¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Si Jesús fuera el Dios Todopoderoso, ¿por qué diría sus seguidores,toda autoridad me ha sido dada? Mat 28:18

Ya sé,lo dijo para despistarnos, y sólamente lo entenderían los que créen en la trinidad.

¿Y quién está hablando de la trinidad, criautra?

A ver, tómate una pecsi (yo invito) y diviértete, que tu trinitarifobia es tu delirio de persecución; yo no creo en la trinity...

Los cristianos verdaderos hoy estarían haciendo esto que indica la profecía de Jesús:

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra habitada" Mateo 24:14
Esto no lo está haciendo ningún grupo religioso a excepción del pueblo de Jehová.
Obsérvese que los seguidores de Jesús estarían predicando el REINOde los cielos en toda la tierra
TAMPOCO LOS TJ ESTAN PREDICANDO AL VERDADERO JESUS USTEDES PREDICAN A MIGUEL ARCANGEL, Y NO PREDICAN LAS BUENAS NUEVAS QUE JESUS MANDO ANUNCIAR, LOS TESTIGOS DEL NUEVO PACTO PREDICAN ESTO=SAN LUCAS 24:44 AL 49. AMENNNNNNNN. CUANDO JESUS ESTUVO EN LA TIERRA DIJO: HE AQUI EL REINO DE DIOS ESTA ENTRE VOSOTROS. "DONDE ESTS JESUS "REY DE REYES Y SENOR DE SENORES" AHI ESTA EL REYNO, DONDE ESTEN 2 O 3 REUNIDOS EN MI NOMBRE AHI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS.

TAMPOCO LOS TJ ESTAN PREDICANDO AL VERDADERO JESUS USTEDES PREDICAN A MIGUEL ARCANGEL, Y NO PREDICAN LAS BUENAS NUEVAS QUE JESUS MANDO ANUNCIAR, LOS TESTIGOS DEL NUEVO PACTO PREDICAN ESTO=SAN LUCAS 24:44 AL 49. AMENNNNNNNN. CUANDO JESUS ESTUVO EN LA TIERRA DIJO: HE AQUI EL REINO DE DIOS ESTA ENTRE VOSOTROS. "DONDE ESTS JESUS "REY DE REYES Y SENOR DE SENORES" AHI ESTA EL REYNO, DONDE ESTEN 2 O 3 REUNIDOS EN MI NOMBRE AHI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS.

Un saludo y un buen día te deeseo.Hay un tema específico para hablar extendídamente de ese tema (Miguel) y aquí por supuesto no me voy a extender.
Cuando Jesús dijo esas palabras a los fariseos enemigos número uno de Jesús,no quiso decir que el Reino de Dios estaba en sus corazones o sentimientos,dado que eran enemigos número uno de él.

Estaba diciendo que él era el Rey nombrado por Dios para reinar y estaba en medio de ellos.El Reino de Dios en manos de Jesús no es una condición en el corazón de las personas,es un Gobierno real,que va hacer una limpeza en este planeta de toda la maldad acumulada por la gobernación humana durante milenios.

Jesús como Rey del reino,triturará a todas las gobernaciones humanas,que tanto daño han hecho a los propios humanos.

Un saludo y un buen día te deeseo.Hay un tema específico para hablar extendídamente de ese tema (Miguel) y aquí por supuesto no me voy a extender.
Cuando Jesús dijo esas palabras a los fariseos enemigos número uno de Jesús,no quiso decir que el Reino de Dios estaba en sus corazones o sentimientos,dado que eran enemigos número uno de él.

Estaba diciendo que él era el Rey nombrado por Dios para reinar y estaba en medio de ellos.El Reino de Dios en manos de Jesús no es una condición en el corazón de las personas,es un Gobierno real,que va hacer una limpeza en este planeta de toda la maldad acumulada por la gobernación humana durante milenios.

Jesús como Rey del reino,triturará a todas las gobernaciones humanas,que tanto daño han hecho a los propios humanos.

La guerra que el Mesías de la primera venida, Jesús y de la segunda venida, el Sr. Moon, libran es de carácter interno y espiritual, no externo, bélico o militar. Por eso Jesúsdijo: Juan 18:36: “:Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dijo bien claro que el proceder de Dios no es como el de Satán, que sí usa la fuerza externa y militar parta someter a los demás. Así que los que predican una segunda venida bélica y aniquiladora, malinterpretan las palabras de Jesús….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga <o:p></o:p>

La guerra que el Mesías de la primera venida, Jesús y de la segunda venida, el Sr. Moon, libran es de carácter interno y espiritual, no externo, bélico o militar. Por eso Jesúsdijo: Juan 18:36: “:Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. Kimball proclamó la reciente revelación de que todos los varones dignos que pertenecieran a la Iglesia fueran ordenados para el sacerdocio, prescindiendo de la raza o el color de la piel. Eso puso fin a la creciente tensión racial que había dentro de la iglesia debido a que los negros, quienes hasta entonces habían sido excluidos del sacerdocio, nunca antes habían tenido la oportunidad de alcanzar el reino celestial, según la enseñanza mormona.

Dijo bien claro que el proceder de Dios no es como el de Satán, que sí usa la fuerza externa y militar parta someter a los demás. Así que los que predican una segunda venida bélica y aniquiladora, malinterpretan las palabras de Jesús….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga <o:p></o:p>

Si nos resulta tan difícil identificar al verdadero Jesús entre los que son predicados por los diferentes grupos religiosos, que la mayoría no han llegado a conocerlo, ¿por qué no nos centramos en el Jesús que se describe en los Evangelios, del cual nadie puede dudar de su identidad como el Hijo del Dios todopoderoso, enviado por El para dar a conocer a los hombres la verdad divina? Este Jesús nos enseña que debemos amarnos los unos a los otros y hacernos todo el bien posible. ¿Donde está el amor de todos estos que critican lo que dicen los demás, que no piensan como ellos, y desprestigian a quienes ni siquiera conocen? ¿Se pueden considerar cristianos los que obran así, o personas que no respetan las opiniones agenas si no concuerdan con las suyas propias? Que piensen un poquito en vez de hablar insensateces. Cada uno es muy dueño de creer lo que quiera, pero un poco de respeto nunca estaría de más.

Si nos resulta tan difícil identificar al verdadero Jesús entre los que son predicados por los diferentes grupos religiosos, que la mayoría no han llegado a conocerlo, ¿por qué no nos centramos en el Jesús que se describe en los Evangelios, del cual nadie puede dudar de su identidad como el Hijo del Dios todopoderoso, enviado por El para dar a conocer a los hombres la verdad divina? Este Jesús nos enseña que debemos amarnos los unos a los otros y hacernos todo el bien posible. ¿Donde está el amor de todos estos que critican lo que dicen los demás, que no piensan como ellos, y desprestigian a quienes ni siquiera conocen? ¿Se pueden considerar cristianos los que obran así, o personas que no respetan las opiniones agenas si no concuerdan con las suyas propias? Que piensen un poquito en vez de hablar insensateces. Cada uno es muy dueño de creer lo que quiera, pero un poco de respeto nunca estaría de más.

Comparto tu pensamiento,aunque aveces también me paso de la raya.

Todos creemos estar en posesión del verdadero Jesús,es la interpretación de lo Escrito.
Jesús dijo en cierta ocasión:
"Para que todos sean uno en unión con nosotros",¿cómo tengo que interpretar esas palabras?
"Así como nosotros somos uno" Juan 17:22¿Cómo tengo que interpretar estas otras dichas en el mismo contexto?

Un saludo

Nadie puede dudar de la identidad del Jesus de los evangelios? Es eso lo que realmente crees? ….. lamento informarte que hay más de lo que muchos desinformados creen para dudar de la identidad histórica de Jesus….. las diferencias entre los mismos evangelios que arbitrariamente se incluyeron en el canon entre si, y entre otros evangelios que arbitrariamente NO se incluyeron en el canon, son evidencias claras de que en realidad damos por verdad relatos y tomamos palabras textuales de alguien de quien se escribió muchos años después de su muerte.

La única forma de reconciliar todo esto y CREERLO es por medio de la Fe en que estos fueron inspirados, de lo que absolutamente , no hay pruebas, ya que es algo de FE.

Kimball proclamó la reciente revelación de que todos los varones dignos que pertenecieran a la Iglesia fueran ordenados para el sacerdocio, prescindiendo de la raza o el color de la piel. Eso puso fin a la creciente tensión racial que había dentro de la iglesia debido a que los negros, quienes hasta entonces habían sido excluidos del sacerdocio, nunca antes habían tenido la oportunidad de alcanzar el reino celestial, según la enseñanza mormona.
No entiendo lo que esa respuesta tiene que ver con lo que yo he dicho, el Sr Moon no es mormón....

Que Dios te benidga

Bendiciones en Crísto, Dios sea con todos ... me gusta esté aporte de tomumi2010 y por eso voy ha añadir esté magnifíco mensaje :

CREADOR Y SALVADOR

Juan 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Como cinco siglos antes de Cristo, un filósofo de los antiguos griegos, tuvo una idea, acerca de la concepción de este mundo, que fascinó a su época. Decía que el mundo cambiaba constantemente, y que "algo" debía gobernarlo, de otra manera todo sería un completo caos. Decían que todo estaba ordenado según una "palabra" o "verbo" (en griego logos) y que todo lo que sucedía en este mundo estaba en conformidad a dicha palabra preestablecida. También hoy muchos al contemplar el universo y la naturaleza, y ver su diseño matemático, su preciso funcionamiento, dicen: "Algo conduce esto".Por tanto la falsa llamada ciencia (1 Timoteo 6:20) designa a esto como: "La madre naturaleza", y lo encontramos nombrar en numerosos documentales, y es enseñado en las escuelas, y publicitados en las revistas de ciencia. Cuando el ser humano no encuentra explicación al orden que existe en el universo, al igual que los griegos atribuye eso a cosas abstractas, y no a un Dios creador. La Biblia nos dice, que aquel verbo (logos), (que el mundo antiguo creía como impersonal, y como una fuerza mística), es Dios mismo, y que ahora viene a este mundo en forma de hombre, en la persona de Cristo. Juan 1:14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Y también la Biblia nos revela que Él fue el creador de todas las cosas. Juan:1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho. ¿Cuál es tu concepto del mundo.? ¿ Vino por evolución... algo lo gobierna... la "madre naturaleza" lo mantiene ? Quizá todas estas ideas que un día viste en la escuela, o que leíste o lees en la actualidad, no son otra cosa que un argumento de este mundo para evadirse del Dios creador. El ser humano acepta la existencia de Dios mientras este no sea el creador y gobernador de este mundo. ¿ Sabes porqué ? Porque no acepta la idea de ser como persona "una creación de Dios". Porque si acepta esto, tiene que ser responsable de sus actos ante su creador, y ya no puede vivir a su antojo, desentendido de Él. Anulando a Dios como creador, le niega como salvador. Si Cristo el logos de Dios, la Palabra creadora, el verbo hecho carne, vino a este mundo... fue para salvarnos entregando su vida en la cruz por nosotros. ¡Que triste que es esta humanidad rebelde, que niega a Cristo como creador, por tanto lo deshecha como salvador.! ¡En estos momentos nuestros niños están en las escuelas públicas aprendiendo a ser ateos, siendo enseñados en desconocer a un Dios creador, que más tarde... lo desecharán como salvador !

Estimado amigo/a: No es mediocridad intelectual ni indicio de poca ciencia, buscar respuesta en la Biblia. La misma Palabra de Dios, es la verdadera ciencia, que tiene como fin, no deslumbrar tu intelecto, sino quebrantar tu corazón, y conducirte a Cristo para que encuentres en tu vida espiritual el poder creador de Dios. Ese "verbo"(logos) que un día te creó, (pero que tu te perdiste en el pecado, y te separaste de Dios...) es el que vino a buscarte, para perdonarte y salvarte. Aquel que un día dijo sea "la luz" al crear este mundo, ahora quiere hacer una nueva creación en tu corazón "con su luz" Juan 1:9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.
¡ Acepta al creador... Salvador. !

Bendiciones. Judith

Y si para Dios el Sr. Moon es la segunda venida de Cristo, cómo deberían actuar los cristianos?

Que Dios te benidga

Si para Dios el Señor Moon o cualquier otro es la segunda venida de Cristo, Dios se encargaría o encargara de hacerlo saber. Por lo pronto yo le creo a la Biblia y si "alguien" me dice algo contrario a ella o lo complican demasiado para hacerlo converger con ella (explicaciones "metafísicas", doctrinas confusas y enredadas, etc.) lo pongo en duda y, en efecto, pregunto al Señor en oración, con una absoluta y plena confianza en que El me tiene "contemplada" como su hija y no me dejará a mi suerte.

Yo estoy seguro que el Jesús que estoy siguiendo es el verdadero,porque Jesús dijo:
"Ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo"Mateo 11:27.

Por estas propias palabras de Jesús,yo veo que ninguna de las Iglesias que dicen ser cristianas hablan del Padre de Jesús,sólamente hablan unas de María y otras de Jesús,pero no hablan del Padre, es decir Jehová.
Esto,quiere decir que Jesús no se lo dió a conocer.¿Tú ves aparte de los Testigos de Jehová que las Iglesias o grupos religiosos hablen tanto de Jehová,como el pueblo de Jehová?

Un cordial saludo judith

Oro tiempo tiene un buen punto aquí, la mayoría de las iglesias evangélicas hablan o enfatizan más en Jesus que en el mismo Jehová, si de que el único mediador entre el Padre y la Humanidad es Jesucristo, eso está muy bien, al menos denle igual énfasis a ambos .

QRO TIEMPO ESTAS EQUIVOCADO JESUS EMPESO SU REINO CON SUS SEGUIDORES,SOLO FALTA VER LA CONSUMACION FINAL. AQUI COMENSO=DANEL 2:34. RECUERDA QUE EL GOBIERNA A SU PUEBLO,SOMOS SUS SUBDITOS. FALTA NADA MAS LA CONSUMACION FINAL.PERO AQUI EL TEMA ES, SI PODEMOS SER SALVOS AL SEGUIR A UN JESUS FALSO,PUES PARA SEGUR AL JESUS VERDADERO HAY QUE PREDICAR AL JESUS QUE PREDICABAN LOS APOSTOLES,Y EL MENSAJE DE LOS APOSTOLES,NO HAY QUE PREDICAR,TERREMOTOS,GUERRAS,Y COSAS POR EL ESTILO,ESO UNO SE INFORMA POR LA RADIO Y LA TV,HAY QUE PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS=SAN LUCAS 2:10,11. Y SAN LUCAS=24:44 AL 49. ESO PREDICAN "LOS TESTGOS DEL NUEVO PACTO".

Conocer al verdadero Cristo:
El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos
(Mat 16:15-17)

Mejor, que Cristo nos conozca a nosotros y nosotros a él:
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen (Juan 10:14)

Pero habrá quienes creían conocerle y no lo conocieron:
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mat 7:23)

Y es que es necesario que:
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
(Juan 15:7-8)Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. (Juan 15:10)
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. (Juan 15:14)

Y esto es porque:
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado
(Juan 15:1-3)

El Cristo revelado, en la enseñanza de los apóstoles, conocido en la Palabra de Dios: Ese es el verdadero Cristo. Otros son falsos, no son Cristos. Y el que no es salvador, no salva.

QRO TIEMPO ESTAS EQUIVOCADO JESUS EMPESO SU REINO CON SUS SEGUIDORES,SOLO FALTA VER LA CONSUMACION FINAL. AQUI COMENSO=DANEL 2:34. RECUERDA QUE EL GOBIERNA A SU PUEBLO,SOMOS SUS SUBDITOS. FALTA NADA MAS LA CONSUMACION FINAL.PERO AQUI EL TEMA ES, SI PODEMOS SER SALVOS AL SEGUIR A UN JESUS FALSO,PUES PARA SEGUR AL JESUS VERDADERO HAY QUE PREDICAR AL JESUS QUE PREDICABAN LOS APOSTOLES,Y EL MENSAJE DE LOS APOSTOLES,NO HAY QUE PREDICAR,TERREMOTOS,GUERRAS,Y COSAS POR EL ESTILO,ESO UNO SE INFORMA POR LA RADIO Y LA TV,HAY QUE PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS=SAN LUCAS 2:10,11. Y SAN LUCAS=24:44 AL 49. ESO PREDICAN "LOS TESTGOS DEL NUEVO PACTO".
Jesús dijo que su segunda parousía estaría marcada por terremotos,guerras,escaseces de alimento,y una predicación a escala mundial,Mat 24:3-14
Sarita yo no veo a ningún miembro de tu religión venir de casa en casa como hacían Jesús y los primeros seguidores de Jesús,sólamente se ve este rasgo en los testigos de Jehová, en cualquier país que haya un testigo,sabe que hay que predicar el Reino de los cielos.
El Reino de los cielos es un gobierno real con Jesús como Rey,y traerá la paz a esta tierra.
"En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que no será reducido a ruinas,triturá y pondrá fin a todos estos reinos".

Jesús hoy es un Poderoso Rey celestial a la espera de tomar acción contra el sistema inicuo del Diablo.No es ni un bebé indefenso como lo presentais en la Navidad,ni es un Hombre moribundo como lo presentáis en "semana santa",es un Poderoso Rey celestial.

¡Sí, tú! Y andan espantando a medio mundo con eso para hacerles tragar el burro con todo y luces rojas...

Tú puedes ir de casa en casa jodiendo a tus vecinos con tus atalayas que se usan como papel toilette, y puedes decir que solo ustedes son los únicos buenitos del mundo...

Aaah, por cierto, tu compañero eliezer (el miltinick) dijo que "su" cristo aún no es rey... ¿Quñé tal si se ponen de acuerdo primero antes de hablar chorradas?

No entiendo lo que esa respuesta tiene que ver con lo que yo he dicho, el Sr Moon no es mormón....
Que Dios te benidga

Quiero decirte con esto y sin rodeos,que la organización de los Santos de los últimos días está fundada sobre arena,y aunque dice que también estar usando la Biblia,el Libro del Mormón es un plagio tergiversado de ella.
Por lo tanto sus seguidores están siguiendo a un falso Jesús

¡Sí, tú! Y andan espantando a medio mundo con eso para hacerles tragar el burro con todo y luces rojas...

Tú puedes ir de casa en casa jodiendo a tus vecinos con tus atalayas que se usan como papel toilette, y puedes decir que solo ustedes son los únicos buenitos del mundo...

Aaah, por cierto, tu compañero eliezer (el miltinick) dijo que "su" cristo aún no es rey... ¿Quñé tal si se ponen de acuerdo primero antes de hablar chorradas?

¿Qué te pasa corazón,estás enfadado?
Haz una oración a Jehová mediante su Hijo Jesús,para que te de los frutos del espíritu.