¿POR QUÉ ALGUNOS NIEGAN que los CONDENADOS por DIOS SUFRIRÁN TORMENTO ETERNO?

salmo51;n3183807 dijo:
No seguís sin entenderlo.
Dios los envía porque ellos no aceptan las reglas de juego que todos los demás aceptamos.
Y les importa pero a ellos no les importa Dios.
Tampoco se hace el tonto, ni se olvida de nada.
Es gigante.
Vos no lo podés entender porque sos posesivo y autoritario y le aplicas esa mentalidad a Dios.
Dios respeta su voluntad y los entrega a ella.

Posesivo y Autoritario??? Eso es Dios... Pues segun lo que vos crees en este mismo momento se estan quemando BILLONES DE BILLONES de personas en un Infierno de tortura sin fin... Y todo eso gracias a que el Dios de Amor los envió ahi... Porque más allá de que ahora se diga que Dios no envía a nadie ahi es una mentira... Mateo 10:28 Dice que es Dios quien los envia.

Entonces??? Quien es el Posesivo y Autoritario???

Aquí el Problema es el Dios que han creado las Religiones Cristianas (Primeramente Catolicas y luego Protestantes)
 
fjbs;n3183877 dijo:
bla, bla, bla lo siento. sra.Piense lo que usted piense no va a cambiar lo determinado,¿no quiere castigo? apartese del mal para empezar.

No se si tiene hijos usted , si su hijo se porta indecentemente ¿no lo castigará?

Le hago la misma pregunta... ¿Tiene hijos ud? Bueno, la proxima vez que se porten mal, encienda una fogata y arrojelos ahi como castigo. Imite a su Dios.
 
Caminante7;n3183902 dijo:
Le hago la misma pregunta... ¿Tiene hijos ud? Bueno, la proxima vez que se porten mal, encienda una fogata y arrojelos ahi como castigo. Imite a su Dios.

Te equivocas. Hay una diferencia entre los Hijos de Dios y las criaturas de Dios. Hijos de Dios són sólo aquellos que han aceptado a Jesús como Señor y Salvador.
 
Martamaria;n3183885 dijo:
¿Oiga? ¿Dónde habla? Porque creer que "habla" en un libro...es bastante ingenuo...

El problema es suyo no mio.Vea debajo en mi firma .que a usted si el Creador quiso hacerlo así.Ahora bien en el cristianismo se le llama de todas maneras menos como el dijo que habríamos de llamarle por todos los siglos.¿Usted cree que con semejante despiste cristiano el Dios de Israel va a atender las peticiones de los que le llaman de cualquier manera y no como el dijo que se le debia recordar???

Esto va para los cristianos, no para usted.Usted ya es harina de otro costal.
 
Última edición:
Caminante7;n3183901 dijo:
Posesivo y Autoritario??? Eso es Dios... Pues segun lo que vos crees en este mismo momento se estan quemando BILLONES DE BILLONES de personas en un Infierno de tortura sin fin... Y todo eso gracias a que el Dios de Amor los envió ahi... Porque más allá de que ahora se diga que Dios no envía a nadie ahi es una mentira... Mateo 10:28 Dice que es Dios quien los envia.

Entonces??? Quien es el Posesivo y Autoritario???

Aquí el Problema es el Dios que han creado las Religiones Cristianas (Primeramente Catolicas y luego Protestantes)
Bueno está bien.
Si vos no creés que haya infierno, está bien.
A mí no me preocupa ni me afecta.
 
Martamaria;n3183889 dijo:
¿Que te aclararon alguna incógnita? ¿Puedes decir cuáles? Porque yo he hablado con ellos mucho y creen la biblia literalmente. Y eso no puede aclarar nada.
Mira, ese es tu muy personal concepto, y con todo respeto no quiero discutir trivialidades contipo.
 
Caminante7;n3183902 dijo:
Le hago la misma pregunta... ¿Tiene hijos ud? Bueno, la proxima vez que se porten mal, encienda una fogata y arrojelos ahi como castigo. Imite a su Dios.

No tengo hijos soy soltero, tambien le digo que si usted o los que pìensan como usted son dignos de ser arrojados al fuego eterno, lo van a experimentar lo crean o no.
Ahora pueden burlarse etc, etc, pero en su dia lo van a lamentar como esta descrito, con lloro y criUjir de dientes.No parece muy bonito no ¿cree?Mala eternidad les espera y creame que ya esta casi aqui, alguien en este u otro epigrafe habló e las señales de los tiempos , las señales ya se estan viendo para los que tenemos los ojos abiertos.Creame no queda mucho tiermpo para el fin.Una guerra nueclear es el preambulo del fin y esta esta descrita para los siervos (solo para los siervos ) de Yahshúa en el libro de Apocalipsis.Esta guerra puede empezar hoy o mañana en Korea del Norte.

SI no me creen a mi crean cuando estalle la guerra nuclear mencionada de antemano, por el bien de sus vidas si en alguna manera quieren vivir.
 
Robespengler;n3183905 dijo:
Te equivocas. Hay una diferencia entre los Hijos de Dios y las criaturas de Dios. Hijos de Dios són sólo aquellos que han aceptado a Jesús como Señor y Salvador.

Bueno aun así si no son hijos de Dios son hijos ajenos... Bueno entonces ve y castiga a los hijos de tus vecinos, prende una fogata y quemalos por no obedecer... Cuando lo hagas diles que haces lo mismo que Dios y como buen siervo sigues sus pasos
 
Caminante7;n3183915 dijo:
Bueno aun así si no son hijos de Dios son hijos ajenos... Bueno entonces ve y castiga a los hijos de tus vecinos, prende una fogata y quemalos por no obedecer... Cuando lo hagas diles que haces lo mismo que Dios y como buen siervo sigues sus pasos

Lo que no entiendes es que Dios es el Juez Absoluto y Señor Supremo de todo lo que existe. No puedes comparar a Dios con un ser humano.

Él es el dueño de todo y el Gran Jefe.
 
fjbs;n3183894 dijo:
Olvidese de sentimetanlismos, murió por su pueblo ¿ok? y por el quiera pertencer a su pueblo , los demas serán exterminados.Bueno le añado que el cristianismo es un invento Romano, en lo que dice tiene razón.

Sentimentalismo?? No... Logica e historia ... SI.

Murio por su pueblo?? Resulta que ahora lo de Juan 3:16 no existe??

Seran Exterminados o torturados?? Ahi donde me trae dudas ahora.

Y si el Cristianismo es un invento Romano... ¿En que cree ud?
 
Robespengler;n3183892 dijo:
Nos guste o no nos guste el concepto del INFIERNO (como lugar de tormento para el Diablo y sus ángeles y para los pecadores no arrepentidos) es algo verdadero y válido. Seguiré creyendo en esa doctrina hasta que Dios me demuestre que estoy equivocado. Sólo de Dios voy a aceptar corrección.
Lo que has escrito representa también tu muy personal concepto, y cada uno puede creer lo que se le ocurra, fíjate que los hindúes adoran la vaca, por ejemplo.

Lo que escribí en los aportes #3860 y 61, es lo que verdaderamente enseña la Biblia, y tu no pudiste objetar mediante ella, lo que hace que tu creencia sea muy personal, como la de tantos con sus respectivas variantes.
 
Solo Escritura;n3183919 dijo:
Lo que escribí en los aportes #3860 y 61, es lo que verdaderamente enseña la Biblia,

Lo siento pero no es lo que dice la más estricta ortodoxia cristiana. Tú mismo has dicho que te agradan las doctrinas de los TDJ. Eso ya nos aclara las cosas a todos.

Lo que escribiste antes es tu muy humana, falible e imperfecta interpretación pero no es lo que enseñan los Teólogos y Pastores conservadores y prudentes.
 
Caminante7;n3183918 dijo:
Sentimentalismo?? No... Logica e historia ... SI.

Murio por su pueblo?? Resulta que ahora lo de Juan 3:16 no existe??

Seran Exterminados o torturados?? Ahi donde me trae dudas ahora.

Y si el Cristianismo es un invento Romano... ¿En que cree ud?

Que dice pues? El salvará a su pueblo de sus pecados, tambien el avangelio del Reino es anunciado a los gentiles y estos son añadidos a su pueblo, no al cristianismo, el cristianismo es una religion mas nacida en Roma.Con un Mesias y un evangelio falso.
 
fjbs;n3183914 dijo:
No tengo hijos soy soltero, tambien le digo que si usted o los que pìensan como usted son dignos de ser arrojados al fuego eterno, lo van a experimentar lo crean o no.
Ahora pueden burlarse etc, etc, pero en su dia lo van a lamentar como esta descrito, con lloro y criUjir de dientes.No parece muy bonito no ¿cree?Mala eternidad les espera y creame que ya esta casi aqui, alguien en este u otro epigrafe habló e las señales de los tiempos , las señales ya se estan viendo para los que tenemos los ojos abiertos.Creame no queda mucho tiermpo para el fin.Una guerra nueclear es el preambulo del fin y esta esta descrita para los siervos (solo para los siervos ) de Yahshúa en el libro de Apocalipsis.Esta guerra puede empezar hoy o mañana en Korea del Norte.

SI no me creen a mi crean cuando estalle la guerra nuclear mencionada de antemano, por el bien de sus vidas si en alguna manera quieren vivir.

Muy bien... Ud esta como los Romanistas de la edad media tratando de asustar a los ingenuos con un castigo eterno... de tal palo tal la astilla... Guerras existieron siempre, la bomba atomica ejemplo y sin embargo la humanidad supo sobrevivir... El cuento de que el fin esta cerca se puede leer en escritos del siglo 1 y hasta ahora nada... terremotos, guerras, pestes, hambre, etc siempre existieron.

La unica forma es que sea destruido el planeta tierra completamente, y eso no lo sabemos, si estoy seguro de que todos moriremos en algun momento no hace falta una guerra para ello.
 
Robespengler;n3183916 dijo:
Lo que no entiendes es que Dios es el Juez Absoluto y Señor Supremo de todo lo que existe. No puedes comparar a Dios con un ser humano.

Él es el dueño de todo y el Gran Jefe.

Ahi te equivocas... Pues el hombre ha sido el dueño de este mundo... Es más el mismo Genesis lo dice.
 
Solo Escritura;n3183920 dijo:
Ya se, tu me recomendarías tus fuentes, ¿verdad?

¿Mis fuentes? Te podría recomenar que leyeras a Neill T. Anderson, a David Hunt, a Joyce Meyer, a Dawlin Ureña, a Mary K. Baxter, a Janet L. Folger y a otros. No te recomiendo a los TDJ, a los Mormones ni a los Adventistas del 7mo día.
 
fjbs;n3183923 dijo:
Que dice pues? El salvará a su pueblo de sus pecados, tambien el avangelio del Reino es anunciado a los gentiles y estos son añadidos a su pueblo, no al cristianismo, el cristianismo es una religion mas nacida en Roma.Con un Mesias y un evangelio falso.

Bien y digame una cosa... Historicamente con datos historicos. ¿Cuando nace lo que ud cree? Supongo que pertenece a los Judios Mesianicos del siglo 19