Correcto... lo entiendo perfectamente. Solo me tomaba de tus palabras...Al mediodía suelo almorzar y recién estaba hablando por Skype con un hijo mío en los EEUU.
Luego que lea y relea tu mensaje con gusto lo responderé; no me tomaré dos días.
... Y eso se proyecta en lo que escribimos... Es notorio cuando eludimos responder exactamente lo que se pregunta; cuando respondemos empujando a que la Palabra de Dios diga lo que nunca ha dicho.. y etc. etc. etc.Respuesta a Mensaje # 857
Creí que estabas contestando mi mensaje # 839 del que me extrañaba tu falta de respuesta, pero como nada te reclamo, no hallo inconveniente en contestarte este último mientras relegamos el otro al olvido.
1 – La honestidad, como el ser lógicos y razonables, no son palabras que se escriben o invocan para presumir tal apariencia, sino realidades que se traslucen de nuestra propia personalidad.
Ustedes se han encerrado en la interpretación (que puede tener muchas variantes de acuerdo a quien lo interprete) del "cubrirse", "descubrirse", y de un velo de tela que no parece mencionado en su Palabra. pero le restan importancia al cabello de la mujer, de lo que sí habla su palabra, y que ocupa la mitad de los versículos que enseñan sobre este tema. ...Y de lo único que su palabra, explícita, textual y claramente le llama velo... (eso es falta de honestidad)2 – Muy lejos de haber tú demostrado algo, fuimos nosotros los que muchas veces lo hemos hecho. Yo no repito siempre la misma cantinela, ya que me preocupo de dar cabal y puntual respuesta a cada ítem. Invalidas mis respuestas, obviamente, porque no sirven a tu esfuerzo digno de mejor causa. Oso ha dado elocuente testimonio de cómo pensando distinto renovó su entendimiento. Tú haces al revés: cada vez te fosilizas más. ¿De veras te parece falacia que por casi dos milenios las cristianas del mundo entero cubrían sus cabezas con velos, mantillas o sombreros? Si los varones durante todo ese tiempo y hasta la actualidad siguen orando y predicando sin gorro o sombrero sobre su cabeza, por ser respetuosos al orden instituido por Pablo para Corinto y las iglesias en todas partes, ¿no te llama la atención que se atengan ellos a tales disposiciones mientras dejan a las hermanas en desobediencia?
Tienes razón....3 - ¿Qué obtienes con presentarme como tozudo, orgulloso, inflado, no entendedor, malicioso y demás lindezas? ¿De veras crees que los demás foristas me ven así? Por lo menos Dagoberto Juan nunca me ha visto así y no sé que mi índole haya cambiado. Afeándome a mí, tu apuesto rostro de buen mozo es el que se ve afeado con tales muecas y gestos de disgusto.
¿Y que debo entender yo y los que leen;... que qué significa ese "¿no les parece raro?"?4 – No debías jamás proponerme acerca de ti esas preguntas que nunca pasaron por mi mente. El discrepar no me lleva a tales aberraciones.
No es necesario escribir muchos mensajes contestando a uno, sino que con uno solo alcanza si se responde bien a lo atentamente leído.
El mensaje de la caza de brujas quizás estaba destinado a otro epígrafe y no a éste, ya que nada tiene que ver toda esa historia con la doble descobertura del varón y la doble cobertura de las hermanas.
Seguramente sólo por error fue transcrito aquí.
... tal cual... y cuando cierres el mensaje que vas a responder... pones exactamente la misma expresión ()... pero después del primer [ ... le pones / ... Te lo explico en otro mensaje, para que lo entiendas.... (si lo pongo aquí, no se verá , sino que aparecerá el mensaje citado
Para usted, aprendiz de apostolillo serán sentimentalismos y algo patético...
Pero cuento MI TESTIMONIO... para que los que aportan vean que no soy un "apóstol", ni ministro, ni hermano de escritorio... en la obra de Dios me arremango las mangas de la camisa y meto las manos... no soy un apóstol de teorías... ni escribo por lo que otros dicen o lo que a mi se me imagina.
Tipico de los pentecostales que cuando no tienen argumentos recurren a los testimonios fantasticos y luego a los sueños
Tus personalismos hacia el apostolado me resbalan DJ ...
EL tema es el deber de que las mujeres se tapen la cabeza cuando oren y eso de taparse y no taparse hace imposibles que la cubierta aludida sea el cabello
Pero eso NO lo puedes entender ahora y por eso viajas en el tiempo y traes testimonios heroicos que nada prueban , solo la falacia
¿Y porqué cortaste el mensaje? ¿Te cae como perfecto sombrero?... No te preocupes, este sombrero te lo puedes sacar cuando ores o profetices... apostolillo de escritorio...
Estoy de acuerdo contigo.
Estimo que 86 páginas serán demasiadas, cuando el tema se dilucidó hace rato.
Pero recién vamos en la 58.
Es sugestivo que este sea el tema que desde que se inició el año más respuestas lleva.
Da para pensar si quizás no se esté en falta; aunque costará mucho admitirlo.
Estoy de acuerdo contigo.
Estimo que 86 páginas serán demasiadas, cuando el tema se dilucidó hace rato.
Pero recién vamos en la 58.
.
... A mi me has "hermoseado" primero con varios epítetos semejantes... aún cuando antes me alababas...
Saludos
Si antes estaban de acuerdo, en otros temas y por la razón de este tema dejaron de sentirse "hermanados", ¿No significará que entonces no proviene de Dios esta discusión, ni para uno y ni para otro??
¿No es ridículo que por un velo se pongan en evidencia y dejen de ser testimonio a los gentiles del amor cristiano?
¿Qué hay de la Gracia?....
Por cierto, en la esquina superior derecha de mi pantalla aparece el número de la página y dice 87, esta respuesta tuya es la 864!!!
ahhh el post es el numero 870 y algo pero la pagina es la 59
! que cocinastes hoy ?
jajaja
Mira lo que pasa es que DJ agrede con sus escritura a Rivardo en varios post --- Tal pensando que Ricardo no le dirá nada ... pero se equivocó y Ricardo en esta fase esta reloaded y lo ha puesto en su lugar de falso ministro .
![]()
¿ Cual mensaje ?
Despierta DJ y reconoce que NO SABES NADA de este asunto ... y que NI vale ni tu testimonio ni tus sueños ni mi persona
Solo te aferras a UN ERROR y como buen porfiado te moriras aferrado a eso
¿ Para que Pablo escribe que las mujeres se cubran siendo que ellas ya estan cubiertas con su cabello corto o largo o rapado ??
Es un insulto a la inteligencia el pensar algo asi
En fin .. toma una aspirina para que la sangre se te adelgace a tiempo