Ricardo;n3173787 dijo:
-Únicamente tras conocer bien a Dios, su naturaleza y carácter es posible afirmar lo que es propio de Él o lo que le es contrario.
Bueno, Jesús dijo lo contrario una vez:
[SUP]5 [/SUP]Y cuando entró Jesús[SUP][
c][/SUP] en Capernaúm se le acercó un centurión suplicándole, [SUP]6 [/SUP]y diciendo: Señor, mi criado[SUP][
d][/SUP] está postrado en casa, paralítico, sufriendo mucho[SUP][
e][/SUP]. [SUP]7 [/SUP]Y
Jesús le dijo*: Yo iré y lo sanaré.[SUP]8 [/SUP]Pero el centurión respondió y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra[SUP][
f][/SUP] y mi criado[SUP][
g][/SUP] quedará sano. [SUP]9 [/SUP]Porque yo también soy hombre bajo autoridad, con[SUP][
h][/SUP] soldados a mis órdenes[SUP][
i][/SUP]; y digo a éste: “Ve”, y va; y al otro: “Ven”, y viene; y a mi siervo: “Haz esto”, y
lo hace. [SUP]10 [/SUP]Al oír
lo Jesús, se maravilló y dijo a los que
le seguían: En verdad os digo que en Israel[SUP][
j][/SUP] no he hallado en nadie una fe tan grande. [SUP]11 [/SUP]Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán[SUP][
k][/SUP]
a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos. [SUP]12 [/SUP]Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes. [SUP]13 [/SUP]Entonces Jesús dijo al centurión: Vete; así como has creído, te sea hecho. Y el criado[SUP][
l][/SUP] fue sanado en esa
misma hora.