PONGASE UN ESCAPULARIO

Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

OOOOOOOOHHHHHHHH ! ¿ PERO QUE HAS DICHO ? ES TODA UNA CONFECION DEL BAUTISMO DE LA H:IC : Xd ve al sacerdote que te asuelva de tu pecado con 5 ave Maria y 6 Padre nuestro...................

Ahora ya le dio Alzheimer porque quién dijo que el sacerdote conjuraba fue usted, ¿Ya se le olvidó?.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Son baratos, usted misma los puede hacer... y con ello asegurarse la vida eterna.

que catolico habra dicho que con un escapulario se logra la vida eterna?? si la misma cita que nos muestra la forista explica para que son aunque le falte informacion.

es que olvidaba los malos catolicos que se hicieron protestantes y ahora como protestantes saben mas de lo que era su iglesia o peor aun lo que nunca fue su iglesia . jajaja que cosas no, irse a una secta a aprender lo que debieron aprender cuando formaban parte de la iglesia que fundo cristo.

bueno
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Ahora ya le dio Alzheimer porque quién dijo que el sacerdote conjuraba fue usted, ¿Ya se le olvidó?.


si se le olvido y peor aun se le olvido explicar el motivo por el cual lo "conjura" segun ella para satanizarlo. tu puedes creer tal ignorancia deberia ir a buscara su manual anticatolico y leer un poco mas.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

que catolico habra dicho que con un escapulario se logra la vida eterna?? si la misma cita que nos muestra la forista explica para que son aunque le falte informacion.

es que olvidaba los malos catolicos que se hicieron protestantes y ahora como protestantes saben mas de lo que era su iglesia o peor aun lo que nunca fue su iglesia . jajaja que cosas no, irse a una secta a aprender lo que debieron aprender cuando formaban parte de la iglesia que fundo cristo.

bueno

2x1 = jesuita
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Ahora ya le dio Alzheimer porque quién dijo que el sacerdote conjuraba fue usted, ¿Ya se le olvidó?.


YO creo que el que tiene no Alzheimer ,( porque esto es una falta de respeto a las personas que padecen de esta enfermedad , ) eres tu , pero algo del vino dulce si que pegaste un tragon y grande .... yo dije que conjuraba el escapulario y tu vinistes con el bautismo , .....
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

si se le olvido y peor aun se le olvido explicar el motivo por el cual lo "conjura" segun ella para satanizarlo. tu puedes creer tal ignorancia deberia ir a buscara su manual anticatolico y leer un poco mas.

Si, pero falta que también se le hay olvidado la fuente... pudo ver sido Daniel Sapia. o que ella nos ilustre.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

yo le aconsejo a esta chica que estudie la doctrina catolica no para hacerse catolica sino para que tenga conocimientos autenticos para un buen ataque porque se queda corta con el manual anticatolico. hace una critica y no sabe que es lo que esta criticando.

pero tenga cuidado sinceramente no le conviene estudiar nuestra doctrina pues corre el autentico riesgo de que se salga de su secta.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

YO creo que el que tiene no Alzheimer ,( porque esto es una falta de respeto a las personas que padecen de esta enfermedad , ) eres tu , pero algo del vino dulce si que pegaste un tragon y grande .... yo dije que conjuraba el escapulario y tu vinistes con el bautismo , .....

Alzheimer es el NOMBRE DE LA ENFERMEDAD, Jamáz! se le ha faktado el respeto a las personas que padeden ello, porque lo saqué el bautismo... porque así como se bautiza es el sacerdote quién bendice las cosas: NO dice en su nombre sino: "En el nombre del apdre, del Hijo y del Espíritu Santo", vaya se refelja su ignarancia en cuanto a catolicismo por eso usted y otrs cuantos exponen MENTIRAS de lo que la iglesia católica enseña y luego SALEN DESMENTIDOS CON PRUEBAS de todo TIPO.

Bendiciones!
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Bueno , vete haciendo cola en la casita de confesion del sacerdote , na te daran a rezar 100 veces el rosario 30 ave Maria y 1 padre nuestro ... na de na ....

jejejeje, orra prueba más de que NO sabe NI TIENE IDEA de que es la confesión....
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

yo le aconsejo a esta chica que estudie la doctrina catolica no para hacerse catolica sino para que tenga conocimientos autenticos para un buen ataque porque se queda corta con el manual anticatolico. hace una critica y no sabe que es lo que esta criticando.

pero tenga cuidado sinceramente no le conviene estudiar nuestra doctrina pues corre el autentico riesgo de que se salga de su secta.



Tu tienes mucho





 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

YO creo que el que tiene no Alzheimer ,( porque esto es una falta de respeto a las personas que padecen de esta enfermedad , ) eres tu , pero algo del vino dulce si que pegaste un tragon y grande .... yo dije que conjuraba el escapulario y tu vinistes con el bautismo , .....


el alzheimer es una enfermedad del cerebro que afecta la memoria, estoy segura que para nada tuvo la intencion de mofarse de los enfermos que tu quieras tomarlo por ese lado es una clara muestra de que quieres empañar su comentario. me parece infantil que quieras criticar el buen uso del termino.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Increible, ahora resulta que el Escapulario te salva por ipsofacto dejando aun lado la verdadera doctrina cristiana del escapulario.

Lo increible es que hagan que los borreguitos se pongan medallitas o telitas o cositas de esas, con la esperanza de recibir "recompensas" espirituales... y hasta materiales.

¡Qué bestias! Y todo por la tradición.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Lo increible es que hagan que los borreguitos se pongan medallitas o telitas o cositas de esas, con la esperanza de recibir "recompensas" espirituales... y hasta materiales.

¡Qué bestias! Y todo por la tradición.

Ya se dió cuenta GLuis, de su incumplimiento con una norma del foro!.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

sectarios a leer verdadera doctrina catolica para que puedan criticar a plenitud. jajaja