¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

NADA OSO, quien NO ESCUCHA A Pablo ERES TÚ (ésto no es una acusación, es un hecho, relee sus palabras en mis mensajes y lo verás), y SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....
Y, JESÚS DICE:
-DEJADLOS son GUIAS CIEGOS.

Solo se puede ORAR, de CORAZÓN, CONFORME a SU VOLUNTAD, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

SOLO JESÚS ES EL ÚNICO MAESTRO y ÚNICO SEÑOR. AMÉN.

No es cierto, al menos no en todos los casos.
No aceptar que el marido sea cabeza de la mujer, no es por odio ni por envidia ni por crueldad, no por ir en contra de Dios. Es sencillamante porque creen que son responsables de sus actos y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar.

:no:

Muy buenas palabras de ánimo...adelante Manhattan y Galilea!!

Amén

Prosigamos juntos los hermanos en armonia

Gloria a Dios

un abrachito mi hermano

:leapfroga

Amén

Prosigamos juntos los hermanos en armonia

Gloria a Dios

un abrachito mi hermano

:leapfroga

Gracias hermanos....:radiante:

"Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos"
. Judas 3:1

NADA plataforma, quien NO ESCUCHA A Pablo ERES TÚ (ésto no es una acusación, es un hecho, relee sus palabras en mis mensajes y lo verás), y SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....POCA y VANA ORACIÓN,

Y, JESÚS DICE:

Solo se puede ORAR, de CORAZÓN, CONFORME a SU VOLUNTAD, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

jajajaja el patito feito , mi hermano eres un crash ¿se dice asi ? jajajaja bueno da igual sigues con esa forma especial que te caracteriza por que siempre nos haces sonreir con tus post jajajajaja :musico7:

Gracias hermanos....:radiante:

"Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos"
. Judas 3:1

Amén

:all:

Las MUJERES, que AMAN, SIGUEN o SIRVEN al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO son mujerzuelas cargadas de pecados, NI mora el ¿espíritu de Jezabel? en ellas; sino en las que SIGUEN a HOMBRES a los que IMITAN, pero NO las ENSEÑAN NI CORRIGEN, porque NO SABEN; que HABLAN SIN DEBER y SIN CONOCIMIENTO; que siendo VIUDAS son PARLERAS y NO ORAN conforme a la VOLUNTAD DE DIOS; y que, aunque se ponen "velo" para satisfacer las concupiscencias de los OJOS de sus "maestros", recrean sus VOLUPTUOSIDADES (siendo además "piedra de tropiezo" para los CARNALES EN "proceso"), SIN PENITENCIA y SIN REMISIÓN (todavía), y SIN FRUTOS DE DIOS; como los corintios y corintias, que NO LO CONOCÍAN, y que PERMANECÍAN ESTANCADOS, porque, aunque Pablo les PREDICABA, tampoco SE ENMENDABAN .........NADA SABEN de la ORACIÓN; y MENOS, de la ORACIÓN de una SEGUIDORA o SIERVA DEL SEÑOR....TODOS, PERJUDICADOS; NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

-La que lleva vida VOLUPTUOSA, aún VIVIENDO está MUERTA.
-VANIDAD DEL CULTO EXTERIOR SIN la SANTIDAD INTERIOR.
Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su 1ª Epístola a Timoteo 5:6, y, del Profeta Isaías.

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO; NO MIENTEN; NO TRAICIONAN; NO son CHISMOSAS, NO coquetean con ningún hombre; NO se MOFAN NI se BURLAN de NADIE; NI JUSTIFICAN, NI participan, NI COLABORAN, NI son CÓMPLICES de INJUSTICIA ALGUNA.....

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SON, DECENTES, FIELES, LEALES, PIADOSAS, COMPASIVAS, PACIENTES, MISERICORDIOSAS,......y, COMPARTEN, EL AMOR DE DIOS IMPRESO EN SU PALABRA, que EDIFICA EN LA PRÁCTICA; y, aunque por ello las PERSIGAN, las INSULTEN, las CALUMNIEN, y hasta las AGREDAN; EXHORTAN, BENDICEN y ORAN, conforme a SU VOLUNTAD para TODOS;
-Ante todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES.
-Ésto es BUENO y GRATO ANTE DIOS, nuestro SALVADOR,
-El cual QUIERE que TODOS los HOMBRES sean SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Porque UNO ES DIOS, UNO también EL MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES, el HOMBRE CRISTO JESÚS.

Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 2:1,3,5,

Las SEGUIDORAS y SIERVAS SOLO SIGUEN y OBEDECEN AL ÚNICO PASTOR y ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
-Y TODOS TUS HIJOS SERÁ ADOCTRINADOS POR YAVÉ.
-Si ME AMÁIS, GUARDARÉIS MIS MANDAMIENTOS ; y YO ROGARÉ AL PADRE, y os DARÁ OTRO ABOGADO, que ESTÁ CON VOSOTROS para SIEMPRE.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.
-Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE LE AMARÁ, y VENDREMOS A ÉL y EN él HAREMOS MORADA.
-Pero YO os DIGO LA VERDAD: os conviene que YO me vaya. Porque si no ME fuere, el ABOGADO NO VENDRÁ A vosotros; pero si ME FUERE, OS LO ENVIARÉ.
-y al VENIR ÉSTE, AMONESTARÁ al MUNDO sobre el PECADO, LA JUSTICIA y EL JUICIO.
-De PECADO, porque NO CREYERON EN MÍ;
-Pero cuando VINIERE AQUEL, EL ESPÍRITU DE VERDAD, OS GUIARÁ hacia LA VERDAD COMPLETA, porque NO HABLARÁ de SÍ MISMO, sino que HABLARÁ de lo que OYERE y os comunicará las cosas venideras.
-ÉL ME GLORIFICARÁ, porque TOMARÁ de LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER; TODO cuanto TIENE EL PADRE ES MÍO;
-por ésto os HE DICHO que TOMARÁ DE LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER.
-En aquél día NO ME PREGUNTARÉIS NADA; EN VERDAD, EN VERDAD os DIGO: CUANTO PIDIERÉIS AL PADRE OS LO DARÁ EN MI NOMBRE.
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ......TODO, PALABRA DE DIOS. AMÉN. (En Isaías 54:13; Juan 14:15,21,23; 16:7,8,9,13; y, 14:6)

ÉL, me INSPIRA, EN ÉL CREO, y SOLO A ÉL SIGO........TODO BENDICIÓN y BIENAVENTURANZA, SIN EXCLUSIVIDAD DE NADIE, para TODOS los que DE VERDAD LE AMAN....
SOLO ÉL ES EL EJEMPLO, y EL SEÑOR. Y, aunque te "moleste", NO puedo evitar PROCLAMARLO EN LA ORACIÓN; SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Éste es el TEMA...

-Y yo, hermanos, NO pude hablaros como a ESPIRITUALES, sino como a CARNALES, como a niños en CRISTO,
-porque SOIS TODAVÍA CARNALES...
-Cuando uno dice: yo soy de Pablo, y otro: yo de Apolo, ¿NO PROCEDÉIS A LO HUMANO?
-NADIE, pues, se GLORIE EN los HOMBRES, que TODO ES vuestro;
-ya Pablo, ya Apolo, ya Cefas; ya el MUNDO, ya LA VIDA, ya la MUERTE; ya lo PRESENTE, ya lo VENIDERO, TODO es vuestro;
-y vosotros de CRISTO, y CRISTO DE DIOS......AMÉN.

-ANTE todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES,
-por los GOBERNANTES y las AUTORIDADES, a fin de que GOCEMOS de vida tranquila y quieta con toda PIEDAD y DIGNIDAD. (1ª Timoteo 2:1,2)

Los que imponen velo solo en la "oración" en sus "congregaciones", y las que se lo ponen media hora, una vez a la semana, ORAN POCO y NADA SABEN, ENGAÑADOS por SÍ MISMOS...

Con la ORACIÓN, se "lucha" por la FE....
CARECEN DE FE, los y las que ORAN POCO...

Los y las que quieran OÍR que OIGAN, y los que NO quieran OÍR que NO OIGAN, DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

Los que imponen velo solo en la "oración" en sus "congregaciones", y las que se lo ponen media hora, una vez a la semana, ORAN POCO y NADA SABEN, ENGAÑADOS por SÍ MISMOS...

.

Juzgar a los demas como peores que nosotros mismos, nunca ha sido bueno.

Eso de que "

Por ceirto, en todos mis ñaos de cristiano jam{as he oido, visto o sabido de nadie que haya "impusto" un velo en nadie.

Eso de que qien usa el velo ora poco, solo media hora, nada saben...

son acusaciones serias.

Ten cuidado.

¿Sabías que tienes tu propia “charlatána interior”? es la encargada de abrir y cerrar la “puerta” a la mayoría de tus temores, es la “vocecita” del pesimismo y de la fatalidad que dice algo así:

`Me encantaría tener una relación mejor, pero si yo doy el primer paso y no soy correspondida, me sentiré rechazada’, o:

`Me gustaría continuar mis estudios, pero si me apunto a las clases y no consigo seguirlas bien, me sentiré fracasada’.

Frases como éstas se convierten en una profecía de auto-cumplimiento, hasta que no sustituyas tu auto-discurso negativo por un discurso lleno de fe, siempre vivirás atemorizada, tu mente es la “placenta” de tu espíritu; ella nutre cada “semilla” que siembras hasta el momento del parto, así que, si no quieres el fruto final de ciertas “semillas”, tienes que cuidarte, y dejar de sembrarlas, o dejar de alimentarlas, el primer paso para romper el control del miedo es reconocer el auto-discurso que te metió en problemas para empezar, ¿es eso fácil de hacer? No; requiere estar atenta, ser consciente de ti misma, disciplina y reprogramación bíblica, Pero al cambiar tus pensamientos, empezarás a cambiar tu vida entera, Por lo tanto, con amor te lo aconsejo Cátarita bonita, adelante, rechaza cualquier pensamiento negativo que te detiene, y empieza a reprogramar tu mente con la Palabra de Dios.

Bendiciones

NADA OSO, quien NO ESCUCHA A Pablo ERES TÚ (ésto no es una acusación, es un hecho, relee sus palabras en mis mensajes y lo verás), y SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....
Y, JESÚS DICE:

OSO, CONFUNDES JUICIOS con HECHOS.
EXPONGO HECHOS que PERJUDICAN, para la ENMIENDA, por el BIEN, según LA PALABRA DE DIOS, y soy juzgada constantemente. Con TUS OPINIONES, HAS DESECHADO TODA LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO, y que CONFIRMA lo que digo...

También hay dos epígrafes que ¿orientan? sobre cómo debatir, y que aquí tampoco se respeta; solo OPINIONES, VANIDADES, VANAGLORIA y OFF-TOPICS, y JUICIOS a mi persona (y no soy la única) para DESVIAR EL TEMA.

¿Sabías que tienes tu propia “charlatána interior”? es la encargada de abrir y cerrar la “puerta” a la mayoría de tus temores, es la “vocecita” del pesimismo y de la fatalidad que dice algo así:

`Me encantaría tener una relación mejor, pero si yo doy el primer paso y no soy correspondida, me sentiré rechazada’, o:

`Me gustaría continuar mis estudios, pero si me apunto a las clases y no consigo seguirlas bien, me sentiré fracasada’.

Frases como éstas se convierten en una profecía de auto-cumplimiento, hasta que no sustituyas tu auto-discurso negativo por un discurso lleno de fe, siempre vivirás atemorizada, tu mente es la “placenta” de tu espíritu; ella nutre cada “semilla” que siembras hasta el momento del parto, así que, si no quieres el fruto final de ciertas “semillas”, tienes que cuidarte, y dejar de sembrarlas, o dejar de alimentarlas, el primer paso para romper el control del miedo es reconocer el auto-discurso que te metió en problemas para empezar, ¿es eso fácil de hacer? No; requiere estar atenta, ser consciente de ti misma, disciplina y reprogramación bíblica, Pero al cambiar tus pensamientos, empezarás a cambiar tu vida entera, Por lo tanto, con amor te lo aconsejo Cátarita bonita, adelante, rechaza cualquier pensamiento negativo que te detiene, y empieza a reprogramar tu mente con la Palabra de Dios.

Bendiciones

Si ORARAS CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, verías, que éso que dices, es TU PROBLEMA, NO el mío....
Bendiciones igualmente. AMÉN.

NADA plataforma, quien NO ESCUCHA A Pablo ERES TÚ (ésto no es una acusación, es un hecho, relee sus palabras en mis mensajes y lo verás), y SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....POCA y VANA ORACIÓN,

Y, JESÚS DICE:

Catara
y SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN,

El Señor y su palabra si nos convecen generalmente de pecado.La que no nos convence en absoluto es usted y el revoltijo que hace con las palabras de Dios.

Bendiciones

Hermana ... que maravilla de post.

:rock:

jajajaja el patito feito , mi hermano eres un crash ¿se dice asi ? jajajaja bueno da igual sigues con esa forma especial que te caracteriza por que siempre nos haces sonreir con tus post jajajajaja :musico7:

:bienhecho

Bendiciones

Estas palabras si son de amor hacia quien las necesita. Dios te bendiga galilea. Un abrazo.

1904054_220351371505064_237212821_n.jpg

Cátara satiriza:
Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO; NO MIENTEN; NO TRAICIONAN; NO son CHISMOSAS, NO coquetean con ningún hombre; NO se MOFAN NI se BURLAN de NADIE; NI JUSTIFICAN, NI participan, NI COLABORAN, NI son CÓMPLICES de INJUSTICIA ALGUNA.....

Basta ya de usar el foro para atacar a las hermanas...pues escrito está:

1. Isaías 5:20: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, Y A LO BUENO MALO; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!