Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
En verdad no se de lo que hablas , y te doy el beneficio de la duda pues a lo mejor no entendí tu mensaje o pase por alto tu revelación sobre el velo y el cabello , así que dejemos eso tranquilo
Pero aparte de eso tampoco me respondes directamente a lo que te pregunte ..te lo redacto de nuevo y espero que ahora si respondas a lo que te pregunto
Por favor concéntrate en 1 Corintios 11 y luego dame otras citas .
Saludos concentrados
Estimada CataraEstimado Julio, SI te he respondido, pero como has amputado mi mensaje, te lo has perdido....Reléelo entero detenidamente, y lo VERÁS....No he dejado de responder desde que empecé a participar en el tema....Sin embargo, solo recibo "opiniones" (por decir algo), y DESPRECIO POR LA PALABRA DE DIOS que COMPARTO....No me importan las "opiniones", pero SI me "preocupan" los constantes DESPRECIOS DE LA PALABRA.
Puedes releer los mensajes (enteros), te darás cuenta de lo que digo, y verás la respuesta a tus preguntas....La CLAVE: la MISERICORDIA...
Espero que comprendas...
Me haces sonreir; saludos "coherentes" igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.
En verdad no se de lo que hablas , y te doy el beneficio de la duda pues a lo mejor no entendí tu mensaje o pase por alto tu revelación sobre el velo y el cabello , así que dejemos eso tranquilo
Pero aparte de eso tampoco me respondes directamente a lo que te pregunte ..te lo redacto de nuevo y espero que ahora si respondas a lo que te pregunto
El Vigilante dijo:Te vuelvo a preguntar a ver si haces el esfuerzo y me respondes en forma coherente :
A ver ,te lo preguntare así : En el contexto de 1 Cor 11
¿ Cuando tu no estarías cubierta cuando oras ?
Si el cabello largo es tu cubierta solo para orar ... ¿ Como lo haces para no estar cubierta cuando no oras ? cuando estarías descubierta cuando no oras ?
Por favor concéntrate en 1 Corintios 11 y luego dame otras citas .
Saludos concentrados