¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Existe unsolo Jesús Cristo verdadero: :"el que os hemos predicado". Esto lo dijo Pablo. Pablo predicó a un Jesús Cristo que se vació. Pero ese Cristo no es el predicado hoy día.

Bendiciones en Cristo Celeste , de todas las respuestas quizas está me aproximé más a lo que estaba preguntando , como dice: 2 Corintios 10:3-6.

"No militamos (luchamos) segun la carne; porque las armas de nuestra milicia (guerra) no son carnales, sino poderosas en Dios para la destruccion de fortalezas derribando (deshacer, derribar, derruir, arruinar,)
(la demolicion es total y asta los cimientos, se utiliza arrasar), tirar, tumbar , echar al suelo, demoler, derrunbar, derruir, derrocar, hundir, echar a rodar, desmantelar, desfortalecer,) se aplica a elementos materiales, especialmente construcciones , que pierden sus cimientos y caen al suelo. desfortalecer tratandose de una fortaleza. y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obedencia a Cristo"

NO HAY OTRO EVANGELIO.

Galatas 1:6-9.

(v.6) "Estoy maravillado (estupefacto, extasiado, encandilado, embobado, atonito, deslumbrado, sorprendido, impresionado), de que tan pronto os hayais alejado ( aislado, apartado, lejos, separado, retirado, distanciar, separar, aislar, apartar, retirar, rechazar, desdeñar, desvincular, irse, largarse, marcharse), de que os llamo por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente"

(v7.) "No hay otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir (corromper, depravar, viciar, contagiar, contaminar, prostituir), el evangelio de Cristo"

(v8.) "Mas si aun nosotros (Pedro, Andres, Jacobo, Juan, Felipe, Bartolome, Tomas, Mateo, Jacobo hijo de alfeo, Simon el cananista, Judas hermano de Jacobo y yo Pablo), o un angel (ancargeles, serafines, o querubines), del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea, anatema" (maldito por Dios).

(v9.) "Como antes hemos dicho, tambien ahora lo repito: Si alguno (hombres mujeres, angeles, ancargeles, serafines, o querubines,) os predica diferente evangelio del que habeis recibido, sea anatema " ( ANATEMA significa: que la persona cae bajo maldicion de Dios, queda condenada a destruccion y recibira la ira y la condenacion de Dios.

Pero me gustaria seguir viendo las opiniones de otros , asi vamos aprendiendo y examinando , Bendiciones. Judith.

Bendiciones oro tiempo , estoy de acuerdo contigo pero yo pregunto ....¿Jehova y Jesús no es el mismo Dios ?

Bendiciones. Judith

Un saludo cordial judith.
Son uno, sólo en propósito y acción,lo mismo que sus discípulos son uno en unión con ellos.
"Para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros", Juan 17:21
Sin embargo son son dos personas completamentes diferentes;uno es el Padre y Dios de Jesús y otro es Jesús.

Son uno, sólo en propósito y acción,lo mismo que sus discípulos son uno en unión con ellos.
"Para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros", Juan 17:21
Sin embargo son son dos personas completamentes diferentes;uno es el Padre y Dios de Jesús y otro es Jesús.

Bendiciones oro tiempo , Dios sea contigo , ahhh entonces es asi como si Dios Padre , Dios hijo ¿no ?

Los cristianos verdaderos hoy estarían haciendo esto que indica la profecía de Jesús:

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra habitada" Mateo 24:14
Esto no lo está haciendo ningún grupo religioso a excepción del pueblo de Jehová.
Obsérvese que los seguidores de Jesús estarían predicando el REINOde los cielos en toda la tierra

Eso no es verdad!! Y lo sabes...
En el catolicismo hay evangelización, igual en el pueblo evangélico, incluso los mormones van de casa en casa predicando.....

La difrencia radica en qué se predica.

Eso no es verdad!! Y lo sabes...
En el catolicismo hay evangelización, igual en el pueblo evangélico, incluso los mormones van de casa en casa predicando.....

La difrencia radica en qué se predica.

Estamos predicando el Reino de los Cielis y a Jesucristo sabiendo que al predicarlo a Él, predicamos al Padre...

Bendiciones oro tiempo , Dios sea contigo , ahhh entonces es asi como si Dios Padre , Dios hijo ¿no ?

Más bien el Hijo de Dios tal como muestran las Escrituras, y por no torcerlas.¿Cuándo en las Escrituras leíste la expresión "Dios Hijo"?, yo nunca judith.

Más bien el Hijo de Dios tal como muestran las Escrituras, y por no torcerlas.¿Cuándo en las Escrituras leíste la expresión "Dios Hijo"?, yo nunca judith.

Bendiciones oro tiempo , Dios sea contigo , a ver Cristo y su KENOSIS (despojarse voluntariamente)
Filp. 2:6; Rom. 9:5

¿Afirmo Pablo que Cristo era Dios ya antes de su encarnación?

El apóstol Pablo escribiendo a los Filipenses acerca de Cristo antes de su encarnación, afirma en su carta que en Filp. 2 "siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios"

Pablo hace una relación entre los vss. 6 y 7 formando con ellos un solo argumento en el afirma dos verdades a saber:

-La primera, que Cristo es Dios.
-La segunda, que Cristo se despojo voluntariamente, tomando forma de siervo.

Por eso mi pregunta de si decias :
es asi como si Dios Padre , Dios hijo

Bendiciones.Judith

Bendiciones oro tiempo , Dios sea contigo , a ver Cristo y su KENOSIS (despojarse voluntariamente)
Filp. 2:6; Rom. 9:5

¿Afirmo Pablo que Cristo era Dios ya antes de su encarnación?

El apóstol Pablo escribiendo a los Filipenses acerca de Cristo antes de su encarnación, afirma en su carta que en Filp. 2 "siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios"

Pablo hace una relación entre los vss. 6 y 7 formando con ellos un solo argumento en el afirma dos verdades a saber:

-La primera, que Cristo es Dios.
-La segunda, que Cristo se despojo voluntariamente, tomando forma de siervo.

Por eso mi pregunta de si decias :
es asi como si Dios Padre , Dios hijo

Bendiciones.Judith

Sí,Pablo afirmó que Jesús antes de nacer como humano "tenía la forma de Dios" según la carta a los filipenses.
Pero nota que dice que "tenía la forma de Dios"; no que fueraτον θεον,es decir el Dios verdadero.
Jesús afirmó:
"Subo a mi Dios y Dios de ustedes" Juan 20:17,18

“Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4

Entonces ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

-----------------------------------------------

NO pueden porque han sido extraviados... y cuando alguien se extravía... NO llega a donde pretende... y además... están bajo maldición... de la Palabra de Dios...

Gálatas 1:8 MAS SI AUN NOSOTROS, O UN ÁNGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA.

Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO DEL QUE HABÉIS RECIBIDO, SEA ANATEMA.

1 Corintios 15:1 Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, EN EL CUAL TAMBIÉN PERSEVERÁIS;

1 Corintios 15:2 por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sí,Pablo afirmó que Jesús antes de nacer como humano "tenía la forma de Dios" según la carta a los filipenses.
Pero nota que dice que "tenía la forma de Dios"; no que fueraτον θεον,es decir el Dios verdadero.
Jesús afirmó:

¡No seas ridículo y absurdo! ¿Quien puede tener forma de Dios... aparte de Dios mismo? ¿Te crees que somos idiotas?

“Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4

Entonces ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

¿Y quien conoce o conoció al 100 % al Jesús verdadero?¿Pablo? ¿Y actualmente? Yo me queda con quien Jesucristo en persona ha elegidocomo su segunda…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que Dios tebendiga <o:p></o:p>

NO pueden porque han sido extraviados... y cuando alguien se extravía... NO llega a donde pretende... y además... están bajo maldición... de la Palabra de Dios...

Gálatas 1:8 MAS SI AUN NOSOTROS, O UN ÁNGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA.

Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO DEL QUE HABÉIS RECIBIDO, SEA ANATEMA.

1 Corintios 15:1 Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, EN EL CUAL TAMBIÉN PERSEVERÁIS;

1 Corintios 15:2 por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Bendiciones en Cristo , Dios sea contigo Miniyo, concuerdo con su argumentación biblica pero no me gusta mucho la manera de usted al tratar a oro tiempo, creo que las cosas se pueden decir de otra manera , seamos tambien prudentes y amorosos en contestar a los demás , tómalo con mis más sentido de respeto .Bendiciones. Judith

¿Y quien conoce o conoció al 100 % al Jesús verdadero?¿Pablo? ¿Y actualmente? Yo me queda con quien Jesucristo en persona ha elegidocomo su segunda…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios tebendiga <o:p></o:p>

Bendiciones en Cristo , no logre entenderlo bien.

Bendiciones. Judith

Bendiciones en Cristo , Dios sea contigo Miniyo, concuerdo con su argumentación biblica pero no me gusta mucho la manera de usted al tratar a oro tiempo, creo que las cosas se pueden decir de otra manera , seamos tambien prudentes y amorosos en contestar a los demás , tómalo con mis más sentido de respeto .Bendiciones. Judith

Si usted supiera que a ORO - TIEMPO YA le he dado testimonio con mansedumbre y paciencia... mostrandole todas la mentiras y contradicciones en las que incurre con sus citas bíblicas correspondientes y explicando lo que pudiese estar confuso... y como él se ha obstinado en negar las Escrituras defendiendo las doctrinas de su secta... vería que mi manera de tratarle NO es muy diferente de la que el Señor trataba a los hipócritas escribas y fariseos (Mateo 23:2-33).

YA le digo que yo NO soy Jesucristo... pero le digo que su Espíritu se mueve en mi... y mi respuesta a él... ya no pretende darle testimonio de una verdad que él rechaza... sino avisar a los que leen de quien es ese personaje... y sean conscientes de el error que propaga... para que NO sean engañados por él.

Caemos en lo mismo , negacion que Jesus es Dios y Dios es Jesus ...?son dos personas COMPLETAMENTE DIFERENTES?....Dios De o EN Jesus...el juego literar vesus la revelacion espiritual..

Si usted supiera que a ORO - TIEMPO YA le he dado testimonio con mansedumbre y paciencia... mostrandole todas la mentiras y contradicciones en las que incurre con sus citas bíblicas correspondientes y explicando lo que pudiese estar confuso... y como él se ha obstinado en negar las Escrituras defendiendo las doctrinas de su secta... vería que mi manera de tratarle NO es muy diferente de la que el Señor trataba a los hipócritas escribas y fariseos (Mateo 23:2-33).

YA le digo que yo NO soy Jesucristo... pero le digo que su Espíritu se mueve en mi... y mi respuesta a él... ya no pretende darle testimonio de una verdad que él rechaza... sino avisar a los que leen de quien es ese personaje... y sean conscientes de el error que propaga... para que NO sean engañados por él.

Bendiciones en Cristo Miniyo , pero si yo estoy de acuerdo con lo que usted expone , lo que me parece mal es llamar idiotas a los que no creen lo que tienen que estar creyendo , no sé si me entendio ... lo demás me parece bien que se diga como las Escrituras lo declará , Bendiciones. Judith

Bendiciones en Cristo , no logre entenderlo bien.

Bendiciones. Judith
Mira mí avatar y los versiculos a pie de mis mensajes y lo entenderás, acpetarlo será otra cuestión...

Que Dios te benidga

Jesús afirmó:

Y cual era esa forma de Dios? podrias ser mas especifico?

Mira mí avatar y los versiculos a pie de mis mensajes y lo entenderás, acpetarlo será otra cuestión...

Que Dios te benidga

En tu firma ..?que entiende sobre el mismo? /?nuevo nombre?

El llamado no es solo para Moon , aun hoy continua llamando...el problema es sequir doctrina de hombre

Bendiciones en Cristo Miniyo , pero si yo estoy de acuerdo con lo que usted expone , lo que me parece mal es llamar idiotas a los que no creen lo que tienen que estar creyendo , no sé si me entendio ... lo demás me parece bien que se diga como las Escrituras lo declará , Bendiciones. Judith

NO le llame idiota... le llame ridículo y absurdo (porque el argumento que utiliza lo es)... lo que le dije es que si él nos consideraba a los demás idiotas... pretendiendo... con el argumento que utilizaba sobre diferenciar a Dios de su forma y que sea un SER diferente... para que nos tragásemos tal falacia... porque tal falacia solo se la puede tragar un idiota. ¿Me he explicado mejor ahora?