Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?
No, no estoy enfadado.
Eso ya debería decirte algo, ¿no crees?
No, no estoy enfadado.
Eeeeh, por cierto, a ese jiová no lo conozco...
¿Es un ángel?
Pídele a Dios de que puedas desarroyar en tu foma de ser el fruto del espíritu.No, no estoy enfadado.
Tampoco un Faraón de Egipto en tiempos de Moises conocía a Jehová.
Pídele a Dios de que puedas desarroyar en tu foma de ser el fruto del espíritu.
Amor,gozo,paz,benignidad,apacibilidad,gobierno de ti mismo.
Bueno sí,es verdad que tengo errores ortográficos,pero yo no me fijo mucho cuando me responden en los errores ortográficos,si no más bien en el contenido.Pero vamos, ¿quién te dijo que Dios se llama jiová? ¿Es un ángel acaso? Porque, si para llamar a "su cristo" el arcángel miguel, y si piensan que los ángeles son hijos de jiová, entonces jiová es un ángel también...
¡Changle! Tienes cada horror -error- ortográfico que das pena... Por cierto,m no estoy enfadado, aunque parezca belicoso contigo. Lo que ocurre es que me divierte cómo se pavonean de decir que son siete millones de esclavos, cuando ni pintan en el mundo religioso...
¿Y su jesús? ¿Acaso un ángel hecho "un dios" puede salvar? Porque como que no mucho...
CORRIJO LA ORACIÓN:
Donde dice: Como ya me sé la misma cantaleta sobre "le causa que llegue a ser", solamente puedo decirte que la importura de poner jiová en sus escrituras griegas cristianas no vale...
Debe decir: Como ya me sé la misma cantaleta sobre "el causa que llegue a ser", solamente puedo decirte que la impostura de poner jiová en sus escrituras griegas cristianas no vale.
Y sí, que tú también descanses en paz... tranquilo... sin problemas...
Bueno, todo el mundo sabe que paralos Testigos de Jehová los únicos que seguís al verdadero Jesús sois vosotros,y los demás somos todos satánicos quevamos a ser aniquilados por vuestro Dios aniquilador, pero el tema eraque el proceder de Dios no es como el de Satán, que sí usa la fuerza externa ymilitar parta someter a los demás. Así que los que predican una segunda venidabélica y aniquiladora, malinterpretan las palabras de Jesús….Quiero decirte con esto y sin rodeos,que la organización de los Santos de los últimos días está fundada sobre arena,y aunque dice que también estar usando la Biblia,el Libro del Mormón es un plagio tergiversado de ella.
Por lo tanto sus seguidores están siguiendo a un falso Jesús
¿Y cómo crees que Dios haría saber que el Sr. Moon es la segunda venida? Hace 2.000 años para Dios Jesús era el Mesías, sin embargo,fueron pocos los que se pusieron “de acuerdo” con Dios. Dios se lo hizo saber alos que de verdad buscaban al Mesías….Lo mismo será en la segunda venida, por eso Jesús digo que el Señor vendría como ladrón en la noche, que uno sería tomar y otro dejado, que fueron las vírgenes sensatas que estaban preparadas con su aceite que se encontraron con el novio….. <oSi para Dios el Señor Moon o cualquier otro es la segunda venida de Cristo, Dios se encargaría o encargara de hacerlo saber. Por lo pronto yo le creo a la Biblia y si "alguien" me dice algo contrario a ella o lo complican demasiado para hacerlo converger con ella (explicaciones "metafísicas", doctrinas confusas y enredadas, etc.) lo pongo en duda y, en efecto, pregunto al Señor en oración, con una absoluta y plena confianza en que El me tiene "contemplada" como su hija y no me dejará a mi suerte.
Bueno, todo el mundo sabe que paralos Testigos de Jehová los únicos que seguís al verdadero Jesús sois vosotros,y los demás somos todos satánicos quevamos a ser aniquilados por vuestro Dios aniquilador, pero el tema eraque el proceder de Dios no es como el de Satán, que sí usa la fuerza externa ymilitar parta someter a los demás. Así que los que predican una segunda venidabélica y aniquiladora, malinterpretan las palabras de Jesús….
<u1></u1
>
Que Dios te bendiga<o></o
>
Claro, para muchos escrutiñadores de la letra Jesús era un falso mesías también,y no necesitaban preguntárselo a Dios...Perdón smm,si tú crées que no estás en posesión de la verdad,¿por qué insistes tanto en tus doctrinas?,¿no indica este porfiar tuyo que también crées que lo tuyo es la verdad?.
No, aquí el tema es si podemos ser salvos de igual manera siguiendo a un Cristo Jesús falso o no.
Jesús nos advirtió de los falsos profetas y falsos Cristos que se levantarían en el tiempo de su Parousía.El Señor Moon Coreano es uno de ellos.
Pues mí respuesta se ajusta perfectamente al tema de seguir a un falso Jesús, pues TODOS me acusaís de seguir a un falso Jesús....Perdón smm, no me respondiste, si tú crées que no estás en posesión de la verdad,¿por qué insistes tanto en tus doctrinas?,¿no indica este porfiar tuyo que también crées que lo tuyo es la verdad?.
No, aquí el tema es si podemos ser salvos de igual manera siguiendo a un Cristo Jesús falso o no.
Lo del Señor Moon apárcalo como un falso enviado, y hoy no tiene ningún enviado por él.Y cogiéndonos a la profecía misma que él dió,sólamente tiene un esclavo que es la Iglesia verdadera,no a una persona sólamente.
Pues mí respuesta se ajusta perfectamente al tema de seguir a un falso Jesús, pues TODOS me acusaís de seguir a un falso Jesús....
La verdad no es una doctrina hecha por hopmbre, como tampoco lo es Dios, y siguo y comparto aquí las enseñanzas de Cristo en la 2º venida....
Puedes seguir escudriñando la letra de la Biblia, y no venir al Cristo de la 2º venida que Jesús elegió
Que Dios te benidga
Pues mí respuesta se ajusta perfectamente al tema de seguir a un falso Jesús, pues TODOS me acusaís de seguir a un falso Jesús....