¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

En tu firma ..?que entiende sobre el mismo? /?nuevo nombre?

El llamado no es solo para Moon , aun hoy continua llamando...el problema es sequir doctrina de hombre

No todo el mundo esta llamado a ser la segunda venida de Cristo, como tampoco todo el mundo fue llamado a ser el Mesías, sino sólo Jesús….

Lo de Jesús es más fácil de ver y aceptar hoy en día, en retrospectiva y habiendo pasado 2.000 años, pero la pregunta es, ¿si hubiéramos vivido en su época, siendo contemporáneo suyo, un buen judío, habríamos sido capaces de aceptarlo?

Eso es lo que ocurre con el Sr. Moon, es contemporáneo y el Cristo vivo, y no, no es nada fácil entenderle ni aceptarle, ….

Que Dios te bendiga

No todo el mundo esta llamado a ser la segunda venida de Cristo, como tampoco todo el mundo fue llamado a ser el Mesías, sino sólo Jesús….

Lo de Jesús es más fácil de ver y aceptar hoy en día, en retrospectiva y habiendo pasado 2.000 años, pero la pregunta es, ¿si hubiéramos vivido en su época, siendo contemporáneo suyo, un buen judío, habríamos sido capaces de aceptarlo?

Eso es lo que ocurre con el Sr. Moon, es contemporáneo y el Cristo vivo, y no, no es nada fácil entenderle ni aceptarle, ….

Que Dios te bendiga

segun tu propia repuesta, , que tal si existen varios Sr.Moon( en el sentido de lo que dijo o hizo ) hoy dia, El Sr .jesus Miranda , El Sr. Wiiliam Soto, y tantos otros en otros paises

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

“Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4

Entonces ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Hola Judith! Realmente yo no creo que haya un Jesús falso. Me parece que TODAS las personas saben quién fue Jesús, aun si no creen en Él de manera que el que crea que Jesús aun es, sería idéntico al Jesús de la Biblia y como no conocemos su aspecto porque no es importante, lo que Jesús haría hoy en día (o hace, para quienes creemos que vive espiritualmente entre y en nosotros) sería lo mismo que hacía en su tiempo, lo que los Evangelios narran.

Cristos sí se han proclamado muchos y lo seguirán haciendo, pero ni remotamente se parecen a nuestro Señor, solo es engañado quien desea ser engañado. Dios nunca se equivoca y nosotros mismos establecemos la justicia divina con nuestras necedades.

¿Y quien conoce o conoció al 100 % al Jesús verdadero?¿Pablo? ¿Y actualmente? Yo me queda con quien Jesucristo en persona ha elegidocomo su segunda…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios tebendiga <o:p></o:p>

El Espíritu Santo lo conoce perfectamente y ese mismo Espíritu nos da testimonio...

Y cual era esa forma de Dios? podrias ser mas especifico?

Si,por supuesto joako.

Jehová = El Causa Que Llega A Ser, siempre ha existido y según la Biblia es espíritu,"Dios es espíritu" dijo Jesús.
Es decír tiene un cuerpo espiritual.Cuando Jehová Dios se dispuso a crear,lo primero que creó según la Biblia fué a su Hijo,el Primogénito y Unigénito.
Hoy lo conocemos por Jesús.Pues aquí está la clave,Jesús tiene un cuerpo parecido al de Dios,un cuerpo divino o espiritual.Por eso el la carta a los filipenses Pablo escribió:

Flp 2:6
El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios" Biblia Jerusalén 3ª edicción.
Otros traductores escriben:

(BAD) "quien, siendo por naturaleza Dios,no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse".
(Ausejo)"el cual, siendo de condición divina, no se encastilló en ser igual a Dios".
Es decir,Jesús en en el cielo no es el Dios Todopoderoso Jehová,es el Hijo de Dios.

Bendiciones en Cristo , claro, estó ya lo sabemos pero queda la pregunta ya que entonces cada cual puede decir que él o ella esta siguiendo al verdadero Jesús , entonces volvemos a la pregunta en cuestión :

,¿ Y quién puede asegurarte a ti que el Jesús que siguen los grupos religiosos que citas són falsos y el que tú sigues es el verdadero ? ...

Dice la Escritura que dijo Jesús que todo el que busca, halla, y el que pide, recibe, y el que toca, se le abrirá.

Sin embargo veo que la mayoría cree en un Jesús falso, inventado. Porque creen que es Dios cuando es en realidad su hijo, no Dios mismo.

¿Has tocado, has pedido?

Obviamente esa no es la única falsedad sobre Jesús, pero es una en la que creen muchos, y una muy importante.

Saludos.

El Espíritu Santo lo conoce perfectamente y ese mismo Espíritu nos da testimonio...
Pues pregúntale al Espiritu Santo quien es el Sr. Moon para Dios.....

Que Dios te benidga

segun tu propia repuesta, , que tal si existen varios Sr.Moon( en el sentido de lo que dijo o hizo ) hoy dia, El Sr .jesus Miranda , El Sr. Wiiliam Soto, y tantos otros en otros paises

¿Y Crees que en su tiempo Jesús que era el único candidato a Mesías? Gamaliel en Hechos 5 nombró al menos a dos, Teudas y Judas el Galileo…Por eso hay que situarse en el tiempo, y hoy es lo mismo…Es Dios quien elige al Cristo, no nosotros…..<o:p></o:p>

Pues pregúntale al Espiritu Santo quien es el Sr. Moon para Dios.....

Que Dios te benidga

Tristemente tú estás prestando atención a un espíritu que se hace pasar por el Espíritu Santo pero que de santo no tiene nada.

Sé que es duro lo que te digo, pero es la verdad.

Saludos.

Tristemente tú estás prestando atención a un espíritu que se hace pasar por el Espíritu Santo pero que de santo no tiene nada.

Sé que es duro lo que te digo, pero es la verdad.

Saludos.
Lo mismo pensaban muchos judios contemporanéos de Jesús, y tambien pensaban que era la verdad....
Pero no preguntarón a Dios su opinión..

Que Dios te benidga

Lo mismo pensaban muchos judios contemporanéos de Jesús, y tambien pensaban que era la verdad....
Pero no preguntarón a Dios su opinión..

Que Dios te benidga

Ni tú tampoco, porque el espíritu que te guía no es de Dios sino uno falso como el Jesús que sigues.

Es la misma treta que hacen con los mormones: les dicen que lean un libro con revelación falsa y después que pidan sentir "un fueguito", y claro, algunos lo sienten, pero no es causado por Dios ni por el verdadero Espíritu Santo, sino por un espíritu impostor.

Pero sin duda todo está en el corazón de la persona. Con qué corazón busca, qué es lo que quiere y busca en realidad, porque TODO aquel que busca al Dios verdadero, Dios le hace ver, no lo deja que se pierda siguiendo a un mesías falso.

Por supuesto, esto también quiere decir que cuando alguien es engañado así es porque no le importó, no fue honesto en buscar al Dios verdadero, sino que se conformó con lo primero que se encontró y que le gustó o se fascinó.

Siempre pasó, en la época de Jesucristo también había falsos maestros y antes que él hubo falsos cristos.

En cierta ocasión una joven poseída por un demonio dijo:
"Estos hombres son esclavos del Dios Altísimo,los cuáles les están publicando el camino de la salvación" Hechos 16:16-18.

La pregunta que yo hago es:¿Por qué un demonio obligó a hacer estas exclamaciones a la joven?.
Ese demonio estaba diciendo la verdad,de que Pablo y Silas estaban predicando el camino de la salvación,sin embargo Pablo obligó al demonio a salir del cuerpo de la joven.
Tengo varios interrogantes en cuanto a este caso que me llevan a un sólo camino.

Si el demonio estaba diciendo la verdad acerca de Pablo y de Silas,¿por qué Pablo lo expulsa al demonio de la muchacha?
Ella era una muchacha conocida en la ciudad de Filipos por sus prediciones acertadas,y esto podría dar un adelanto a la predicación de en el distrito de Macedonia y la ciudad de Filipos.Sin embargo Dios no aceptó esta predicación diabólica,así que por medio de Pablo expulsó al demonio.

Esto no tiene que hacer reflexionar de que tenemos un enemigo muy sutíl en contra la verdad de la Biblia.Hoy no tenemos un apóstol Pablo para hacernos entender que Satanás se viste de viste de luz,o como algo positivo y bueno como es la luz,pero lo hace para arrastrar a la humanidad y es usando a la religión falsa.

Milagros,don de lenguas,todas estas cosas deslumbran hoy a los fervientes seguidores de estas religiones creyendo que provienen de Jesús,pero prvienen del diablo u sus agentes,

Jesús nos avisa : apartáos de mí obradores del inicuo"

Ni tú tampoco, porque el espíritu que te guía no es de Dios sino uno falso como el Jesús que sigues.

Es la misma treta que hacen con los mormones: les dicen que lean un libro con revelación falsa y después que pidan sentir "un fueguito", y claro, algunos lo sienten, pero no es causado por Dios ni por el verdadero Espíritu Santo, sino por un espíritu impostor.

Pero sin duda todo está en el corazón de la persona. Con qué corazón busca, qué es lo que quiere y busca en realidad, porque TODO aquel que busca al Dios verdadero, Dios le hace ver, no lo deja que se pierda siguiendo a un mesías falso.

Por supuesto, esto también quiere decir que cuando alguien es engañado así es porque no le importó, no fue honesto en buscar al Dios verdadero, sino que se conformó con lo primero que se encontró y que le gustó o se fascinó.

Siempre pasó, en la época de Jesucristo también había falsos maestros y antes que él hubo falsos cristos.
Todo lo que dices un buen judío te lo podía igualmente echar al la cara a ti, que estás siguiendo un falso mesías, …

Pero ya que parece que tú tienes línea directa con Dios y con Jesucristo, pregúntales lo que ELLOS piensan del Sr. Moon, …lo que tú piensas ya lo sabemos….

Que Dios te bendiga

Moon ¿no fué un coreano que residía en Seúl?

Es, porqueacaba de cumplir 93 años y sigue al pie del cañón esforzándose para instaurarel reino de los celos en la tierra y en el mundo espiritual…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Es, porqueacaba de cumplir 93 años y sigue al pie del cañón esforzándose para instaurarel reino de los celos en la tierra y en el mundo espiritual…<o:p></o:p>

Yo te pregunté en serio,¿quién ese Moon que tu veneras o tienes en tan alta estima que va a instaurar el reino de los cielos.

Bendiciones en Cristo a todos, yo creo que lo que debemos hacer es evangelizar y proclamar el evangelio de salvación en Cristo nuestro Señor Salvador:

2Timoteo 1:12 ...mas no me avergüenzo; porque yo sé á quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Esta declaración de certeza hecha por el apóstol Pablo, es la esencia misma, de la verdadera creencia para salvación del alma. Hay una diferencia fundamental entre: "creer en algo" o "creerle a alguien". Creer "en algo" puede ser producto de: lo que me contaron... lo que escuché al pasar... de lo que me dieron para leer o instruirme en "asuntos religiosos " Pero... "creer a alguien", es distinto, ya que tengo que encontrarme cara a cara con la persona. Una "creencia en algo" es mero conocimiento intelectual, mientras que "conocer a alguien" es una experiencia personal. ¿Y quién será la persona de la cual el apóstol Pablo declara "yo sé a quién he creído"? Es el Señor Jesucristo. ¿Sabes cual es la diferencia entre "creer acerca de Cristo" y la de "creerle a Cristo"? La diferencia está en que es necesario un encuentro personal con el Salvador. Un ejemplo: Supongamos que una persona sufre un accidente en la vía pública, y requiere pronta asistencia médica y rápida, ya que de ello "depende su vida". Lo más lógico de esperar es que se presentara personalmente un paramédico para practicar los primeros auxilios. Pero en cambio, una ambulancia se presenta al lugar, y baja una persona, que con vos severa le dice: -Lamento decirle que el paramédico, no puede venir. -Cómo no puede venir, no ve que me estoy muriendo...! (Dice el accidentado.) - Mire yo no se nada de medicina, pero le dejo un manual de primeros auxilios para que usted se arregle. (Contesta la otra persona.) - Pero que hago con este "manual de primeros auxilios"? Necesito al alguien que me haga un torniquete para parar la hemorragia... necesito estabilizar mi presión... necesito al médico para que practique lo que él sabe! ¿No sería sumamente irónico y de muy mal gusto que sucediera una situación así? De la misma forma ocurre con aquellas personas "que creen acerca de Cristo el salvador" pero que nunca se encontraron con Él, para que le salvara. Muchas son las personas que mueren en sus pecados abrazadas a "un manual de primeros auxilios", o sea a un "conjunto de creencias" que nada pudieron hacer para salvar su alma.
Estimado amigo/a: Es necesario un encuentro personal con el médico para que él practique en nosotros lo que él sabe hacer. En nuestro estado de pecado todos necesitamos urgentemente tener un "encuentro con Cristo" para que él "nos salve." EL no nos deja desamparados, no nos dice que no puede presentarse para salvarnos, al contrario está presto a socorrernos.
Te has encontrado con Cristo alguna vez? Haz sido salvado por él? Quizás crees en muchas cosas... pero aún no tienes la seguridad para confesar:
YO SÉ A QUIEN HE CREIDO.
Para esto necesitas un encuentro personal con Jesucristo, el Hijo de Dios.
Que tu encuentro sea hoy.!

Bendiciones. Judith

Bendiciones en Cristo a todos, yo creo que lo que debemos hacer es evangelizar y proclamar el evangelio de salvación en Cristo nuestro Señor Salvador:

2Timoteo 1:12 ...mas no me avergüenzo; porque yo sé á quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Esta declaración de certeza hecha por el apóstol Pablo, es la esencia misma, de la verdadera creencia para salvación del alma. Hay una diferencia fundamental entre: "creer en algo" o "creerle a alguien". Creer "en algo" puede ser producto de: lo que me contaron... lo que escuché al pasar... de lo que me dieron para leer o instruirme en "asuntos religiosos " Pero... "creer a alguien", es distinto, ya que tengo que encontrarme cara a cara con la persona. Una "creencia en algo" es mero conocimiento intelectual, mientras que "conocer a alguien" es una experiencia personal. ¿Y quién será la persona de la cual el apóstol Pablo declara "yo sé a quién he creído"? Es el Señor Jesucristo. ¿Sabes cual es la diferencia entre "creer acerca de Cristo" y la de "creerle a Cristo"? La diferencia está en que es necesario un encuentro personal con el Salvador. Un ejemplo: Supongamos que una persona sufre un accidente en la vía pública, y requiere pronta asistencia médica y rápida, ya que de ello "depende su vida". Lo más lógico de esperar es que se presentara personalmente un paramédico para practicar los primeros auxilios. Pero en cambio, una ambulancia se presenta al lugar, y baja una persona, que con vos severa le dice: -Lamento decirle que el paramédico, no puede venir. -Cómo no puede venir, no ve que me estoy muriendo...! (Dice el accidentado.) - Mire yo no se nada de medicina, pero le dejo un manual de primeros auxilios para que usted se arregle. (Contesta la otra persona.) - Pero que hago con este "manual de primeros auxilios"? Necesito al alguien que me haga un torniquete para parar la hemorragia... necesito estabilizar mi presión... necesito al médico para que practique lo que él sabe! ¿No sería sumamente irónico y de muy mal gusto que sucediera una situación así? De la misma forma ocurre con aquellas personas "que creen acerca de Cristo el salvador" pero que nunca se encontraron con Él, para que le salvara. Muchas son las personas que mueren en sus pecados abrazadas a "un manual de primeros auxilios", o sea a un "conjunto de creencias" que nada pudieron hacer para salvar su alma.
Estimado amigo/a: Es necesario un encuentro personal con el médico para que él practique en nosotros lo que él sabe hacer. En nuestro estado de pecado todos necesitamos urgentemente tener un "encuentro con Cristo" para que él "nos salve." EL no nos deja desamparados, no nos dice que no puede presentarse para salvarnos, al contrario está presto a socorrernos.
Te has encontrado con Cristo alguna vez? Haz sido salvado por él? Quizás crees en muchas cosas... pero aún no tienes la seguridad para confesar:
YO SÉ A QUIEN HE CREIDO.
Para esto necesitas un encuentro personal con Jesucristo, el Hijo de Dios.
Que tu encuentro sea hoy.!

Bendiciones. Judith

Apreciable Judith,está muy bien esto que escribes como una cortina de humo (bajo mi punto de vista) para disipar si hoy se está adorando a un falso Jesús o no.
Yo creo sinceramente que hoy millones de personas están adorando en vano a Jesús y esto es muy serio.
No basta con creer que uan persona por sincera que sea decir yo creo en Cristo o yo adoro a Cristo,Jesús lo dejó bien establecido.

Es simplemente y llanamente "El que hace la voluntad de mi Padre" dijo Jesús,no consiste en decir Señor señor,yo en tu nombre hago milagros,expulso demonios,hablo en lenguas.Que no consiste en eso Judith.

Apreciable Judith,está muy bien esto que escribes como una cortina de humo (bajo mi punto de vista) para disipar si hoy se está adorando a un falso Jesús o no. Yo creo sinceramente que hoy millones de personas están adorando en vano a Jesús y esto es muy serio. No basta con creer que uan persona por sincera que sea decir yo creo en Cristo o yo adoro a Cristo,Jesús lo dejó bien establecido. Es simplemente y llanamente "El que hace la voluntad de mi Padre" dijo Jesús,no consiste en decir Señor señor,yo en tu nombre hago milagros,expulso demonios,hablo en lenguas.Que no consiste en eso Judith.
Bendiciones oro tiempo , te entiendo pero por si no te gusta mi exposición de evangelización , no te preocupes aqui expongo más , y que sea Dios abriendo los ojos del entendimiento a quien aún vaga ciego sin cristo por este mundo , Bendiciones. SALVACIÓN GRATUITA: Apocalipsis 21:6 ...Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente. A que compararemos la salvación ofrecida por Cristo.? La Biblia nos dice que es "agua de vida al alma sedienta". Pero es mas, nos dice que dicha agua emana de una fuente, dándonos a entender que es una vertiente inagotable. Pero muchos hombres han tratado de torcer esta verdad bíblica, y han querido hacer creer a las almas, que la salvación es un pequeño estanque, o depósito de agua, que debe ser controlado y dosificado por el grifo de preceptos humanos. Y cuales son esos "grifos" que inventan los hombres para pervertir el acceso gratuito a la fuente, que es Cristo? Veamos algunos: 1) Grifo 1: SI PERTENECES A MI ORGANIZACION O IGLESIA SERAS SALVO.... Te plantean la idea que para ser salvo depende si te amparas bajo "la tutela" de una determinada "organización de hombres.", o si cumples "determinados ritos religiosos" de la misma. Este tipo de personas encuentra sumo placer interponerse en medio del sediento y la fuente, creen que es por su ingenio y por las doctrinas de su religión, que pueden controlar el paso del agua a voluntad, cerrando el grifo para quienes no se amoldan a su particular forma de pensamiento. 2) Grifo 2: SI CUMPLES DETERMINADOS PRECEPTOS SERAS SALVO... Se cierra la salvación a un conjunto de normas o preceptos o aún más, utilizando mandamientos bíblicos, pero no como regla de vida para la santidad, sino como un medio de salvación. Es como si el sediento que está en un desierto en vez ir a la fuente a calmar su sed, tendría que trabajar duro, tan solo para acceder a un vaso de agua. Y que al día siguiente tomará otro poquito, siempre y cuando haya trabajado tan duro como el día anterior. Conclusión el alma desfallece de sed.! No puede ganar la salvación en su esfuerzo propio! 3) Grifo 3: SI COLABORAS CON NUESTRA CAUSA TE MANTENDRAS SALVO. Este tipo de engañadores, solo abren el grifo para llenar pequeños frascos de agua, el cual etiquetan bajo el rótulo de "propiedad del Sr. xxx" y lo venden a las almas sedientas a un alto costo. Creen tener en su carismática personalidad el monopolio del agua de vida, y su religión no pasa de ser mas que un espectáculo de si mismo. Estos mantienen a las almas sedientas cautivas para provecho propio.A la larga la decepción en el alma será patente. Podemos seguir enumerando muchas otras formas en que los hombres han tratado de negar la salvación por gracia en Cristo. Pero a quien mal le pese, la SALVACION ES GRATUITA, solo Cristo es la fuente del agua de vida, y El la da a toda persona que sienta el peso de sus pecados. A toda persona que sabe que no puede apagar su sed en las fétidas aguas de la corrupción de este mundo, sino que buscan en Dios aquella agua limpia y cristalina que emana desde la cruz del calvario. Como hace mas de dos mil años Jesús se para entre medio de los hombres y exclama: Juan 7:37, Jesús se ponía en pie y clamaba, diciendo: Si alguno tiene sed, venga á mí y beba. Estimado amigo/a: No hay mediadores que valgan! Cristo te invita a un encuentro personal con el, sin intermediarios, porque la salvación que te ofrece es GRATUITA. Pero esta salvación es para los "que tienen sed", no es para los indiferentes que miran con desdén el sacrificio realizado por El en la cruz... sino que es para los que tienen una profunda necesidad en su corazón de encontrar perdón, de encontrar amor de Dios, de encontrar vida en Jesús.! Yo he apagado la sed de mi corazón en esa fuente... Lo querrás hacer tu.? El agua es gratuita.! Romanos 3:24 Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús;Amén. Bendiciones. Judith