¿Podemos interceder ante Dios por Jorge Bergoglio?

• Like
Reacciones: Jima40
-De acuerdo a la exhortación del apóstol Pablo (1Tim 2:1-4), creo que sí podemos hacerlo.
-Antes que nada, podemos pedir por la eterna salvación de su alma, confiando únicamente en el Señor Jesucristo y su sangre derramada en la cruz para el perdón de los pecados.
-Luego, podemos pedir por su cuerpo, para que aunque viejo y enfermo, no lo suma en una agonía dolorosa y desesperante.
-Es posible, que muchas otras cosas se nos pueda ocurrir, sin olvidar que habiendo llegado él a lo sumo a lo que pueda aspirar cualquier hombre en este mundo, no deja de ser un usurpador, séalo consciente o inconscientemente.

San Jorge tiene a muchos católicos rezando por él. Algunos para que estire la pata y se vaya al otro mundo, con la esperanza de que Dios les dé un pastor un poco más católico. Algunos otros rezan para que el tipo no se muera y pueda proseguir con su agonizante misión destructora totalmente contemporizada y alineada con el Enemigo.

No es un usurpador. Este señor es un pobre hombre que no llega ni a usurpador.
A todo lo que llega el argentino es a marioneta de sí mismo.
Y sí... da mucha lástima.

Amor,
Ibero

• Like
Yo me aferro a Jesucristo.

No sea mentiroso.

Su Jefe Supremo es el argentino Bergoglio, aquí está la evidencia:

El Concilio Vaticano I, que tuvo lugar entre 1869 y 1870, fue el concilio ecuménico que declaró al Papa como el jefe supremo de la Iglesia Católica.

NO CONFUNDAS A BERGOGLIO CON CRISTO

Esta declaración del Papa como tu Jefe Supremo se hizo a través de la constitución dogmática "Pastor Aeternus," promulgada el 18 de julio de 1870.

Esta bula pontificia afirmó la primacía del Papa y su infalibilidad en cuestiones de fe y moral cuando habla ex cathedra desde el Vaticano.

Usted viene al foro a hacerse pasar por cristiano, y no solo eso, sino que pretende que el fundamento del catolicismo romano que es un tal "Pedro", nosotros lo reemplacemos por Cristo (1Cor.3:11).

FORISTA EDDY GONZÁLEZ:

No tienes arte ni parte en la Iglesia de Cristo, porque tu corazón no es recto delante de Dios, pertenece al argentino Bergoglio.

Así que ubícate y deja de estar usurpando la identidad del redimido por la sangre de Cristo.

Usted es católico romano y su Jefe máximo es el argentino Bergoglio y la fuente de sus enseñanzas, no es la Biblia sino el magisterio católico, que se apropia de ella, para vender falsedades como el purgatorio, la salvación por pertenecer al romanismo, la adoración a la reina del cielo, los altares y devocionales a hombres y mujeres que ya han muerto y su invocación para que desde el más allá conceda favores a sus devotos seguidores.

Forista Eddy Gonzáles, por favor, ocupe su lugar como católico romanista que es.

¿Y por qué no? ¿Sólo porque tú lo dices? Tengo un sinnúmero de testigos históricos de que sí lo fue.

No hay sola mención que el apóstol Pedro haya estado en Roma, no hay un solo indicio que Pedro haya ido a predicar a los gentiles, sino que fue los judíos expatriados, por eso fue a la región de Babilonia y el apóstol Pablo fue a la región del norte de Turquía y luego a Roma y Pedro fue al sur de Turquía y hasta el 2021/22 existió el Obispado de Babilonia, de la Iglesia Ortodoxa Siria y tiene un amplio historial, porque fue muy activo en el Siglo IV porque se opusieron a la supremacía del obispado de Roma.​

¿Y por qué no? ¿Sólo porque tú lo dices? Tengo un sinnúmero de testigos históricos que dicen que sí lo fue.

Solo se puede comprobar con la tradición y a la verdad que la tradición católica romana apesta a mentira, como la virginidad perpetua de María, que lo niega la Biblia y ampliamente se lo he mostrado, por lo tanto, no hay ningún valor en sus tradiciones y como dijo Jesús que por ella invalidan la Palabra de Dios.​

¡Ah sí! Entiendo tu lógica. Cristo se lo comunicó a Simón Pedro, pero éste por distraído nunca se enteró.

Mateo 16
17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.
-Tanto Pedro como los demás apóstoles entendieron las palabras de Jesús al pie de la letra; no como siglos después se le cambió el sentido a fin de hacer de un hombre común el fundamento de la iglesia.

-Bueno, el caso es que si algunos ya hemos intercedido por Bergoglio, el hecho es que está mejorando.
-Ojalá aproveche bien este tiempo para desenmascarar a la Iglesia que ha servido, pues él sabe bien lo que ella es y lo que no es. Claro, no sería fácil, ya que de abrigar tal intención, se apresuraría su fin.
Y tal vez Putin no hinbada Ucrania.

Esto si está bien demoledor... ¡Jamás Pedro lo supo! Y hasta el día de hoy el magisterio católico se inventó otro "Pedro" que no es el apóstol.
¿Que no inventaron estos chicos...?

Tan difícil de digerir sería escuchar por parte del apóstol Pedro su acusación, como para el resto de "no cristianos del 100% casados" - según su criterio - hasta el siglo XII de los que dieron la vida por causa de Su nombre.

¿Te sirve Pablo?

Screenshot_20250226212955.png

Screenshot_20250226212659.png

• Like
De que podemos podemos, pero no serviría de nada. Bergoglio nunca se va a arrepentir de su maldad.

"No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." (Mateo 7:6)

No sea mentiroso.

Su Jefe Supremo es el argentino Bergoglio, aquí está la evidencia:

El Concilio Vaticano I, que tuvo lugar entre 1869 y 1870, fue el concilio ecuménico que declaró al Papa como el jefe supremo de la Iglesia Católica.

NO CONFUNDAS A BERGOGLIO CON CRISTO

Esta declaración del Papa como tu Jefe Supremo se hizo a través de la constitución dogmática "Pastor Aeternus," promulgada el 18 de julio de 1870.

Esta bula pontificia afirmó la primacía del Papa y su infalibilidad en cuestiones de fe y moral cuando habla ex cathedra desde el Vaticano.

Usted viene al foro a hacerse pasar por cristiano, y no solo eso, sino que pretende que el fundamento del catolicismo romano que es un tal "Pedro", nosotros lo reemplacemos por Cristo (1Cor.3:11).

FORISTA EDDY GONZÁLEZ:

No tienes arte ni parte en la Iglesia de Cristo, porque tu corazón no es recto delante de Dios, pertenece al argentino Bergoglio.

Así que ubícate y deja de estar usurpando la identidad del redimido por la sangre de Cristo.

Usted es católico romano y su Jefe máximo es el argentino Bergoglio y la fuente de sus enseñanzas, no es la Biblia sino el magisterio católico, que se apropia de ella, para vender falsedades como el purgatorio, la salvación por pertenecer al romanismo, la adoración a la reina del cielo, los altares y devocionales a hombres y mujeres que ya han muerto y su invocación para que desde el más allá conceda favores a sus devotos seguidores.

Forista Eddy Gonzáles, por favor, ocupe su lugar como católico romanista que es.
A diferencia de ustedes, yo me aferro a Jesucristo y a toda palabra que dice.

Mateo 16
17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.