¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: A todos

Leí algo de lo sucedido y me da tremendisimo gusto que estés con nosotros. Se te aprecia.

Gracias Armando...
¿Como salió tu operación? Se iba a adelantar si no me equivoco ¿no?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Plataforma-Natanael; Natanel-Plataforma; y,.....¿tú también OSO?

NO. Lo que creo, es que YA ESTÁ TODO ESCRITO, y que JESÚS ES EL ÚNICO MAESTRO y ÚNICO EJEMPLO; y creo, que deberías OBEDECER cuando DICE que, ANTES de BUSCAR PAJAS en OJOS AJENOS, te quites la VIGA PROPIA....Por TU BIEN....Ésa es SU VOLUNTAD, y NO es VANA....

En Juan 5:43,44, y, Marcos 8.38, JESÚS DICE:
-YO he VENIDO EN NOMBRE DE MI PADRE y vosotros NO ME RECIBÍS; si OTRO viniera USURPANDO MI NOMBRE, le recibiríais.
-¿Cómo vais a CREER vosotros que RECIBÍS la gloria UNOS de OTROS y NO BUSCÁIS LA GLORIA que PROCEDE DEL ÚNICO DIOS?
-Porque si alguien SE AVERGONZARE DE MÍ y DE MIS PALABRAS ANTE ésta generación ADÚLTERA y PECADORA, también EL HIJO del hombre SE AVERGONZARÁ DE él cuando VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE con los SANTOS ÁNGELES....AMÉN.

TODAS ésas SON SUS PALABRAS,...No me avergüenzo y digo AMÉN.
¿Quien las RECHAZA?
Lo que os tenía que decir, ya os lo he dicho...

Y, el que quiera OIR que OIGA.

Que ÉL os Bendiga. AMÉN.

La señora Cátara quiere imponer la enseñanza errónea, de descartar, de eliminar, la Doctrina de los apóstoles, invocando a Jesús de Nazaret.

Otros semejantes a ella, optan por considerarse "muy maduros" tergiversando la enseñanza de Hebreos:

Heb 6:1 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios,
Heb 6:2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

y de este modo socavan los simbolos del velo el pan y el vino, al aplicarle categoría de rudimentos.

NO. Lo que creo, es que YA ESTÁ TODO ESCRITO, y que JESÚS ES EL ÚNICO MAESTRO y ÚNICO EJEMPLO; y creo, que deberías OBEDECER cuando DICE que, ANTES de BUSCAR PAJAS en OJOS AJENOS, te quites la VIGA PROPIA....Por TU BIEN....Ésa es SU VOLUNTAD, y NO es VANA....

-YO he VENIDO EN NOMBRE DE MI PADRE y vosotros NO ME RECIBÍS; si OTRO viniera USURPANDO MI NOMBRE, le recibiríais.
-¿Cómo vais a CREER vosotros que RECIBÍS la gloria UNOS de OTROS y NO BUSCÁIS LA GLORIA que PROCEDE DEL ÚNICO DIOS?
-Porque si alguien SE AVERGONZARE DE MÍ y DE MIS PALABRAS ANTE ésta generación ADÚLTERA y PECADORA, también EL HIJO del hombre SE AVERGONZARÁ DE él cuando VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE con los SANTOS ÁNGELES....AMÉN.

¿Quien las RECHAZA?

Que ÉL os Bendiga. AMÉN.

Efectivamente como muy bien comenta OSO, nadie busca ninguna paja al menos por mi parte no hay ninguna contienda.Tratamos de exhibir y recordar que las instrucciones Apostólicas han sido establecidas por Cristo mismo, y desechar estas instrucciones es desechar las instrucciones de Cristo.

Pro 12:1 El que ama la instrucción ama la sabiduría;
Mas el que aborrece la reprensión es ignorante.

Gracias Armando...
¿Como salió tu operación? Se iba a adelantar si no me equivoco ¿no?

Estaba programada para Febrero pero se adelantó para el próximo 20 de Noviembre, por el riesgo que implicaría esperar más. Te agradeceré tus oraciones. Perdonen el comentario fuera de lugar.

Y la Mujer llevaba velo porque la gran verdad en su rostro no sería fácilmente asimilable.

Si, una Mujer, Maria es la Madre de DIOS, pero ustedes tranquilos sigan poniendole el velo a sus mujeres y sigan demostrando que son ignorantes por gusto con respecto al gran secreto deparado para los últimos tiempos.

Cuando caiga el velo, o mejor, cuando DIOS les arranque el velo van a exclamar: ¡¡MADRE!!

O sea, para un caolico todo el asunto del velo se resume a mariolatría dura.

Lo que hay que leer.

Cuando caiga el velo, o mejor, cuando DIOS les arranque el velo van a exclamar: ¡¡MADRE!!

Quisiste decir: ¡¡SU MADRE!!

Porque nosotros no tenemos ninguna vinculación con María, la madre de ustedes.

Y esto lo afirmamos con todo el apoyo de la Escritura, lee donde descansa nuestra fe:

1Ti_2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Quisiste decir: ¡¡SU MADRE!!

Porque nosotros no tenemos ninguna vinculación con María, la madre de ustedes.

Y esto lo afirmamos con todo el apoyo de la Escritura, lee donde descansa nuestra fe:

1Ti_2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Será dificil la visión en el cielo de la Madre de DIOS junto a Jesús, si usted la rechaza, se condenará eternamente: sépalo de antemano.

Será dificil la visión en el cielo de la Madre de DIOS junto a Jesús, si usted la rechaza, se condenará eternamente: sépalo de antemano.

Aunque no es el tema espero que sepas que ningún catolico.romano afirma que Maria sea madre de Dios Padre. Te lo aclaro porque algunos catolico romanos la mariolatria les consume

Satanás le mostró una visión a un emperador pagano y de ahí se generó toda suerte de blasfemias e idolatrias hasta culminar en lo que hoy se conoce como el ronanismo del Vaticano.

¿Lo puede demostrar por las escrituras?

Gracias.

El tema no es la bienaventurada virgen María, el tema es el velo.

No veo que nadie vea paja, se esta hablando de algo muy sencillo: cubrirse para orar, sin ninguna dificultad, un niño lo entiende.

No veo que nadie niegue aquí que todo ya esta escrito

No veo que nadie aquí este usurpando ele Nombre del Señor

No veo que nadie diga que Jesucristo es el maestro..pero, es claro que instituyó apóstoles, a Pablo como perito arquitecto, apóstol de los gentiles; así que no te lo puedes pasar de alto, aunque quieras.

No veo aquí que nadie quiera la gloria "unos de otros"

No veo que nadie aquí se avergüence de las palabras del Señor

No veo aquí que alguien rechace las palabras del Señor.

Mira Cátara, el asunto es realmente muy sencillo:

Cúbrete cuando ores

Y, no solo NO VES, como tú mismo confiesas, sino que NO OYES; PÍDELE a DIOS la VISTA y el OIDO.....No puedo hacer más por tí; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿Quien las RECHAZA?
RECHAZAR ÉSTAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), MÁS que HEREJÍA, es BLASFEMIA.
Solo puedo AÑADIR: PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga. AMÉN.

Y, no solo NO VES, como tú mismo confiesas, sino que NO OYES; PÍDELE a DIOS la VISTA y el OIDO.....No puedo hacer más por tí; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No, no mientas.

¿Ahora me ACUSAS de MENTIR?
PADRE PERDÓNALOS porque NO SABE lo que HACE NI lo que DICE. AMÉN.

No tengo más que decirte, OSO; DIOS ES JUEZ; ÉL JUZGARÁ. AMÉN.

No te acuso, tu sola lo has hecho:

Dices que yo mismo confieso ser ciego..eso es falso; la que me acuso de ciego fuiste tu ¿recuerdas?, me dices sordo, cuando no lo soy;deja pues de acusarme y de mentir mujer.

Y claro que se lo que te estoy diciendo mujer, basta solo leerte.

Y añado...
María, era virgen al quedar embarazada del Verbo hecho carne, pero después no lo fue más.
Su nombre es "María" y no "virgen María".
"Virgen" solo refiere a una condición o estado de la persona.

O sea que se debería decir:
"El tema no es la bienaventurada María, el tema es el velo."

No te acuso, tu sola lo has hecho:

Dices que yo mismo confieso ser ciego..eso es falso; la que me acuso de ciego fuiste tu ¿recuerdas?, me dices sordo, cuando no lo soy;deja pues de acusarme y de mentir mujer.

Y claro que se lo que te estoy diciendo mujer, basta solo leerte.

NO, NO SABES lo que DICES, hombre; te ENGAÑAS A TÍ MISMO; porque, NO SOLO ME ACUSAS de lo que PRESUMES y PADECES (todo está registrado y DIOS ES TESTIGO), sino que, al decir que VES, tus PECADOS PERMANECEN; y, en TU IGNORANCIA, con tus insultos y tus falsos testimonios, ME CONVIERTES EN BIENAVENTURADA....Tú mismo.
Solo puedo REPETIR: PADRE, PERDÓNALO porque NO SABE lo que HACE NI lo que DICE. AMÉN.
GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. AMÉN.

Y añado...
María, era virgen al quedar embarazada del Verbo hecho carne, pero después no lo fue más.
Su nombre es "María" y no "virgen María".
"Virgen" solo refiere a una condición o estado de la persona.

O sea que se debería decir:
"El tema no es la bienaventurada María, el tema es el velo."

Insisto,

No necesito que me parafrasees forista salmo51

NO, NO SABES lo que DICES, hombre; te ENGAÑAS A TÍ MISMO; porque, NO SOLO ME ACUSAS de lo que PRESUMES y PADECES (todo está registrado y DIOS ES TESTIGO), sino que, al decir que VES, tus PECADOS PERMANECEN; y, en TU IGNORANCIA, con tus insultos y tus falsos testimonios, ME CONVIERTES EN BIENAVENTURADA....Tú mismo.
Solo puedo REPETIR: PADRE, PERDÓNALO porque NO SABE lo que HACE NI lo que DICE. AMÉN.
GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. AMÉN.

No eres ninguna bienaventurada víctima de nadie estimada Cátara, sino victimaria, lamento tener que informarte..

Solo leete a ti misma:

"no sabes", "lactante", "ignorante", "sordo", "ciego", "falsos testimonios", "fariseos" y demás injusticias.

Todo cuanto ves mal en otros (que piensen distinto, claro), es porque tu misma lo padeces, lo haces y lo eres; por esto lo ves, lo reconoces y lo expresas como algo personal. En suma, te proyectas y te espejeas conmigo, con este o aquel, con todos los que disienten de ti.

Solo mira la cantidad de juicios de valor y adjetivos personales que tienen tus escritos, mira como te pones de vícitima siempre y como sublimas tus deficiencias con un halo de religiosidad.

Desde este punto de vista, me parece que la que no sabe lo que hace, ni dice, es otra.

Toda esta inconformidad y pleitos, cuando solo deberías hacer una cosa, solo una: antender las enseñanzas de Pablo