Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Dije claramente:
Nos cree tontos?
Mis hechos los conoce el Señor Jesucristo y de nada tengo mala conciencia.
Y la señora cátara responde, haciendome objetivo militar de su propia condición espiritual, esta sarta de insultos:
Todas esas palabras que usa en contra mía, son propias de su naturaleza irredenta.
Isaías te responde:
Isa_5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Pues no señora, cuando hablo en plural me estory refiriendo a los redimidos por la sangre de Cristo, que sé que los hay aquí en el foro aunque no seamos muchos hay un pequeño remanente.
Ciego era, pero Cristo abrió mis ojos y cuando lo contemplo creando los cielos y la tierra como aquí:
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Y luego, humanado en Jesús le veo así:
Jua 13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
Jua 13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
...mis ojos se convierten en ríos...pues en su pueblo toda boca se cierra y confiesa que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.
Nuestra conducta la conoce perfectamente el Señor y aún cuando un espíritu inmundo pretenda desacreditar a sus redimidos tenemos este axioma:
2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Pero si quiere verdaderamente crecer en la gracia y el conocimiento del Señor, la invito a que investigue si la imposición de un velo sobre la cabeza de la mujer proviene de Dios o solo es fruto de Pablo solo.
Una soberbia ilimitada es tu característica, mira lo que escribiste:
Ajá y dónde deja este pasaje:
Heb_13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Porque según lo que escribes, no tienes necesidad de congregarte, eres una isla flotante y por lo tanto ajena al Cuerpo.
No confundas los contextos, pues este pasaje:
Gál 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
...nada tiene que ver con el orden congregacional establecido por Dios en 1 de Corintios 11, donde el atavío de la mujer, su cubierta sobre la cabeza son prioridades antes de pasar a tomar parte del pan y de la copa en la Cena del Señor.
Así que mucho erráis.
Natanael1
Y, yo pregunté: ¿Nos?, ¿eres "legión"?, contando Hesed1, Natanael1,....,al menos DOS, ¿alguno más?
Y, te respondo de otra manera: No, no creo que SEÁIS tontos; el problema, hablando en singular, es, que te CREES "listo" (evidencia manifiesta, del INCUMPLIMIENTO DEL PRIMER MANDATO DEL SEÑOR JESUCRISTO); ENGAÑÁNDOTE a TÍ MISMO, para TU PROPIO PERJUICIO...
NO lo DUDES, EL SEÑOR nos CONOCE a TODOS; y, no desacredito NADA; te has DESACREDITADO TÚ MISMO, con tu PROCEDER; cualquiera puede comprobarlo.
NO te he insultado; he señalado TUS HECHOS (en éste foro registrados), que son realmente FEOS, que TE PERJUDICAN; para que te ENMIENDES...
Pero, no solo persistes SATISFECHO en la CONTUMACIA, sino que me acusas de TUS PROPIOS PECADOS, para mayor PERJUICIO TUYO....Lo mismo hicieron los escribas y fariseos con EL SEÑOR JESUCRISTO; pero GRACIAS A DIOS, GLORIOSA ES SU JUSTICIA.
En Proverbios 30:12; Isaías 9:15, Jeremías 17:5; Colosenses 2:18,19,20; 1ª Corintios 3:21, y 7:23; ESTÁ ESCRITO:
-Hay quien SE CREE LIMPIO, pero NO ha LIMPIADO SU INMUNDICIA.
-Los ANCIANOS, los MAGNATES, , he ahí la CABEZA; el PROFETA DOCTOR de MENTIRAS he ahí la COLA. Porque los que GUÍAN al pueblo SE DESCARRÍAN, y los GUIADOS VAN PERDIDOS.
-ASÍ DICE YAVÉ: MALDITO el HOMBRE que EN el hombre PONE SU CONFIANZA, y de la CARNE hace su APOYO, y aleja de YAVÉ SU CORAZÓN.
-
Que NADIE con AFECTADA humildad o con EL CULTO a los ÁNGELES os PRIVE DEL PREMIO, haciendo ALARDE de lo que HA VISTO HINCHÁNDOSE VANAMENTE bajo el efecto de su INTELIGENCIA CARNAL.
-y NO teniendo la CABEZA, POR LA CUAL EL CUERPO ENTERO, ALIMENTADO y TRABADO por las coyunturas CRECE POR CRECIMIENTO DIVINO.
-Pues si CON CRISTO estáis MUERTOS a los ELEMENTOS del MUNDO, ¿por qué como si vivieráis en el MUNDO, os dejáis IMPONER ORDENANZAS?
-NADE, pues, SE GLORIE en los HOMBRES, que TODO es vuestro.
-Habéis sido comprados a precio, NO os hagáis SIERVOS de los HOMBRES.
NINGÚN CIEGO puede GUIAR a NADIE, y puesto que dices que VES, deberías SABER que, el que DICE que VE y NO se ha ARREPENTIDO; SUS PECADOS PERMANECEN, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.
Y, SI, hay que SOMETERSE a las AUTORIDADES, incluso en peligro de muerte; COMO JESÚS SE SOMETIÓ, y LO CRUCIFICARON; como Esteban, y lo LAPIDARON; como Pedro, y CRUCIFICARON boca abajo; como Pablo, y lo DECAPITARON (como Juan el Bautista), y como todos los que MURIERON ASESINADOS, y en los circos romanos....
Pero, NO hay que SOMETERSE a los PECADORES IMPENITENTES y REINCIDENTES, FALSOS MAESTROS, con ERRADAS DOCTRINAS, que NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR (descritos TODOS, en EL EVANGELIO DEL SEÑOR, así como en TODAS las Epístolas).
TAMPOCO hay que SOMETERSE a los LACTANTES, que SE ALIMENTAN de LECHE; y MENOS, a los que NI tan siquiera LA ADMITEN. NINGUNO ha INICIADO EL CAMINO, y CARECEN de COMPRESIÓN y CONOCIMIENTO:
En 1ª Corintios 3:2,, y Hebreos 5:13,14, ESTÁ ESCRITO:
-
Os DI a BEBER LECHE, NO os DI COMIDA, porque NO LA ADMITIAIS. Y aún AHORA NO LA ADMITÍS.
-Pues TODO el que SE ALIMENTA de LECHE NO es CAPAZ de ENTENDER LA DOCTRINA de la JUSTICIA, porque aún es un niño;
-Más el MANJAR SÓLIDO es para los PERFECTOS, los que en virtud de la costumbre tienen los sentidos ejercitados en DISCERNIR lo BUENO de lo MALO.
Los LACTANTES, son NEO-CONVERSOS "INICIANDO" EL CAMINO, y NO pueden ENSEÑAR lo que (todavía) DESCONOCEN. Los que NO ADMITEN LECHE, todavía MENOS; NI tan siquiera han INICIADO EL CAMINO, están ESTANCADOS, SIN CONOCIMIENTO NI COMPRENSIÓN.
En Isaías 54:13, y 58:11; Jeremías 17:7;y, en 1ª Juan 2:26,27, ESTÁ ESCRITO:
-
Y TODOS tus hijos serán ADOCTRINADOS POR YAVÉ, y GRANDE será LA PAZ de tus hijos.
- YAVÉ SERÁ SIEMPRE TU PASTOR, y en el desierto HARTARÁ TU ALMA y dará vigor a tus huesos. Serás regado como FUENTE de AGUAS que NO SE AGOTAN.
-BIENAVENTURADO el hombre que CONFÍA EN YAVÉ y EN ÉL PONE SU CONFIANZA.
-Os escribo a propósito de los que PRETENDEN EXTRAVIAROS. La UNCIÓN que DE ÉL habéis RECIBIDO PERDURA EN vosotros y NO NECESITÁIS que NADIE os ENSEÑE, porque COMO LA UNCIÓN os lo ENSEÑA TODO y ES VERÍDICA y NO MENTIROSA, PERMANECÉIS EN ÉL, según OS ENSEÑÓ.
Y, en Juan 14:6,21,26, JESÚS MISMO, DICE:
-
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE sinó POR MÍ.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ÉSE es el que ME AMA, el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A él.
-Pero el abogado, EL ESPÍRITU SANTO que EL PADRE ENVIARÁ EN MI NOMBRE, ÉSE os lo ENSEÑARÁ TODO y o traerá a la memoria TODO lo que YO os HE DICHO.
-Y, al VENIR ÉSTE AMONESTARÁ al MUNDO sobre el PECADO, la JUSTICIA y el JUICIO.
-Pero, cuando VINIERE AQUÉL, EL ESPÍRITU DE VERDAD, OS GUIARÁ hacia LA VERDAD COMPLETA, porque NO hablará DE SÍ MISMO, sino que HABLARÁ de lo que OYERE y os comunicará las cosas venideras.
-YO les HE DADO LA GLORIA que TÚ ME DISTE, a fín de que SEAN UNO, COMO NOSOTROS SOMOS UNO.
El ESPÍRITU SANTO, ENSEÑA, personal e individualmente a todo el que CREE, CONFÍA y CUMPLE los MANDATOS DE LA ENSEÑANZA DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), según SU MANDATO, SU PROMESA, y VOLUNTAD, sin más INTERMEDIARIOS; y GUÍA, A LA UNIDAD DE DIOS, en la cual NO hay VARÓN NI HEMBRA. (Gálatas 3:28)
En Hechos 4:12; y, 1ª Timoteo 2:5; y 2ª Corintios 5:16, ESTÁ ESCRITO:
-
EN NINGÚN OTRO hay SALVACIÓN, pues NINGÚN OTRO NOMBRE nos ha sido DADO bajo el Cielo, por el cual podamos ser SALVOS.
-Porque UNO ES DIOS, UNO TAMBIÉN EL MEDIADOR ENTRE DIOS y los hombres.
-De manera que desde AHORA, a NADIE CONOCEMOS según LA CARNE, y aún A CRISTO, si le CONOCIMOS según LA CARNE, AHORA NO LO CONOCEMOS ASÍ.
Salmo 23:
-EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA....AMÉN.
Si PROCLAMAR ÉSA VERDAD, te parece ¿soberbia?; en TU IGNORANCIA, me conviertes en BIENAVENTURADA. Y, si LA RECHAZAS, NO me rechazas a mí, LO RECHAZAS A ÉL, SUYA ES LA PALABRA. NEGARLA, ES HEREJÍA, y BLASFEMIA. Pero, si ÉL NO TE CONVENCE, personalmente, NO tengo ningún interés; soy una sierva inútil, lo que te tenía que decir ya te lo he dicho.
Solo puedo añadir: PADRE PERDÓNALO porque NO SABE lo que DICE NI lo que HACE. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.