Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

¡Llamas de DEPRAVADO! el meditar la palabra de Dios a trAvés del Santo Rosario, Greivin NO sabes lo que dices, ¡Dios te guarde!.
Usted sabe que preguntó y yo se que le respondí a lo que usted preguntó, no se que tiene que ver el rosario en todo esto, a no ser que los curas enseñen el rosario a loos niños en seciones privadas.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Usted sabe que preguntó y yo se que le respondí a lo que usted preguntó, no se que tiene que ver el rosario en todo esto, a no ser que los curas enseñen el rosario a loos niños en seciones privadas.

Dios le bendice!

Greivin.

Entonces si usted No ha sido testigo de ello, mejor NO calumnie!, ello es pecado.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

uy...tinto.

ud. como que no vio esto:



1000 casos durante 10 años atribuidos a los protestantes, que son el 95%.

11.000 casos durante 50 años(2200 por decada) atribuidos a la icar, que son el 5%.

dejelo hasta ahi, vino tinto, que mientras mas nada entre esas arenas, mas se hunde.

que no viò que solo le traje una muestrecita de DOS aseguradoras?
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

ah...por fin llega el chisme...

la vida PRIVADA de una pareja es eso...privada.
generalmente quienes comentan las carencias de otras parejas, es porque proyectan las suyas propias...cuidese de eso, estimado tinto.

Bajo esta lìnea de pensamiento si Ud. comenta la pedofilia de unos individuos ser porque està proyectando las suyas propias?..... cuìdese de eso estimado moises.

No hombre no. Nada tiene que ver con proyecciones, estamos hablando de sondeos estadìsticos.

No llame chismosos a sus propios correligionarios y/o a sus esposas que son las que sirvieron de muestra para el sondeo:


Según un estudio publicado por el periódico Primera Hora, las relaciones matrimoniales de la mayoría de los pastores se encuentra en crisis.

El sociólogo José Rodríguez de la Universidad Carlos Albizu de San Juan, Puerto Rico reveló los hallazgos de su estudio (Actitudes sobre la satisfacción marital en parejas pastorales puertorriqueñas) que demuestra que la mayoría de los pastores confrontan serias dificultades en sus relaciones matrimoniales.

Este estudio se realizó entrevistando a más de 70 pastores evangélicos y sus esposas en Puerto Rico. El estudio entre otras cosas demuestra una falta de atención al área de la sexualidad. También salió a relucir una falta de equidad en las labores domésticas, siendo las esposas las que terminan con toda la carga de la administración del hogar y la crianza de los hijos.

Datos más sobresalientes:

Respuestas de las mujeres que participaron

* 93% Sexualmente insatisfechas con su pareja pastoral.
* 93% Insatisfechas con el Matrimonio.
* 81% No reciben ayuda en las tareas cotidianas, incluyendo los quehaceres del hogar y cuido de niños.
* 90% Incomprendidas por su pareja matrimonial.

Esto nos demuestra la necesidad de una reforma relacional en las iglesias evangélicas de Puerto Rico. Es importante que los pastores le den prioridad a sus matrimonios y familias para ser un ejemplo para las parejas en crisis que les toque aconsejar y ayudar. La Iglesia de Cristo no puede darse el lujo de dejar que esto se resuelva solo, hace falta una reforma. Es importante que las juntas de gobierno de las iglesias locales promuevan que sus pastores dediquen tiempo a sus vidas de familia. Esta forma de rendir cuentas es necesaria para mantener la salud relacional de la iglesia. Las familias pastorales están compuestas por seres humanos que enfrentan luchas y dificultades. Es necesario que existan recursos para brindar apoyo a los matrimonios y familias de los pastores, sin que se sientan juzgados ni señalados. Este tipo de apoyo puede ser sanador y restaurador para una familia o matrimonio pastoral que está enfrentando crisis o estancamiento. Está comprobado que la calidad de las relaciones de familia de los feligreses de una iglesia está ligada a la calidad de las relaciones de los pastores y lideres de una congregación. Teniendo una responsabilidad tan seria e importante para sus congregaciones, es imperativo que los pastores estén dispuestos a hacer los cambios necesarios para transformar sus vidas familiares para así verdadermante hacer una diferencia en la vida de los demás. Cambia tu vida primero y podrás hacer una diferencia en la vida de los demás....

Familias Efectivas está comprometido como ministerio para ayudar a equipar a las iglesias de manera que los líderes puedan ser de apoyo a la labor pastoral y así, colaborando como equipo, continuar edificando familias saludables.



http://familiasefectivas.com/ministerios/accion-social/9-estudio-matrimonios-pastores-crisis

Ah ya v
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

!Jamás sería testigo en el nombre de Cristo, de algo tan depravado!.

Aunque no dudo de que se haga con testigos que aseguran venir o estar en el nombre de Cristo. !El Señor les reprenda!

Dios le bendice!

Greivin.
Estás hablando del pastor Ted Haggar, ah, ok, ahora está claro.
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Claro, quia.

hay un termino que engloba tu inocente defensa al cura, se llama "coacción".

Aja! Ahora resulta que Pablo coaccionaba a ser cèlibes
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Hola
Soy Catolico un tanto nominal, y me gustaria saber porque los pastores Piden tanto
dinero? y el porque de el anticatolicismo bastante extremo ? Porque ponen a un mismo nivel el sacrificio de Jesùs en la cruz, con el "SACRIFIciO de la ofrenda monetaria"?Aunque soy Catòlico a veces me pongo a ver un sitio llamado enlace, no lo hago porque quiero cambiar de Religion, simplemente por pura curiosidad para saber de que estan
hechos los evangelicos o que les enseñan. E llegado a muchas conclusiones acerca de
su religion pero ahora noes es el momento de escribirlas. solo quiero una respuesta a mi pregunta de arriba

por que piden tanto? m...................................

creo por que necesitan dinero. segun yo el pide es por que necesita. xD
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Yo creo que pedir el diezmo es una obligaciòn, no importa la religìon al que uno pertenesca. Es un mandato que Dios dio a su pueblo para que sus Sacerdotes se dedicaran totalmente a Dios. Pero cùando el diezmo se vuelve una aberraciòn?
La respuesta es cúando el Pastor o pastores enpiesan a pedir dinero para construir hangares para sus Jets privados. Esto es verdad porque yo mismo lo oì en un programa evàngelico, el pastor bueno no lo voy a mencionar pero lo vi y escuche en enlace.
Ademàs del diezmo, piden Ofrendas, Semillas, Pactos, etc etc etc. Hasta cùando hay que decir suficiente dinero?
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

Yo creo que pedir el diezmo es una obligaciòn, no importa la religìon al que uno pertenesca. Es un mandato que Dios dio a su pueblo para que sus Sacerdotes se dedicaran totalmente a Dios. Pero cùando el diezmo se vuelve una aberraciòn?
La respuesta es cúando el Pastor o pastores enpiesan a pedir dinero para construir hangares para sus Jets privados. Esto es verdad porque yo mismo lo oì en un programa evàngelico, el pastor bueno no lo voy a mencionar pero lo vi y escuche en enlace.
Ademàs del diezmo, piden Ofrendas, Semillas, Pactos, etc etc etc. Hasta cùando hay que decir suficiente dinero?
... pero seguro que ese "pastor" no es ni protestante ni evangélico ...

¡jajaja!
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

yo me pregunto con respecto a esto por que los pastores respetan el diezmo pero no la parte donde dice q quien recibe el diezmo no tiene derecho a tener propiedad privada.

siempre los veo con lindos trajes, casas, autos etc..

numeros 18:24 Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

Deuteronomio 14:27 Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.

estoy equivocado o estos 2 versiculos realmente dicen q quien maneja el diezmo no tiene derecho a propiedad privada ?
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

yo me pregunto con respecto a esto por que los pastores respetan el diezmo pero no la parte donde dice q quien recibe el diezmo no tiene derecho a tener propiedad privada.

siempre los veo con lindos trajes, casas, autos etc..

numeros 18:24 Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

Deuteronomio 14:27 Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.

estoy equivocado o estos 2 versiculos realmente dicen q quien maneja el diezmo no tiene derecho a propiedad privada ?
¡NOOOooo! A Paul Crouch, a Edir Macedo y a Palau (entre otros) se les acaba de volar la pelucaaaaaaaaaaaa ...
 
Re: Poque piden tanto dinero ls Pastores???????????

.
.
.
No todos los pastores piden MUCHO dinero.

Sin embargo, actualmente hay una manada de ladrones que hacen lo que hacía la H.I.C. cuando los gobiernos no la financiaban.
.
.
.