¿POR QUÉ CREEN QUE DIOS LE DIO AL SER HUMANO LA CAPACIDAD DE PECAR?

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
34.512
4.308
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El propósito de este tema... lo expresa claramente la pregunta del epígrafe... es decir... que reflexionemos y discurramos... sobre cuál fue el motivo de Dios... para dar al ser humano la capacidad de obedecer o desobedecer a Dios.

Asi que si tienen algún pensamiento a este respecto que les parezca revelador... y que quieran compartir con los demás en este foro... estaría feliz de poder leer sus comentarios.


Proverbios 25:2

Gloria de Dios es encubrir un asunto;
Pero honra del rey es escudriñarlo.

Yo ya tengo claro cuál fue la razón que Dios tuvo para hacer como lo hizo... lo cuál me ha ayudado a entender mejor a Dios y sus planes para con el ser humano... pero no voy a declararlo abiertamente... de momento... para dejar que los que están interesados en este tema... piensen sobre ello y busquen a Dios para tener más revelación de Él... llegando a sus propias conclusiones.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Iré dando alguna pista para ayudarles a pensar y reflexionar sobre el tema propuesto en este epígrafe.

El motivo principal que Dios tuvo para hacer lo que hizo respecto al ser humano... fue el amor... es decir... Dios hizo lo que hizo por amor al ser humano.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad