A diferencia de ustedes, yo me aferro a Jesucristo y a toda palabra que dice.
NO SEA MENTIROSO
USTED SIGUE AFERRADO AL MAGISTERIO CATÓLICO CON SUS FALSAS INTERPRETACIONES:
1. 1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto,
el cual es Jesucristo.
Y a Jesucristo lo reemplaza por Pedro.
CON SUS FALSAS ENSEÑANZAS
1Ti 1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos
que no enseñen diferente doctrina,
La Iglesia de Cristo debe combatir falsas doctrinas.
2. Adoración de imágenes.
Esta falsa enseñanza obliga al católico a cometer pecado de idolatría a postrarse y rezar ante las estatuas de yeso y cemento, de otro "Jesús", otra "virgen" y de muchísimos "santos".
Esta levadura idolátrica se extiende a los cuadros, las cruces, los crucifijos, las medallas, los escapularios y toda suerte de reliquias.
En el catecismo católico omiten esta fuerte advertencia:
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Las sacan de su templo idolátrico y las pasean por las calles en procesiones, esta maldad de los padres se extiende sobre los hijos de generación en generación como aborrecedores de Dios, y lo hacen engañados por el magisterio católico.
3. La inmaculada concepción de María.
Esta falsa enseñanza fue proclamada por el Papa Pío IX en 1854, un dogma que se venía generando desde el concilio de Basilea en el año 1439.
Ni la misma María lo creyó cuando menciona a su Salvador:
Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios
mi Salvador.
Esto significa que estaba perdida al igual que nosotros (Ro.5:18).
4. La virginidad perpetua de María.
Falsa enseñanza que va en dirección contraria al matrimonio con José y sus hijos luego de Jesús, que el barrio de Nazaret los vio crecer a todos, e interactuaba con ellos y el negocio de carpintería (Mt.12:46).
Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y
sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están todas
sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?
5. El Purgatorio.
No hay en la biblia tal enseñanza, es otro invento del magisterio católico que tanto idolatra el mentiroso de Eddy González.
La Obra Redentora de Cristo es perfecta, no quedan pecados sobrantes por purgar.
6. El celibato católico.
Sus curas, sus obispos, las monjas, es decir, todo el clero romano tiene prohibido casarse, una doctrina que se considera demoniaca aquí en este texto:
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a
doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3
prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
7. La infabilidad Papal.
No es santo.
No es Padre.
No es infalible.
No es el sustituto de Cristo.
No es bíblico.
No puede perdonar pecados.
No hace milagros.
No es la cabeza de la Iglesia.
No es mediador entre Dios y los hombres.
SOLO ES UN SINVERGUENZA ESTAFADOR.
Igual a él son todos los católicos romanistas del mundo y vienen al foro a presentarse como creyentes en el crucifijo de ellos, haciéndosen pasar por cristianos.