Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
SOY CRISTIANA, Discípula de JESUCRISTO, y lo DIRÉ cuantas veces sea necesario, y no serás tú con tus falsas acusaciones que me lo impida.
Bien, tal cosa tambien creían estas almas, lee:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
No puedes argumentar que no conoces el simbolismo del Velo, del Pan y de la Copa con su contenido de vino.
Ya de tales significados se ha hablado aquí...entonces lo que hay es que resueltamente decides ir contra de la enseñanza Divina consignada en los primeros 16 versículos de la primera carta a los Corintios y tal conducta no es "hacer la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
EL SEÑOR JESUCRISTO, conoce a sus seguidores, entonces ¿qué me puede importar lo que piense de mí, un individuo como tú: un MULTINICK, un FARSANTE, un MENTIROSO
Claro que el Señor conoce a los que son suyos, pero también dice que ha que apartarse de iniquidad todo aquel que confiesa el nombre del Señor. Y mientras sigas en contra de sus enseñanzas seguirás en iniquidad y mucho más con tus insultos a un redimido por su sangre.
Me baso en los Evangelios para afirmar lo que digo:
¿Y las cartas epistolares?
¿Por qué ustedes, el grupito rebelde, tiene ese común denominador que las caracteriza como mutiladores de la Palabra de Dios?
Toda la Escritura es inspirada por Dios, no se trata de tomar de la Biblia solo las porciones que me convengan.
Paula dice:
Jesús siempre se puso de lado, y habló en representación de los olvidados, marginados como las mujeres, los pobres, los enfermos.
Su proceder, sus acciones, sus palabras lo llevaron a conflictos con la élite política y religiosa de aquel entonces, y esto tuvo fatales consecuencias.
¿Y este argumento que relación guarda con el uso de una cubierta sobre la cabeza de la mujer en el interior de la asamblea?
Es evidente que no posee ninguna relación ...lo usas de relleno y solo para victimizar a la mujer si obedece el uso del velo sin entender que ella al usarlo magnifica a Cristo a los ojos de los ángeles.
Paula dice:
Jesús confronta a los fariseos y deja en evidencia su maldad. Ellos eran unos religiosos hipócritas que dejaban el amor, la misericordia y la justicia afuera. Que tenían una apariencia de piedad y con esto subyugaban y dominaban al pueblo. Que cuidaban mucho lo exterior, ocultando una vacuidad espiritual, una INFIDELIDAD a DIOS. La maldad de ellos quedó en evidencia
No sea ingenua. La Iglesia de Cristo solo vino a ser real no en los evangelios sino en el Día de Pentecostés y no antes...Su Doctrina la contemplamos en las cartas epistolares. No se engañe Paula ni trate de imponer argumentaciones ajenas al uso del velo en la mujer cristiana para invalidadr su enseñanza.
Paula dice:
Los poderes políticos y religiosos de aquella época negocian y ayudan a buscar, como dice un escritor, "La Solución final": la MUERTE DE JESÚS. Entonces hombres malvados hipócritas y llenos de envidia levantan una cruz y crucifican a Jesucristo. Creen con esto aplastar el MOVIMIENTO tremendamente inclusivo de Jesús, pero se quedaron con las ganas, porque he aquí que nuestro SEÑOR RESUCITA VENCIENDO!!!!!
Mire muchachita, usted y su secta han caído en las garras de un falso "cristo" político...y no entienden que tal relación con la política es prohibida por el mismo Señor cuando nos dijo que "nos guardáramos de la Levadura de Herodes".
¿La Iglesia y la política?
¿Usted aún sigue idolatrando a Chavez?
LLenó el foro con sus mensajes políticos a favor de un hombre que maldijo desde sus entrañas a la nación de Israel y el Señor lo escuchó y lo castigó para que el mundo entienda que hay Dios en Israel a pesar de su desobediencia, pues escrito está en relación con esta nación donde nació Jesús:
Gén_12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Zac_2:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
Jer_31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará
para no ser nación delante de mí eternamente.
ISRAEL ES UNA NACIÓN INTOCABLE Y ETERNA
Usted bien sabe donde se encuentra su ídolo en estos momentos, así que deje de estar promocionando la levadura de Herodes en la Iglesia de Cristo, porque el Señor no dará por inocente al culpable.
Ahora, dígame usted "acusador",: ¿cuando yo he negado que Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo?
Acusador será el espíritu que te gobierna, el mismo que te hace proclamar la mentira de su cristo político, que vino al mundo, no para salvar a los pecadores como se afirma del Cristo de las Escrituras, sino para "romper esquemas culturales y convicciones sociales" como proclama su descendencia.
Tú la VERDAD no la vas a esconder, porque está clara en los Evangelios.
La Verdad es el Señor Jesucristo, y en sus enseñanzas encontramos una Iglesia Celestial, nuestra ciudadanía no está aquí en la tierra, está en los cielos y desde allí lo esperamos a El, aquí somos peregrinos, pasajeros en tránsito via a la Casa de Su Padre de dónde esperamos su pronto Retorno.
La Iglesia de Cristo nada tiene que ver con la política de este mundo corrompido.
Paula dice:
Quien se tiene que arrepentir eres tú, de tu pésimo proceder.
El Señor es el que sabe...tu defiendes un cristo político ajeno a las Escrituras.
Paula dice:
Yo, patrones machistas del mundo NO SIGO.
Estás sumamente confundida, la sujeción a Cristo de parte de los ángeles, del varón y la mujer, en la Iglesia de Cristo, en ninguna manera se relaciona con "machismo" sino con obediencia a Aquel que se sujetó al Padre en todo.
Natanael1