¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Seguís sin responder:
Si tan de Dios es que el hombre lleve el pelo corto, ¿por qué Dios lo creó con un cabello que crece igual que el de las mujeres? ¿Es un fallo?

Seguís sin responder:
Si tan de Dios es que el hombre lleve el pelo corto, ¿por qué Dios lo creó con un cabello que crece igual que el de las mujeres? ¿Es un fallo?

Muy sencillo.

Igual que cuando plantó el árbol de la ciencia del bien y de la ciencia del mal, es el mismo propósito, probar la responsabilidad del hombre y la mujer en cuanto a las enseñanzas suyas respecto a ambas cosas.

¿Es o no es Dios Soberano?

Yo nunca he leído que Jesús exigiera tal cosa. Así que ante la palabra de Jesús las demás no valen nada.

Su ignorancia al respecto no anula ni afecta, en lo más mínimo, el Señorio de Cristo mediante la supremacía del uso del velo.

Ese individuo, el cual es un hijo de Dios y hermano mio en Cristo , esta cansado de que lo tacheis de maltratador y de cuanta cosa inmunda que os de la gana , lo unico que él esta haciendo es mostrar lo que dice la palabra de Dios en cuanto a este tema , y tu deberias guardarte esos insultos

Bendiciones

Tranquila Hermana Galilea. El SEÑOR esta al tanto de la iniquidad de Paula dirigida por un falso cristo político, el mismo de su líder espiritual Chávez y por lo tanto, ella me odia desde sus entrañas.

Oremos para que NO caiga juicio sobre ella y que reaccione mientras respira...todo enemigo de la nación de Israel esta bajo maldición Divina.

Seguís sin responder:

:caballo:

Seguís sin responder:

Cuando lo encuentres se lo preguntas a Él.

Tranquila Hermana Galilea. El SEÑOR esta al tanto de la iniquidad ...

Oremos para que NO caiga juicio sobre ella y que reaccione mientras respira...

:novato:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros

INDIVIDUOS patanes, groseros, ofensivos.
COBARDE...ahora Paula le ha añadido otro: Sabandija.

Woooooh :readingda

Bendiciones en Jesucristo, Paula.

Le dices a galilea:

Tampoco estoy de acuerdo contigo. Cuando le dices a galilea que su escrito aboga por la inferioridad de la mujer le estas quitando toda la autoridad a Pablo que inspirado por el Espiritu Santo nos habla 1 Corintios 11 lo siguiente. Galilea es lo que hace, citar a Pablo.

Recuerda que 1 Corintios 11 trata con el orden de autoridad en la iglesia. Cristo, como cabeza de la iglesia, es cabeza de todos los miembros, tanto del varón como de la mujer. Gálatas 3.28 dice: "No hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".En cuanto a la salvación y los privilegios en Cristo no existe diferencia entre el hombre y la mujer. Son iguales.

Nadie ha dicho lo contrario. Todos los hermanos que han participado en este tema lo han dicho. Si tienes pruebas de lo contrario aportalas.

Pero en cuanto a la administración en la iglesia, Cristo la dirige por medio de los varones llenos del Espíritu Santo (1 Timoteo 2.11–12). Por esta razón en 1 Corintios 11.3 se habla del orden administrativo diciendo: "Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer"

Dios te guarde

Gloria a Dios por su vida hermana , sea Dios veraz y siga utilizandola para el buen entendimiento de los asuntos cristianos , amén

un abrachito en el amor de nuestro Cristo amada hermanita :beso:

Gloria a Dios por su vida hermana , sea Dios veraz y siga utilizandola para el buen entendimiento de los asuntos cristianos , amén

un abrachito en el amor de nuestro Cristo amada hermanita :beso:

Gloria a Dios por la tuya, hermanita.

Besos. :corazon:

Su ignorancia al respecto no anula ni afecta, en lo más mínimo, el Señorio de Cristo mediante la supremacía del uso del velo.

Hace como 10 años... este foristo dijo que tenía una revelación especial... y cuando le pregunte, ¿Qué habla contigo el Señor? (porque dijo que el Señor le hablaba) ya todos saben que lo que me contestó fue una balandronada de muy mal gusto.

Lo cual lo convierte en un falso cristo.

natanael1_02_zpsd31ed9d7.jpg

Y como continua regando su enfermedad de un "señorio de cristo" de falso cristo... donde la Escritura me señala profecía pues...

Este forista aparte de ser un ofensor con las mujeres del foro es un anticristo.

Dime OSO,
Cuando JESÚS DICE:
-El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME.

¿A quien se lo DICE, al hombre, a la mujer...?

Cuando JESÚS DICE:
-Os DIGO que NO y que SI NO HICIERÉIS PENITENCIA TODOS IGUALMENTE PERECERÉIS?

Y, Pablo, ¿A quien le HABLA en 2ª corintios 12:21 y 13:2?

Cuando JESÚS DICE:
-ORAD para que NO entréis en TENTACIÓN, el ESPÍRITU está PRONTO, pero LA CARNE ES FLACA.

¿A quien se lo dice, al hombre, a la mujer...?

Cuando habla de FALSOS "maestros" y DICE:
-DEJADLOS son GUIAS CIEGOS....y ESTÁ ESCRITO:
-ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES que a los HOMBRES.

¿A quien hay que OBEDECER, a los que creen ser "guias", pero OBRAN EN CONTRA de SUS MANDATOS, o a ÉL?

ÉL DICE:
-AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os HE AMADO.

¿AMA ÉL, a los hombres y a las mujeres como los hombres y mujeres se "aman" entre ellos?

ÉL DICE:
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE vine al padre sino POR MÍ.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ÉSE es el que ME AMA, el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO LE AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.

Digo, AMÉN. ¿Qué dices tú?

Yo digo que Dios nos hizo varón y hembra; que en la iglesia hay cosas para la muejer y otras para el hombre y creo en la diferencia de sexos, lo cual nada tiene que ver con la dignidad de ambos.

Creo que no deberías descontextualizar las palabras "no hay va´ron ni hembra gentil ni publicano judío ni griego"....porque si que hay gentiles y publicanos si que hay judíos y griegos y si que hay hombres y mujeres, pero el apóstol no se refiere a esta distinción sino a la igualdad de dignidad de todos en Cristo Jesús seamos niños m mujeres, varones,s libres esclavos, judíos, griego, etc...

ese el verdadero sentido, por esto insisto y te vuelvo a preguntar:

¿Estas de acuerdo entonces en que si hay varon y hembra en la iglesia que hay prescirpciones distinatas para unos y otros en la iglesia y que solo somos iguales en dignidad ante Dios, si o no?

Yo digo que Dios nos hizo varón y hembra; que en la iglesia hay cosas para la muejer y otras para el hombre y creo en la diferencia de sexos, lo cual nada tiene que ver con la dignidad de ambos.

Creo que no deberías descontextualizar las palabras "no hay va´ron ni hembra gentil ni publicano judío ni griego"....porque si que hay gentiles y publicanos si que hay judíos y griegos y si que hay hombres y mujeres, pero el apóstol no se refiere a esta distinción sino a la igualdad de dignidad de todos en Cristo Jesús seamos niños m mujeres, varones,s libres esclavos, judíos, griego, etc...

ese el verdadero sentido, por esto insisto y te vuelvo a preguntar:

¿Estas de acuerdo entonces en que si hay varon y hembra en la iglesia que hay prescirpciones distinatas para unos y otros en la iglesia y que solo somos iguales en dignidad ante Dios, si o no?

a la igualdad de dignidad de todos en Cristo Jesús

Querido hermano permiteme una anotación, si acaso de indignidad ,eso si tenemos en común no hay ser humano digno .No solo lo sabemos si no que aqui lo vemos:

Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

Los hombres y las muejeres en todo caso podemos ofrececer indignidad a Dios y abundacncia de pècados.Así seremos bien recibidos no como dignos.

a la igualdad de dignidad de todos en Cristo Jesús

Querido hermano permiteme una anotación, si acaso de indignidad ,eso si tenemos en común no hay ser humano digno .No solo lo sabemos si no que aqui lo vemos:

Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

Los hombres y las muejeres en todo caso podemos ofrececer indignidad a Dios y abundacncia de pècados.Así seremos bien recibidos no como dignos.

Cierto, ninguno de nosotros somos dignos ni de abrir los sellos ni de muchas cosas; pero Dios dio una dignidad al hombre ante Él nos hizo, con una dignidad menor que la de lso ángeles, pero hizo bien su obra en nosotros.

Nos corrmpimos, ciertamente, pero Su Hijo jos ha devulto esta dignidad; el salmista divinamente inpirado escribio dle hombre, tal como fue creado originalmente:

Sal 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?
8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.

Cierto, ninguno de nosotros somos dignos ni de abrir los sellos ni de muchas cosas; pero Dios dio una dignidad al hombre ante Él nos hizo, con una dignidad menor que la de lso ángeles, pero hizo bien su obra en nosotros.

Nos corrmpimos, ciertamente, pero Su Hijo jos ha devulto esta dignidad; el salmista divinamente inpirado escribio dle hombre, tal como fue creado originalmente:

Sal 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?
8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.

Hermano mira :

Anoto que a lo que se refiere Pablo en esos pasajes es a que somos uno en Cristo Jesús.

Gál 3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
Gál 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Gál 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gál 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

ESto es en Cristo, pero a la vista esta que mientras estemos en el mundo hay judio y griego , hombre y mujer ( si no como habría descendencia) etc.etc. A esto se aferran algunas mujeres o hermanas en el foro confundiendo las realidades.

Hermano mira :

Así es, no somos dignos ninguno de nosotros; y mira que ya redimidos y en el cielo, pero no hay nadie, siquiera uno, ni ángeles, ni seres humanos, ni los 24 ancianos, ni los seres vivientes, para siquiera mirar el libro solo el Rey de reyes y Señor de señores.

Dime OSO,
Cuando JESÚS DICE:
-El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME.

Cuando JESÚS DICE:
-Os DIGO que NO y que SI NO HICIERÉIS PENITENCIA TODOS IGUALMENTE PERECERÉIS?

Y, Pablo, ¿A quien le HABLA en 2ª corintios 12:21 y 13:2?
Los corintios pertenecían al territorio denominado Asia menor, y se "congregaban" (1ª corintios 5) pero, VANAS congregaciones y VANAS ORACIONES. Al final de su vida, Pablo se lamenta del ABANDONO de TODOS los de Asia, por NO CUMPLIR los MANDATOS de la SANA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUCRISTO.....

Cuando JESÚS DICE:
-ORAD para que NO entréis en TENTACIÓN, el ESPÍRITU está PRONTO, pero LA CARNE ES FLACA.

¿A quien se lo dice, al hombre, a la mujer...?

Cuando habla de FALSOS "maestros" y DICE:
-DEJADLOS son GUIAS CIEGOS....y ESTÁ ESCRITO:
-ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES que a los HOMBRES.

¿A quien hay que OBEDECER, a los que creen ser "guias", pero OBRAN EN CONTRA de SUS MANDATOS, o a ÉL?

ÉL DICE:
-AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os HE AMADO.

¿AMA ÉL, a los hombres y a las mujeres como los hombres y mujeres se "aman" entre ellos?

ÉL DICE:
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE vine al padre sino POR MÍ.
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ÉSE es el que ME AMA, el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO LE AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL.

Digo, AMÉN. ¿Qué dices tú?

OSO, no has contestado ninguna de mis preguntas, y está off-topic.