PONGASE UN ESCAPULARIO

Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Ya, ni te importa, ni te intereZa, pero no dejas de preguntar. Y lo que es peor en una "persona" que se jacta de muy cristiana y de ir gritando aleluyas y glorias a Dios a diestro y siniestro, como no te dan lo que andas buscando, por cierto, con bastante ruindad, insultas a ZEVZDA intentando tirarle de la lengua diciendo que; si tiene cinco años, que si tiene siete, que si siete y dos dias. Lo tuyo, libetad, no seria tan patetico si aprendieras a NO ir vociferando el nombre del Señor para hacer creer al publico tu mas que falsa "santidad".

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Y, para muestra, el mejor de los botones; llamado "libetad".
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Ya, ni te importa, ni te intereZa, pero no dejas de preguntar. Y lo que es peor en una "persona" que se jacta de muy cristiana y de ir gritando aleluyas y glorias a Dios a diestro y siniestro, como no te dan lo que andas buscando, por cierto, con bastante ruindad, insultas a ZEVZDA intentando tirarle de la lengua diciendo que; si tiene cinco años, que si tiene siete, que si siete y dos dias. Lo tuyo, libetad, no seria tan patetico si aprendieras a NO ir vociferando el nombre del Señor para hacer creer al publico tu mas que falsa "santidad".

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Y, para muestra, el mejor de los botones; llamado "libetad".
Un machito que no tiene otra cosa que perseguir a una mujer... para humillarla. Y usted ¡es cristiano... o romano?
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Ya, ni te importa, ni te intereZa, pero no dejas de preguntar. Y lo que es peor en una "persona" que se jacta de muy cristiana y de ir gritando aleluyas y glorias a Dios a diestro y siniestro, como no te dan lo que andas buscando, por cierto, con bastante ruindad, insultas a ZEVZDA intentando tirarle de la lengua diciendo que; si tiene cinco años, que si tiene siete, que si siete y dos dias. Lo tuyo, libetad, no seria tan patetico si aprendieras a NO ir vociferando el nombre del Señor para hacer creer al publico tu mas que falsa "santidad".

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Y, para muestra, el mejor de los botones; llamado "libetad".

Pero vamos a ver Ducan , ¿ es que no te cansas de perseguirme para descalificarme ? en fin esto ya es serio ...Y digo yo ¿ quien te habras creido tu mas que yo ?
por que yo no me creo mas que ZEVDA , estabamos en una conversacion y tu te plantas en el medio como heroe reclamando , ... ya dejate de infantilismo ...y no me sigas mas descalificando que si cristiana que tal y que cual , andase y mire su joroba y luego ven a mirar la de los demas ... Ok ?
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Un machito que no tiene otra cosa que perseguir a una mujer... para humillarla. Y usted ¡es cristiano... o romano?


No creo que sea eso Gluis , pero si que esta alterado por que sabe que de lejo le veo las intenciones y como no puede pues solo intenta crear cizaña con falsas palabras .... un saludito Gluis .
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

me puedo hacer y poner un escapulario de samurai jack aunque no sea aprobado por roma, la parte dificil es que el cura me lo quiera bendecir :hockey:

87296995wm.jpg
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

oyeme por aqui vienen algunos miembros de su iglesia a ofrecerme unos separadores de libros con imagenes de wini poo y de mimi, y de ositos cariñositos bien lindos incluso imagenes de la biblia, todos con un texto biblico, sera que no les poder colaborar por tener imagenes?
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

No creo que sea eso Gluis , pero si que esta alterado por que sabe que de lejo le veo las intenciones y como no puede pues solo intenta crear cizaña con falsas palabras .... un saludito Gluis .

Así es. Cuando te lee se queda mudo. Saludos.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

oyeme por aqui vienen algunos miembros de su iglesia a ofrecerme unos separadores de libros con imagenes de wini poo y de mimi, y de ositos cariñositos bien lindos incluso imagenes de la biblia, todos con un texto biblico, sera que no les poder colaborar por tener imagenes?

Yo uso varios separadores con imágenes de wini poo y cada vez que leo siento un sabor a miel. Por eso me gustan tanto los muñequitos.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Seguimos de cerca todo lo que acontece en torno al debate sobre los escapularios:


Habíamos leído que un forista muy sabio manifestó lo siguiente:

"Me parece genial que quieras llevarlo -el escapulario de San Miguel Arcangel- y te animo a buscar información pero, antes que nada, ¿ya llevas el del Carmen?"



Esto provocó una gran incertidumbre en aquel que buscaba información, por lo que respondió:

"No, no lo llevo. Es un Requisito?, o sería mejor si lo llevara tambien?
Puedes por favor explicarme un poco sobre los Escapularios?, estoy bastante des-informado...
icon_e_confused.gif
"


Pero vino la oportuna réplica:

No es ningún requisito, pero es un escapulario que todos deberíamos llevar por lo que representa y por los celestiales beneficios que nos llegarán de María a través de él.






Por eso reitero -yo, GLuis- todos debemos ponernos un escapulario para recibir los beneficios celestiales que nos llegarán de María a traves de él.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Así es. Cuando te lee se queda mudo. Saludos.

Y tan mudo que me quedo cuando denuncio, una y otra vez, vuestra muy cristiana e inquisidora manera de tratar a catolicos, musulmanes, testigos de jehova o cualquier otra legitima creencia que no concuerde con vuestra extremista forma de entender y de practicar vuestra santa religion.

Ademas, lo teneis muy facil. Pues no teneis mas que denunciar mis opiniones ,a quien proceda, por persecucion y animadversion contra vuestra talibanica manera de responder a toda persona que nada quiera saber de vuestras publicas demostraciones de cristiana fe. Y para concluir no hay mas que observar y leer, en vuestras miles de intervenciones en este foro (sobre todo las de libetad) cuantos epigrafes habeis abierto con el unico fin de que todos los foreros/as sean bendecidos sea cual fuere su condicion religiosa. Y ya puestos, tambien leer e ir apuntando cuantas de esas miles de opiniones y respuestas dadas en este cristiano foro pueden ser catalogadas como pura y malevola critica contra las opiniones de los demas foreros/as.

Personalemente, jamas he entendido vuestra "particular" manera de predicar el evangelio de Jesucristo al que decis ser tan adeptos y que seguis con tanto fervor; eso si, siempre echando tierra en las creencias de los demas foreros/as si estas ultimas no casan, perfectamente, con las vuestras. Lo cual no podeis ocultar por estar aqui bien documentado por vuestro puño y tecla. Por lo demas, y como ya voi conociendo el "paño", todos vuestros ataques hacia mi persona por denunciar, publicamente, vuestra amorosa y bondadosa manera de predicar a Jesucristo, me hacen entender que ni mi conciencia me reprende, ni voi mal encaminado deshuesando vuestra especial manera de tratar a musulmanes, catolicos, testigos de jehova, ateos y un largo etc. Saludos.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Y tan mudo que me quedo cuando denuncio, una y otra vez, vuestra muy cristiana e inquisidora manera de tratar a catolicos, musulmanes, testigos de jehova o cualquier otra legitima creencia que no concuerde con vuestra extremista forma de entender y de practicar vuestra santa religion.

Ademas, lo teneis muy facil. Pues no teneis mas que denunciar mis opiniones ,a quien proceda, por persecucion y animadversion contra vuestra talibanica manera de responder a toda persona que nada quiera saber de vuestras publicas demostraciones de cristiana fe. Y para concluir no hay mas que observar y leer, en vuestras miles de intervenciones en este foro (sobre todo las de libetad) cuantos epigrafes habeis abierto con el unico fin de que todos los foreros/as sean bendecidos sea cual fuere su condicion religiosa. Y ya puestos, tambien leer e ir apuntando cuantas de esas miles de opiniones y respuestas dadas en este cristiano foro pueden ser catalogadas como pura y malevola critica contra las opiniones de los demas foreros/as.

Personalemente, jamas he entendido vuestra "particular" manera de predicar el evangelio de Jesucristo al que decis ser tan adeptos y que seguis con tanto fervor; eso si, siempre echando tierra en las creencias de los demas foreros/as si estas ultimas no casan, perfectamente, con las vuestras. Lo cual no podeis ocultar por estar aqui bien documentado por vuestro puño y tecla. Por lo demas, y como ya voi conociendo el "paño", todos vuestros ataques hacia mi persona por denunciar, publicamente, vuestra amorosa y bondadosa manera de predicar a Jesucristo, me hacen entender que ni mi conciencia me reprende, ni voi mal encaminado deshuesando vuestra especial manera de tratar a musulmanes, catolicos, testigos de jehova, ateos y un largo etc. Saludos.
No se te ve bien criticar de una forma tan despiadada a los talibanes, solo porque su legitima creencia no concuerda con su extremista forma de entender y de practicar tu santa religion.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Seguimos de cerca todo lo que acontece en torno al debate sobre los escapularios:


Habíamos leído que un forista muy sabio manifestó lo siguiente:

"Me parece genial que quieras llevarlo -el escapulario de San Miguel Arcangel- y te animo a buscar información pero, antes que nada, ¿ya llevas el del Carmen?"



Esto provocó una gran incertidumbre en aquel que buscaba información, por lo que respondió:

"No, no lo llevo. Es un Requisito?, o sería mejor si lo llevara tambien?
Puedes por favor explicarme un poco sobre los Escapularios?, estoy bastante des-informado...
icon_e_confused.gif
"


Pero vino la oportuna réplica:

No es ningún requisito, pero es un escapulario que todos deberíamos llevar por lo que representa y por los celestiales beneficios que nos llegarán de María a través de él.






Por eso reitero -yo, GLuis- todos debemos ponernos un escapulario para recibir los beneficios celestiales que nos llegarán de María a traves de él.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Y tan mudo que me quedo cuando denuncio, una y otra vez, vuestra muy cristiana e inquisidora manera de tratar a catolicos, musulmanes, testigos de jehova o cualquier otra legitima creencia que no concuerde con vuestra extremista forma de entender y de practicar vuestra santa religion.

Ademas, lo teneis muy facil. Pues no teneis mas que denunciar mis opiniones ,a quien proceda, por persecucion y animadversion contra vuestra talibanica manera de responder a toda persona que nada quiera saber de vuestras publicas demostraciones de cristiana fe. Y para concluir no hay mas que observar y leer, en vuestras miles de intervenciones en este foro (sobre todo las de libetad) cuantos epigrafes habeis abierto con el unico fin de que todos los foreros/as sean bendecidos sea cual fuere su condicion religiosa. Y ya puestos, tambien leer e ir apuntando cuantas de esas miles de opiniones y respuestas dadas en este cristiano foro pueden ser catalogadas como pura y malevola critica contra las opiniones de los demas foreros/as.

Personalemente, jamas he entendido vuestra "particular" manera de predicar el evangelio de Jesucristo al que decis ser tan adeptos y que seguis con tanto fervor; eso si, siempre echando tierra en las creencias de los demas foreros/as si estas ultimas no casan, perfectamente, con las vuestras. Lo cual no podeis ocultar por estar aqui bien documentado por vuestro puño y tecla. Por lo demas, y como ya voi conociendo el "paño", todos vuestros ataques hacia mi persona por denunciar, publicamente, vuestra amorosa y bondadosa manera de predicar a Jesucristo, me hacen entender que ni mi conciencia me reprende, ni voi mal encaminado deshuesando vuestra especial manera de tratar a musulmanes, catolicos, testigos de jehova, ateos y un largo etc. Saludos.


Bueno vamos por parte , porque tu ya me tienes jarta de tanto critiqueo y de tanto dartela de mequetrefe Heroico , de sicopata con bata de bondad que no te pega para nada , a mi me importa un gran pepino lo que un listo como tu venga a descalificarme una y otra vez, y si no son muy distraidos los usarios se fijaran que tu obsesion va conmigo , pero sabes que te digo que los lobos y los perros rrabiosos no me dan miedo , que cuando un creido heroico , sicopata , y mal intencionado viene a mi , contra la pared se va a chocar ¿ y sabes porque ? PORQUE ES MAS GRANDE EL QUE ESTA CONMIGO que el que esta en el mundo ..........Asi que vete por tus aires chacho que conmigo no tienes na que hacer , ok ... y ahora si , habla , critica y disimula que me importa tres pepinos lo que tu digas de mi ... gran heroe ..........
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Tu manera de hablar en publico, libetad, no tan solo deja bien claro tu cristiana educacion y tu innata bondad si no que ademas refleja, perfectamente, lo que habita en tu corazon.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Tu manera de hablar en publico, libetad, no tan solo deja bien claro tu cristiana educacion y tu innata bondad si no que ademas refleja, perfectamente, lo que habita en tu corazon.


Muy bien te voy a decir lo que te pasa con esta mujer que es cristiana no porque lo diga yo , sino por que mi PADRE CELESTIAL me ha hecho su hija amada . y eso es lo que te afecta .... NO puedes con EL . Desecha la envidia , por que te destruye chacho ..........




La envidia es tan antigua como el género humano. Caín mató a su hermano Abel por envidia, porque Dios aceptó la ofrenda de Abel y no la suya. (Génesis 4, 2-10). A José sus hermanos lo vendieron por envidia, porque su padre lo prefería, (Génesis 37). A Jesús lo mataron por envidia. (Mateo 27,18).
Es tan común, que la mayoría de la gente la padece en algún grado. Inclusive queda inmortalizada en la tradición popular con el dicho: "si la envidia fuera flor, mi barrio sería un jardín".
La envidia es la incapacidad de alegrarse con el éxito o triunfo del prójimo. Hace mirar el éxito ajeno como fracaso propio. Es la sombra de la admiración; cuando alguien siente que otro merece admiración, y se niega hacerlo, se transforma en envidioso. El envidioso tiene los sentimientos invertidos, exactamente opuestos a la voluntad de Dios, se entristece con el bien, los éxitos y triunfos del otro y se alegra con sus fracasos.
Dicen que un pequeño caracol envidiaba la coraza de un gran langostino. ¡Qué hermosa casa! ¡Qué palacio! ¡Cómo me gustaría vivir allí! ¡Cómo me admirarían mis amigos viéndome en una casa así!
Un día observó que el langostino abandonó su coraza, porque le crecía una nueva. El caracolito, lleno de ambición, se dijo: ahora se cumplió mi sueño, y alardeaba ante sus amigos, porque de ahora en más viviría en un magnífico palacio. Se quitó su pequeña coraza y orgullosamente ingresó a su nueva mansión. Una vez adentro, se inflaba y soplaba, pero a pesar de todos sus esfuerzos por agrandarse, él era demasiado pequeño para una coraza tan grande. Al final se sintió muy cansado de tanto esfuerzo, agotado y muy solo. Esa misma noche murió de frío, porque el magnifico palacio era demasiado grande y frío para él.
Esto le sucedió al pequeño caracolito por envidioso, su propia coraza que tenía por naturaleza era suficiente para él, Dios le había hecho a medida, para que lo proteja y mantenga la temperatura de su cuerpito. ¿Qué es mejor? ¿Ser un pequeño caracol en su cómoda y tibia casita o ser un pequeño caracol en una gran coraza-mansión y morir de frío y soledad?
La envidia corroe los huesos, es decir, afecta lo más profundo de nuestro ser: "Un corazón apacible es la vida del cuerpo, pero la envidia corroe los huesos" (Proverbios 14:30). ¡Que Dios que nos sane de la envidia para alegrarnos del bien ajeno y vivir felices con lo que tenemos!
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

casi cinco mil mensajes desde mayo hasta hoy tocan a una barbaridad de mensajes diarios. No me extraña que des continuos sintomas de enfermedad mental.

Olvidate por unos dias del foro y sal a la calle para que te de el aire. Toma el sol y, sobre todo, medita sobre el espejismo en que has convertido tu vida viviendo, intensamente, un protagonismo insano y que no corresponde, para nada, con tu verdadera realidad.

Con tu diaria retahila religiosa podras engañar a muchos/as foreros/as; pero, a ese Dios que tanto glorificas ,y tan poco obedeces, jamas podras engañarlo como te estas engañando a ti misma. Por cierto, ¿ Porque no vuelves a poner la antigua fotografia que tenias en tu avatar ? El que mientas hasta en la fotografia de una hermosa mujer que quisite hacer pasar por ti no quita que fuera lo unico realmente bonito del rectangulo donde escribes tus opiniones y demas fantasias. Que pena, tan joven y con tantos traumas y complejos. Y ,por si todo esto fuera poco, vas e intentas engañarte a ti misma vistiendo tu vida con un disfraz de religiosa. Patetico.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

casi cinco mil mensajes desde mayo hasta hoy tocan a una barbaridad de mensajes diarios. No me extraña que des continuos sintomas de enfermedad mental.

Olvidate por unos dias del foro y sal a la calle para que te de el aire. Toma el sol y, sobre todo, medita sobre el espejismo en que has convertido tu vida viviendo, intensamente, un protagonismo insano y que no corresponde, para nada, con tu verdadera realidad.

Con tu diaria retahila religiosa podras engañar a muchos/as foreros/as; pero, a ese Dios que tanto glorificas ,y tan poco obedeces, jamas podras engañarlo como te estas engañando a ti misma. Por cierto, ¿ Porque no vuelves a poner la antigua fotografia que tenias en tu avatar ? El que mientas hasta en la fotografia de una hermosa mujer que quisite hacer pasar por ti no quita que fuera lo unico realmente bonito del rectangulo donde escribes tus opiniones y demas fantasias. Que pena, tan joven y con tantos traumas y complejos. Y ,por si todo esto fuera poco, vas e intentas engañarte a ti misma vistiendo tu vida con un disfraz de religiosa. Patetico.


jajajajajajajajajaja que gozo que gozo siento ....ahh esto ya me lo esperaba , no me coge de sorpresa ... pero fijate que hablas de mis fotografias ..lo bien que as ido a mirarlas ...que ? te plasmastes ? pues esa soy , y no me importa lo que los sicopatas vayan diciendo de mi ...... adios olvidame conmigo pierdes el tiempo y a la calle te vas tu , por que estas todo el dia metido aqui en el foro ¿ para que ? .... ¿ quizas un espia ? mmmm ....



¿ Estas enojado Ducansito ? mmmmmm.....






"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo" (1 Pedro 5,8-9).
Si eres miembro del cuerpo de Cristo, prepárate para enfrentar a un diablo enojado. Quizás no quieras pensarlo ni aceptarlo - pero si has determinado seguir a Jesús con todo tu corazón, Satanás te ha marcado para destrucción. Y él va a inundar tu vida con toda clase de problemas.
El apóstol Pedro advierte: "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración" (1 Pedro 4:7). En otras palabras, el está diciendo: Este no es el tiempo de tranquilidad. Tienes que estar sobrio mentalmente en los asuntos espirituales. Es cuestión de vida o muerte.
¿Por qué la necesidad de estar sobrio? El final está cerca - y nuestro enemigo ha aumentado el fuego. Nos está buscando como león, escondiéndose en la hierba, esperando la oportunidad para saltar. Él quiere devorarnos - absolutamente destruir nuestra fe en Cristo.
Algunos cristianos dicen que no debemos hablar acerca del diablo, que es mejor que lo ignoremos. Otros tratan de negar su existencia. Por ejemplo, teólogos liberales discuten que no hay diablo, ni infierno, ni cielo.
Pero el enemigo de nuestras almas no va simplemente a desaparecer. Pocas figuras bíblicas han sido identificadas tan clara y extensivamente. Es descrito como Lucifer, Satanás, diablo, engañador, estorbador, maligno, usurpador, impostor, acusador, devorador, dios de este mundo, gobernador de las tinieblas, serpiente antigua.
Satanás ha dirigido su ira contra la iglesia de Jesucristo. Y ha reservado su peor ira para los creyentes que guardan los mandamientos de Dios y confían en él. El diablo sabe que esta guerra es su última oportunidad, porque sólo queda un corto tiempo antes del regreso de Cristo por su novia.
Por lo tanto, la guerra de Satanás contra la iglesia es la más intensa de todas. Él quiere ganar lo que perdió con Cristo - así que no se detendrá ante nada por destruir la fe de su novia. Esto significa que va a usar todas sus armas contra nosotros - toda sutileza, y engaños.
 
Re: PONGASE UN ESCAPULARIO

Seguimos de cerca todo lo que acontece en torno al debate sobre los escapularios:


Habíamos leído que un forista muy sabio manifestó lo siguiente:

"Me parece genial que quieras llevarlo -el escapulario de San Miguel Arcangel- y te animo a buscar información pero, antes que nada, ¿ya llevas el del Carmen?"



Esto provocó una gran incertidumbre en aquel que buscaba información, por lo que respondió:

"No, no lo llevo. Es un Requisito?, o sería mejor si lo llevara tambien?
Puedes por favor explicarme un poco sobre los Escapularios?, estoy bastante des-informado...
icon_e_confused.gif
"



Pero vino la oportuna réplica:

No es ningún requisito, pero es un escapulario que todos deberíamos llevar por lo que representa y por los celestiales beneficios que nos llegarán de María a través de él.






Por eso reitero -yo, GLuis- todos debemos ponernos un escapulario para recibir los beneficios celestiales que nos llegarán de María a traves de él.