¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Cierto... porque los hombres cristianos modernos son una pinturita.
Donde habran aprendido nuestras mujeres a desobedecer?

Sabías que la culpa de todo lo que pasa la tiene el hombre...
Porque el hombre es cabeza de la mujer.

Y ser cabeza es, primeramente que nada, ser responsable ante Dios.

Cátara, ya deja de estar insultando a los hermanos y ore al Señor con su cabeza cubierta, de lo contrario sus oraciones no suben al techo de su casa...por rebelde...recuerde que a los altivos el Señor mira de lejos, desea ver la cita o usted misma la busca y la medita.

Natanael1

¿Estás dicendo que Dios no escucha las oraciones de las mujeres que no se tapan la cabeza con trapo, sea de tul, de seda o de arpillera, cuando rezan?

¿Pero en qué case de Dios crees?

Y dale ,

que se cree el demonio ladrón que todas somos de su condición

menuda pieza esta hecha chica madura

o chico ¿quien sabe si eres catarito

jajajajaja Xd

El velo , El Señor lo ordena, ustedes obedezcan

¿De dónde sacas que lo ha mandado Dios? ¿De unos escritos? ¿Y quién te garantiza que es cosa de Dios? ¿el que los ha escrito?

Cierto... porque los hombres cristianos modernos son una pinturita.
Donde habran aprendido nuestras mujeres a desobedecer?

Sabías que la culpa de todo lo que pasa la tiene el hombre...
Porque el hombre es cabeza de la mujer.

Y ser cabeza es, primeramente que nada, ser responsable ante Dios.

Pues como varón deja de alentar la desobediencia de las hermanas.

¿De dónde sacas que lo ha mandado Dios? ¿De unos escritos? ¿Y quién te garantiza que es cosa de Dios? ¿el que los ha escrito?

Satanás rechaza a Dios, rechaza su Palabra, rechaza sus escritos, no es extraño que sus hijos lo hagan también....El Señor Jesucristo no guardó ninguna consideración con este tipo de descendencia, claramente los enfrentó diciendo:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Satanás rechaza a Dios, rechaza su Palabra, rechaza sus escritos, no es extraño que sus hijos lo hagan también....El Señor Jesucristo no guardó ninguna consideración con este tipo de descendencia, claramente los enfrentó diciendo:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

¿Y quién ha probado que esas palabras son de Dios? Nadie. Que tú te lo creas no las hace salidas de la boca de Dios.

¿Y quién ha probado que esas palabras son de Dios? Nadie. Que tú te lo creas no las hace salidas de la boca de Dios.

Dios mismo te responde, lee:

<dir><dir>14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

El "hombre natural" es una expresión neutra que involucra igualmente al sexo femenino y se halla en este contexto relacionada con la imposibilidad de percibir las cosas que son del Espíritu de Dios, la principal causa de este impedimento es la falta del sello del Espíritu Santo al no pertenecer a la Iglesia de Cristo, leemos:

Ef. 1:13-14 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Natanael1
</dir></dir>

Y dale ,

que se cree el demonio ladrón que todas somos de su condición

menuda pieza esta hecha chica madura

o chico ¿quien sabe si eres catarito

jajajajaja Xd

El velo , El Señor lo ordena, ustedes obedezcan

Pues, SI; aunque se ponga velo el demonio, demonio se queda y NO engaña a DIOS y tampoco a NINGUNA HIJA DE DIOS.

Pero estimada Candela, Jesús no es así en nada y no es a los hombres a los que debemos seguir sino a Dios.
El Señor te bendiga y sane cualquier herida de tu corazón.

AMÉN.

Que ÉL os Bendiga, en todo momento. AMÉN.

Dios mismo te responde, lee:

<dir><dir>14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

El "hombre natural" es una expresión neutra que involucra igualmente al sexo femenino y se halla en este contexto relacionada con la imposibilidad de percibir las cosas que son del Espíritu de Dios, la principal causa de este impedimento es la falta del sello del Espíritu Santo al no pertenecer a la Iglesia de Cristo, leemos:

Ef. 1:13-14 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Natanael1
</dir></dir>

No, no me responde Dios, me responde un escrito de un libro que no ha escrito Dios, aunque tú creas que sí. Puedes seguir creyéndolo.

Que los creyentes crean que el diablo existe no lo hace realidad. Pero aunque existiera, no podría tener hijos humanos, solo con una diabla. ¿Existen las diablas?

Pues como varón deja de alentar la desobediencia de las hermanas.

Dando el ejemplo es la mejor manera de alentar a otros.
Si nosotros obedecemos a Dios "en todo", nuestras mujeres nos obedecerán a nosotros.

Porque primero que nada, Cristo es cabeza del varón.
Si el varón no se sujeta a Dios "en todo" pierde su autoridad delegada sobre la mujer.

Muchos hombres no quieren dar cuenta a Dios de sus actos, pero pretenden que sus mujeres si les den cuenta a ellos.

Y no aliento la desobediencia de nadie.

Todo hombre fiel y temeroso de Dios, sabe que el tema no pasa por asegurarse de que su mujer lo respete y se le sujete, sino por ser él, capaz de someterse a la voluntad de Dios.

Porque el que se revela contra la autoridad contra Dios mismo se revela.

Si nosotros obedecemos a Dios "en todo", nuestras mujeres nos obedecerán a nosotros.

Si el varón no se sujeta a Dios "en todo" pierde su autoridad delegada sobre la mujer.

Muchos hombres no quieren dar cuenta a Dios de sus actos, pero pretenden que sus mujeres si les den cuenta a ellos.

Todo hombre fiel y temeroso de Dios, sabe que el tema no pasa por asegurarse de que su mujer lo respete y se le sujete, sino por ser él, capaz de someterse a la voluntad de Dios.

En lo que a mi concierne, has estando apoyando lo dicho por mujeres que claramente se revelan contra esta señal de autoridad.

Una manera de alentar es no corregir el pecado de hermanas que se oponen directamente a las instrucicones de Pablo, su señal de autoriadl o su cabeza.

te ncuidado.

NO engaña a DIOS y tampoco a NINGUNA HIJA DE DIOS.

Pues eso mismo te digo , que usted señora Cátara no me engaña yo hija de Dios y ni engaña usted a Dios , gracias por acentuarlo,

jejejejeje cátarita bonita

No, no me responde Dios, me responde un escrito de un libro que no ha escrito Dios, aunque tú creas que sí. Puedes seguir creyéndolo.

Martamaria la Palabra de Dios la Biblia es la protección que Dios nos da, a sus hijos e hijas, para luchar en contra de nuestra tendencia a caminar desordenadamente y cuando no se pone atención a la enseñanza de la sana doctrina de la Biblia, entonces la protección o seguridad es quitada y llega a ser común la injusticia y el desorden, por ello usted anda asi por los caminos errantes

Bendiciones

salmo51;1709059]Dando el ejemplo es la mejor manera de alentar a otros.
AMÉN.
Creo, mi estimado hermano salmo, que toda la "confusión" radica en la incapacidad de VER y COMPRENDER el contexto histórico y social de los corintios, en el cual a Pablo le tocó PREDICAR el EVANGELIO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO,.....ORALMENTE, principalmente a los hombres.
Hoy, GRACIAS A DIOS, SU EVANGELIO, ESTÁ ESCRITO....

No te quepa duda que, los matrimonios que se CASAN EN CRISTO, ÉL ES SIERVO de ella, y ELLA SIERVA de él, COMPARTIENDO el MISMO AMOR, y GLORIFICANDO A DIOS....LOS DOS.
Aunque es cierto que para muchos, es solo una "teoría"...

EN CRISTO, ella es SIERVA, él es SIERVO, y LA ÚNICA CABEZA y ÚNICO SEÑOR, JESUCRISTO (Bendito sea). Y, los DOS, SE SOMETEN A ÉL, y SE AMAN CON EL MISMO AMOR, que NO decae, sino que se "ACRECIENTA" y se "REFUERZA" cada día, TODOS los días,...hasta el fin.

FALTA DE AMOR en hombres PECADORES, que CREEN SER lo que NO SON; y, NI ENTRAN NI dejan ENTRAR..

Pues claro que NO, los que NO están CIEGOS, LO VEN...

TODO, por AMOR A DIOS, con SU AMOR COMPARTIDO...

AMÉN. Y NINGÚN HOMBRE puede SALVAR a SU MUJER, NI la MUJER puede SALVAR a su MARIDO, si NO TIENEN AMOR.....AMOR DE DIOS.

Un gran abrazo FRATERNAL, y que EL SEÑOR te siga Bendiciendo con SU GRACIA, en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.

Una manera de alentar es no corregir el pecado de hermanas que se oponen directamente a las instrucicones de Pablo, su señal de autoriad o su cabeza.

Amén

Pues eso mismo te digo , que usted señora Cátara no me engaña yo hija de Dios y ni engaña usted a Dios , gracias por acentuarlo,

jejejejeje cátarita bonita

NO, NO TE ENGAÑO, NI me engaña tu velo, TE ENGAÑAS...TÚ. Ríete mientras puedas.....

Juan 12:48 es la respuesta Divina.