Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
No es cierto, al menos no en todos los casos.
No aceptar que el marido sea cabeza de la mujer, no es por odio ni por envidia ni por crueldad, no por ir en contra de Dios. Es sencillamante porque creen que son responsables de sus actos y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar.
Gracias querido hermano.
Por estar de acuerdo con las enseñanzas de Pablo y desde la libertad que tengo de manifestarlo.....hay que ver los insultos y la violencia verbal que estoy recibiendo. <label for="rb_iconid_40"></label>Pero esto es normal, ya que a la Bestia no le gusta la verdad de Dios....Y miente, y se nota el odio, la envidia, la crueldad.....pero es su espiritu.....No se puede esperar otra cosa.![]()
El espiritu de la Bestia engaña a todo aquel que no tiene el Espiritu de Dios. Es su papel. No hay verdad en él. Isaias 54:17 dice: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Mi testimonio personal está guardado en Cristo. El espiritu de la bestia con sus mentiras no lo puede dañar. Jesús, nuestra bendita esperanza y nuestra justicia.
No es cierto, al menos no en todos los casos.
No aceptar que el marido sea cabeza de la mujer, no es por odio ni por envidia ni por crueldad, no por ir en contra de Dios. Es sencillamante porque creen que son responsables de sus actos y no tiene que depender de que un marido le diga lo que tiene que hacer o pensar.