Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Pues no es ni una burrada ni un error de identidad. Lo que pasa es que tú eres de los de o blanco o negro. No te has enterado de que entre esos dos colores hay una gama de grises.
Bien a ver si te lo explico de forma que lo puedas entender.
Los creyentes creen en algún Dios.
Los creyentes cristianos creen en el Dios de la biblia.
Los ateos de verdad no creen EN ningún Dios porque piensan que no existe ningún Dios.
Los agnósticos lo dejan estar porque no saben si existe algún Dios o no.
Y luego estamos los que NO SABEMOS si existe algún Dios o no, pero nos gustaría que sí existiera, y lo buscamos. Y lo buscamos en un foro religioso donde participan persona de diversas religiones y de ninguna religión. Porque cada uno busca donde piensa que puede encontrar lo que busca.
En caunto a mi identidad, sé muy bien en qué grupo estoy. No tengo problema alguno con mi identidad ni religiosa, ni sexual ni personal.
Bien, en mi pueblo, Marta es nombre de mujer. Y no sé tú, pero yo no acostumbro a mentir ni a esconder mi identidad.
En cuanto a mi cerebro, es de mujer. Lo que ocurre es que tú piensas bíblicamente respecto a la mujer, y sigues creyendo que somos unas descerebradas, que mejor estamos calladas. Que para discurrir ya está el hombre. Pues para descerebrados algunos hombres. Que hasta en este foros los tienes.
EL VIGILANTE;
Pues me parece eso una burrada , que quieres que te diga ... algo asi como un conflicto tipin Shaquespeare , de to be or no to be ..o sea un error de identidad ante la vida .
Pues no es ni una burrada ni un error de identidad. Lo que pasa es que tú eres de los de o blanco o negro. No te has enterado de que entre esos dos colores hay una gama de grises.
Bien a ver si te lo explico de forma que lo puedas entender.
Los creyentes creen en algún Dios.
Los creyentes cristianos creen en el Dios de la biblia.
Los ateos de verdad no creen EN ningún Dios porque piensan que no existe ningún Dios.
Los agnósticos lo dejan estar porque no saben si existe algún Dios o no.
Y luego estamos los que NO SABEMOS si existe algún Dios o no, pero nos gustaría que sí existiera, y lo buscamos. Y lo buscamos en un foro religioso donde participan persona de diversas religiones y de ninguna religión. Porque cada uno busca donde piensa que puede encontrar lo que busca.
En caunto a mi identidad, sé muy bien en qué grupo estoy. No tengo problema alguno con mi identidad ni religiosa, ni sexual ni personal.
En realidad no te conozco ni se de donde seas , al leerte me parece leer a un cerebro masculino mas que una mujer ..lo cual me sumerge en las dudas de tu genero
Bien, en mi pueblo, Marta es nombre de mujer. Y no sé tú, pero yo no acostumbro a mentir ni a esconder mi identidad.
En cuanto a mi cerebro, es de mujer. Lo que ocurre es que tú piensas bíblicamente respecto a la mujer, y sigues creyendo que somos unas descerebradas, que mejor estamos calladas. Que para discurrir ya está el hombre. Pues para descerebrados algunos hombres. Que hasta en este foros los tienes.
Lo que no da de sí es tu cerebro.Solamente quiero decir que el tema es para CREYENTES CRISTIANOS y en especial para aquellos que siendo excelentes hijos de Dios están atrapados en el modernismo y sus corriente mundanas
¿A ver por qué no puedo opinar sobre este tema?
Todo lo que decís sobre cubrirse la cabeza las mujeres, creéis que lo ha mandado el Dios de la biblia. Y yo no niego que el Dios de la biblia se lo haya dictado a los que escribieron la biblia.
Pero yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios. Tampoco creo que el Dios de la biblia exista.
Pero tengo todo el derecho a pensar que, si existe un Dios, no puede mandar eso, porque es absurdo.
Porque al hombre y a la mujer les crece el pelo por igual. ¿Por qué va un Dios a mandar que unos se cubran la cabeza en el templo y otros no? Si le molestan las cabezas rapadas, TODOS tendrán que cubrírsela con el pelo o con un gorro o con un velo o con una colcha. Pero TODOS. ¿Por qué esa discriminación de ellas sí y ellos no? ¿Porque es Dios y puede hacer lo que le dé a gana?