¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Es cierto que hay muchas cosas que cambiar y muchas cosas muy mal hechas.
Y muchos religiosos han interpretado mal a Dios por siglos y siglos.
Y por culpa de ellos, hoy mucha gente desecha o desprecia, lo único que verdaderamente puede cambiarles la vida.
Triste...
Pero cierto.
No hay que olvidarse que a Jesús lo mataron los religiosos.
Y no religiosos de cualquier religión, sino de la religión verdadera y única que hoy muchos "cristianos" quieren imitar.

Completamente de acuerdo con sus aportes, amados hermanos Salmo 51 Candela

Asi es. Jesús fue llevado a la muerte porque rompió esquemas culturales o convicciones sociales que se basaban en la superioridad de unos sobre otros. A la élite religiosa de aquella época le resultaba irritante hasta más no poder, el proceder y las palabras de Jesús.

Como lo he dicho tantas veces, Jesús nunca fue antimujer, entonces es imcompresible como posteriormente se establecieron estructuras jerárquicas que le cerraron la puerta a la mujer. La dominación masculina se estableció por completo. Se olvidaron, influenciados por el mundo del ethos de igualdad que reinaba en el cristianismo primitivo.

El machismo es dañino, pues no puede avanzar la humanidad si una mitad quiere mantener subordinada a la otra mitad.

jajajajaja

si claro

y tú ¿en quien confias ? Xd

que vanidad de vanidades

amoldate a la Palabra de Dios y no quieras amoldarla a ti , ademas ya te dije que

la biblia no está hablando a todas las mujeres en general, sino a las mujeres cristianas, asi que no te ilusiones mujer y centrate un poquito

Existe un orden divino inalterable y muy respetable en ser Cristo la cabeza de todo varón, y el varón la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Este principio fundamental servirá como base sobre el por qué la mujer cristiana debe de cubrir su cabeza, y el por qué el hombre no

Galilea: he estado leyendo tus aportes...

Te informo que la mujer y el hombre poseen igual status, pues ambos fueron creados a semejanza de Dios.
No considero irreverente no usar velo. La enseñanza dada por el apóstol la entiendo dentro del contexto histórico cultural en que fue escrito.

Tú tienes toda la libertad de usar tu burka, sí así lo deseas.

Digo Amen a esto , es que no vi ese no jejejeje

Una manera de alentar es () corregir el pecado de hermanas que se oponen directamente a las instrucicones de Pablo, su señal de autoriad o su cabeza.

¿Ah? ¿Consideras pecado no usar velo?...lo que uno tiene que leer.

Que triste.

Te lo reitero, usa tu burka, si así lo deseas, ten cuidado no se te enrede con los grandes aros que usas en tus orejas (los que aparecen en la foto anterior de tu perfil).

Completamente de acuerdo con sus aportes, amados hermanos Salmo 51 Candela

Asi es. Jesús fue llevado a la muerte porque rompió esquemas culturales o convicciones sociales que se basaban en la superioridad de unos sobre otros. A la élite religiosa de aquella época le resultaba irritante hasta más no poder, el proceder y las palabras de Jesús.

¿Qué Jesús fue llevado a la muerte porque rompió esquemas culturales o convicciones sociales??

¿Por qué eres tan mentirosa Paula Venezolana?

¿Por qué engañas a los lectores con tus mentiras del diablo?

¿Por qué no les dices la verdad?

Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; (1Cor.15:3)

Como lo he dicho tantas veces, Jesús nunca fue antimujer, entonces es imcompresible como posteriormente se establecieron estructuras jerárquicas que le cerraron la puerta a la mujer. La dominación masculina se estableció por completo. Se olvidaron, influenciados por el mundo del ethos de igualdad que reinaba en el cristianismo primitivo.

El machismo es dañino, pues no puede avanzar la humanidad si una mitad quiere mantener subordinada a la otra mitad.

OTRA MENTIRA DEL DIABLO

¿Es que no te cansas de engañar a los lectores?

1P.3:7
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Arrepiéntete Paula Venezolana de estar engañando a los lectores con tus mentiras basadas en patrones mundanos y no en las Sagradas Escrituras.

Y no diga que usted es "cristiana" y que "ama" a Cristo para que su nombre no sea blasfemado a causa de sus mentiras.

Natanael1

Galilea: he estado leyendo tus aportes...

Te informo que la mujer y el hombre poseen igual status, pues ambos fueron creados a semejanza de Dios.
No considero irreverente no usar velo. La enseñanza dada por el apóstol la entiendo dentro del contexto histórico cultural en que fue escrito.

Tú tienes toda la libertad de usar tu burka, sí así lo deseas.

Bendiciones en Cristo Paula

Amén

nadie aqui esta diciendo lo contrario ,

no lo consideras porque lo entiendes erroneamente Paula , lo que significa usar el velo es muy muy importante y pasa mucho más de ser un significado de cultura historica , lo que significa en realidad ese velo simbolicamente

simbolo de sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia para que el Señor en TODO tenga la Preeminencia.

¿ se merece Cristo que nosotras usemos ese velo ?

ten cuidado no se te enrede con los grandes aros que usas en tus orejas (los que aparecen en la foto anterior de tu perfil).

jajajajajaja gracias tendre cuidado

Bendiciones

Palabras de Pablo a Timoteo, en su 1ª epístola 2:1,

TÍTULO de la EPÍSTOLA: MODO DE ORAR

-Así, pues, quiero que los HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO las manos PURAS, SIN IRA NI DISCUSIONES.
-Así mismo, que las MUJERES se presenten en HÁBITO HONESTO, CON RECATO y MODESTIA, SIN RIZADO de cabellos, NI ORO, NI PERLAS, NI VESTIDOS COSTOSOS.
-sino con BUENAS OBRAS, cual CONVIENE a MUJERES que hacen PROFESIÓN DE PIEDAD.

El que quiera OÍR que OIGA...

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

¿Qué Jesús fue llevado a la muerte porque rompió esquemas culturales o convicciones sociales??

¿Por qué eres tan mentirosa Paula Venezolana?

¿Por qué engañas a los lectores con tus mentiras del diablo?

OTRA MENTIRA DEL DIABLO

1P.3:7
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Arrepiéntete Paula Venezolana de estar engañando a los lectores con tus mentiras basadas en patrones mundanos y no en las Sagradas Escrituras.

Y no diga que usted es "cristiana" y que "ama" a Cristo para que su nombre no sea blasfemado a causa de sus mentiras.

Natanael1

SOY CRISTIANA, Discípula de JESUCRISTO, y lo DIRÉ cuantas veces sea necesario, y no serás tú con tus falsas acusaciones que me lo impida.

EL SEÑOR JESUCRISTO, conoce a sus seguidores, entonces ¿qué me puede importar lo que piense de mí, un individuo como tú: un MULTINICK, un FARSANTE, un MENTIROSO

Me baso en los Evangelios para afirmar lo que digo:

Jesús siempre se puso de lado, y habló en representación de los olvidados, marginados como las mujeres, los pobres, los enfermos.
Su proceder, sus acciones, sus palabras lo llevaron a conflictos con la élite política y religiosa de aquel entonces, y esto tuvo fatales consecuencias.

Jesús confronta a los fariseos y deja en evidencia su maldad. Ellos eran unos religiosos hipócritas que dejaban el amor, la misericordia y la justicia afuera. Que tenían una apariencia de piedad y con esto subyugaban y dominaban al pueblo. Que cuidaban mucho lo exterior, ocultando una vacuidad espiritual, una INFIDELIDAD a DIOS. La maldad de ellos quedó en evidencia

Los poderes políticos y religiosos de aquella época negocian y ayudan a buscar, como dice un escritor, "La Solución final": la MUERTE DE JESÚS. Entonces hombres malvados hipócritas y llenos de envidia levantan una cruz y crucifican a Jesucristo. Creen con esto aplastar el MOVIMIENTO tremendamente inclusivo de Jesús, pero se quedaron con las ganas, porque he aquí que nuestro SEÑOR RESUCITA VENCIENDO!!!!!

Ahora, dígame usted "acusador",: ¿cuando yo he negado que Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo?

Tú la VERDAD no la vas a esconder, porque está clara en los Evangelios.

Quien se tiene que arrepentir eres tú, de tu pésimo proceder.

Yo, patrones machistas del mundo NO SIGO.

Bendiciones en Cristo Paula

Amén

nadie aqui esta diciendo lo contrario ,

no lo consideras porque lo entiendes erroneamente Paula , lo que significa usar el velo es muy muy importante y pasa mucho más de ser un significado de cultura historica , lo que significa en realidad ese velo simbolicamente

simbolo de sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia para que el Señor en TODO tenga la Preeminencia.

¿ se merece Cristo que nosotras usemos ese velo ?

Hermana Galilea:

Yo respondo amén, cuando dices que Jesucristo en todo tenga preeminencia, y claro que él es la cabeza de la Iglesia, tanto la amó, que dió su vida por ella, y la Iglesia es una hermandad formada por seguidores de Jesús, que creen en él y defienden su causa y llevan el mensaje de esperanza y salvación a todos los hombres y mujeres.

Pero aquí justifican el velo para infravalorar a la mujer, y no lo puedo aceptar.

Jesús le importa es el corazón, el ama la sinceridad del corazón, él el Rey, el Salvador, el Liberador, él desea que vivamos los valores del reino y enseñemos a los demás a vivirlo, que seamos mensajeros de la verdad, de la Buena Noticia que es él mismo.

Hola Cátara, buenos dias. Espero que hayas descansado bien.

A la atención de Cátara. Estás demostrando ser lo que declara proverbios 27: 15-16

"Gotera continua en tiempo de lluvia y la mujer rencillosa son semejantes; pre
tender contenerla es como refrenar el viento".

Tu respuesta a mi comentario es esta.

Aquí me demuestras TU INJUSTICIA. Me están "lapidando" por un "Velo", REPROBADO POR DIOS además, y me llamas "gotera?, ¿quien contiende?

¿Por qué NO respondes el mensaje que te dirigí?

A ver; este versiculo me viene a la mente al leer tus aportes que me llegan por correo...digo...¡madre mia, que mujer, es como una gotera continua!. Como todo obviamente queda "registrado" se puede comprobar que esa es tu actitud. No te enfades todo te lo digo con cariño.

Me preguntas que quien contiende.....yo te respondo que todos, y tu no te quedas atrás ...porque los bibliazos que les has lanzado a los hermanos es para hacer heridas....figurate que yo los veia con tiritas en la cabeza, en la frente y en el corazón....Ellos te habrán podido herir a ti, pero tu a ellos tambien.....asi que Cátara no te queda mas remedio que meditar. Nadie en este epigrafe ha usado la Palabra de Dios peor que tú....y eso, amiga mia es muy grave y hay que corregirlo.

Tambien me preguntas que porqué no te respondí al post que me enviaste metiendote en una conversación personal entre el hermano Oso y yo. Me parecio innecesario y decidí ignorarlo de momento, ya que vi muy mala intención en él.

Me tengo que marchar luego continuo.... Me voy a la congregación a reunirme con los santos de Cristo. Ves? otra de tus insolentes preguntas contestadas....

Venga, sin rencor hasta que tenga tiempo y pueda entrar.

Tambien voy hablar sobre el velo...es el tema....Dios te guarde.

Nota. Tengo que responderte al post donde dices que voy de victima....en fin, lo haré cuando pueda...es que soy una mujer de mi casa...Esto suena muy antiguo ¿ verdad? pero es que es asi ,y no puedo mentir. Nadie es perfecto :)

SOY CRISTIANA, Discípula de JESUCRISTO, y lo DIRÉ cuantas veces sea necesario, y no serás tú con tus falsas acusaciones que me lo impida.

Bien, tal cosa tambien creían estas almas, lee:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

No puedes argumentar que no conoces el simbolismo del Velo, del Pan y de la Copa con su contenido de vino.

Ya de tales significados se ha hablado aquí...entonces lo que hay es que resueltamente decides ir contra de la enseñanza Divina consignada en los primeros 16 versículos de la primera carta a los Corintios y tal conducta no es "hacer la voluntad de mi Padre que está en los cielos".

EL SEÑOR JESUCRISTO, conoce a sus seguidores, entonces ¿qué me puede importar lo que piense de mí, un individuo como tú: un MULTINICK, un FARSANTE, un MENTIROSO

Claro que el Señor conoce a los que son suyos, pero también dice que ha que apartarse de iniquidad todo aquel que confiesa el nombre del Señor. Y mientras sigas en contra de sus enseñanzas seguirás en iniquidad y mucho más con tus insultos a un redimido por su sangre.

¿Y las cartas epistolares?

¿Por qué ustedes, el grupito rebelde, tiene ese común denominador que las caracteriza como mutiladores de la Palabra de Dios?

Toda la Escritura es inspirada por Dios, no se trata de tomar de la Biblia solo las porciones que me convengan.

Paula dice:
Jesús siempre se puso de lado, y habló en representación de los olvidados, marginados como las mujeres, los pobres, los enfermos.
Su proceder, sus acciones, sus palabras lo llevaron a conflictos con la élite política y religiosa de aquel entonces, y esto tuvo fatales consecuencias.

¿Y este argumento que relación guarda con el uso de una cubierta sobre la cabeza de la mujer en el interior de la asamblea?

Es evidente que no posee ninguna relación ...lo usas de relleno y solo para victimizar a la mujer si obedece el uso del velo sin entender que ella al usarlo magnifica a Cristo a los ojos de los ángeles.

Paula dice:
Jesús confronta a los fariseos y deja en evidencia su maldad. Ellos eran unos religiosos hipócritas que dejaban el amor, la misericordia y la justicia afuera. Que tenían una apariencia de piedad y con esto subyugaban y dominaban al pueblo. Que cuidaban mucho lo exterior, ocultando una vacuidad espiritual, una INFIDELIDAD a DIOS. La maldad de ellos quedó en evidencia

No sea ingenua. La Iglesia de Cristo solo vino a ser real no en los evangelios sino en el Día de Pentecostés y no antes...Su Doctrina la contemplamos en las cartas epistolares. No se engañe Paula ni trate de imponer argumentaciones ajenas al uso del velo en la mujer cristiana para invalidadr su enseñanza.

Paula dice:
Los poderes políticos y religiosos de aquella época negocian y ayudan a buscar, como dice un escritor, "La Solución final": la MUERTE DE JESÚS. Entonces hombres malvados hipócritas y llenos de envidia levantan una cruz y crucifican a Jesucristo. Creen con esto aplastar el MOVIMIENTO tremendamente inclusivo de Jesús, pero se quedaron con las ganas, porque he aquí que nuestro SEÑOR RESUCITA VENCIENDO!!!!!

Mire muchachita, usted y su secta han caído en las garras de un falso "cristo" político...y no entienden que tal relación con la política es prohibida por el mismo Señor cuando nos dijo que "nos guardáramos de la Levadura de Herodes".

¿La Iglesia y la política?

¿Usted aún sigue idolatrando a Chavez?

LLenó el foro con sus mensajes políticos a favor de un hombre que maldijo desde sus entrañas a la nación de Israel y el Señor lo escuchó y lo castigó para que el mundo entienda que hay Dios en Israel a pesar de su desobediencia, pues escrito está en relación con esta nación donde nació Jesús:

Gén_12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Zac_2:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Jer_31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

ISRAEL ES UNA NACIÓN INTOCABLE Y ETERNA

Usted bien sabe donde se encuentra su ídolo en estos momentos, así que deje de estar promocionando la levadura de Herodes en la Iglesia de Cristo, porque el Señor no dará por inocente al culpable.

Ahora, dígame usted "acusador",: ¿cuando yo he negado que Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo?

Acusador será el espíritu que te gobierna, el mismo que te hace proclamar la mentira de su cristo político, que vino al mundo, no para salvar a los pecadores como se afirma del Cristo de las Escrituras, sino para "romper esquemas culturales y convicciones sociales" como proclama su descendencia.

La Verdad es el Señor Jesucristo, y en sus enseñanzas encontramos una Iglesia Celestial, nuestra ciudadanía no está aquí en la tierra, está en los cielos y desde allí lo esperamos a El, aquí somos peregrinos, pasajeros en tránsito via a la Casa de Su Padre de dónde esperamos su pronto Retorno.

La Iglesia de Cristo nada tiene que ver con la política de este mundo corrompido.

Paula dice:

El Señor es el que sabe...tu defiendes un cristo político ajeno a las Escrituras.

Paula dice:

Yo, patrones machistas del mundo NO SIGO
.

Estás sumamente confundida, la sujeción a Cristo de parte de los ángeles, del varón y la mujer, en la Iglesia de Cristo, en ninguna manera se relaciona con "machismo" sino con obediencia a Aquel que se sujetó al Padre en todo.

Natanael1

Originalmente enviado por Natanael1

Ya la dice, porque Jesús no murió por nuestros pecados.
Dios detestaba los sacrificios cruentos, ¿y va a sacrificar a su hijo para perdonar los pecados de los hombres? ¿Es que Dios no los ama bastante como para perdonarlos incondicionalmente como cualquier buena madre de este mundo?
Jesús murió porque a los mandamases políticos y religiosos no les convenía lo que predicaba sobre el verdadero Dios Padre.

Eso hay que decirlo de los que decís que los disparates que dice la biblia los ha dicho Dios.
Ya dice la verdad.

¿Pero quién eres tú para decirle a nadie que se arrepienta? ¿De dónde sacas que tiene pecados? ¿De que no cree lo que tú crees? Pues lo mismo podríamos decir de ti: ¡arrepiéntete de predicar que lo que dice la biblia es palabra de Dios sin haberlo probado antes!

Cristo es un título, no una persona. La persona es Jesús de Nazaret. Y todo el que vive según las enseñanzas que predicó durante su vida puede llamarse con el títuo de cristiano.

Yo, patrones machistas del mundo NO SIGO.

Tienes toda la razón del mundo para llamarte cristiana.
Los cristianos deben guiarse por el Nuevo Testamento, no por el Antiguo Testamento.
Y nadie tiene derecho a juzgar a nadie ni a considerarle pecador por no creer lo mismo.

LA APOSTASÍA DE MARTAMARIA

LA APOSTASÍA DE MARTAMARIA

¡Quítate de delante de mí, Satanás!

MartaMaría apostata:
Ya la dice, porque Jesús no murió por nuestros pecados.
Dios detestaba los sacrificios cruentos, ¿y va a sacrificar a su hijo para perdonar los pecados de los hombres? ¿Es que Dios no los ama bastante como para perdonarlos incondicionalmente como cualquier buena madre de este mundo?
Jesús murió porque a los mandamases políticos y religiosos no les convenía lo que predicaba sobre el verdadero Dios Padre.

No se puede culpar por cuanto es una mujer sin Cristo, sin Dios y sin ninguna esperanza, pero para claridad de los lectores cristianos tenemos en la biblia un ejemplo similar cuando Satanás influenció al apóstol Pedro para que intentara persuadir al Señor de ir a la Cruz del Calvario, leemos en Mateo 16:21-23
21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Bendiciones en Cristo mi hermanita

Hermana Galilea:

Yo respondo amén, cuando dices que Jesucristo en todo tenga preeminencia, y claro que él es la cabeza de la Iglesia, tanto la amó, que dió su vida por ella, y la Iglesia es una hermandad formada por seguidores de Jesús, que creen en él y defienden su causa y llevan el mensaje de esperanza y salvación a todos los hombres y mujeres.

Amén ,Gloria a Dios por este mensaje mi hermanita, pues asi sea en Cristo

Pero aquí justifican el velo para infravalorar a la mujer, y no lo puedo aceptar.

No ,pues yo tampoco aceptaria eso hermana , y no dudo que se haya hecho esto ,pues no he leido los post de el principio del tema,pero si es asi como dices ,entonces se debe de exhortar a los hermanos,que lo hayan hecho, ya que ellos como cristianos deben de tratar a la mujer cristiana como vaso fragil , pero desde que me meti en este tema lo unico que he notado hermana es que hay una persona que mete cizaña entre los hermanos, y asi hace para desquitarse con ellos y insultarlos llamandolos maltratadores ,haciendo igualmente y engañando con sus mensajes disfrazados de cristianismo que otras hermanas hagan lo mismo y eso esta feo hacerlo, igualmente se mete en conversaciones para meter ofensas y hacerce luego la victima y eso se lo han dicho varios hermanos, Paula , *entre esos hermanos igualmente la hermana Manhatan tambien la llamo a cordura pero en vez de ser humilde se revancha en contra de la hermana y la ofende solo hay que leer sus ultimos aporte de esta persona cizaña , y lo siento por ella ,porque me da pena que sea asi , pero es injusto que trate asi a los varones cuando ellos solo estan aportando de la palabra de Dios en este tema .

Jesús le importa es el corazón, el ama la sinceridad del corazón, él el Rey, el Salvador, el Liberador, él desea que vivamos los valores del reino y enseñemos a los demás a vivirlo, que seamos mensajeros de la verdad, de la Buena Noticia que es él mismo.

Amén

Bendiciones

Re: LA APOSTASÍA DE MARTAMARIA

No se puede culpar por cuanto es una mujer sin Cristo, sin Dios y sin ninguna esperanza, pero para claridad de los lectores cristianos tenemos en la biblia un ejemplo similar cuando Satanás influenció al apóstol Pedro para que intentara persuadir al Señor de ir a la Cruz del Calvario, leemos en

Ya vine..

¿Así que culpando a las foristas Natanael1?... pero que comentarios tan mas cobardes y mezquinos los de esta persona.

¿Quién te dijo que tu eras varón para empezar?

El que un niño nazca en un hospital y el o la médico de parto diga que el producto sea un ¨varoncito¨ o un ¨machito¨ eso no te hace ser lo que no eres.
Ya te dije que tu no sabes usar la biblia y ofendes a las que menos debes de ofender; a las varonas.

Un Varón de Dios, sépanlo todos y tu nuestro viejo enemigo Nataneal1 nace de una nueva criatura:

Ap. 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Estoy aquí sentado escribiendo para juzgarte y te juzgo con la misma vara con que juzgas a mis hermanas.

¡Quítate de delante de mí, Satanás!

No se puede culpar por cuanto es una mujer sin Cristo, sin Dios y sin ninguna esperanza, pero para claridad de los lectores cristianos tenemos en la biblia un ejemplo similar cuando Satanás influenció al apóstol Pedro para que intentara persuadir al Señor de ir a la Cruz del Calvario, leemos en Mateo 16:21-23
21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

¿Se puede saber de qué me conoces para que lances semetes calumnias sobre mí?

¿De dónde te sacas que vivo sin esperanza? Vivo con JESÚS DE NAZARET, que es lo único cierto de todo lo escrito sobre Dios. Porque es seguro que nació y vivió y nos enseñó un modo de vivir.
Tus creencias te las crees porque eres un crédulo que te agarras a una vana esperanza. Ya puedes aprender a nadar o te ahogaras en tus propias creencias.

A ver si nos centramos de una vez.
Cada uno tiene derecho a regirse por sus creencias, porque todos creen que las suyas son la verdaderas. Y porque nadie ha demostrado que lo que cree sea verdad. Lo es para cada uno, así que nadie tiene derecho a calumniar a los que no creen lo mismo.
Y todos, mientras no insulten, pueden decir lo que piensan y lo que creen. ¿O vamos a estar obligados a ser de la religión que cada uno considera verdadera y encima sin haber probado que lo sea?
¿O no nos hemos enterado de que hay libertad religiosa?
¿Qué le importa a nadie que los católicos recen a María y la tengan por virgen perpetua?
Los que no lo creemos, tenemos el mismo derecho a defenderlo que ellos. Y punto. ¡Pero sin insultar! Aquí todos somos hijos de nuestras madres, no del demonio.
DIOS ES EL ÚNICO que puede juzgar. EL ÚNICO.

A ver si nos centramos de una vez.
Cada uno tiene derecho a regirse por sus creencias, porque todos creen que las suyas son la verdaderas. Y porque nadie ha demostrado que lo que cree sea verdad. Lo es para cada uno, así que nadie tiene derecho a calumniar a los que no creen lo mismo.
Y todos, mientras no insulten, pueden decir lo que piensan y lo que creen. ¿O vamos a estar obligados a ser de la religión que cada uno considera verdadera y encima sin haber probado que lo sea?
¿O no nos hemos enterado de que hay libertad religiosa?
¿Qué le importa a nadie que los católicos recen a María y la tengan por virgen perpetua?
Los que no lo creemos, tenemos el mismo derecho a defenderlo que ellos. Y punto. ¡Pero sin insultar! Aquí todos somos hijos de nuestras madres, no del demonio.
DIOS ES EL ÚNICO que puede juzgar. EL ÚNICO.

Tampoco es así, vas muy rápido sin detenerte a pensar que lo que ustedes en el mundo llaman "mujeres" Dios dice nos dice que son hembras.
Y sus "hombres" con los que tienen sus críos son diablos que mienten.

Otra vez, las hembras-mujeres paren bueycitos, gallitos, pollitos y coyotitos... y quizás yo mismo fui un burrito y hasta un perro porque así me decía mi abuela Mary; mi perrito.

Acepto que son fructificados y prosperados hasta hoy porque ese es el interés del Padre y su absoluta soberanía, al igual que el Varón y ahí esta el detalle: Que vamos hacia el fin del sexto día de esta creación.

Tampoco es así, vas muy rápido sin detenerte a pensar que lo que ustedes en el mundo llaman "mujeres" Dios dice nos dice que son hembras.
Y sus "hombres" con los que tienen sus críos son diablos que mienten.

Otra vez, las hembras-mujeres paren bueycitos, gallitos, pollitos y coyotitos... y quizás yo mismo fui un burrito y hasta un perro porque así me decía mi abuela Mary; mi perrito.

Acepto que son fructificados y prosperados hasta hoy porque ese es el interés del Padre y su absoluta soberanía, al igual que el Varón y ahí esta el detalle: Que vamos hacia el fin del sexto día de esta creación.

Bueno es lo que tu mente crédula acepta. Dios es sabio. No puede decir esas tontrías.