¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Bendiciones en Cristo Carlos

¿tú puedes ver que Jesús prometió dirección del Espíritu Santo, que Pablo consideró que él escribió los mandamientos de Dios y que Pedro reconoció además, los escritos de Pablo como Escritura ?¿ lo dudas ? de igual manera, la Iglesia Cristiana reconoce que Jesús también en Juan 14:26 dijo:

“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.”

eso significa que el Señor comisionó a los apóstoles para que registraran con precisión lo que Jesús había dicho ya que el Espíritu Santo estaría trabajando a través de ellos ¿ porque lo dudas ?

Hola, estimada Galilea, el Espíritu Santo no es Pablo, Pablo fue un hombre, y hay inconsistencias y contradicciones en sus enseñanzas. Entiendo que el espíritu santo viene a cada persona para dar entendimiento. Entiendo además que Jesús comisionó a doce apóstoles, no a trece. En realidad, entiendo muchas de las cosas que dice Pablo, pero hay otras que no me cuadran.

Bendiciones.

Hola, estimada Galilea, el Espíritu Santo no es Pablo, Pablo fue un hombre, y hay inconsistencias y contradicciones en sus enseñanzas. Entiendo que el espíritu santo viene a cada persona para dar entendimiento. Entiendo además que Jesús comisionó a doce apóstoles, no a trece. En realidad, entiendo muchas de las cosas que dice Pablo, pero hay otras que no me cuadran.

Bendiciones.

Si??

12? querras decir 11 porque uno de ellos era diablo.

No es lo mismo Matías siendo escogido tirando dados, que Saulo de Tarso transformado en Pablo por el mismo Señor...

Bendiciones.

Bendiciones en Cristo mi hermanito Carlos , mi hermano ya sabemos que no es Pablo pero fue Pablo inspirado por el Espiritu Santo ? ¿ si o no ?

es por eso que te preguntaba que porque dudabas mi hermano , yo entiendo tu opinión y acepto que tal vez, por no tener un profundo entendimiento de ciertos textos biblicos como es, en este caso de Pablo , pues te resulten entonces inconcistente tales enseñanzas, pero no por ello, que no sea cierto que pablo fue inspirado por el Espiritu Santo, en cuanto a estos mandamientos y el como debemos conducirnos y comportarnos

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Bendiciones

Bendiciones.

:no:

Bendiciones, hermano OSO.

Buena respuesta....Pero no la entiende.

Nota. Lo subrayado es mio.

Manhattan, Manhattan,..... creo, que la que no entiende, eres TÚ...

-NO sea inscrita ninguna VIUDA de menos de sesenta años, mujer de un solo marido.
-La que de verdad es VIUDA y desamparada, ponga EN DIOS SU CONFIANZA en e INSTE EN LA PLEGARIA y en la ORACIÓN NOCHE y DÍA.

Ésto, NO es mío; es de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 5:5,9.

¿Quien te inspira?, ¿a quien OBEDECES?

SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, y que ÉL TENGA PIEDAD de TODOS. AMÉN.

Pablo habla de sí mismo, es por eso válido su testimonio? No dijo Jesús que otro debe dar fe de si el testimonio de otro hombre es válido o no y no el mismo?

Hay varias inconsecuencias en Pablo, a veces contradiciendo las enseñanzas de Jesús, a quién creerle? Por supuesto que debemos creerle al Hijo de Dios antes que a cualquier hombre.

No mezcles la ley con la gracia cuando te conviene para sembrar dudas respecto a la legitimidad de Pablo como apóstol a los gentiles...tal pretensión es iniquidad.

Pablo predicaba el evangelio de la Gracia de Cristo...en esta edad de la Iglesia el que testifica es el Espíritu Santo en Pablo en la esfera de los gentiles...por tal motivo ves contradicciones donde solo hay un cambio en los tratos de Dios con los hombres.

Presenta lo que crees que son contradicciones en relación con el Señor...y te darás cuenta que son debidas al desconocimiento de la Gracia de Cristo.

Natanael1

No fue una broma y lo sabes. Nuestro hermano Webmaster lo supo discernir muy bien. Por otro lado lo que a ti te parezca nada tiene que ver con la realidad, y por supuesto no es relevante.

Sobre este tema no tengo nada más que decir. Aceptaré tus disculpas encantada
<label for="rb_iconid_40">
icon7.png
</label>

¿"La mujer gloria del varón"?......

Las HIJAS DE DIOS, NO EXIGEN NADA para SÍ;..........ORAN, por TODOS.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN

Manhattan, Manhattan,..... creo, que la que no entiende, eres TÚ...

-NO sea inscrita ninguna VIUDA de menos de sesenta años, mujer de un solo marido.
-La que de verdad es VIUDA y desamparada, ponga EN DIOS SU CONFIANZA en e INSTE EN LA PLEGARIA y en la ORACIÓN NOCHE y DÍA.

Ésto, NO es mío; es de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 5:5,9.

¿Quien te inspira?, ¿a quien OBEDECES?

SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, y que ÉL TENGA PIEDAD de TODOS. AMÉN.

Usted podrá ser viuda y mayor de 60 años...pero tiene que congregarse para que le sea aplicada la Palabra de Dios...en el Cuerpo de Cristo no existen "islas flotantes" separadas de la comunión entre los hermanos.

BASE BIBLICA

3. Honra a las viudas que en verdad lo son.
4. Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.
5. Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.
6. Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.
7. Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles;
8. porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
9. Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,
10. que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.
11. Pero viudas más jóvenes no admitas; porque cuando, impulsadas por sus deseos, se rebelan contra Cristo, quieren casarse,
12. incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe.
13. Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.
14. Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.
15. Porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.
16. Si algún creyente o alguna creyente tiene viudas, que las mantenga, y no sea gravada la iglesia, a fin de que haya lo suficiente para las que en verdad son viudas.

Las expresiones «se rebelan contra Cristo», y «apartándose en pos de Satanás», tienen que explicarse en correspondencia con la normativa bíblica de la vida espiritual y con la teología bíblica de las tentaciones satánicas.

La solemne lección práctica a derivar de ello es que cualquier alejamiento de la prudencia y de la sobriedad puede dar a Satanás una ventaja: una ocasión para minar o corromper la fe del cristiano, pues en el caso de las viudas jóvenes del v. 11 al no tener don de continencia...sucumben y arruinan su vida cristiana, como está escrito aquí:

1Cor7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia

Por otro lado, el sostenimiento de las viudas mayores de 60 años es responsabilidad de la asamblea, tal como leemos aquí:

9. Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,
10. que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.

Si doña Catara no se congrega no puede ser puesta en ninguna lista.

Ahora, si recibe beneficios del Gobierno y no se congrega...o es una viuda rica...no puede estar haciendo alarde de no necesitar la comunión hermanable...pues cómo entonces puede pertenecer al Cuerpo de Cristo...si se margina y desde su propia isla fabrica un altar y adora como una persona solitaria, apática y de poca vida de Iglesia...tales comportamientos no los respalda la Escritura y más bien reflejan un desorden en la personalidad del creyente.

Natanael1

Exactamente, Martamaría, luego de la muerte de Jesús vinieron las tergiversaciones a sus enseñanzas, de forma que hoy sus enseñanzas se mezclaron con doctrinas y tradiciones ajenas y se ha desfigurado su mensaje. Eso es, por supuesto lo que el enemigo hace. La consecuencia de esto es que muchos se alejan. Dios los juzgará por eso. Tal como Cátara y tú lo dicen, el ejemplo para nosotros debe ser únicamente Jesús.

Saludos.

AMÉN. GLORIA A ÉL, AMÉN, mi estimado hermano Carlos. Que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.

A ver: lo que ocurre en este debate es que hay personas que creemos a Pablo y otras no.

Los que creemos a Pablo sabemos que lo que este dice son instrucciones para el buen funcionamiento de la Iglesia. Instrucciones que le fue encomendada por el mismo Jesucristo.
Gálatas 1:11-12: "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo."

Los que rechazan las instruciones de Pablo lo llaman machista porque lamentablemente no entienden la perfecta voluntad de Dios para el orden en Su Iglesia.

Sé que el plan de Dios es perfecto y que encontramos la mayor felicidad y utilidad en nuestro servicio cristiano si todos nos sujetamos a su voluntad y funcionamos en el lugar donde él nos pone. Pero cuando desobedecemos su voluntad nos convertimos en rebeldes.

Asi es,

Y es notoria la rebeldía de quienes se oponen a la enseñanzas de Pablo.

El porqué razíon alguans mujeres a todas luces rebeldes se oponen tan aferradamente a algo tan sencillo de cargar, se lian y conflictuan tanto es uno de los tantos enigmas del "cristianismo" moderno (cristianismo a la carta)

¿"La mujer gloria del varón"?......

Las HIJAS DE DIOS, NO EXIGEN NADA para SÍ;..........ORAN, por TODOS.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN

7. Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.

Doña Cátara, no siga dando coces contra el aguijón...acepte que la mujer fue tomada del varón...y por tal motivo ustedes son nuestra gloria...como también nuestro ser más preciado en Cristo Jesús...le recuerdo que Jesús tuvo una madre humana....

Por otro lado, en el contexto del Gobierno de Dios...cuando una mujer usurpa el lugar del hombre en la asamblea ministerialmente hablando...está violando el silencio que Dios ha decretado en una reunión como Iglesia donde al romper este código...y ministrar...refleja inmediatamente la gloria del varón....

¿Cómo puede la gloria de Cristo ser manifestada cuando ha sido reemplazada por la gloria del varón?

Por favor...estas cosas solo pueden ser discernidas por el Espíritu de Dios que habita en sus redimidas...una mujer religiosa pero inconversa...rechaza de plano tales cosas y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente.

Natanael1

A ver: lo que ocurre en este debate es que hay personas que creemos a Pablo y otras no.

Los que creemos a Pablo sabemos que lo que este dice son instrucciones para el buen funcionamiento de la Iglesia. Instrucciones que le fue encomendada por el mismo Jesucristo.
Gálatas 1:11-12: "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo."

Los que rechazan las instrucciones de Pablo lo llaman machista porque lamentablemente no entienden la perfecta voluntad de Dios para el orden en Su Iglesia.

Sé que el plan de Dios es perfecto y que encontramos la mayor felicidad y utilidad en nuestro servicio cristiano si todos nos sujetamos a su voluntad y funcionamos en el lugar donde él nos pone. Pero cuando desobedecemos su voluntad nos convertimos en rebeldes.

También estoy de acuerdo con nuestra Hermana Manhattan...

"Los que rechazan las instrucciones"

No están bajo el Gobierno de Dios.

¿Y si no están bajo el Gobierno de Dios entonces quién las gobierna?

El tremendo enigma de este epígrafe es: siendo así las cosas, ¿cómo se persiste todavía con este estéril e insano diálogo con Cátara? Déjenla hablar sola.

Saludos cordiales

Has dicho que no me leías. La INSALUBRIDAD y la ESTERILIDAD NO están en mis mensajes, LÉELOS y lo VERÁS, si es que estás dispuesto a RECTIFICAR TU ERROR, SIGUIENDO TUS PROPIAS "pautas" y "reglas" de DEBATE, que aquí has INFRINGIDO, sin aportar NADA, EXCEPTO tu DESPRECIO que NO a mí, sino a la PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO, SUYA ES, NO mía; solo, por TU deseo de PREVALENCIA....

No hay enigma en éste epígrafe, que debiera ser para GLORIA DE DIOS, y que ha sido PERVERTIDO por las "OPINIONES" (por llamarlas de algún modo) por los que NADA SABEN de la ORACIÓN, y MUCHO MENOS, de la ORACIÓN de las MUJERES que AMAN y SIGUEN AL SEÑOR.

Ya ves Ricardo, NO estoy sola; y, mucho menos, CON CRISTO; y, que ÉL tenga PIEDAD DE TODOS. AMÉN.

¿Ahora SI me LEES?, ¿por qué has obviado mi último mensaje dirigido a tí?
La MENTIRA, es un GRAVE PECADO que PERJUDICA al MENTIROSO o a la MENTIROSA, y que manifiesta SU DESCONOCIMIENTO DE DIOS...

Tus "comentarios", evidencian sin embargo que has LEÍDO MAL, y NO has COMPRENDIDO, NI has tenido en cuenta LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO; NI cumples las palabras que según Pablo te conciernen particularmente; NI honras a tus "maestros" haciendo lo contrario de lo que "predican"...
¿Dónde está TU OBEDIENCIA?,

Las MUJERES, que AMAN, SIGUEN o SIRVEN al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO son mujerzuelas cargadas de pecados, NI mora el ¿espíritu de Jezabel? en ellas; sino en las que SIGUEN a HOMBRES a los que IMITAN, pero NO las ENSEÑAN NI CORRIGEN, porque NO SABEN; que HABLAN SIN DEBER y SIN CONOCIMIENTO; que siendo VIUDAS son PARLERAS y NO ORAN conforme a la VOLUNTAD DE DIOS; y que, aunque se ponen "velo" para satisfacer las concupiscencias de los OJOS de sus "maestros", recrean sus VOLUPTUOSIDADES (siendo además "piedra de tropiezo" para los CARNALES EN "proceso"), SIN PENITENCIA y SIN REMISIÓN (todavía), y SIN FRUTOS DE DIOS; como los corintios y corintias, que NO LO CONOCÍAN, y que PERMANECÍAN ESTANCADOS, porque, aunque Pablo les PREDICABA, tampoco SE ENMENDABAN .........NADA SABEN de la ORACIÓN; y MENOS, de la ORACIÓN de una SEGUIDORA o SIERVA DEL SEÑOR....TODOS, PERJUDICADOS; NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

-La que lleva vida VOLUPTUOSA, aún VIVIENDO está MUERTA.
-VANIDAD DEL CULTO EXTERIOR SIN la SANTIDAD INTERIOR.
Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su 1ª Epístola a Timoteo 5:6, y, del Profeta Isaías.

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO; NO MIENTEN; NO TRAICIONAN; NO son CHISMOSAS, NO coquetean con ningún hombre; NO se MOFAN NI se BURLAN de NADIE; NI JUSTIFICAN, NI participan, NI COLABORAN, NI son CÓMPLICES de INJUSTICIA ALGUNA.....

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SON, DECENTES, FIELES, LEALES, PIADOSAS, COMPASIVAS, PACIENTES, MISERICORDIOSAS,......y, COMPARTEN, EL AMOR DE DIOS IMPRESO EN SU PALABRA, que EDIFICA EN LA PRÁCTICA; y, aunque por ello las PERSIGAN, las INSULTEN, las CALUMNIEN, y hasta las AGREDAN; EXHORTAN, BENDICEN y ORAN, conforme a SU VOLUNTAD para TODOS;
-Ante todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES.
-Ésto es BUENO y GRATO ANTE DIOS, nuestro SALVADOR,
-El cual QUIERE que TODOS los HOMBRES sean SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Porque UNO ES DIOS, UNO también EL MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES, el HOMBRE CRISTO JESÚS.

Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 2:1,3,5,

Las SEGUIDORAS y SIERVAS SOLO SIGUEN y OBEDECEN AL ÚNICO PASTOR y ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
-Y TODOS TUS HIJOS SERÁ ADOCTRINADOS POR YAVÉ.
-Si ME AMÁIS, GUARDARÉIS MIS MANDAMIENTOS ; y YO ROGARÉ AL PADRE, y os DARÁ OTRO ABOGADO, que ESTÁ CON VOSOTROS para SIEMPRE.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.
-Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE LE AMARÁ, y VENDREMOS A ÉL y EN él HAREMOS MORADA.
-Pero YO os DIGO LA VERDAD: os conviene que YO me vaya. Porque si no ME fuere, el ABOGADO NO VENDRÁ A vosotros; pero si ME FUERE, OS LO ENVIARÉ.
-y al VENIR ÉSTE, AMONESTARÁ al MUNDO sobre el PECADO, LA JUSTICIA y EL JUICIO.
-De PECADO, porque NO CREYERON EN MÍ;
-Pero cuando VINIERE AQUEL, EL ESPÍRITU DE VERDAD, OS GUIARÁ hacia LA VERDAD COMPLETA, porque NO HABLARÁ de SÍ MISMO, sino que HABLARÁ de lo que OYERE y os comunicará las cosas venideras.
-ÉL ME GLORIFICARÁ, porque TOMARÁ de LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER; TODO cuanto TIENE EL PADRE ES MÍO;
-por ésto os HE DICHO que TOMARÁ DE LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER.
-En aquél día NO ME PREGUNTARÉIS NADA; EN VERDAD, EN VERDAD os DIGO: CUANTO PIDIERÉIS AL PADRE OS LO DARÁ EN MI NOMBRE.
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ......TODO, PALABRA DE DIOS. AMÉN. (En Isaías 54:13; Juan 14:15,21,23; 16:7,8,9,13; y, 14:6)

ÉL, me INSPIRA, EN ÉL CREO, y SOLO A ÉL SIGO........TODO BENDICIÓN y BIENAVENTURANZA, SIN EXCLUSIVIDAD DE NADIE, para TODOS los que DE VERDAD LE AMAN....
SOLO ÉL ES EL EJEMPLO, y EL SEÑOR. Y, aunque te "moleste", NO puedo evitar PROCLAMARLO EN LA ORACIÓN; SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Éste es el TEMA...

-Y yo, hermanos, NO pude hablaros como a ESPIRITUALES, sino como a CARNALES, como a niños en CRISTO,
-porque SOIS TODAVÍA CARNALES...
-Cuando uno dice: yo soy de Pablo, y otro: yo de Apolo, ¿NO PROCEDÉIS A LO HUMANO?
-NADIE, pues, se GLORIE EN los HOMBRES, que TODO ES vuestro;
-ya Pablo, ya Apolo, ya Cefas; ya el MUNDO, ya LA VIDA, ya la MUERTE; ya lo PRESENTE, ya lo VENIDERO, TODO es vuestro;
-y vosotros de CRISTO, y CRISTO DE DIOS......AMÉN.

Hola hermano Ricardo.

¿Insano y estéril diálogo? un diálogo no puede ser insano o estéril porque no sería diálogo.

¿Por qué dejarla hablar sola? Será pòrque la amada hermana Cátara ha expuesto claramente su postura respecto al tema con argumentos bien sustentados en la Palabra. Ha demostrado ser muy buena dialogante, pues lee, cuestiona con respeto, se deja cuestionar y responde con igual talante tolerante y respetuoso.

Ahora llamar apóstata, pecadoras, que tienen el espíritu de Jezabel y demás frases y adjetivos descalificativos a las hermanas que no usan velo, eso si es INSANO y MUY BAJO.

Ya que usted hermano, a abierto un epígrafe acerca de como debatir y no pelear, puede revisar con calma este tema, y llegará a sus propias conclusiones.

Reciba un saludo.

Los que NO están CIEGOS lo VEN y DIOS ES TESTIGO, mi estimadísima hermana Paula; pero, NO estamos solas...

-BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS porque ellos ALCANZARÁN MISERICORDIA.
-BIENAVENTURADOS seréis cuando os INSULTEN y PERSIGAN y CON MENTIRA digan contra vosotros todo género de mal POR MÍ.
-ALEGRAOS y REGOCIJAOS, porque GRANDE será EN los CIELOS vuestra RECOMPENSA,....(Mateo 5:7,11)

Que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento con SU GRACIA. AMÉN.

Los que aman de verdad, de corazón, no por complacer a Dios y esperar su mercedes, nunca serán castigados porque el amor siempre sigue el camino correcto.

JESÚS ES EL EJEMPLO, mi estimada Martamaría, EL ÚNICO CAMINO CORRECTO...

Un saludo fraternal y que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Bendiciones en Cristo mi hermanito Carlos , mi hermano ya sabemos que no es Pablo pero fue Pablo inspirado por el Espiritu Santo ? ¿ si o no ?

es por eso que te preguntaba que porque dudabas mi hermano , yo entiendo tu opinión y acepto que tal vez, por no tener un profundo entendimiento de ciertos textos biblicos como es, en este caso de Pablo , pues te resulten entonces inconcistente tales enseñanzas, pero no por ello, que no sea cierto que pablo fue inspirado por el Espiritu Santo, en cuanto a estos mandamientos y el como debemos conducirnos y comportarnos

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Bendiciones

Estimada Galilea, es verdad, tienes razón, Pablo seguramente fue inspirado, pero hay algunas enseñanzas suyas que no me cuadran con otras enseñanzas de las escrituras. Entonces, estoy pensando que tal vez haya adiciones a sus mensajes o alteraciones, Esa es una hipótesis que se me ocurre, tal como algunas veces los originales han sido traducidos a los idiomas modernos de manera errónea o a propósito manipulada, imagino que por traductores o copistas interesados en reforzar una doctrina particular con la cual estaban comprometidos. ¿Recuerdas la advertencia al final de Apocalipsis contra los que adicionaran o quitaran a ese libro? Obviamente el escritor de Apocalipsis estaba al tanto que las interpolaciones ocurrirían.

Saludos y bendiciones, hermanita.

Asi es,

Y es notoria la rebeldía de quienes se oponen a la enseñanzas de Pablo.

El porqué razíon alguans mujeres a todas luces rebeldes se oponen tan aferradamente a algo tan sencillo de cargar, se lian y conflictuan tanto es uno de los tantos enigmas del "cristianismo" moderno (cristianismo a la carta)

Es muy triste, la verdad.

También estoy de acuerdo con nuestra Hermana Manhattan...

"Los que rechazan las instrucciones"

No están bajo el Gobierno de Dios.

Gracias querido hermano.

Por estar de acuerdo con las enseñanzas de Pablo y desde la libertad que tengo de manifestarlo.....hay que ver los insultos y la violencia verbal que estoy recibiendo. <label for="rb_iconid_40">
icon7.png
</label>Pero esto es normal, ya que a la Bestia no le gusta la verdad de Dios....Y miente, y se nota el odio, la envidia, la crueldad.....pero es su espiritu.....No se puede esperar otra cosa.

El espiritu de la Bestia engaña a todo aquel que no tiene el Espiritu de Dios. Es su papel. No hay verdad en él. Isaias 54:17 dice: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Mi testimonio personal está guardado en Cristo. El espiritu de la bestia con sus mentiras no lo puede dañar. Jesús, nuestra bendita esperanza y nuestra justicia.