Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Si a decir la verdad desnuda, escueta, clara sobre la iglesia católica le llamas bajezas... entonces habemos muchos sinverguenzas aquí en el foro...
:lol:

Ojalá dijeras verdades... el probema es que dices puras mentiras.
Si no es la verdad la que te duele y te hace saltar y ofender gratuitamente... entonces... ¡¡¡Da testimonio de las bajezas!!
Dago.... si aqui, el único adolorido eres tú... jejeje.... mira que pretendiste desviar el tema con calumnias.
¿¿¿¿¿¿¿Con la misma boquita que tratas gratuitamente de sinverguenza a tus semejantes "hechos a imagen y semejanza de Dios",... comes luego la galletita... te mandas el trago de la sangre de cristo (con minúscula)... y predicas el catecismo y el evangelio de los padres????????
De nuevo....

No no no no nooooooooo

Solo a tí.... porque eso has demostrado con tantas bajezas en este foro.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

:lol:

Ojalá dijeras verdades... el probema es que dices puras mentiras.

Dago.... si aqui, el único adolorido eres tú... jejeje.... mira que pretendiste desviar el tema con calumnias.

De nuevo....

No no no no nooooooooo

Solo a tí.... porque eso has demostrado con tantas bajezas en este foro.

¿¿¿¿¿¿¿Con la misma boquita que tratas gratuitamente de sinverguenza a tus semejantes "hechos a imagen y semejanza de Dios",... comes luego la galletita... te mandas el trago de la sangre de cristo (con minúscula)... y predicas el catecismo y el evangelio de los padres????????... con la misma boquita rezas diez padrenuestros y treinta avesmarías a Maria... y a todos los santos???????
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

¿¿¿¿¿¿¿Con la misma boquita que tratas gratuitamente de sinverguenza a tus semejantes "hechos a imagen y semejanza de Dios",... comes luego la galletita... te mandas el trago de la sangre de cristo (con minúscula)... y predicas el catecismo y el evangelio de los padres????????... con la misma boquita rezas diez padrenuestros y treinta avesmarías a Maria... y a todos los santos???????

Dago.... ahora pretendes desviar el tema con tu SPAM????

No te da verguenza ser tan sinverguenza????...........jeje
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

:lol:

Ojalá dijeras verdades... el probema es que dices puras mentiras.

Dago.... si aqui, el único adolorido eres tú... jejeje.... mira que pretendiste desviar el tema con calumnias.

De nuevo....

No no no no nooooooooo

Solo a tí.... porque eso has demostrado con tantas bajezas en este foro.

Si no eres chileno... comprendo que digas que son mentiras...

Si eres chileno... serías un mentiroso... porque así se hace en Chile... y ¡¡que alguien lo desmienta...!!!


Diga un chleno católico que no es verdad que en las mejores cadenas de farmacias y supermercados del pais se pide el vuelto o "los pesitos" para la iglesia católica...

Desmienta un católico chileno si no es vedrad que les regalan INMENSOS terrenos en cada población...

Desmienta un católico chileno si no es verdad que por TV. piden para "terminar de construir el templo de la "Santa Teresa"

Desmienta un católico chileno si no es verdad que piden en los grandes supermercados y farmacias, "diez pesitos"... para desayuno de los niños, para fundación las rosas, para el padre hurtado, para el hogar de Cristo y etc. etc. etc.

vamos......


espero..........
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Dago.... ahora pretendes desviar el tema con tu SPAM????

No te da verguenza ser tan sinverguenza????...........jeje

¿¿¿¿¿¿¿Con la misma boquita que tratas gratuitamente de sinverguenza a tus semejantes "hechos a imagen y semejanza de Dios",... comes luego la galletita... te mandas el trago de la sangre de cristo (con minúscula)... y predicas el catecismo y el evangelio de los padres????????... con la misma boquita rezas diez padrenuestros y treinta avesmarías a Maria... y a todos los santos???????
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Si no eres chileno... comprendo que digas que son mentiras..
Lo que no comprendo es que tú, siendo chileno, las digas:

Organizaciones de ayuda social
En Chile, la iglesia católica mantiene una gran cantidad de entidades de ayuda social en los más diversos rubros. De esta manera existen instituciones para los sectores más marginados de la sociedad, como es el Hogar de Cristo, institución fundada por san Alberto Hurtado, y que tiene como misión preferentemente atender a niños y ancianos en condiciones sociales vulnerables.
También existen entidades de socorro y acogida como María Ayuda y Fundación Las Rosas que se dedican a la ayuda social en ese contexto. Entre las acciones llevadas a cabo por estas instituciones destacan los asilos para ancianos, hogares de niños en condiciones vulnerables o en riesgo social, comedores y casas de acogida.
De igual manera cuando ocurren situaciones de desastre en el país, como por ejemplo temporales y terremotos, estas entidades se dedican a encauzar la ayuda para las víctimas.
Sin embargo, las instituciones de ayuda social católicas no sólo se dedican a la ayuda material para los más pobres, sino que también participan en otras actividades, tales como la educación y la implementación de programas de ayuda social, entre los que está el impartir capacitación para empleos, etcétera. En este sector destacan las organizaciones Belén Educa y Cáritas Chile.
La gran mayoría de las instituciones de ayuda social pertenecen a congregaciones religiosas o fundaciones sin fines de lucro integradas por religiosos y laicos comprometidos. Sin embargo, muchas diócesis tienen sus propias instituciones de ayuda social.
Y eso solo en ayuda social, faltará anlizar la cuestión educativa y la hospitalaria asistencial en Chile. Pero comprendo que solo los envidiosos lloran los por centavos del cambio, y más si se niegan a reconocer que la IC es la organización número uno a nivel mundial en asitencia social, y también en Chile.........te corroe la envidia Dagoberto????
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

El que trabaje que coma dice el evangelio.

Por qué les niegas lo justo?????



Eres Argentino????............lee:

Surge principalmente en forma de obras de caridad hacia las poblaciones desfavorecidas afectadas por la mala distribución de los ingresos y las contradicciones sociales (problemas no desconocido para nosotros de vuelta en los estados) que afectan a este país. El más prominente de estas organizaciones se llama Cáritas. Cáritas comenzó en Alemania como un esfuerzo de alivio de guerra después de la Primera Guerra Mundial y fue internacional después de la Segunda Guerra Mundial cuando el Vaticano estableció centros de ayuda de Cáritas y las organizaciones de caridad en más de 200 países.
.​

Cáritas se centra principalmente en el concepto postmoderno de entender la pobreza en sus diversos contextos en lugar de simplemente tratar sus síntomas más evidentes. Para hacer esto, Cáritas promueve la comprensión de la función integral del "otro" que estimula la acción colectiva y las prohibiciones del individualismo inherente al entorno globalizado de hoy. Todas las formas de trabajo social, incluida la formación en el empleo, la vivienda de la comunidad, ayudar a las personas con discapacidad, y educando a la gente a conocer sus derechos y cómo ayudar mejor a sí mismos son las principales prioridades de la organización. Desde sus humildes comienzos, Cáritas se ha convertido en sinónimo de las organizaciones de caridad en Argentina y tiene su propia forma de "aggorniamiento", la adaptación a las crisis de la economía argentina. De hecho, Cáritas fue la principal fuente de consuelo y la acción de la comunidad durante las crisis económicas de 1989 y 2001.
Esto lo dice un investigador internacional, John Stewart


No no no no noooooooooooo


No los mantiene, los subsidia!!!........... gran diferencia. Además, subsidia a TODAS LAS ESCUELAS PRIVADAS DE ARGENTINA en los niveles de Primaria y Secundaria. No solo a las católicas.

Por que dices verdades a medias???

Y eso le resulta más barato a tu estado que hacerse cargo de todas las escuelas católicas en tu país. Así que ya va siendo hora que aprendas algo de tu idioma. Y si no me crees, lee este libro:
La iglesia católica en la política argentina
José-María Ghio

Puedes corroborarlo en la página 26.


Y eso, por qué??

Por la diversidad de proyectos sociales y culturales que ejecuta la Iglesia Católica subsanado las carencias económicas de tu Estado. Y eso lo puedes leer en el mismo libro que te cito.

Ahora, tú crees que con 4 millones de dólares el Estado Argentino puede hacer y financiar todas las obras que hace la Iglesia Católica en Argentina????........... vamos, sé honesto alguna vez de tu vida y responde esta simple pregunta.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Solo en sueldos pero el Estado Argentino también aporta para los templos y un ejemplo es la refacción de la catedral de la Plata que costo 16 millones de dólares .
Caritas es una organización que sus integrantes cobran sueldo y que reparten los que se recauda en ayuda monetaria y de bienes y los reparte a los pobres según su criterio pero no deja de ser insignificante y que el Estado Argentino es en verdad los que aportan y ayudan a los pobres y la asignación por hijo de unos 50 dólares con solo presentar las libreta de sanidad y los certificados de estudios y se pagan hasta cinco hijos pero además hay ayuda provincial y municipal para los indigentes con cajas de comida y otros planes sociales con dinero .
La Iglesia Católica ha fracasado en estos tiempos modernos con los pobres y los que verdaderamente hacen sus aportes en los social y enseñando moral poniendo sus templos evangélicos entre las casa de los pobres y participando de sus problemas somos nosotros .
La Iglesia Católica además tiene un grave problema con las vocaciones y cada vez hay menos sacerdotes y monjas y la población aumenta y ellos disminuyen y por lo tanto cada vez se ve menos trabajo en la población.
El Estado Argentino paga los sueldos de las escuelas de los curas y las monjas que no son gratis y no todos los colegios privados reciben ayuda y los más caros prefieren mantenerse fuera de ese régimen dónde se les impone los aumentos a la cuota .
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Solo en sueldos pero el Estado Argentino también aporta para los templos y un ejemplo es la refacción de la catedral de la Plata que costo 16 millones de dólares
Y esa catedral no es patrimonio histórica Argentino???
Caritas es una organización que sus integrantes cobran sueldo y que reparten los que se recauda en ayuda monetaria y de bienes y los reparte a los pobres según su criterio pero no deja de ser insignificante y que el Estado Argentino es en verdad los que aportan y ayudan a los pobres y la asignación por hijo de unos 50 dólares con solo presentar las libreta de sanidad y los certificados de estudios y se pagan hasta cinco hijos pero además hay ayuda provincial y municipal para los indigentes con cajas de comida y otros planes sociales con dinero .
Prejuicios no, por favor.

La Iglesia Católica ha fracasado en estos tiempos modernos con los pobres y los que verdaderamente hacen sus aportes en los social y enseñando moral poniendo sus templos evangélicos entre las casa de los pobres y participando de sus problemas somos nosotros .
Prejuicios no, por favor
La Iglesia Católica además tiene un grave problema con las vocaciones y cada vez hay menos sacerdotes y monjas y la población aumenta y ellos disminuyen y por lo tanto cada vez se ve menos trabajo en la población.
Nada que ver con el tema
El Estado Argentino paga los sueldos de las escuelas de los curas y las monjas que no son gratis y no todos los colegios privados reciben ayuda y los más caros prefieren mantenerse fuera de ese régimen dónde se les impone los aumentos a la cuota .
Lee el librito que te cite.... TODAS las escuelas privadas tienen derecho a ese SUBSIDIO.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Y de qué te quejas tú Moisés.... ustedes compran seguros anti-demandas.

bueno strauss... no me culpes a mi de los descuidos de tu organizacion.
tal vez la icar pensó, que con su poder politico, podia echarle "tierrita" al asunto, asi no mas.
se equivocaron.

Así que ya sabes.... es más facil ser violado por un pastor protestante que por un sacerdote católico.

jejeje...de falacias e ilusiones, tambien se vive...como decian las abuelitas.
si eres feliz en tu mundo de fantasia...bien por mi.

creo que los psicologos tienen un nombre para eso...a ver...si...mitomania.

Cómo puedes asegurar eso sin pruebas???

Eso es dehonestidad...cuidado.

que quieres?
fotos, grabaciones, un dvd?

he estado mas cerca de lo que te imaginas, y de lo que gente como tu hubiese querido, mi querido...

Yo también... y trabajo toda la semana, doy clases en la parroquia, participo del periódico semanal, doy conferencias en la escuela bíblica, atiendo a mi familia y además de todo eso, me doy timepo para ir al gym y jugar beisbol todas las semanas.

y entonces?
cual es tu mania de tratar de subir a los curas a los altares?
lo dije y lo ratificas tu...los curas son gente comun y corriente.

La solución es sencilla... ve a cualquier parroquia y verifica las actividades del párroco. No pierdes nada.

entre otras cosas..
tambien lo puedo invitar a mi casa, tomarnos unos tragos, y enterarme de "lo ultimo" que ha acontecido.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

bueno strauss... no me culpes a mi de los descuidos de tu organizacion.
tal vez la icar pensó, que con su poder politico, podia echarle "tierrita" al asunto, asi no mas.
se equivocaron.
Otro prejuicio.... la IC no echa tierrita. Los sacerdotes que han sido culpables de los delitos imputados están en la cárcel. Lo que la IC hace es no condenar a sus sacerdotes por chismes de lavadero. Cuando se les comprueba la culpabilidad, son entregados a la autoridad civil. No antes.

jejeje...de falacias e ilusiones, tambien se vive...como decian las abuelitas.
si eres feliz en tu mundo de fantasia...bien por mi
No, no son falacias. Son una cosa rara llamada ESTADÍSTICAS. Las conoces???

creo que los psicologos tienen un nombre para eso...a ver...si...mitomania.
Yo tengo otro para tu problema ---> Ignorancia

Y para eso no necesité psicólogos..........jejejeje

que quieres?
fotos, grabaciones, un dvd?
he estado mas cerca de lo que te imaginas, y de lo que gente como tu hubiese querido, mi querido..
Evidencias reales, no chismes de lavadero.

y entonces?
cual es tu mania de tratar de subir a los curas a los altares?
lo dije y lo ratificas tu...los curas son gente comun y corriente.
No a todos... pero de igual manera te pregunto cua es tu manía de generalizar y tacharlos a todos de deshonestos??

Ha habido y habrán malos sacerdotes, eso es innnegable, pero no generalicen

entre otras cosas..
tambien lo puedo invitar a mi casa, tomarnos unos tragos, y enterarme de "lo ultimo" que ha acontecido
También... por qué no???

y de paso me invitas a mi también.... yo llevo la botana.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Otro prejuicio.... la IC no echa tierrita. Los sacerdotes que han sido culpables de los delitos imputados están en la cárcel. Lo que la IC hace es no condenar a sus sacerdotes por chismes de lavadero. Cuando se les comprueba la culpabilidad, son entregados a la autoridad civil. No antes.

Ajá...luego strauss se despertó y notó que todo era un sueño...

No, no son falacias. Son una cosa rara llamada ESTADÍSTICAS. Las conoces???

estadísticas? hummm...

algo asi como esto?:

"Los sacerdotes pederastas son apenas el 1,2%, dice Bertone"

luego:

" A escala mundial, el número de los sacerdotes del mundo ha pasado de
420.971, en 1978, a 404.208, en 1997"(en teoria, 4850 sacerdotes pedofilos).

y por ultimo:

"El cardenal Bernard Law, acusado de haber protegido a sacerdotes pedófilos, fue obligado a dimitir del arzobispado de Boston (este), en 2002. En 2004, una investigación criminal estableció en 4.400 el número de curas pedófilos en Estados Unidos entre 1950 y 2002, y en 11.000 el de los niños que fueron sus víctimas."

alguien miente, o , ese "1.2%" se encuentra "bastante ocupado"(ujujujuyyyy!!! yupi!)

son los voceros de la icar, o las estadisticas?





Yo tengo otro para tu problema ---> Ignorancia

Y para eso no necesité psicólogos..........jejejeje


Evidencias reales, no chismes de lavadero.

uyyyyy....
no le digas chismoso a uno de tus hermanos sacerdotes...es pecado, no?


No a todos... pero de igual manera te pregunto cua es tu manía de generalizar y tacharlos a todos de deshonestos??
Ha habido y habrán malos sacerdotes, eso es innnegable, pero no generalicen

Disculpa, es que esas cosas se pegan, verdad strauss?


También... por qué no???

y de paso me invitas a mi también.... yo llevo la botana.

seguro...pasariamos un rato de maravilla.
trae tambien, un paño, para enrrollarlo alrededor de la cabeza, para que no se te caiga la mandibula al piso.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Ajá...luego strauss se despertó y notó que todo era un sueño...

Bien, veo que ya no hubo argumentos
estadísticas? hummm...

algo asi como esto?:

"Los sacerdotes pederastas son apenas el 1,2%, dice Bertone"
luego:

" A escala mundial, el número de los sacerdotes del mundo ha pasado de
420.971, en 1978, a 404.208, en 1997"(en teoria, 4850 sacerdotes pedofilos).

y por ultimo:

"El cardenal Bernard Law, acusado de haber protegido a sacerdotes pedófilos, fue obligado a dimitir del arzobispado de Boston (este), en 2002. En 2004, una investigación criminal estableció en 4.400 el número de curas pedófilos en Estados Unidos entre 1950 y 2002, y en 11.000 el de los niños que fueron sus víctimas."

alguien miente, o , ese "1.2%" se encuentra "bastante ocupado"(ujujujuyyyy!!! yupi!)

son los voceros de la icar, o las estadisticas?


Son estadísticas... y con datos reales podemos dialogar todo lo que quieras.

uyyyyy....
no le digas chismoso a uno de tus hermanos sacerdotes...es pecado, no?
No si digo la verdad............jejejeje

Disculpa, es que esas cosas se pegan, verdad strauss?
No mi niño, de eso no puedes acusarme a mí. Te lo habrá pegado otro, yo no
...pasariamos un rato de maravilla.
trae tambien, un paño, para enrrollarlo alrededor de la cabeza, para que no se te caiga la mandibula al piso
No, yo sí sé tomar con responsabilidad.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

La modernización de la Iglesia católica, incluye el cobro de los diezmos. Ya abrí un tema al respecto, pero por el momento les dejo este video de una noticia que ha publicado un canal de televisión local y que es más que una prueba de que los católicos y sus autoridades, está siendo arrastrados por la misma corriente que tanto le critican a las iglesia evangélicas en cuanto al diezmo, solo que en este caso van más allá, al modernizar incluso la forma de recoger los diezmos en sus parroquias:

http://www.youtube.com/watch?v=I8l7bO2YRm0

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Bien, veo que ya no hubo argumentos

bueno strauss.

supongo que tu eres parecido a esos policias que llega a la escena del crimen, ves un cadaver en el piso con un cuchillo clavado en la espalda, y centras la investigacion con la hipotesis del suicidio.

Son estadísticas... y con datos reales podemos dialogar todo lo que quieras.

todas las citas que te puse, son de la agencia de noticias "icar press".

No si digo la verdad............jejejeje

bueno, por lo menos yo, no califico los comentarios de mis amigos curas como chisme sino como mera informacion.

No mi niño, de eso no puedes acusarme a mí. Te lo habrá pegado otro, yo no

como te sentiste aludido, te dejo un refran popular de mi pais: "el que se pica, es porque ají come".

No, yo sí sé tomar con responsabilidad.

nadie ha dicho lo contrario.
como que interpretaste mal lo de la mandibula al piso, o te haces el paisano...me inclino por lo segundo.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

bueno strauss.

supongo que tu eres parecido a esos policias que llega a la escena del crimen, ves un cadaver en el piso con un cuchillo clavado en la espalda, y centras la investigacion con la hipotesis del suicidio.
Efectivamente..............te quedaste sin argumentos!!!
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Efectivamente..............te quedaste sin argumentos!!!

claro, strauss.

si la "cosa" no te sucede "en la cara", es mentira.

"si no meto los dedos en los huecos...etc"... te suena, Mr. Tomas?
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

claro, strauss.

si la "cosa" no te sucede "en la cara", es mentira.

"si no meto los dedos en los huecos...etc"... te suena, Mr. Tomas?

Eso me recuerda las estadísticas que yo traje , estudios elaborados por centros cristianos que declaraban que el problema de los abusos sexuales a menores era de 95 a 5 "a favor" de los protestantes y solo intentaron maquillarlo.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

claro, strauss.

si la "cosa" no te sucede "en la cara", es mentira.

"si no meto los dedos en los huecos...etc"... te suena, Mr. Tomas?
Repito..............sigues sin argumentos.

Para empezar, yo nunca dije que esas estadísticas que me copiaste sean falsas.

Y ya llevas varios mensajes haciendo un berrinchito sin sentido porque no pudiste entender que eso era justo lo que pedía, datos reales.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Repito..............sigues sin argumentos.

Para empezar, yo nunca dije que esas estadísticas que me copiaste sean falsas.

Y ya llevas varios mensajes haciendo un berrinchito sin sentido porque no pudiste entender que eso era justo lo que pedía, datos reales.

entonces, si las estadisticas son verdaderas, explicame una cosita.

como es posible que solo el 1.2% de los curas a nivel mundial sean pederastas(4mil y pico, segun el censo del ´97) y solo en ee.uu, la icar reconozca mas de 11.000 incidentes de abuso?

estan trabajando en horario extendido?