta que yo me ria de tus ocurrencias

¡Que vergüenza es lo que allí se dijo, que me olvidara de ti!, y es porque fuiste descubierto como un pusilamine plagiador.

hay que traducir. lo que te dijeron es que te centraras en los temas en los que te ponían en ridículo. como ya has descubierto que eres el hazmerrerir ya no te atreves a asomarte por allí

hay que traducir. lo que te dijeron es que te centraras en los temas en los que te ponían en ridículo. como ya has descubierto que eres el hazmerrerir ya no te atreves a asomarte por allí

¿Traducir?

¿Acaso lo escribieron en chino?

¿Hasta en esto eres farsante?

pero gabi, tu eres el bufón de varios foros y allí no eres una excepción. solo hay que leer el ridículo que haces para comprobarlo

pero gabi, tu eres el bufón de varios foros y allí no eres una excepción. solo hay que leer el ridículo que haces para comprobarlo

Al parecer no sabes leer.

Allí se dijo que me olvidara de ti.

¿Por qué?

Por que conocen tus artimañas y mentiras.

Perdiste el respeto de los que te descubrieron.

te dijeron que te olvidaras porque tus lamentos eran absurdos y ridículos. te lo explicaron varias veces pero tu cerebro aún no lo entendió.
te dijeron que si querías escribir tus bufonadas las podías escribir, las escribiste y se rieron, incluido yo, con tus bufonadas.

como te ponen continuamente en ridículo, ya no te atreves a seguir alli ni tampoco en el FA porque sabes que te ponen en ridículo continuamente, aquí ya sabes que yo soy el único que sigue tus bufonadas porque me divierten mucho

te dijeron que te olvidaras porque tus lamentos eran absurdos y ridículos. te lo explicaron varias veces pero tu cerebro aún no lo entendió.
te dijeron que si querías escribir tus bufonadas las podías escribir, las escribiste y se rieron, incluido yo, con tus bufonadas.

como te ponen continuamente en ridículo, ya no te atreves a seguir alli ni tampoco en el FA porque sabes que te ponen en ridículo continuamente, aquí ya sabes que yo soy el único que sigue tus bufonadas porque me divierten mucho

Si ellos se olvidaron de ti, quién soy yo para decirles que te excusen por tus malos ejemplos.

¿por qué insistes una y otra vez en hablar de otro foro si estás en foro cristiano?
en ese foro te ponen continuamente en ridículo y por eso has huido de allí pero deja de lamentarte.

parece que busques otra expulsión y eso no es justo porque nos quedaríamos sin diversión.

¿por qué insistes una y otra vez en hablar de otro foro si estás en foro cristiano?
en ese foro te ponen continuamente en ridículo y por eso has huido de allí pero deja de lamentarte.

parece que busques otra expulsión y eso no es justo porque nos quedaríamos sin diversión.

El que habla de dicho foro eres tu, y allí hiciste el ridiculo ya que te expulsaron con justa razón, y cerraron el post donde me suplantaste como "gabriel47?

¿Lo vas a negar...?

a mi me expulsaron una vez y no he vuelto a ese foro con otro nick. si quieren que me levanten la suspensión. yo no soy un payaso como tu que has sido expulsado dos veces y has aparecido con un nombre falso.
y me expulsaron por reirme de ti porque dijeron que era obvio que tenías problemas de cabeza

a mi me expulsaron una vez y no he vuelto a ese foro con otro nick. si quieren que me levanten la suspensión. yo no soy un payaso como tu que has sido expulsado dos veces y has aparecido con un nombre falso.
y me expulsaron por reirme de ti porque dijeron que era obvio que tenías problemas de cabeza

Allí yo no he sido expulsado. Tu si, tal como lo reconoces.

Acá también fuiste expulsado, así que sumando ya son dos veces con justa razón.

Con respecto a mi primera expulsión, el destacado forista "Ricardo" protestó ante la airada acusación de patricio céspedes, que en un momento de ira incontrolable, pidió ésta.

En la segunda ocasión, era un verdadero misterio; y se desconocía al delator. Tu mismo has revelado que se debió a la aparente mala dispocisión mía frente al fallecido billivicente 18. Y que patricio por tercera vez solicitó mi expulsión pidiendo apoyo, en el cual manuel5 lo acompañó en su sentir.

También tu en forma persistente y prolongada pedías al wm, que me expulsara, pero el alzheimer no te permite recordarlo.

en resumen, dos veces expulsado, la primera no reconoces tu culpa y la segunda tampoco.
tu, como todos los presos, eres inocente.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

en resumen, dos veces expulsado, la primera no reconoces tu culpa y la segunda tampoco.
tu, como todos los presos, eres inocente.

En el primer caso tuve como defensor a Ricardo, y tu todavía no le preguntas por qué.

En el segundo caso, nadie sabe la causa.

Pero sácame de la duda.

¿Influenciaste negativamente en patricio para que corriera nuevamente a hacer lo que hizo anteriormente a delatarme inventando un motivo que no tiene explicación?

...
Les recomiendo la lectura del libro "Los cristianismos derrotados" de Antonio Piñero. Editorial EDAF, S.L.
.
Explica cómo la predicación de Jesús de Nazaret fue una y lo que después se creó y que llamamos "Cristianismo" fue diferente.
.....
Me parece fundamental el conocimiento de esta obra para empezar a hablar con un mínimo de conocimiento de la realidad histórica.

La Unión Nacional (dirigentes de una Iglesia) de la IASD sigue haciendo uso de su "autoridad" .
En estos días, me dijeron unos amigos adventistas que, ha enviado una circular a las iglesias en las que piden que los miembros firmen, comprometiéndose a guardar absoluto silencio de lo que suceda dentro de las iglesias.
..De modo que de casos de abusos o de acoso ( como los que han sucedido) dentro de la Iglesia no se podrán denunciar ante la Justicia si se acepta el citado silencio.
...
¡Obedece! ...Somos la "Iglesia de Dios"

....
...También me comentan que la IASD sigue utilizando el llamado "currículum oculto" incorporando a las filas de sus tizones (scouts) a menores que no son hijos de miembros. Lo que sigue utilizando como medio para aumentar su feligresía.
...
De nada sirve que digan públicamente que son "scouts" adventistas, si los padres de estos menores no conocen las doctrinas de esta Iglesia. Y, por tanto, no distinguen claramente el adoctrinamiento a que son sometidos sus hijos (menores).