Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Para que supieran por qué piden tanto dinero ... les iba a dar algunos datitos de un par de pastores pero, sí, ya sé, me van a decir que esos no son cristianos, ni evangélicos, ni protestantes, ni nada, claro. Les iba a hablar del pastor Edir Macedo, oriundo de Brasil, pero reside en Miami; y del pastor Benny Hinn.

Pero claro, me van a decir "¡esos no son de los nuestros!".
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

:lol:

De nuevo......... te he dejado sin argumentos.

jejeje

aja...

si soñar te hace bien...

de todas maneras, como decia mi abuelita "quien vive de ilusiones, muere de desengaños".
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

¡¡¡¡Es que en la IC hay demasiada pederástia!!!

Además es subvencionada con millones por los gobiernos con eso de los concordatos.

¡Claro que lo sufro, strauss!!

jejjeejej
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

...como decia mi abuelita "quien vive de ilusiones, muere de desengaños".
Mi abuelito decía otro ----> Estudie mijito, pa' que no le vean la cara de wey!!!


A que mi abuelo tan elocuente!!!!....... a poco no?
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

¡¡¡¡Es que en la IC hay demasiada pederástia!!!
Y también en las 34,000 sectas y entodo ambiente social.

Además es subvencionada con millones por los gobiernos con eso de los concordatos.
Claro.... no pdía faltar el intento de desviar la atención a los concordatos.

Pa' que das tanto brinco estando el suelo tan parejo???......... LA IGLESIA CATÓLICA AHORRA EN ESPAÑA AL ESTADO MÁS DE 31.000 MILLONES DE EUROS

Lo que debes hacer, en lugar de dar tanto brinco, es agachar la cabeza y decir con humildad "Gracias Iglesia Católica por toda la ayuda social que haces en mi país"

O de plano.... "Gracias Iglesia Católica por ahorrarme impuestos"
¡Claro que lo sufro, strauss!!
Pues marca a casilla, así sufrirás menos... y muchos más de tus compatriotas sufrirán menos.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Y también en las 34,000 sectas y entodo ambiente social.


Claro.... no pdía faltar el intento de desviar la atención a los concordatos.

Pa' que das tanto brinco estando el suelo tan parejo???......... LA IGLESIA CATÓLICA AHORRA EN ESPAÑA AL ESTADO MÁS DE 31.000 MILLONES DE EUROS

Lo que debes hacer, en lugar de dar tanto brinco, es agachar la cabeza y decir con humildad "Gracias Iglesia Católica por toda la ayuda social que haces en mi país"

O de plano.... "Gracias Iglesia Católica por ahorrarme impuestos"

Pues marca a casilla, así sufrirás menos... y muchos más de tus compatriotas sufrirán menos.

La ICAr no necesita mi dinero, ya roba en todo el planeta.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Además hay demasiada pederástia en la ICAR.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Mi abuelito decía otro ----> Estudie mijito, pa' que no le vean la cara de wey!!!


A que mi abuelo tan elocuente!!!!....... a poco no?

pos si, manito.

lastima que no le hiciste caso.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Para que supieran por qué piden tanto dinero ... les iba a dar algunos datitos de un par de pastores pero, sí, ya sé, me van a decir que esos no son cristianos, ni evangélicos, ni protestantes, ni nada, claro. Les iba a hablar del pastor Edir Macedo, oriundo de Brasil, pero reside en Miami; y del pastor Benny Hinn.

Pero claro, me van a decir "¡esos no son de los nuestros!".
Y yo te voy a poner a uno de los tuyos promoviendo el dar diezmos y más dinero a la Iglesia Católica:

http://www.youtube.com/watch?v=OAUR4UBk5Xc

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Y yo te voy a poner a uno de los tuyos promoviendo el dar diezmos y más dinero a la Iglesia Católica:

http://www.youtube.com/watch?v=OAUR4UBk5Xc

Dios le bendice!

Greivin.
ElPadre Pedro Nuñez es muy claro: "yo les aconsejo" ... "porque yo lo hago" ... "la viuda dio todo lo que tenía" ... etc.

Es muy claro, amigo, dar el 10%, o el 2% o el 100% es V-O-L-U-N-T-A-R-I-O en la Iglesia de Cristo.

Nadie en la Iglesia de Cristo se queda afuera del "servicio dominical" porque se atrasó con los diezmos ...

Pero sí me gustaron los otros videitos que están en el link que pusiste, muy bueno ese de los "pastores millonarios".

¡¡¡ABRE LOS OJOS DE UNA BUENA VEZ!!!

Pero al menos deja de perseguir a la Iglesia, te vas a caer del caballo como Saulo, ojalá te suceda eso mismo, para que te conviertas, y llegues como san Pablo.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

ElPadre Pedro Nuñez es muy claro: "yo les aconsejo" ... "porque yo lo hago" ... "la viuda dio todo lo que tenía" ... etc.

Claro, quia.

hay un termino que engloba tu inocente defensa al cura, se llama "coacción".
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Claro, quia.

hay un termino que engloba tu inocente defensa al cura, se llama "coacción".
No mi estimado, coacción es cuando te ponen en la lista de "deudores del diezmo" en la puerta del templo y el pastor no te invita al cumpleaños de su nueva esposa...
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

No mi estimado, coacción es cuando te ponen en la lista de "deudores del diezmo" en la puerta del templo y el pastor no te invita al cumpleaños de su nueva esposa...

Eso tambien es coaccion.

no se si entiendes, que tratar de limpiar el barro con barro, es mala idea.
lo que tu traes como imaginario ejemplo de coaccion, no invalida el REAL ejemplo de coaccion del cura que tu mismo mencionas.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

No mi estimado, coacción es cuando te ponen en la lista de "deudores del diezmo" en la puerta del templo y el pastor no te invita al cumpleaños de su nueva esposa...
Ese es solo un tipo de coacción, hay otro como el de poner un datáfono, para pago con tarjeta, para que no haya escusa, aduciendo que !No traigo cambio!, !No traigo efectivo! jejeje. Y hasta entrenar a los monaguillos o recolectores para explicarle a los fieles como diezmar con tarjeta.

También hay otros tipos de coacción, como el amenazar con excomulgación a la familia que vaya con el chizme de que su familiar menor de edad, está siendo discipulado en seciones privadas por el sacerdote de turno.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Me elimináis del foro por decir la verdad que graciosos que sois, muy bien por vosotros a promover la ignorancia.Por cierto si me equivoco demostrármelo y sin ningún problema me disculpare. Coged la biblia y leer un poco, me disculpo siempre que me equivoque claro.

mire manito, se te elimino del foro por hacer spam.

suponiendo que eres inteligente, podras hacer algo asi como un resumen, y dejar a un lado esos chorizos intragables pro-defensa de tu religion atea.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Ese es solo un tipo de coacción, hay otro como el de poner un datáfono, para pago con tarjeta, para que no haya escusa, aduciendo que !No traigo cambio!, !No traigo efectivo! jejeje. Y hasta entrenar a los monaguillos o recolectores para explicarle a los fieles como diezmar con tarjeta.

También hay otros tipos de coacción, como el amenazar con excomulgación a la familia que vaya con el chizme de que su familiar menor de edad, está siendo discipulado en seciones privadas por el sacerdote de turno.

Dios le bendice!

Greivin.

Señor... ¿usted ha sido testigo en el nombre de CRISTO de lo que afirma?

Bendiciones!
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Señor... ¿usted ha sido testigo en el nombre de CRISTO de lo que afirma?

Bendiciones!
!Jamás sería testigo en el nombre de Cristo, de algo tan depravado!.

Aunque no dudo de que se haga con testigos que aseguran venir o estar en el nombre de Cristo. !El Señor les reprenda!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

!Jamás sería testigo en el nombre de Cristo, de algo tan depravado!.

Aunque no dudo de que se haga con testigos que aseguran venir o estar en el nombre de Cristo. !El Señor les reprenda!

Dios le bendice!

Greivin.

¡Llamas de DEPRAVADO! el meditar la palabra de Dios a trAvés del Santo Rosario, Greivin NO sabes lo que dices, ¡Dios te guarde!.