No Ricardo, si lo hará, esto dice:Ricardo;n3168239 dijo:-Yo puedo ir algo lejos con lo que voy pensando y escribiendo, pero al interpretarme, llevas las cosas a tal extremo que al verme como me pintas me desconozco.
-Para nada atenúo el "temed" de la advertencia de Jesús sino que solamente llamo la atención de que diciendo Él "que puede" no anuncia que lo hará.
-Si se quiere tomar como que efectivamente lo hará con todos los impíos, entonces el apartamiento de los cuerpos de los tales en el sepulcro y de sus almas en el infierno, es un preludio de lo que les acontecerá tras la segunda resurrección y el juicio final cuando con su cuerpo y alma sean lanzados al lago de fuego, quedando eternamente separados de Su presencia.
Sal 37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino,
Y él te exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás. .... quedando hecho cenizas, polvo Mal 4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
¿Separados de Dios y tan cerca de los pies de los buenos que la ceniza de los que fueron malos, pisan?