¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Gracias querido hermano.

Por estar de acuerdo con las enseñanzas de Pablo y desde la libertad que tengo de manifestarlo.....hay que ver los insultos y la violencia verbal que estoy recibiendo. <label for="rb_iconid_40">
icon7.png
</label>Pero esto es normal, ya que a la Bestia no le gusta la verdad de Dios....Y miente, y se nota el odio, la envidia, la crueldad.....pero es su espiritu.....No se puede esperar otra cosa.

El espiritu de la Bestia engaña a todo aquel que no tiene el Espiritu de Dios. Es su papel. No hay verdad en él. Isaias 54:17 dice: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Mi testimonio personal está guardado en Cristo. El espiritu de la bestia con sus mentiras no lo puede dañar. Jesús, nuestra bendita esperanza y nuestra justicia.

No es cierto, al menos no en todos los casos.
No aceptar que el marido sea cabeza de la mujer, no es por odio ni por envidia ni por crueldad, no por ir en contra de Dios. Es sencillamante porque creen que son responsables de sus actos y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar.

¿Y si no están bajo el Gobierno de Dios entonces quién las gobierna?

Pues depende. A muchos, el verdadero amor, la justicia, la compasión, "La regla de oro", su conciencia. A otros el dinero, el odio, la envidia, la fama, la venganza, el poder.
¿O acaso piensas que todos los que no creen son carne de infierno?

Asi es,

Y es notoria la rebeldía de quienes se oponen a la enseñanzas de Pablo.

El porqué razíon alguans mujeres a todas luces rebeldes se oponen tan aferradamente a algo tan sencillo de cargar, se lian y conflictuan tanto es uno de los tantos enigmas del "cristianismo" moderno (cristianismo a la carta)

No digo yo que en algunos casos sea pura rebeldía, pero vamos, en la mayoría, solo es sentido común. Porque cada persona es responsable de sus actos y una mujer también y no tiene por qué depender de que su marido le diga cómo actuar.
Y tampoco se trata de realtivizar ni de un cristianismo moderno. Solo hay que tener en cuenta que Jesús en sus predicaciones jamás dijo nada parecido y no vamos a hacer más caso a Pablo que a Jesús, digo yo.

Natanael1;

Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.

Y eso ¿quién lo dice? Porque Jesús en sus predicaciones JAMÁS dijo nada parecido.
Si el varón quiere gloria, que se la busque por su cuenta, que no encargue a la mujer que se la procure.

que la mujer fue tomada del varón...y por tal motivo ustedes son nuestra gloria...como también nuestro ser más preciado en Cristo Jesús...le recuerdo que Jesús tuvo una madre humana....

Eso no lo puedes afirmar. Nadie sabe cómo aparecieron los hombres y las mujeres. Pero que sepas que las que dan a luz son las mujeres. Los varones nacen de una mujer, no al revés.

Por otro lado, en el contexto del Gobierno de Dios...cuando una mujer usurpa el lugar del hombre en la asamblea ministerialmente hablando...está violando el silencio que Dios ha decretado en una reunión como Iglesia donde al romper este código...y ministrar...refleja inmediatamente la gloria del varón....
¿De verdad no te da la mente para ir más allá?
La mujer no usurpa nada. En la casa de Dios, sea un templo o una renión en nombre de Jesús, TODOS son iguales y tanto ellos como ellas, tiene derecho a hablar, a expresar sus pensamientos, sus sentimientos y sus ideas, para el bien de toda la comunidad. ¿O acaso piensas que el gobierno de Dios es una Dictadura?

No aceptar que el marido sea cabeza de la mujer, no es por odio ni por envidia ni por crueldad, no por ir en contra de Dios.
Es sencillamente porque creen que son responsables de sus actos y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar.

Es sencillamente porque creen que son responsables de sus actos y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar.

1. Señora MartaMaría, no estamos hablando del gobierno humano, sáquese esa confusión de su cabeza y tírela al pote de la basura.

De acuerdo a los patrones del mundo...la mujer es responsable de sus actos al igual que el hombre. Si usted comete un delito la que va presa es usted y no su marido.

Pero en la esfera del Gobierno de Dios para su Iglesia, los patrones del mundo no tienen cabida en este orden Divino. Aquí presento la evidencia:

1 Timoteo 2:14: y Adán no fue engañado, sino que la mujer, SIENDO ENGAÑADA, incurrió en transgresión.

¿Por qué entonces Adán fue expulsado del Paraíso y no su mujer?

Primeramente porque ambos formaron una sola carne al ser la mujer formada por medio del varón:

21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

El apóstol Pablo echa mano a este orden de Dios cuando enfatiza que la mujer en la Iglesia debe cubrir la gloria del varón con un velo:

6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. 8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Y cuando afirma que el varón es imagen y gloria de Dios la referencia es a este contexto:

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Nótese la referencia al primer Adán puro, inocente, recto, y nótese también que tales condiciones espirituales involucran también a la hembra.

Pero usted, sin conocimiento de este Gobierno de Dios, profanamente afirma:

y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar

Pues precisamente por querer hacer su propia voluntad al alejarse de su marido existiendo un gran peligro sobre ellos propició la oportunidad del engaño de Satanás...en lugar de estarlo acompañando en su trabajo.

HABÍA UN ENEMIGO AL ACECHO

Efectivamente, este enemigo solo estaba esperando la oportunidad y esta se dio cuando en lugar de estar acompañando a su marido la mujer se alejó de él varó, leemos:

Génesis 2:15: Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo LABRARA y lo guardase.

¿Lo guardase de qué?

Pues del diablo...la serpiente antigua...que los acechaba de día y de noche buscando la caída de la raza humana y esta se dio cuando confrontó a la mujer que caracteriza el pensamiento de Martamaría:

no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar

Ambos sabían que había un enemigo al acecho...tenían que permanecer unidos...pero si la mujer se larga a hacer su propia voluntad en un territorio espiado por el diablo...y deja a Adán trabajando...entonces ella se convierte en un objetivo vulnerable para el enemigo.

El árbol de la ciencia del bien y de la ciencia del mal...está plantado allí para probar la responsabilidad del ser humano en cuanto a la obediencia a Dios...

La mujer le abrió el oído a las suaves palabras palabras del diablo quién sembró una duda en cuanto a la Justicia de Dios...con este terrible sarcasmo:

¿Con qué Dios os ha dicho...?

Hoy en día el susurro de la serpiente antigua continúa al oído de sus hijas:

¿Con qué Dios os ha dicho...que el varón es cabeza de la mujer?

¿Con qué Dios os ha dicho...que debéis usar velo sobre la cabeza?

¿Con qué dios os ha dicho... que debéis dejaros crecer el cabello?

Una cosa es la manera como se conduce el mundo impío...y sus patrones, que son los que MartaMaría introduce al foro para socavar los cimientos del Gobierno de Dios en Su Iglesia, buscando trastornar la fe de algunos.

Pero las puertas del Hades no prevalecen contra la Iglesia de Cristo por cuanto estamos edificados sobre la Roca inconmovible de los siglos...los cielos y la tierra podrán pasar, pero su Palabra no pasará.

Natanael1

No aceptar que el marido sea cabeza de la mujer, no es por odio ni por envidia ni por crueldad, no por ir en contra de Dios. Es sencillamante porque creen que son responsables de sus actos y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar.

Ser cabeza de la mujer no significa "tener el cerebro de la mujer", no ser dueño del pensamiento de su mujer, a eso no se refiere ni Pablo ni nadie: sino es un orden espiritual ordenado por Dios.

Nadie le dice que debería pensar a su mujer, ni que o no debe hacer, ella como cristiana sabe y muy bien lo que tiene que hacer, siempre sujeta a su marido cristiano y el marido sujeto a Cristo.

No perviertas las cosas martamaría.

No digo yo que en algunos casos sea pura rebeldía, pero vamos, en la mayoría, solo es sentido común. Porque cada persona es responsable de sus actos y una mujer también y no tiene por qué depender de que su marido le diga cómo actuar.
Y tampoco se trata de realtivizar ni de un cristianismo moderno. Solo hay que tener en cuenta que Jesús en sus predicaciones jamás dijo nada parecido y no vamos a hacer más caso a Pablo que a Jesús, digo yo.

Pablo es apóstol de Jesucristo, perito arquitecto y escogido pro Cristo para predicar a los gentiles.

Eso de que "más caso a Pablo" es tratar de poner en oposición la verdad y la verdad es una, y la iglesia de Cristo Baluarte de esa verdad; así que eso de que le hago caso a Cristo pero no a Pablo, es un cuento bien montado, que te lo crea otro, no yo.

Cristo dio muchas enseñanzas, y no fueron escritas todas, como dice Juan; pero encargó a sus discípulos, y escogió y se le reveló a Pablo para edificacón de Su Iglesia; así que no puedes saltarte a Pablo.

Los que NO están CIEGOS lo VEN y DIOS ES TESTIGO, mi estimadísima hermana Paula; pero, NO estamos solas...

Van por la libre, eso si.

-NO sea inscrita ninguna VIUDA de menos de sesenta años, mujer de un solo marido.(1ª Timoteo 5:5)
OSO, va por libre, el que cree ser "maestro" y dice seguir a Pablo, pero hace lo CONTRARIO de lo que él impone.

-La que de verdad es VIUDA y desamparada, ponga EN DIOS SU CONFIANZA en e INSTE EN LA PLEGARIA y en la ORACIÓN NOCHE y DÍA. 1ª Timoteo 5:9.
OSO, va por libre, el que dice seguir a Pablo y cree ser "maestro" pero NO ENSEÑA NI CORRIGE a las mujeres que someten y a las que los ¿siguen?, según lo que Pablo enseña.
Van por libre, las mujeres y viudas que SIGUEN a HOMBRES, que dicen seguir a Pablo, pero NO HACEN y NO ORAN conforme a sus mandatos. VANAS "congregaciones", VANAS ORACIONES, VANA ENSEÑANZA, FALSA DOCTRINA que los mantiene estancados

Las SEGUIDORAS, y las SIERVAS DEL SEÑOR, NO van por libre; VAN CON ÉL, POR ÉL, y PARA ÉL. SOLO ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA; y,
CON ÉL, y EN ÉL, NADA FALTA. AMÉN.

Quien NO lo cree, BLASFEMA de las GLORIAS DE DIOS, NIEGA SU PODER, NADA SABE, y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

-NO sea inscrita ninguna VIUDA de menos de sesenta años, mujer de un solo marido.(1ª Timoteo 5:5)
OSO, va por libre, el que cree ser "maestro" y dice seguir a Pablo, pero hace lo CONTRARIO de lo que él impone.

-La que de verdad es VIUDA y desamparada, ponga EN DIOS SU CONFIANZA en e INSTE EN LA PLEGARIA y en la ORACIÓN NOCHE y DÍA. 1ª Timoteo 5:9.
OSO, va por libre, el que dice seguir a Pablo y cree ser "maestro" pero NO ENSEÑA NI CORRIGE a las mujeres que someten y a las que los ¿siguen?, según lo que Pablo enseña.
Van por libre, las mujeres y viudas que SIGUEN a HOMBRES, que dicen seguir a Pablo, pero NO HACEN y NO ORAN conforme a sus mandatos. VANAS "congregaciones", VANAS ORACIONES, VANA ENSEÑANZA, FALSA DOCTRINA que los mantiene estancados

Las SEGUIDORAS, y las SIERVAS DEL SEÑOR, NO van por libre; VAN CON ÉL, POR ÉL, y PARA ÉL. SOLO ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA; y,

Quien NO lo cree, BLASFEMA de las GLORIAS DE DIOS, NIEGA SU PODER, NADA SABE, y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

Nada Cátara,

Ni pretendo ser maestro, ni son vanas las congregaciones del Señor, ni vanas las oraciones de las hermanas, ni nadie sigue a "hombres" sino las enseñanzas de Pablo siervo del Señor; nada de que las mujeres cristianas "no oran conforme a sus mandatos".

Esta sopa de letras y de acusaciones a diestra y siniestra, mezcladas con tu habitual religiosidad no te lleva a ningún lado bueno, Cátara.

Mejor es obedecer y sujetarte a las enseñanzas de Pablo, que tanta palabrería.

Todo estos y más males que te inventas, solo es por la empecinada rebeldía de no querer cubrirte. ¿te parece sano esto?

Vas por la libre, insito.

Y nadie blasfema de la gloria de Dios por esto, deja de mentir mujer; sino describo lo que tu misma niegas: el sujetarte a las claras y sencillas y nada grabosas enseñanzas de Pablo, apóstol de Jesucristo.

Las MUJERES, que AMAN, SIGUEN o SIRVEN al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO son mujerzuelas cargadas de pecados, NI mora el ¿espíritu de Jezabel? en ellas; sino en las que SIGUEN a HOMBRES a los que IMITAN, pero NO las ENSEÑAN NI CORRIGEN, porque NO SABEN; que HABLAN SIN DEBER y SIN CONOCIMIENTO; que siendo VIUDAS son PARLERAS y NO ORAN conforme a la VOLUNTAD DE DIOS; y que, aunque se ponen "velo" para satisfacer las concupiscencias de los OJOS de sus "maestros", recrean sus VOLUPTUOSIDADES (siendo además "piedra de tropiezo" para los CARNALES EN "proceso"), SIN PENITENCIA y SIN REMISIÓN (todavía), y SIN FRUTOS DE DIOS; como los corintios y corintias, que NO LO CONOCÍAN, y que PERMANECÍAN ESTANCADOS, porque, aunque Pablo les PREDICABA, tampoco SE ENMENDABAN .........NADA SABEN de la ORACIÓN; y MENOS, de la ORACIÓN de una SEGUIDORA o SIERVA DEL SEÑOR....TODOS, PERJUDICADOS; NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

-La que lleva vida VOLUPTUOSA, aún VIVIENDO está MUERTA.
-VANIDAD DEL CULTO EXTERIOR SIN la SANTIDAD INTERIOR.
Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su 1ª Epístola a Timoteo 5:6, y, del Profeta Isaías.

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO; NO MIENTEN; NO TRAICIONAN; NO son CHISMOSAS, NO coquetean con ningún hombre; NO se MOFAN NI se BURLAN de NADIE; NI JUSTIFICAN, NI participan, NI COLABORAN, NI son CÓMPLICES de INJUSTICIA ALGUNA.....

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SON, DECENTES, FIELES, LEALES, PIADOSAS, COMPASIVAS, PACIENTES, MISERICORDIOSAS,......y, COMPARTEN, EL AMOR DE DIOS IMPRESO EN SU PALABRA, que EDIFICA EN LA PRÁCTICA; y, aunque por ello las PERSIGAN, las INSULTEN, las CALUMNIEN, y hasta las AGREDAN; EXHORTAN, BENDICEN y ORAN, conforme a SU VOLUNTAD para TODOS;
-Ante todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES.
-Ésto es BUENO y GRATO ANTE DIOS, nuestro SALVADOR,
-El cual QUIERE que TODOS los HOMBRES sean SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Porque UNO ES DIOS, UNO también EL MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES, el HOMBRE CRISTO JESÚS.

Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 2:1,3,5,

Las SEGUIDORAS y SIERVAS SOLO SIGUEN y OBEDECEN AL ÚNICO PASTOR y ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
-Y TODOS TUS HIJOS SERÁ ADOCTRINADOS POR YAVÉ.
-Si ME AMÁIS, GUARDARÉIS MIS MANDAMIENTOS ; y YO ROGARÉ AL PADRE, y os DARÁ OTRO ABOGADO, que ESTÁ CON VOSOTROS para SIEMPRE.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.
-Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE LE AMARÁ, y VENDREMOS A ÉL y EN él HAREMOS MORADA.
-Pero YO os DIGO LA VERDAD: os conviene que YO me vaya. Porque si no ME fuere, el ABOGADO NO VENDRÁ A vosotros; pero si ME FUERE, OS LO ENVIARÉ.
-y al VENIR ÉSTE, AMONESTARÁ al MUNDO sobre el PECADO, LA JUSTICIA y EL JUICIO.
-De PECADO, porque NO CREYERON EN MÍ;
-Pero cuando VINIERE AQUEL, EL ESPÍRITU DE VERDAD, OS GUIARÁ hacia LA VERDAD COMPLETA, porque NO HABLARÁ de SÍ MISMO, sino que HABLARÁ de lo que OYERE y os comunicará las cosas venideras.
-ÉL ME GLORIFICARÁ, porque TOMARÁ de LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER; TODO cuanto TIENE EL PADRE ES MÍO;
-por ésto os HE DICHO que TOMARÁ DE LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER.
-En aquél día NO ME PREGUNTARÉIS NADA; EN VERDAD, EN VERDAD os DIGO: CUANTO PIDIERÉIS AL PADRE OS LO DARÁ EN MI NOMBRE.
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ......TODO, PALABRA DE DIOS. AMÉN. (En Isaías 54:13; Juan 14:15,21,23; 16:7,8,9,13; y, 14:6)

ÉL, me INSPIRA, EN ÉL CREO, y SOLO A ÉL SIGO........TODO BENDICIÓN y BIENAVENTURANZA, SIN EXCLUSIVIDAD DE NADIE, para TODOS los que DE VERDAD LE AMAN....
SOLO ÉL ES EL EJEMPLO, y EL SEÑOR. Y, aunque te "moleste", NO puedo evitar PROCLAMARLO EN LA ORACIÓN; SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Éste es el TEMA...

-Y yo, hermanos, NO pude hablaros como a ESPIRITUALES, sino como a CARNALES, como a niños en CRISTO,
-porque SOIS TODAVÍA CARNALES...
-Cuando uno dice: yo soy de Pablo, y otro: yo de Apolo, ¿NO PROCEDÉIS A LO HUMANO?
-NADIE, pues, se GLORIE EN los HOMBRES, que TODO ES vuestro;
-ya Pablo, ya Apolo, ya Cefas; ya el MUNDO, ya LA VIDA, ya la MUERTE; ya lo PRESENTE, ya lo VENIDERO, TODO es vuestro;
-y vosotros de CRISTO, y CRISTO DE DIOS......AMÉN.

-ANTE todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES,
-por los GOBERNANTES y las AUTORIDADES, a fin de que GOCEMOS de vida tranquila y quieta con toda PIEDAD y DIGNIDAD. (1ª Timoteo 2:1,2)

Los que imponen velo solo en la "oración" en sus "congregaciones", y las que se lo ponen media hora, una vez a la semana, ORAN POCO y NADA SABEN, ENGAÑADOS por SÍ MISMOS...

Los y las que quieran OÍR que OIGAN, y los que NO quieran OÍR que NO OIGAN, DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

NADA OSO, SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....
SOLO JESÚS ES EL ÚNICO MAESTRO y ÚNICO SEÑOR. AMÉN.

NADA OSO, SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....

Lo siento Cátara, el cristianismo no es a la carta.

No podemos recortar todo o partes el Nuevo testamento y dejar solo los 4 evangelios que es en donde estan centradas la enseñanzas del Señor.

Las enseñanzas de Pablo están vigentes, y son dadas de parte de Dios a Pablo.

El no querer escuchar a Pablo alegando que "solo es un hombre" es la antítesis del cristianismo.

NADA OSO, quien NO ESCUCHA A Pablo ERES TÚ, y SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....
SOLO JESÚS ES EL ÚNICO MAESTRO y ÚNICO SEÑOR. AMÉN.[/QUOTE]

NADA OSO, quien NO ESCUCHA A Pablo ERES TÚ, y SI EL SEÑOR y SU PALABRA NO te CONVENCEN, NADA tengo que COMPARTIR contigo, NO soy TU mujer, y NO sigo a HOMBRES que dicen seguir a Pablo, pero hacen lo que quieren....
[/QUOTE]

No se en que bases esta tu acusacion de que "no escuchas a Pablo".

Me parece algo sin sentido

Podrias explicarte?

Por estar de acuerdo con las enseñanzas de Pablo y desde la libertad que tengo de manifestarlo.....hay que ver los insultos y la violencia verbal que estoy recibiendo.

Bendiciones en Cristo mi hermanita Manhattan ; no te preocupes, por los insultos ni que nada afecte tu integridad y tú buén estandarte en la cual es nuestro Cristo , pues que tú eres muy favorecida delante de nuestro Dios, pues te sometes a su autoridad y eso le llena de felicidad a nuestro padre, porque a él obedecemos y a él miramos, y él nos conduce en su guia , para él, nosotras no le ponemos excusas ,no nos trabamos dejandonos influir por el entendimiento entenebrecido de la mente carnal y sin base alguna sobre la verdad del fundamento, la cual solo en nuestro Dios esta, y en esa verdad nos conducimos sus hijas , un abrachito en el amor de nuestro señor

Bendiciones :blossom:

y sigue adelante

Bendiciones en Cristo mi hermanita Manhattan ; no te preocupes, por los insultos ni que nada afecte tu integridad y tú buén estandarte en la cual es nuestro Cristo , pues que tú eres muy favorecida delante de nuestro Dios, pues te sometes a su autoridad y eso le llena de felicidad a nuestro padre, porque a él obedecemos y a él miramos, y él nos conduce en su guia , para él, nosotras no le ponemos excusas ,no nos trabamos dejandonos influir por el entendimiento entenebrecido de la mente carnal y sin base alguna sobre la verdad del fundamento, la cual solo en nuestro Dios esta, y en esa verdad nos conducimos sus hijas , un abrachito en el amor de nuestro señor

y sigue adelante

Muy buenas palabras de ánimo...adelante Manhattan y Galilea!!

Catara ... Pablo... Pablo... si no le oye tampoco oye usted a Cristo..

El que a vosotros recibe a mi me recibe.

No sea tan chismosa y entrometida .Aprenda a sujetarse a Cristo.

Las MUJERES, que AMAN, SIGUEN o SIRVEN al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO son mujerzuelas cargadas de pecados, NI mora el ¿espíritu de Jezabel? en ellas; sino en las que SIGUEN a HOMBRES a los que IMITAN, pero NO las ENSEÑAN NI CORRIGEN, porque NO SABEN; que HABLAN SIN DEBER y SIN CONOCIMIENTO; que siendo VIUDAS son PARLERAS y NO ORAN conforme a la VOLUNTAD DE DIOS; y que, aunque se ponen "velo" para satisfacer las concupiscencias de los OJOS de sus "maestros", recrean sus VOLUPTUOSIDADES (siendo además "piedra de tropiezo" para los CARNALES EN "proceso"), SIN PENITENCIA y SIN REMISIÓN (todavía), y SIN FRUTOS DE DIOS; como los corintios y corintias, que NO LO CONOCÍAN, y que PERMANECÍAN ESTANCADOS, porque, aunque Pablo les PREDICABA, tampoco SE ENMENDABAN .........NADA SABEN de la ORACIÓN; y MENOS, de la ORACIÓN de una SEGUIDORA o SIERVA DEL SEÑOR....TODOS, PERJUDICADOS; NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

-La que lleva vida VOLUPTUOSA, aún VIVIENDO está MUERTA.
-VANIDAD DEL CULTO EXTERIOR SIN la SANTIDAD INTERIOR.
Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su 1ª Epístola a Timoteo 5:6, y, del Profeta Isaías.

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO; NO MIENTEN; NO TRAICIONAN; NO son CHISMOSAS, NO coquetean con ningún hombre; NO se MOFAN NI se BURLAN de NADIE; NI JUSTIFICAN, NI participan, NI COLABORAN, NI son CÓMPLICES de INJUSTICIA ALGUNA.....

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SON, DECENTES, FIELES, LEALES, PIADOSAS, COMPASIVAS, PACIENTES, MISERICORDIOSAS,......y, COMPARTEN, EL AMOR DE DIOS IMPRESO EN SU PALABRA, que EDIFICA EN LA PRÁCTICA; y, aunque por ello las PERSIGAN, las INSULTEN, las CALUMNIEN, y hasta las AGREDAN; EXHORTAN, BENDICEN y ORAN, conforme a SU VOLUNTAD para TODOS;
-Ante todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES.
-Ésto es BUENO y GRATO ANTE DIOS, nuestro SALVADOR,
-El cual QUIERE que TODOS los HOMBRES sean SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Porque UNO ES DIOS, UNO también EL MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES, el HOMBRE CRISTO JESÚS.

Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 2:1,3,5,

Las SEGUIDORAS y SIERVAS SOLO SIGUEN y OBEDECEN AL ÚNICO PASTOR y ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
-Y TODOS TUS HIJOS SERÁ ADOCTRINADOS POR YAVÉ.
-Si ME AMÁIS, GUARDARÉIS MIS MANDAMIENTOS ; y YO ROGARÉ AL PADRE, y os DARÁ OTRO ABOGADO, que ESTÁ CON VOSOTROS para SIEMPRE.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.
-Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE LE AMARÁ, y VENDREMOS A ÉL y EN él HAREMOS MORADA.
-Pero YO os DIGO LA VERDAD: os conviene que YO me vaya. Porque si no ME fuere, el ABOGADO NO VENDRÁ A vosotros; pero si ME FUERE, OS LO ENVIARÉ.
-y al VENIR ÉSTE, AMONESTARÁ al MUNDO sobre el PECADO, LA JUSTICIA y EL JUICIO.
-De PECADO, porque NO CREYERON EN MÍ;
-Pero cuando VINIERE AQUEL, EL ESPÍRITU DE VERDAD, OS GUIARÁ hacia LA VERDAD COMPLETA, porque NO HABLARÁ de SÍ MISMO, sino que HABLARÁ de lo que OYERE y os comunicará las cosas venideras.
-ÉL ME GLORIFICARÁ, porque TOMARÁ de LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER; TODO cuanto TIENE EL PADRE ES MÍO;
-por ésto os HE DICHO que TOMARÁ DE LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER.
-En aquél día NO ME PREGUNTARÉIS NADA; EN VERDAD, EN VERDAD os DIGO: CUANTO PIDIERÉIS AL PADRE OS LO DARÁ EN MI NOMBRE.
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ......TODO, PALABRA DE DIOS. AMÉN. (En Isaías 54:13; Juan 14:15,21,23; 16:7,8,9,13; y, 14:6)

ÉL, me INSPIRA, EN ÉL CREO, y SOLO A ÉL SIGO........TODO BENDICIÓN y BIENAVENTURANZA, SIN EXCLUSIVIDAD DE NADIE, para TODOS los que DE VERDAD LE AMAN....
SOLO ÉL ES EL EJEMPLO, y EL SEÑOR. Y, aunque te "moleste", NO puedo evitar PROCLAMARLO EN LA ORACIÓN; SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Éste es el TEMA...

-Y yo, hermanos, NO pude hablaros como a ESPIRITUALES, sino como a CARNALES, como a niños en CRISTO,
-porque SOIS TODAVÍA CARNALES...
-Cuando uno dice: yo soy de Pablo, y otro: yo de Apolo, ¿NO PROCEDÉIS A LO HUMANO?
-NADIE, pues, se GLORIE EN los HOMBRES, que TODO ES vuestro;
-ya Pablo, ya Apolo, ya Cefas; ya el MUNDO, ya LA VIDA, ya la MUERTE; ya lo PRESENTE, ya lo VENIDERO, TODO es vuestro;
-y vosotros de CRISTO, y CRISTO DE DIOS......AMÉN.

-ANTE todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES,
-por los GOBERNANTES y las AUTORIDADES, a fin de que GOCEMOS de vida tranquila y quieta con toda PIEDAD y DIGNIDAD. (1ª Timoteo 2:1,2)

Los que imponen velo solo en la "oración" en sus "congregaciones", y las que se lo ponen media hora, una vez a la semana, ORAN POCO y NADA SABEN, ENGAÑADOS por SÍ MISMOS...

Los y las que quieran OÍR que OIGAN, y los que NO quieran OÍR que NO OIGAN, DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

Usted vive con miedo mi niña ....El Señor no es un ogro mujer...

y sigue adelante

:kaffeetri