Esto es lo que tu calumnias textualmente
"Como Forista, tiene el apodo de YEHOSHUA.
En esa Iglesia, este sujeto o individuo recolecta dinero al que le llama OFRENDAS Y DIEZMOS, SEMANALMENTE."
Y eso es una calumnia , pues yo no recolecto ofrendas NI MENOS DIEZMOS SEMANALMENTE ...
Nosotros en Santiago de Chile no recolectamos ofrendas ni colectas en los cultos ni semanalmente .En la zona sur las iglesias hacen colectas para ellos no para mi ,,nosotros no hacemos colectas en los cultos ni en los domingos
Te lo digo en Cristo y no miento
Ni yo ni nadie pide dinero cada día domingo en el sermón dominical en los cultos de Santiago
Arrepiéntete de tus calumnias ..no te mueras mintiendo ,sin sentido
Sigues con tu calumnia .. aca no es como en tu mente enferma te imaginas
Yo elegí trabajar empresarialmente ...y con eso me sostengo ..aunque no pueda evitar si alguno quiere darme una ofrenda voluntaria fuera del culto , yo aparto de mis ganancias para ayudar en la Obra como Pablo
Pues no pedimos ofrendas el dia de la reunion ..
No es asi en nuestra congregaciones ,,estas equivocado inventando calumnias como el diablo..si no, no te pediría que ofrecieras disculpas ante Dios
Entiendo muy bien que eres un diablo mentiroso y calumniador
Reitero ,,si no me pides perdón ..mejor nunca mas me escribas
No te responderé nada ..mientras no pidas disculpas
Es definitivo ..Tienes que hacerte cargo de lo que dices delante de Dios ..eres culpable de calumnia y el diablo se traduce como un calumniador