Patricio Cesped;n3160083 dijo:Por que no usas todos tus sesos, para pensar mejor ?
Si alguien voluntariamente SE NIEGA a comer y a beber en la tierra nueva, todo tipo de comida y todo tipo de liquidos, MORIRA.
Dios fue el que afirmo que comer del arbol de la vida, SE VIVE PARA SIEMPRE (Genesis 3: 22).
Por lo tanto, asi como dejar de comer y beber, completamente, producira la muerte, asi igualmente dejar de comer del arbol de la vida, NO SE PODRA VIVIR PARA SIEMPRE.
Dios salva a sus hijos para que tengan EL DERECHO a comer del arbol de la vida (Apocalipsis 22: 14) y vivan para siempre.
Pero quien se niegue a comer y beber, completamente, en la tierra nueva, MORIRA.
DIOS NO TENDRA EN SU REINO REDIMIDOS QUE SON TODOS COMO UN ROBOT, SINO SERES INTELIGENTES, POR TANTO SIEMPRE ESTARA EN ELLOS LA VOLUNTAD Y LA DECISION DE COMER O DE NO COMER DEL ARBOL DE LA VIDA, CUYO FRUTO SERA DIFERENTE CADA MES (Apocalipsis 22: 2).
Pero si tu tambien crees que no comer, ni beber, en absoluto, en la tierra nueva, NO CAUSARA LA MUERTE, tendras que responderme cual sera el objetivo de que los hijos de Dios redimidos tengan UN ESTOMAGO en su organismo. No te olvides que los hijos de Dios TENDRAN ESTOMAGO, lo cual los habilitara COMER ALIMENTOS en la mesa del reino de Dios (Lucas 22: 28 al 30).
-Ahora me estás haciendo acordar que cuando visité Inglaterra en el año 1997 justo era la época de las "vacas locas" y cuando me ofrecían carne de vaca o pollo, habituado como estaba con la vacuna, sin advertir el riesgo siempre pedí y comí carne de vaca. ¿Será de ahí que proviene mi demencia?
-Entiendo que los moradores de la tierra nueva viven por gracia, por fe, en el pleno disfrute de su vida eterna. Entiendo también que habrá abundante y sabrosa comida. Se me hace agua la boca pensando lo que ha de ser la fiesta de bodas del Cordero. Y el vino nuevo ¡infaltable!
-Así que no tengo duda alguna que el comer juntos constituirá una de las oportunidades benditas de frecuente comunión unos con otros.
-Sin embargo, nunca se me ocurrió pensar que la anorexia todavía pudiera darse allí, o que algún inapetente famélico acabase muriendo.
-Más bien, siempre tomé el comer y el beber en el Reino de Dios como bendiciones a disfrutar por la eternidad, pero jamás pensé que nuestra propia vida todavía siguiera dependiendo de la alimentación.
-Que todavía tengamos un estómago en nuestro organismo se contesta automáticamente: porque todavía tendremos lengua y paladar hipersensibles capaces de degustar lo sabroso de aquellos manjares.