¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Si ORARAS CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, verías, que éso que dices, es TU PROBLEMA, NO el mío....
Bendiciones igualmente. AMÉN.

Bueno Cátarita , cuando oro digo asin

Padre nuestro que estas en lo cielos santificado sea tu nombre

HAGASE TU VOLUNTAD

jejejejeje ... a la voluntad de...

como veras, el problema es que sigues enredada en tu propio yo, y el error es que no lo ves en ti sino en las demás

Cátara dice:

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO; NO MIENTEN; NO TRAICIONAN; NO son CHISMOSAS, NO coquetean con ningún hombre; NO se MOFAN NI se BURLAN de NADIE; NI JUSTIFICAN, NI participan, NI COLABORAN, NI son CÓMPLICES de INJUSTICIA ALGUNA.....

la diferencia que no ves,

es que, las mujeres cristianas que nos sometemos a Dios y a su autoridad, y usamos velo biblico , ya no somos seguidoras, sino hijas de DIOS, cón lo cual te señalas tú misma como seguidora, evidentemente te toca lo que quieres atribuirnos a las hijas de Dios

por lo tanto te dejas muy mal parada

jejejejeje

Bendiciones

Las MUJERES, que AMAN, SIGUEN o SIRVEN al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO son mujerzuelas cargadas de pecados, NI mora el ¿espíritu de Jezabel? en ellas; sino en las que SIGUEN a HOMBRES a los que IMITAN, pero NO las ENSEÑAN NI CORRIGEN, porque NO SABEN; que HABLAN SIN DEBER y SIN CONOCIMIENTO; que siendo VIUDAS son PARLERAS y NO ORAN conforme a la VOLUNTAD DE DIOS; y que, aunque se ponen "velo" para satisfacer las concupiscencias de los OJOS de sus "maestros", recrean sus VOLUPTUOSIDADES (siendo además "piedra de tropiezo" para los CARNALES EN "proceso"), SIN PENITENCIA y SIN REMISIÓN (todavía), y SIN FRUTOS DE DIOS; como los corintios y corintias, que NO LO CONOCÍAN, y que PERMANECÍAN ESTANCADOS, porque, aunque Pablo les PREDICABA, tampoco SE ENMENDABAN .........NADA SABEN de la ORACIÓN; y MENOS, de la ORACIÓN de una SEGUIDORA o SIERVA DEL SEÑOR....TODOS, PERJUDICADOS; NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

-La que lleva vida VOLUPTUOSA, aún VIVIENDO está MUERTA.
-VANIDAD DEL CULTO EXTERIOR SIN la SANTIDAD INTERIOR.
Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su 1ª Epístola a Timoteo 5:6, y, del Profeta Isaías.

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO; NO MIENTEN; NO TRAICIONAN; NO son CHISMOSAS, NO coquetean con ningún hombre; NO se MOFAN NI se BURLAN de NADIE; NI JUSTIFICAN, NI participan, NI COLABORAN, NI son CÓMPLICES de INJUSTICIA ALGUNA.....

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SON, DECENTES, FIELES, LEALES, PIADOSAS, COMPASIVAS, PACIENTES, MISERICORDIOSAS,......y, COMPARTEN, EL AMOR DE DIOS IMPRESO EN SU PALABRA, que EDIFICA EN LA PRÁCTICA; y, aunque por ello las PERSIGAN, las INSULTEN, las CALUMNIEN, y hasta las AGREDAN; EXHORTAN, BENDICEN y ORAN, conforme a SU VOLUNTAD para TODOS;
-Ante todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES.
-Ésto es BUENO y GRATO ANTE DIOS, nuestro SALVADOR,
-El cual QUIERE que TODOS los HOMBRES sean SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Porque UNO ES DIOS, UNO también EL MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES, el HOMBRE CRISTO JESÚS.

Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 2:1,3,5,

Las SEGUIDORAS y SIERVAS SOLO SIGUEN y OBEDECEN AL ÚNICO PASTOR y ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
-Y TODOS TUS HIJOS SERÁ ADOCTRINADOS POR YAVÉ.
-Si ME AMÁIS, GUARDARÉIS MIS MANDAMIENTOS ; y YO ROGARÉ AL PADRE, y os DARÁ OTRO ABOGADO, que ESTÁ CON VOSOTROS para SIEMPRE.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.
-Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE LE AMARÁ, y VENDREMOS A ÉL y EN él HAREMOS MORADA.
-Pero YO os DIGO LA VERDAD: os conviene que YO me vaya. Porque si no ME fuere, el ABOGADO NO VENDRÁ A vosotros; pero si ME FUERE, OS LO ENVIARÉ.
-y al VENIR ÉSTE, AMONESTARÁ al MUNDO sobre el PECADO, LA JUSTICIA y EL JUICIO.
-De PECADO, porque NO CREYERON EN MÍ;
-Pero cuando VINIERE AQUEL, EL ESPÍRITU DE VERDAD, OS GUIARÁ hacia LA VERDAD COMPLETA, porque NO HABLARÁ de SÍ MISMO, sino que HABLARÁ de lo que OYERE y os comunicará las cosas venideras.
-ÉL ME GLORIFICARÁ, porque TOMARÁ de LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER; TODO cuanto TIENE EL PADRE ES MÍO;
-por ésto os HE DICHO que TOMARÁ DE LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER.
-En aquél día NO ME PREGUNTARÉIS NADA; EN VERDAD, EN VERDAD os DIGO: CUANTO PIDIERÉIS AL PADRE OS LO DARÁ EN MI NOMBRE.
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ......TODO, PALABRA DE DIOS. AMÉN. (En Isaías 54:13; Juan 14:15,21,23; 16:7,8,9,13; y, 14:6)

ÉL, me INSPIRA, EN ÉL CREO, y SOLO A ÉL SIGO........TODO BENDICIÓN y BIENAVENTURANZA, SIN EXCLUSIVIDAD DE NADIE, para TODOS los que DE VERDAD LE AMAN....
SOLO ÉL ES EL EJEMPLO, y EL SEÑOR. Y, aunque te "moleste", NO puedo evitar PROCLAMARLO EN LA ORACIÓN; SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Éste es el TEMA...

-Y yo, hermanos, NO pude hablaros como a ESPIRITUALES, sino como a CARNALES, como a niños en CRISTO,
-porque SOIS TODAVÍA CARNALES...
-Cuando uno dice: yo soy de Pablo, y otro: yo de Apolo, ¿NO PROCEDÉIS A LO HUMANO?
-NADIE, pues, se GLORIE EN los HOMBRES, que TODO ES vuestro;
-ya Pablo, ya Apolo, ya Cefas; ya el MUNDO, ya LA VIDA, ya la MUERTE; ya lo PRESENTE, ya lo VENIDERO, TODO es vuestro;
-y vosotros de CRISTO, y CRISTO DE DIOS......AMÉN.

-ANTE todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES,
-por los GOBERNANTES y las AUTORIDADES, a fin de que GOCEMOS de vida tranquila y quieta con toda PIEDAD y DIGNIDAD. (1ª Timoteo 2:1,2)

Los que imponen velo solo en la "oración" en sus "congregaciones", y las que se lo ponen media hora, una vez a la semana, ORAN POCO y NADA SABEN, ENGAÑADOS por SÍ MISMOS...

Con la ORACIÓN, se "lucha" por la FE....
CARECEN DE FE, los y las que ORAN POCO...

Los y las que quieran OÍR que OIGAN, y los que NO quieran OÍR que NO OIGAN, DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

Amén amada hermana Cátara.

Excelente escrito.

Me conectaré más tarde. Tengo trabajo.

HAGASE TU VOLUNTAD

como veras, el problema es que sigues enredada en tu propio yo, y el error es que no lo ves en ti sino en las demás

es que, las mujeres cristianas que nos sometemos a Dios y a su autoridad, y usamos velo biblico , ya no somos seguidoras, sino hijas de DIOS, cón lo cual te señalas tú misma como seguidora, evidentemente te toca lo que quieres atribuirnos a las hijas de Dios

jejejejeje

Bendiciones

Exacto.

HAGASE TU VOLUNTAD

jejejejeje

Bendiciones

Exclente aporte!!

El contraste entre ser "seguidoras" como lo son las personas que "siguen" a cualquier líder de la tierra, y la condición de "HIJAS" de Dios...por cuanto han crucificado su orgullosa carne y pasiones en la Cruz de Cristo...esta marcado por el sello del Espíritu Santo...donde el uso de una cubierta sobre la cabeza es algo solemne por cuanto implica o simboliza sujeción a la Cabeza de la Iglesia que es Cristo...y esta sujeción es conocida por los ángeles.

Una mujer en su condición de "seguidora" solo esta preocupada por sí misma...y por la ventaja o beneficio que pueda conseguir siguiendo a un líder, hasta que aparezca otro con mejores promesas...esa es la condición irredenta de una "seguidora"....

Hermana Galilea, tu aporte no te lo revelo carne ni sangre...sino el Espíritu de Dios que mora en ti.

Abrazos en Cristo desde Venezuela.

Natanael1

Bueno Cátarita....

la diferencia que no ves, es que, las mujeres cristianas que nos sometemos a Dios y a su autoridad, y usamos velo biblico , ya no somos seguidoras, sino hijas de DIOS, cón lo cual te señalas tú misma como seguidora, evidentemente te toca lo que quieres atribuirnos a las hijas de Dios

Excelente y oportuna revelación de parte del Espiritu de Dios

Asi es. Somos hijas de Dios. Al ser hijas también herederas de Dios por medio de Cristo.Somos además linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciémos las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Galátas y 1 Pedro.

¡¡Gloria a Dios!!.

Basta ya de usar el foro para atacar a las hermanas...pues escrito está:

1. Isaías 5:20: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, Y A LO BUENO MALO; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Dios te bendiga hermano. ¡Gracias!

Las MUJERES, que AMAN, SIGUEN o SIRVEN al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), NO son mujerzuelas cargadas de pecados, NI mora el ¿espíritu de Jezabel? en ellas; sino en las que SIGUEN a HOMBRES a los que IMITAN, pero NO las ENSEÑAN NI CORRIGEN, porque NO SABEN; que HABLAN SIN DEBER y SIN CONOCIMIENTO; que siendo VIUDAS son PARLERAS y NO ORAN conforme a la VOLUNTAD DE DIOS; y que, aunque se ponen "velo" para satisfacer las concupiscencias de los OJOS de sus "maestros", recrean sus VOLUPTUOSIDADES (siendo además "piedra de tropiezo" para los CARNALES EN "proceso"), SIN PENITENCIA y SIN REMISIÓN (todavía), y SIN FRUTOS DE DIOS; como los corintios y corintias, que NO LO CONOCÍAN, y que PERMANECÍAN ESTANCADOS, porque, aunque Pablo les PREDICABA, tampoco SE ENMENDABAN .........NADA SABEN de la ORACIÓN; y MENOS, de la ORACIÓN de una SEGUIDORA o SIERVA DEL SEÑOR....TODOS, PERJUDICADOS; NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

-La que lleva vida VOLUPTUOSA, aún VIVIENDO está MUERTA.
-VANIDAD DEL CULTO EXTERIOR SIN la SANTIDAD INTERIOR.
Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su 1ª Epístola a Timoteo 5:6, y, del Profeta Isaías.

Las SEGUIDORAS, y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SON, DECENTES, FIELES, LEALES, PIADOSAS, COMPASIVAS, PACIENTES, MISERICORDIOSAS,......y, COMPARTEN, EL AMOR DE DIOS IMPRESO EN SU PALABRA, que EDIFICA EN LA PRÁCTICA; y, aunque por ello las PERSIGAN, las INSULTEN, las CALUMNIEN, y hasta las AGREDAN; EXHORTAN, BENDICEN y ORAN, conforme a SU VOLUNTAD para TODOS;
-Ante todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES.
-Ésto es BUENO y GRATO ANTE DIOS, nuestro SALVADOR,
-El cual QUIERE que TODOS los HOMBRES sean SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Porque UNO ES DIOS, UNO también EL MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES, el HOMBRE CRISTO JESÚS.

Ésto, TAMPOCO es mío; ES, de Pablo, en su primera Epístola a Timoteo 2:1,3,5,

Las SEGUIDORAS y SIERVAS SOLO SIGUEN y OBEDECEN AL ÚNICO PASTOR y ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea).
-Y TODOS TUS HIJOS SERÁ ADOCTRINADOS POR YAVÉ.
-Si ME AMÁIS, GUARDARÉIS MIS MANDAMIENTOS ; y YO ROGARÉ AL PADRE, y os DARÁ OTRO ABOGADO, que ESTÁ CON VOSOTROS para SIEMPRE.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.
-Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE LE AMARÁ, y VENDREMOS A ÉL y EN él HAREMOS MORADA.
-Pero YO os DIGO LA VERDAD: os conviene que YO me vaya. Porque si no ME fuere, el ABOGADO NO VENDRÁ A vosotros; pero si ME FUERE, OS LO ENVIARÉ.
-y al VENIR ÉSTE, AMONESTARÁ al MUNDO sobre el PECADO, LA JUSTICIA y EL JUICIO.
-De PECADO, porque NO CREYERON EN MÍ;
-Pero cuando VINIERE AQUEL, EL ESPÍRITU DE VERDAD, OS GUIARÁ hacia LA VERDAD COMPLETA, porque NO HABLARÁ de SÍ MISMO, sino que HABLARÁ de lo que OYERE y os comunicará las cosas venideras.
-ÉL ME GLORIFICARÁ, porque TOMARÁ de LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER; TODO cuanto TIENE EL PADRE ES MÍO;
-por ésto os HE DICHO que TOMARÁ DE LO MÍO y os lo DARÁ A CONOCER.
-En aquél día NO ME PREGUNTARÉIS NADA; EN VERDAD, EN VERDAD os DIGO: CUANTO PIDIERÉIS AL PADRE OS LO DARÁ EN MI NOMBRE.
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ......TODO, PALABRA DE DIOS. AMÉN. (En Isaías 54:13; Juan 14:15,21,23; 16:7,8,9,13; y, 14:6)

ÉL, me INSPIRA, EN ÉL CREO, y SOLO A ÉL SIGO........TODO BENDICIÓN y BIENAVENTURANZA, SIN EXCLUSIVIDAD DE NADIE, para TODOS los que DE VERDAD LE AMAN....
SOLO ÉL ES EL EJEMPLO, y EL SEÑOR. Y, aunque te "moleste", NO puedo evitar PROCLAMARLO EN LA ORACIÓN; SOLO SUYO ES EL HONOR, EL PODER y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Éste es el TEMA...

-Y yo, hermanos, NO pude hablaros como a ESPIRITUALES, sino como a CARNALES, como a niños en CRISTO,
-porque SOIS TODAVÍA CARNALES...
-Cuando uno dice: yo soy de Pablo, y otro: yo de Apolo, ¿NO PROCEDÉIS A LO HUMANO?
-NADIE, pues, se GLORIE EN los HOMBRES, que TODO ES vuestro;
-ya Pablo, ya Apolo, ya Cefas; ya el MUNDO, ya LA VIDA, ya la MUERTE; ya lo PRESENTE, ya lo VENIDERO, TODO es vuestro;
-y vosotros de CRISTO, y CRISTO DE DIOS......AMÉN.

-ANTE todo te ruego que se hagan PETICIONES, ORACIONES, SÚPLICAS y ACCIONES de GRACIAS POR TODOS los HOMBRES,
-por los GOBERNANTES y las AUTORIDADES, a fin de que GOCEMOS de vida tranquila y quieta con toda PIEDAD y DIGNIDAD. (1ª Timoteo 2:1,2)

Los que imponen velo solo en la "oración" en sus "congregaciones", y las que se lo ponen media hora, una vez a la semana, ORAN POCO y NADA SABEN, ENGAÑADOS por SÍ MISMOS...

Con la ORACIÓN, se "lucha" por la FE....
CARECEN DE FE, los y las que ORAN POCO...

Los y las que quieran OÍR que OIGAN, y los que NO quieran OÍR que NO OIGAN, DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

Amén, amada hermana Cátara.

Me adhiero por completo a tu excelente escrito.

Leyéndolo he encontrado respuesta a algunas cosas...Gracias a Dios por ti.

Ahora comento un poquito sobre tu aporte:

Las características o cualidades que describes de las seguidoras de Jesús, dibujan perfectamente el perfil de una discípula de Jesucristo.
El discípulo no sólo aprende de su maestro sino asimila el estilo de vida de su Maestro. Él es su pastor y su guia.

Un seguidor de Jesús ama la bondad y la LEALTAD. Estas son cualidads de Dios y el nos llama a amarlas "Tenlas como un collar en tu cuello y escríbelas en el libro de tu corazón".
Son decentes, se RESPETAN asímismas, se valoran, porque con Jesús están revestidas de una dignidad insuperable.
Son misericordiosas y compasivas. Asi es, y le dan una dimensión social a la misericordia y compasión de nuestro Amado Señor Jesucristo. Son presencia transformante para el bien en su entorno porque trabajan para la transformación cristiana del mundo. Donde se encuentran son mensajeras de la Luz, trabajan por y para el Reino de Dios, aquí y ahora. Esta misericordia cristiana descubre en la fe y en el aliento del Espíritu el poder para la transformación del mundo para bien.
Comparten el amor de Dios, y Dios es Amor y Verdad absoluta. Por esto edifican, hacen crecer, SANAN, sus palabras son vida, corrigen con amor y traen sosiego.

Así es hermana, sólo el honor y la gloria es para nuestro Señor Jesucristo.

Que la bendición del Altísimo esté siempre sobre ti.

...Y no son traidoras a Cristo cambiándolo por una figura política

...Y lo que es peor, lo convierten en ministro de sus propias perversiones...como si el Señor apoyase la Levadura de Herodes...hasta donde no llega la hipocresía.

Amén, amada hermana Cátara.

Me adhiero por completo a tu excelente escrito.

Leyéndolo he encontrado respuesta a algunas cosas...Gracias a Dios por ti.

Ahora comento un poquito sobre tu aporte:

Las características o cualidades que describes de las seguidoras de Jesús, dibujan perfectamente el perfil de una discípula de Jesucristo.
El discípulo no sólo aprende de su maestro sino asimila el estilo de vida de su Maestro. Él es su pastor y su guia.

Un seguidor de Jesús ama la bondad y la LEALTAD. Estas son cualidads de Dios y el nos llama a amarlas "Tenlas como un collar en tu cuello y escríbelas en el libro de tu corazón".
Son decentes, se RESPETAN asímismas, se valoran, porque con Jesús están revestidas de una dignidad insuperable.
Son misericordiosas y compasivas. Asi es, y le dan una dimensión social a la misericordia y compasión de nuestro Amado Señor Jesucristo. Son presencia transformante para el bien en su entorno porque trabajan para la transformación cristiana del mundo. Donde se encuentran son mensajeras de la Luz, trabajan por y para el Reino de Dios, aquí y ahora. Esta misericordia cristiana descubre en la fe y en el aliento del Espíritu el poder para la transformación del mundo para bien.
Comparten el amor de Dios, y Dios es Amor y Verdad absoluta. Por esto edifican, hacen crecer, SANAN, sus palabras son vida, corrigen con amor y traen sosiego.

Así es hermana, sólo el honor y la gloria es para nuestro Señor Jesucristo.

Que la bendición del Altísimo esté siempre sobre ti.

Y complemento con esto, apreciadísima hermana Cátara.

Un seguidor de Jesucristo es un discipulo, y en la época de Jesús este término se correlaciona con el de Maestro, porque un seguidor no es solamente un aprendiz de quien lo enseña, sino que asimila el estilo de vida del Maestro. Y el verbo "seguir" expresa FIDELIDAD DEL DISCÍPULO A LA PRÁCTICA DEL MENSAJE DE JESÚS.

De manera amada hermana que la adhesión a la Palabra enviada, Jesucristo, nos hace sus discípulos, hijos e hijas de su reinado, los benditos del Padre revestidos de un valor y una dignidad insuperable. Hijos e hijas amados de Dios.

¡Dios te bendiga!

Y complemento con esto, apreciadísima hermana Cátara.

Un seguidor de Jesucristo es un discipulo, y en la época de Jesús este término se correlaciona con el de Maestro, porque un seguidor no es solamente un aprendiz de quien lo enseña, sino que asimila el estilo de vida del Maestro. Y el verbo "seguir" expresa FIDELIDAD DEL DISCÍPULO A LA PRÁCTICA DEL MENSAJE DE JESÚS.

De manera amada hermana que la adhesión a la Palabra enviada, Jesucristo, nos hace sus discípulos, hijos e hijas de su reinado, los benditos del Padre revestidos de un valor y una dignidad insuperable. Hijos e hijas amados de Dios.

¡Dios te bendiga! Y que viva Chavez!!!

¿Que viva Chavez?.... vaya tela...

¿Que viva Chavez?.... vaya tela...

Hermano querido...es el mismo espíritu y la misma tela que bordó aquí:

Mensaje 1523 del tema "chavez finalmente acepta su posibilidad de morir"

¡¡VIVA MI PATRIA VENEZUELA!!!

¡¡VIVA NICOLÁS MADURO, hijo del Comandante Chávez!!!

¡¡Chávez VIVE, la lucha sigue!!!!!!!!

Una persona cuyo espíritu esté leudado por la política corrompida de este mundo...que credibilidad y honestidad podrá tener?

Traidores a Cristo es todo aquel que se alía con los enemigos de la nación de Israel.

Un abrazo desde Venezuela

Natanael1

HAGASE TU VOLUNTAD

jejejejeje

Bendiciones

Para seguir a Jesús, que es al que debemos seguir, y para orar a Dios, que es hablar con Dios, no se necesita taparse el pelo.
Se puede seguir a Jesús tanto si el pelo te llega hasta los pies como si no te pasa de dos centímetros o la quimio de deja calva.

A Jesús de Nazaret y a Dios Padre, lo único que les interesa es que se les ame y se ame al prójimo.

Lo demás son palabras de quienes se creen más que Dios y se permiten dar normas en su nombre. Pues allá los que quieren seguirlas, pero no tienen ningún derecho a juzgar a los que siguen a JESÚS.
Dios no es un gobernante, es un Padre.

Para seguir a Jesús, que es al que debemos seguir, y para orar a Dios, que es hablar con Dios, no se necesita taparse el pelo.
Se puede seguir a Jesús tanto si el pelo te llega hasta los pies como si no te pasa de dos centímetros o la quimio de deja calva.

A Jesús de Nazaret y a Dios Padre, lo único que les interesa es que se les ame y se ame al prójimo.

Lo demás son palabras de quienes se creen más que Dios y se permiten dar normas en su nombre. Pues allá los que quieren seguirlas, pero no tienen ningún derecho a juzgar a los que siguen a JESÚS.

Otra vez usted con sus idioteces??

La Escritura enseña y no el hombre, entiéndelo, que la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta afrenta su cabeza...

Igualmente que debe cubrir su cabeza como señal de autoridad por cauda de los ángeles...

Estamos hablando de un velo congregacional... pero fuera de la asamblea existe un velo natural, su cabello largo...

Por qué insiste en hacer prevalecer su opinión personal...basada, no en la Escritura, sino en su razonamiento profano.

Basta ya de torcer los caminos rectos del Señor...deje en paz a las redimidas por la sangre de Cristo.

Siga su camino haciendo su propia voluntad y no obedeciendo la Escritura...al final usted obtendrá la justa retribución a su extravío...pero no esparza soberbia y altivez de espíritu con su rechazo frontal a la Palabra de Dios en aquellas áreas donde la que manda es usted y no Dios.

Natanael1

Hermano querido...es el mismo espíritu y la misma tela que bordó aquí:

Mensaje 1523 del tema "chavez finalmente acepta su posibilidad de morir"

Una persona cuyo espíritu esté leudado por la política corrompida de este mundo...que credibilidad y honestidad podrá tener?

Traidores a Cristo es todo aquel que se alía con los enemigos de la nación de Israel.

Un abrazo desde Venezuela

Natanael1

Un fuerte abrazo hermano desde Las Islas Canarias.

!!! El Señor viene pronto a por nosotros ¡¡¡

:no:

Es lógico que la mujer impia hable así,todo le da lo mismo

Bendiciones en Cristo Martamaria, bueno hija, debes de tener un poquito más de cuidado a la hora de pronunciarte sobre lo de la quimio , porque sin querer puedes herir la sensibilidad de aquellas mujeres que esten pasando por esa enfermedad ya que por descracia muchas tienen depresiones por lo de calva, como tu lo as expresado , es una observación para que la tengas en cuenta , luego te vamos a dar 3 opciones

1- ser seguidora del club de fan

¡VIVA MI PATRIA VENEZUELA!!!

¡¡VIVA NICOLÁS MADURO, hijo del Comandante Chávez!!!

¡¡Chávez VIVE, la lucha sigue!!!!!!!!

jajajajaja

2 - ser seguidora de la hermandad de los Cátaros , si no sabes preguntale a Cátarita bonita que te da las instruciones

jajajajaja oooooooohhhh

3- ser hija de Dios aceptando a Cristo como salvador de tu vida y obedecerle en amor eso incluye no rechistar y ponerte el velo

:leyendo:

yo te aconsejo la ultima opción

que te vaya bonito

:gap::hola2:

galilea
;

cuidado a la hora de pronunciarte sobre lo de la quimio , porque sin querer puedes herir la sensibilidad de aquellas mujeres que esten pasando por esa enfermedad ya que por descracia muchas tienen depresiones por lo de calva, como tu lo as expresado , es una observación para que la tengas en cuenta , luego te vamos a dar 3 opciones [/QUOTE

Las mujeres que han perdido el pelo por la quimio, hoy día lo tiene a umido y llaman a las cosas por su nombre. No creo haber ofendido a nadie.

1- ser seguidora del club de fan

jajajajaja

2 - ser seguidora de la hermandad de los Cátaros , si no sabes preguntale a Cátarita bonita que te da las instruciones

jajajajaja oooooooohhhh

3- ser hija de Dios aceptando a Cristo como salvador de tu vida y obedecerle en amor eso incluye no rechistar y ponerte el velo

:leyendo:

yo te aconsejo la ultima opción

que te vaya bonito

:gap::hola2:

Gracias por tu consejo, pero no.
Soy seguidora de Jesús de Nazaret, no del Cristo de Pablo. Me basta con las enseñanzas de Jesús.