POR FAVOR AYUDENME..................

Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Amigo

Dios Te ama

Jesucristo es el camino la verdad y la vida

la palabra de Dios no dice que la salvación es por guardar un día mas dice que si confesares con tu boca y creyeses en tu corazón que Jesús es el Señor
tu ¡¡¡¡¡ tu ¡¡¡¡ el que duda será salvo y te pregunto
eres Judio o musulmán , y si no eres gentil.

espero que tu repuesta sea soy un hijo de Dios

te invito a que preguntes para sabiduria no para confrontar o discutir

¡¡Hermanos en Cristo contesten todas las preguntas con amor el amor nace en Cristo y así debemos ser
para la gloria y la honrra de Dios


te invito recive a Cristo como tu Señor y salvador y serás salvo , no necesitas cumplir las seiscientas....leyes de moises porque ya se hiso un solo sacrificio.





 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Hiram Guzman #7 No estoy de acuerdo con esto. Como que para ser tentacion tiene que haber deseo desde el interior. Ese deseo no existia en Eva ni Adan antes de pecar. Asi que el diablo los tento y ellos cayeron sin tener el deseo. Si Jesus hubiera pecado no hubieramos perdido todos los seres humanos pero el como Dios no. [/QUOTE dijo:
Entonces... ¿eres de la opinión que Dios creó a lucifer con deseos pecaminosos o piensas que alguien lo tentó?

Mira, Hiram...No le des tantas vueltas...Te demostré lo que dice la Biblia acerca del pecado y vuelvo a repetir que si Jesús hubiera pecado, hubiera demostrado que fue atraído y seducido "de su propia concupiscencia y por ende hubiera demostrado que no era Dios.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

elg dijo:
Hiram Guzman #7 No estoy de acuerdo con esto. Como que para ser tentacion tiene que haber deseo desde el interior. Ese deseo no existia en Eva ni Adan antes de pecar. Asi que el diablo los tento y ellos cayeron sin tener el deseo. Si Jesus hubiera pecado no hubieramos perdido todos los seres humanos pero el como Dios no. [/QUOTE dijo:
Entonces... ¿eres de la opinión que Dios creó a lucifer con deseos pecaminosos o piensas que alguien lo tentó?

Mira, Hiram...No le des tantas vueltas...Te demostré lo que dice la Biblia acerca del pecado y vuelvo a repetir que si Jesús hubiera pecado, hubiera demostrado que fue atraído y seducido "de su propia concupiscencia y por ende hubiera demostrado que no era Dios.


No, hermano el que no entiendes eres tu porque mira lo que dices de Lucifer. ¿Porque tienen que ser las dos prepociciones que dices? ¿Que es, que no hay una tercera?
2 Tesalonisenses 2:7 dice "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio."
Entonces la iniquidad o el pecado como lo quieras llamar es un misterio porque Lucifer nadie lo tento y peco porque el quiso. De la misma manera Adan y Eva pecaron porque ellos quisieron.

Tu tienes un Dios idelista pero no real. jesus era 100% divino y 100% humana. La parte divina no podia ser tentada porque Dios no puede ser tentado pero la biblia dice que Jesus fue tentado. Si tu dices que el era Dios y que la parte divina fue la tentada estas contra lo que la biblia enseña o sea que es anti biblico.

Asi que vuelvo y te repito si Jesus hubiera pecado se demuestra que Jesus era 100% humano, se perdia la parte humana con toda la humanidad, y nada tiene que ver con que no era Dios porque la parte divina nuca estubo en juego. Si Jesus vencio como tu dices porque era Dios entonces Satanas tuviera razon al decir que Dios es injusto con lo que hace.....
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Hiram Guzman dijo:
No, hermano el que no entiendes eres tu porque mira lo que dices de Lucifer. ¿Porque tienen que ser las dos prepociciones que dices? ¿Que es, que no hay una tercera?
2 Tesalonisenses 2:7 dice "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio."
Entonces la iniquidad o el pecado como lo quieras llamar es un misterio porque Lucifer nadie lo tento y peco porque el quiso. De la misma manera Adan y Eva pecaron porque ellos quisieron.

Tu tienes un Dios idelista pero no real. jesus era 100% divino y 100% humana. La parte divina no podia ser tentada porque Dios no puede ser tentado pero la biblia dice que Jesus fue tentado. Si tu dices que el era Dios y que la parte divina fue la tentada estas contra lo que la biblia enseña o sea que es anti biblico.

Asi que vuelvo y te repito si Jesus hubiera pecado se demuestra que Jesus era 100% humano, se perdia la parte humana con toda la humanidad, y nada tiene que ver con que no era Dios porque la parte divina nuca estubo en juego. Si Jesus vencio como tu dices porque era Dios entonces Satanas tuviera razon al decir que Dios es injusto con lo que hace.....

Hiram,

Primero dices que Adan y Eva no pecaron de su propia concupiscencia cuando la Biblia dice que cuando uno peca lo hace de su propia concupiscencia... Despuès dices que, aunque la Biblia dice que Dios no puede ser tentado, Èl pudo haber caìdo porque era 100% humano.

¿¿¿Y ME ACUSAS DE SER ANTI-BÌBLICO????

Yo no tengo un Dios idealista; YO TENGO UN DIOS REAL QUE ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE Y QUE NUNCA...NUNCA CAMBIARÁ. EN CAMBIO, TÚ CREES EN UN dios QUE PUDO HABER FALLADO: UN dios QUE PUDO HABER CEDIDO A UNA TENTACIÓN HUMANA.

Yo te he mostrado con la Biblia estas cosas...DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR EN LA BIBLIA QUE:

1. Un ser humano no peca "de su propia concupiscencia"
2. La humanidad de Jesús se pudo haber impuesto sobre la Divinidad de Jesús.

Espero tus respuestas con una referencia Bíblica que refute la referencia Bíblica que te mostré; DE LO CONTRARIO SOLO HAS DEMOSTRADO QUE CREES EN UN dios NADAPODEROSO.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

elg dijo:
Primero dices que Adan y Eva no pecaron de su propia concupiscencia cuando la Biblia dice que cuando uno peca lo hace de su propia concupiscencia...
Ernesto,
Nosotros y Adan antes de pecar son dos naturalezas diferentes. Ahora fui atras a leer los post donde supuestamente uno peca por su propia concuspicencia y no encontre nada donde tu muestres versos. No estoy diciendo que no lo hiciste simplemente que no lo encuentro. ¿Me podrias decir donde encontralos?

Mientras tanto te reafirmo lo que creo con versos de la biblia.

Roamanos 5:12 "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte,así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron."

Nota que dice que el pecado entro por un hombre o sea que pecado no estaba en ese hombre si no que entro. Y paso a todos, so en ese sentido Adan peco porque quiso, fue su decicion, pero nosotros tenemos el pecado en nosotros. Entonces podriamos decir que somos pecadores porque tenemos el pecado trapasado a nosotros pero Adan peco porque fue su libre eleccion. Si Adan peco porque el pecado estaba en el entonces Dios creo a Adan pecador pero eso no es lo que nos enseña el texto.
elg dijo:
Despuès dices que, aunque la Biblia dice que Dios no puede ser tentado, Èl pudo haber caìdo porque era 100% humano.

¿¿¿Y ME ACUSAS DE SER ANTI-BÌBLICO????
¿Y de lo que he dicho que es anti-biblico? ¿No era Jesus 100% Humano y 100% Divino? ¿No dice la biblia que Dios no puede bajo ninguna circuntancia ser tentado? ¿No dice la biblia que Jesus fue tomado al decierto para ser tentado? ¿Entonces que es lo anti-biblico?

elg dijo:
Yo no tengo un Dios idealista; YO TENGO UN DIOS REAL QUE ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE Y QUE NUNCA...NUNCA CAMBIARÁ. EN CAMBIO, TÚ CREES EN UN dios QUE PUDO HABER FALLADO: UN dios QUE PUDO HABER CEDIDO A UNA TENTACIÓN HUMANA.

Yo te he mostrado con la Biblia estas cosas.
¿No acaso cambio la naturalesa de Dios hijo cuando fue engendrado en Maria? Parece que el Dios que tu tiene si es idialista y no real. Porque el Dios de la biblia al cual yo creo le cambio su naturaleza de ser solamente Dios a ser Dios y hombre a la vez. Y ¿porque lo hizo? Para rescatarme del pecado y enseñarme a vencer.
Es un Dios que sabe por lo que estamos pasando porque aunque no peco si fue tentado en todo a nuestra semejanza y se puede compadecer de nosotros. No como el tuyo que cuando le pides y dices que te ayude en la tentacion, el no sabe como es porque nuca lo sintio. Pero la biblia me enseña lo contrario a lo que tu predicas y si es asi entonces lo que crees es anti-biblico.
elg dijo:
DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR EN LA BIBLIA QUE:

1. Un ser humano no peca "de su propia concupiscencia"
2. La humanidad de Jesús se pudo haber impuesto sobre la Divinidad de Jesús.
1. El ser humano despues de Adan pecar tiene diferente naturaleza a la que Adan tenia y ya te inclui el texto que dice por Adan entro el pecado pero no porque estaba en el si no porque el cedio por su propia voluntad al pecado. Jesus tomo la misma naturaleza que Adan antes de pecar.
2. Ya te mostramos los textos de que Dios no puede ser tentado (Santiago 1:13), Jesus fue tentado en el desierto (Mateo 4:1-11, Marcos 1:12-13 y Lucas 4:1-13 ). Si tu dices que Jesus era Dios y estaba en juego entonces la biblia se contradice. Asi que es evidente que la parte que fue tentada fue la de Jesus-hombre. Y el fue tentado en todo (Hebreos 4:15) Asi que esto demuestra que EGW estaba en lo correcto y tu no......
elg dijo:
Espero tus respuestas con una referencia Bíblica que refute la referencia Bíblica que te mostré; DE LO CONTRARIO SOLO HAS DEMOSTRADO QUE CREES EN UN dios NADAPODEROSO.
JEJEJEJEJEJEJE..... perdona que me ria pero es que dices dos cosas que me causan gracia.
1. Referencia biblica que me mostrastes.
2. Creo en un dios no todopoderoso si no te lo pruebo. A ti no hay quien te pruebe nada.......
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Ola a todos;la gracia,misericordia,amor,paz y verdad de Dios Padre y de nuestro señor Jesucristo sea con vosotros.

Venia obserbando sus temas sobre las naturalezas, por decir asi y quien tento a quien, devemos recordar lo que escribio Nehemias 9:6, Dios creo todo para su servicio, veneplacito y señorio; elo alli el hombre en medio de ello.
bendiciones.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Hola a todos:

Cita:
Originalmente enviado por elg
Yo no tengo un Dios idealista; YO TENGO UN DIOS REAL QUE ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE Y QUE NUNCA...NUNCA CAMBIARÁ. EN CAMBIO, TÚ CREES EN UN dios QUE PUDO HABER FALLADO: UN dios QUE PUDO HABER CEDIDO A UNA TENTACIÓN HUMANA.

Yo te he mostrado con la Biblia estas cosas.



Querido Ernesto; ¿ que entiendes tu por cambiar? ¿no cambio Dios su naturaleza Espiritual, y tomo nuestra naturaleza humana? ¿No habia sido durante toda la eternidad, Espiritu; y luego por amor a nosotros se hizo hombre? ¿ no es esto, cambiar?

Dios te bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Cita:
Originalmente enviado por elg
Yo no tengo un Dios idealista; YO TENGO UN DIOS REAL QUE ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE Y QUE NUNCA...NUNCA CAMBIARÁ. EN CAMBIO, TÚ CREES EN UN dios QUE PUDO HABER FALLADO: UN dios QUE PUDO HABER CEDIDO A UNA TENTACIÓN HUMANA.

Yo te he mostrado con la Biblia estas cosas.



Querido Ernesto; ¿ que entiendes tu por cambiar? ¿no cambio Dios su naturaleza Espiritual, y tomo nuestra naturaleza humana? ¿No habia sido durante toda la eternidad, Espiritu; y luego por amor a nosotros se hizo hombre? ¿ no es esto, cambiar?

Dios te bendiga.
Ruben Daniel

De regreso despuès de una pequeña vacaciòn...

Ruben, la naturaleza Divina de Jesùs no cambiò cuando tomò una naturaleza humana; Él siguió siendo 100% Dios.

Ahora te pregunto algo: ¿Hubiera cambiado la naturaleza Divina de Jesùs si Èl hubiera pecado?

Saludos,

Ernesto
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Hola a todos:

Estimado Ernesto; es un gusto para mi retomar el contacto contigo.
Es verdad que Jesus siguio siendo 100% Dios, pero indefectiblemente, el cambio. Antes era un ser totalmente Espiritual como el Padre y el Espiritu Santo; pero al hacerse hombre ¿cambio o no cambio?

Hay una realidad con respecto a tu pregunta: Jesus no peco.
Esto echa por tierra, cualquier conjetura de la posibilidad de cambio en su Divinidad, si en su humanidad, el hubiera pecado.

Permiteme replantearte algo. El texto Biblico dice: "Jesucristo es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos"
¿como armonizarias tu este texto con lo siguiente?
Jesus es Dios, Dios existio siempre, el Jesus tal y como lo relatan los Evangelios, ¿existio siempre?

Dios te bendiga.

Ruben Daniel
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

que verguenza hermanos que bajo la duda de un hermano hayan quienes a toda costa busquen dividir la fe, por sobre la explicacion. La ley de los hombres ha dividido la fe cristiana en un sin numero de creencias humanas que nos separan. Entendamos que es necesario aplicar la palabra al contexto historico bajo el cual fue escrito. Y entendamos por lo tanto que muchas de las cosas que ahi se especifican debemos guardarlas y conocerlas, pero no levantar juicio sobre su interpretacion en nuestro actual siglo. (o si no tomemos como nuestras las ordenes del Señor en levitco ¿conocen alguien que las cumpla?). Por culpa del hombre nos hemos separado, la razon, la critica y el pensamiento humanista nos han separado, no sigamos dividiendo la fe, las fronteras son para las naciones, nosotros somo uno en Cristo. Jesucristo es el Señor!!!!!!!!
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Hola a todos:

Estimado Yogo; me gustaria que seas mas explicito, al exponer tu punto de vista.

¿Hacerca de que, estas opinando?

Dios te bendiga

Ruben Daniel
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Hola a todos:

¿ todavia hay alguien por alli? Espero que si.

Dios los bendiga.

Ruben Daniel
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Merely dijo:
Hola:Group-Hug

Estoy de acuerdo con el hermano Johnny. En mi opinion la palabra es algo que Dios nos ha dejado para que aprendamos y vivamos en santidad atra vez de ella. Creo que esta mal contender con personas que solo preguntan para estar mas seguros de lo que leen, oyen o aprenden. Me inmagino hermano Gonzalez la impresion que se llevo con el que queria que le contestara su pregunta, y "para que" si el mismo ya sabia la respuesta. En mateo 23.12 dice Porque el que se enaltece sera humillado, y el que se humilla sera enaltecido. Y cada dia aprendemos cosas nuevas y diferentes. Y aprendemos mas cuando se nos ensenan con paciencia y amor. Hermano Gonzalez solo te puedo decir, por lo que he aprendido de la palabra de Dios. Que si el sabado fue el dia para Dios descansar y el cual los judios lo implementaron para ellos, como pueblo escogido que son. Aunque Dios haya venido para los gentiles, ya que los suyos no le recibieron los judios sigue siendo su pueblo escogido. Pero Jesus sano y saco demonios los sabados. El obro conforme a la necesidad en ese momento y no le importo que fuera sabado para hacer los milagros y suplir las necesidades. Pero si ves cuando Dios murio en la cruz por la humanidad el velo del templo se rasgo y dejamos de vivir en la ley para vivir en la gracia. Y no importa que dia sea si sabado o domingo lo unico que le importa a Dios es que lo busquemos de corazon no importando el dia el lugar o la hora para buscar su rostro.

Dios te bendiga
Merely:bienhecho
GLORIA A DIOS ERES PRECIOSA, gracias Señor por la sabiduria que pones en los jóvenes, porque si esperan de otros (yo) que contestemos rápido los dedos se me enredan De verdad estoy de acuerdo contigo hermana. :Smily:
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

para esta persona que pide ayuda has leido el encuentro de CRISTO con la mujer samaritana, cuamdo le dijo mujer la hora ha llegado por que el SR busca adoradores en espiritud y en verdad, si pudes no guardes el sabado solamente guarda los 7 dias de la semana pues el numero 7 es el numero de la perfeccion amen
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Dios les bendiga
Quisiera saber si no guardo el sabado no soy salva?
y por que?
Acaso jesus no es libertad ? el no es mi reposo?
tendre que llevar esa carga?

por tu ayuda muchas gracias

DIOS LES BENDIGA


Texto Efesios 2: 8 - 9 Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: No por obras, para que nadie se gloríe.

La salvación es un don gratuito no merecido, no viene de las obras pues por el pecado estamos destituidos de la gracia de Dios. Con la muerte de Jesús en la cruz el pago por nosotros y venció la muerte al resucitar, porque la paga del pecado es la muerte mas la dadiva de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador. El apóstol San Pablo da la idea que la gracia recibida por Jesucristo es un puro Don de Dios, el señor nos saco de la vida del pecado para hacernos hijos suyos por adopción a fin de que llevemos una vida digna de tal honor y rica en buenas obras como dice San Pablo en Efesios 2 verso 10. Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparo para que anduviéramos en ellas.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Jesucristo con su muerte en la cruz y resurrección nos da vida eterna al creer en él. Pues él es el camino, la verdad y la vida. En el Capitulo 5, 1 San Juan en el verso 6. Este es Jesucristo, que vino por agua y sangre: no por agua solamente sino por agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio: porque el Espíritu es la verdad.
El Espíritu Santo nos certifica por la certidumbre de la fe que el nos da. La sangre de Cristo derramada en la Cruz ; el agua del bautismo, por que somos incorporados a la muerte del salvador; el Espíritu Santo, que por fe en la sangre y en el agua del bautismo nos santifica; y tres cosas resume una sola cosa la gracia de Dios. Y somos llamados en Cristo a nacer de nuevo haciendo una nueva vida esto debe involucrar un cambio de actitud frente al pecado. El verdadero arrepentimiento involucra un cambio de dirección radical frente al pecado.
1Juan 5:1-13 Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al hijo tiene la vida: el que no tiene al hijo de Dios , no tiene la vida. Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del hijo de Dios. Dios nos da la vida eterna por creer en su hijo Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre. Jesús que quiere decir el Señor Salva y Emmanuel que significa Dios con nosotros y como tal en el esta la vida.
San Juan 14:6 dice la Santa Palabra de Dios: “Jesús le dijo Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre, sino por mi. La vida no es un periodo de tiempo, la vida no es un concepto para ser discutido, la vida es una persona y esa persona es Cristo que es vida y vivir con él. La vida Cristiana, en realidad, es una experiencia de amor entre cristo y el ser humano.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

La palabra de Dios es muy Clara y esta dice que el que tiene al hijo tiene la vida. Vasta con creer en Cristo Jesús para saber con certeza que se tiene vida eterna. En 1San Juan 5:20 Empero sabemos que el hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida Eterna.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

ROMANOS 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios
Se recibe el regalo de la vida eterna aceptando a Jesús como nuestro Señor y Salvador.
ROMANOS 6:23
La paga del pecado es muerte; más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor Nuestro.
Creyendo sinceramente en Jesucristo. Permitiendo que el sea el huésped de honor en tu vida. Si permites que Cristo entre a tu corazón, entrará la salvación a tu vida. Si tienes la inquietud de cómo se hace esta entrega al Señor, solo cierra rutas ojos y eleva una oración a Jesús y dile: ¡Señor entra en mi Corazón, Haz de mi vida un hombre que viva contigo todos los días, Señor tu eres todo para mi. Aunque yo soy indigno de ti por mi pecado. Perdona mis pecados, creo que tu moriste por mí en la cruz te reconozco como mi Señor y salvador. AMÉN.
HECHOS 16:31
Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tu y tu casa.
SAN JUAN 6:63
El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Dios te capacitara para dar el primer paso necesario hacia el cambio bíblico duradero. Este paso es tu respuesta al amor demostrado de Dios por ti en Cristo Jesús Basado en:
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre.
Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna.
 
Re: POR FAVOR AYUDENME..................

Jesucristo con su muerte en la cruz y resurrección nos da vida eterna al creer en él. Pues él es el camino, la verdad y la vida. En el Capitulo 5, 1 San Juan en el verso 6. Este es Jesucristo, que vino por agua y sangre: no por agua solamente sino por agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio: porque el Espíritu es la verdad.
El Espíritu Santo nos certifica por la certidumbre de la fe que el nos da. La sangre de Cristo derramada en la Cruz ; el agua del bautismo, por que somos incorporados a la muerte del salvador; el Espíritu Santo, que por fe en la sangre y en el agua del bautismo nos santifica; y tres cosas resume una sola cosa la gracia de Dios. Y somos llamados en Cristo a nacer de nuevo haciendo una nueva vida esto debe involucrar un cambio de actitud frente al pecado. El verdadero arrepentimiento involucra un cambio de dirección radical frente al pecado.
1Juan 5:1-13 Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al hijo tiene la vida: el que no tiene al hijo de Dios , no tiene la vida. Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del hijo de Dios. Dios nos da la vida eterna por creer en su hijo Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre. Jesús que quiere decir el Señor Salva y Emmanuel que significa Dios con nosotros y como tal en el esta la vida.
San Juan 14:6 dice la Santa Palabra de Dios: “Jesús le dijo Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre, sino por mi. La vida no es un periodo de tiempo, la vida no es un concepto para ser discutido, la vida es una persona y esa persona es Cristo que es vida y vivir con él. La vida Cristiana, en realidad, es una experiencia de amor entre cristo y el ser humano.

¿cómo puedes saber con certeza que tienes vida eterna?

La palabra de Dios es muy Clara y esta dice que el que tiene al hijo tiene la vida. Vasta con creer en Cristo Jesús para saber con certeza que se tiene vida eterna. En 1San Juan 5:20 Empero sabemos que el hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida Eterna.