¿Podemos interceder ante Dios por Jorge Bergoglio?

Forista YEHOSHUA:
Se que Ud. ejerce como PASTOR de una Iglesia en la ciudad de Santiago, en CHILE. Pero es Ud. tambien un APOSTOL de Jesucristo ? QUE SU RESPUESTA SEA CLARA, CON UN SI, O CON UN NO: "SEA VUESTRO HABLAR: SI, SI; NO, NO; PORQUE LO QUE ES MAS DE ESTO, DE MAL PROCEDE" (Mateo 5: 37). Patricio Cespedes Castro, Discipulo de Jesus.

YEHOSHUA:

Y por que te niegas rotundamente a dar una respuesta, ademas de ENOJARTE por la pregunta que se te hizo?

Si tu crees que ahora eres un APOSTOL, QUIEN TE DIO ESE TITULO Y ESE MINISTERIO?

Cual es el problema de contestar con un SI, o con un NO?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
YEHOSHUA:

Y por que te niegas rotundamente a dar una respuesta, ademas de ENOJARTE por la pregunta que se te hizo?

Si tu crees que ahora eres un APOSTOL, QUIEN TE DIO ESE TITULO Y ESE MINISTERIO?

Cual es el problema de contestar con un SI, o con un NO?

Discipulo de Jesus.
Tienes que pedir perdón por calumniarme de que recibo diezmos y ofrendas cada domingo
¿ De donde sacas tal mentira ?
Pide perdón por calumniador ..arrepientete!

• Haha
Reacciones: Jima40
El patan o Pata del papa es falso y su Iglesia es peor ..
Si, nomás por que tú lo dices , el león cree todos son de su condición .
Resumen :
Te di con la. Biblia versículos como tanto les gusta pedir donde dice donde dice . de cuáles eran los requisitos para ser apóstol ya cuando tu boca fue medida nomás cacareaste .

Te di detalles de la historia y también huiste al argumentado.

Así como tú ves a otro que anda por aquí presumiendo de profeta así eres tú . Más que profetas y apóstoles son payasos . 🤡

Preguntaste cuál es el problema te lo dije con un ejemplo y callaste . El que calla otorga . E

Tu intención será buena pero tu apostillado es tan cierto como un billete de 57 centavos

Aquí quedas en evidencia cada que huyes a los argumentos. La verdad te desnuda .

Saludos .

-Para mí lo que escribo es concreto pues lo sé; si tú lo ignoras ¡averígualo!
Yo no lo ignoro . Lo concreto no es sinónimo de verdad apoco un testigo no te puede decir en concreto Jesús no es Dios ?
Los datos que tengas de la quema de libros a lo mucho serán del siglo 15 .
A lo mejor no presumirás como otros de apóstol y profeta pero si el mismo romanticismo protestante aunque reconozco mejor razonado.
Pero no hubo una iglesia paralela al catolicismo en el siglo 3 o 4 donde le quemaron sus libros .

• Like
Tienes que pedir perdón por calumniarme de que recibo diezmos y ofrendas cada domingo
¿ De donde sacas tal mentira ?
Pide perdón por calumniador ..arrepientete!

YEHOSHUA:

El mentiroso y calumniador eres tu, porque yo jamas AFIRME que tu le cobras diezmos y ofrendas a tu congregacion, cada dia Domingo. Lo que hice fue hacerte UNA SIMPLE PREGUNTA que hasta el dia de hoy no has contestado, y que es la siguiente:

"ACASO TE ENCANTA LA VIDA FACIL, COBRANDO DIEZMOS Y OFRENDAS CADA DIA DOMINGO ?" Post # 355, Pagina 18 del Tema: "Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans, que piensan".

Contesta con un SI, o con un NO. Asi de simple ! Y trae el foro esas palabras mias, para probar que YO NO AFIRME QUE TU RECIBES DIEZMOS Y OFRENDAS CADA DIA DOMINGO. NO HICE UNA AFIRMACION. TE HICE UNA SIMPLE PREGUNTA.

Y la otra pregunta que todavia no contestas, es la siguiente: ERES TU UN APOSTOL DE JESUCRISTO ?

ERES O NO ERES UN APOSTOL ?

Discipulo de Jesus.

Última edición:
YEHOSHUA:

El mentiroso y calumniador eres tu, porque yo jamas AFIRME que tu le cobras diezmos y ofrendas a tu congregacion, cada dia Domingo. Lo que hice fue hacerte UNA SIMPLE PREGUNTA que hasta el dia de hoy no has contestado, y que es la siguiente:

"ACASO TE ENCANTA LA VIDA FACIL, COBRANDO DIEZMOS Y OFRENDAS CADA DIA DOMINGO ?" Post # 355, Pagina 18 del Tema: "Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans, que piensan".

Contesta con un SI, o con un NO. Asi de simple ! Y trae el foro esas palabras mias, para probar que YO NO AFIRME QUE TU RECIBES DIEZMOS Y OFRENDAS CADA DIA DOMINGO. NO HICE UNA AFIRMACION. TE HICE UNA SIMPLE PREGUNTA.

Y la otra pregunta que todavia no contestas, es la siguiente: ERES TU UN APOSTOL DE JESUCRISTO ?

ERES O NO ERES UN APOSTOL ?

Discipulo de Jesus.
Te falla la memoria miserablemente

No es primera vez que me difamas diciendo que yo cobro semanalmente diezmos y ofrendas ...
Te lo pruebo
Acá escribiste textualmente eso y por eso debes pedirme perdón por calumniarme y difamarme neciamente ,Esto no es una pregunta sino una acusacion mentirosa , baja y ruin ..tienes que dar cuenta de tus palabras

calumnia  .jpg
Esto esta registrado en el tema "No soy bienvenida en el foro " post # 19

En este enlace me calumnias sin tener ninguna prueba ..escribes solo por odio
pide perdón o no te dirijas nunca mas a mi ..

Última edición:
...
Pero no hubo una iglesia paralela al catolicismo en el siglo 3 o 4 donde le quemaron sus libros .
-En mi Mensaje # 218 no escribí yo que en el siglo 3 o 4 se quemaran los libros de una iglesia paralela.
Tiempo y ocasión hubo para que durante toda la historia se quemaran herejes con sus escritos.

Me obligan a intervenir sobre el tema y les digo que ni los diezmos, ni las ofrendas significan algo , los diezmos son bendecidos por Dios y los diezmos y las ofrendas son una obligación para sostener el templo y por las obras los conocerán y se roba los diezmos o las ofrendas es un ladrón y falso ministro.​

Los diezmos no son una obligación para las personas que no entienden la bendición de Dios y es más un problema que una solución con este tipo de personas sin revelación de Dios y tampoco los diezmos son para el pastor, sino que lo conveniente es que cobre un salario, según las responsabilidades de su institución y comento que por estos lados del mundo muchos pastores viven de su trabajo, porque el dinero recaudado solo sirve para el mantenimiento del edificio.​

Me obligan a intervenir sobre el tema y les digo que ni los diezmos, ni las ofrendas significan algo , los diezmos son bendecidos por Dios y los diezmos y las ofrendas son una obligación para sostener el templo y por las obras los conocerán y se roba los diezmos o las ofrendas es un ladrón y falso ministro.​

Los diezmos no son una obligación para las personas que no entienden la bendición de Dios y es más un problema que una solución con este tipo de personas sin revelación de Dios y tampoco los diezmos son para el pastor, sino que lo conveniente es que cobre un salario, según las responsabilidades de su institución y comento que por estos lados del mundo muchos pastores viven de su trabajo, porque el dinero recaudado solo sirve para el mantenimiento del edificio.​

-Los diezmos fueron bendecidos por Dios en la antigua dispensación de Israel pero nada tienen que ver con las iglesias cristianas. Las ofrendas voluntarias tampoco son obligación alguna sino privilegio del creyente al colaborar apoyando la obra de Dios.

-Los diezmos fueron bendecidos por Dios en la antigua dispensación de Israel pero nada tienen que ver con las iglesias cristianas. Las ofrendas voluntarias tampoco son obligación alguna sino privilegio del creyente al colaborar apoyando la obra de Dios.

Lamento decirle que no tiene revelación de Dios y lo que digo es Palabra de Dios y Dios bendice al que diezma y en esa misma enseñanza recibí que el canon son solo los 66 libros de nuestra Biblia y que Dios es su autor y desde enero de 1986 Dios contesta mis oraciones y es un don del Espíritu Santo recibido por profecía .​

-En mi Mensaje # 218 no escribí yo que en el siglo 3 o 4 se quemaran los libros de una iglesia paralela.
Tiempo y ocasión hubo para que durante toda la historia se quemaran herejes con sus escritos.
De herejes si . Cuál de esos herejes es/era parte de la iglesia /grupo o credo que profesas ?
la iglesia oficial y antes de ser oficial ya se organizaba , amonestaba herejes , tenía lugares y nombres de personajes así como escritos cartas etc .
Es donde digo hay que ser concreto dejas cosas al aire para cuando uno afirma cosas digas “yo no dije “ ,”no tengo la culpa tú entiendas “ etc total si hay escritos del
Siglo 3 o 2 que confirman lo que dices solo di la carta de Montano, el escrito de Hipolito , tertulia o lo contó , Néstor , etc . Si es posterior al siglo 15 ufff sobran escritos y leyendas .

• Like
Te falla la memoria miserablemente. No es primera vez que me difamas diciendo que yo cobro semanalmente diezmos y ofrendas. Te lo pruebo: Acá escribiste textualmente eso y por eso debes pedirme perdón por calumniarme y difamarme neciamente. Esto no es una pregunta sino una acusacion mentirosa, baja y ruin ... tienes que dar cuenta de tus palabras.

Ver el archivo adjunto 3336282
Esto esta registrado en el tema "No soy bienvenida en el foro " post # 19. En este enlace me calumnias sin tener ninguna prueba ... escribes solo por odio, pide perdón o no te dirijas nunca mas a mi.

YEHOSHUA:

Fijate bien lo que yo escribi, textualmente:

"RECOLECTA DINERO AL QUE LE LLAMA OFRENDAS Y DIEZMOS, SEMANALMENTE".

"SEMANALMENTE", porque es DINERO que se recolecta en la reunion SEMANAL del sermon dominical. "RECOLECTA DINERO AL QUE SE LE LLAMA OFRENDAS Y DIEZMOS".

No me vengas a decir aqui que en tu Iglesia NO PASAS EL PLATILLO, LA CANASTA O LA BOLSA DE RECOLECCION DE DINERO cada dia Domingo, en la reunion de EL SERMON SEMANAL DOMINICAL.

Y tampoco me vengas a decir aqui que A CADA PERSONA SE LE PREGUNTA SI SU DONACION ES OFRENDA O ES DIEZMO, cuando SEMANALMENTE se la recoge de tus congregados, los dias Domingos.

En ese dinero RECOLECTADO puede haber donaciones de OFRENDAS Y TAMBIEN DIEZMOS, porque no todos los que se congregan se ponen de acuerdo para darte EL DIEZMO un dia especifico del mes. Ellos te daran el DIEZMO el dia Domingo que ellos elijan, sin tener la obligacion de avisarte previamente.

Algunas personas reciben su sueldo o salario una vez al mes y DIEZMAN una vez al mes; otros lo reciben cada 2 semanas y DIEZMAN cada 2 semanas; otros tienen negocios particulares (pymes) y reciben dinero todos los dias, de sus ventas, y DIEZMAN SEMANALMENTE cada vez que van el dia Domingo a tu Iglesia a escuchar el sermon dominical.

Esto claramente significa que cuando recolectas dinero en tu Iglesia, lo cual indistantemente puede ser dinero de OFRENDAS o dinero de DIEZMOS, lo cual lo haces SEMANALMENTE, ESO SIGNIFICA QUE HABRA DINERO DE OFRENDAS Y TAMBIEN HABRA DINERO DE DIEZMOS, AMBOS RECOLECTADOS SEMANALMENTE CADA DIA DOMINGO.

Y a eso me referi cuando dije que SEMANALMENTE recolectas dinero que puede ser de OFRENDAS, o dinero de DIEZMOS, y como tu no le preguntas a cada donante si acaso su aporte SEMANAL constituye una OFRENDA o constituye SU DIEZMO, pues recogeras SEMANALMENTE donaciones de OFRENDAS y donaciones de DIEZMOS.

Se entiende bien o todavia interpretas MUY MAL mis escritos ?

Y, ahora, contesta publicamente aqui en el Foro si acaso tu recolectas DIEZMOS en tu Iglesia: que la respuesta sea un SI o un NO. Fijate bien que me refiero solamente a la recoleccion de DIEZMOS.

Y si recolectas DIEZMOS de los miembros de tu Iglesia, dame el texto biblico en el cual fundamentas BIBLICAMENTE esa practica.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Bergoglio es un hombre malévolo. NO creo que orar por él sirva de mucho.

Bergoglio es un falso profeta y servidor del Anticristo.

A los amigos romanistas se les está muriendo su ídolo.

¿En qué te basas para asegurar esto? ¿Qué mal puede haber hecho el Papa Francisco; o Cardenal Jorge Mario Bergoglio?

Creo que tus duras criticas no tienen fundamento que las justifique. Este Papa puede haber tenido defectos, como todos. Pero no ha sido tan malo.

• Like
-De acuerdo a la exhortación del apóstol Pablo (1Tim 2:1-4), creo que sí podemos hacerlo.
-Antes que nada, podemos pedir por la eterna salvación de su alma, confiando únicamente en el Señor Jesucristo y su sangre derramada en la cruz para el perdón de los pecados.
-Luego, podemos pedir por su cuerpo, para que aunque viejo y enfermo, no lo suma en una agonía dolorosa y desesperante.
-Es posible, que muchas otras cosas se nos pueda ocurrir, sin olvidar que habiendo llegado él a lo sumo a lo que pueda aspirar cualquier hombre en este mundo, no deja de ser un usurpador, séalo consciente o inconscientemente.

Estoy de acuerdo con que se puede pedir a Dios por la salvación eterna del Papa; y de cualquier persona.

Pero no tengo tan claro que sea un usurpador. No veo motivos que justifiquen pensar esto.

• Like
YEHOSHUA:

Fijate bien lo que yo escribi, textualmente:

"RECOLECTA DINERO AL QUE LE LLAMA OFRENDAS Y DIEZMOS, SEMANALMENTE".

"SEMANALMENTE", porque es DINERO que se recolecta en la reunion SEMANAL del sermon dominical. "RECOLECTA DINERO AL QUE SE LE LLAMA OFRENDAS Y DIEZMOS".

Esto es lo que tu calumnias textualmente

"Como Forista, tiene el apodo de YEHOSHUA.
En esa Iglesia, este sujeto o individuo recolecta dinero al que le llama OFRENDAS Y DIEZMOS, SEMANALMENTE."

Y eso es una calumnia , pues yo no recolecto ofrendas NI MENOS DIEZMOS SEMANALMENTE ...

Nosotros en Santiago de Chile no recolectamos ofrendas ni colectas en los cultos ni semanalmente .En la zona sur las iglesias hacen colectas para ellos no para mi ,,nosotros no hacemos colectas en los cultos ni en los domingos

No me vengas a decir aqui que en tu Iglesia NO PASAS EL PLATILLO, LA CANASTA O LA BOLSA DE RECOLECCION DE DINERO cada dia Domingo, en la reunion de EL SERMON SEMANAL DOMINICAL.
Te lo digo en Cristo y no miento
Ni yo ni nadie pide dinero cada día domingo en el sermón dominical en los cultos de Santiago

Arrepiéntete de tus calumnias ..no te mueras mintiendo ,sin sentido

Y tampoco me vengas a decir aqui que A CADA PERSONA SE LE PREGUNTA SI SU DONACION ES OFRENDA O ES DIEZMO, cuando SEMANALMENTE se la recoge de tus congregados, los dias Domingos.

Sigues con tu calumnia .. aca no es como en tu mente enferma te imaginas
En ese dinero RECOLECTADO puede haber donaciones de OFRENDAS Y TAMBIEN DIEZMOS, porque no todos los que se congregan se ponen de acuerdo para darte EL DIEZMO un dia especifico del mes. Ellos te daran el DIEZMO el dia Domingo que ellos elijan, sin tener la obligacion de avisarte previamente.

Yo elegí trabajar empresarialmente ...y con eso me sostengo ..aunque no pueda evitar si alguno quiere darme una ofrenda voluntaria fuera del culto , yo aparto de mis ganancias para ayudar en la Obra como Pablo

Algunas personas reciben su sueldo o salario una vez al mes y DIEZMAN una vez al mes; otros lo reciben cada 2 semanas y DIEZMAN cada 2 semanas; otros tienen negocios particulares (pymes) y reciben dinero todos los dias, de sus ventas, y DIEZMAN SEMANALMENTE cada vez que van el dia Domingo a tu Iglesia a escuchar el sermon dominical.

Pues no pedimos ofrendas el dia de la reunion ..
Esto claramente significa que cuando recolectas dinero en tu Iglesia, lo cual indistantemente puede ser dinero de OFRENDAS o dinero de DIEZMOS, lo cual lo haces SEMANALMENTE, ESO SIGNIFICA QUE HABRA DINERO DE OFRENDAS Y TAMBIEN HABRA DINERO DE DIEZMOS, AMBOS RECOLECTADOS SEMANALMENTE CADA DIA DOMINGO.

No es asi en nuestra congregaciones ,,estas equivocado inventando calumnias como el diablo..si no, no te pediría que ofrecieras disculpas ante Dios
Y a eso me referi cuando dije que SEMANALMENTE recolectas dinero que puede ser de OFRENDAS, o dinero de DIEZMOS, y como tu no le preguntas a cada donante si acaso su aporte SEMANAL constituye una OFRENDA o constituye SU DIEZMO, pues recogeras SEMANALMENTE donaciones de OFRENDAS y donaciones de DIEZMOS.

Se entiende bien o todavia interpretas MUY MAL mis escritos ?

Entiendo muy bien que eres un diablo mentiroso y calumniador

Reitero ,,si no me pides perdón ..mejor nunca mas me escribas

Y, ahora, contesta publicamente aqui en el Foro si acaso tu recolectas DIEZMOS en tu Iglesia: que la respuesta sea un SI o un NO. Fijate bien que me refiero solamente a la recoleccion de DIEZMOS.

Y si recolectas DIEZMOS de los miembros de tu Iglesia, dame el texto biblico en el cual fundamentas BIBLICAMENTE esa practica.

Discipulo de Jesus.
No te responderé nada ..mientras no pidas disculpas

Es definitivo ..Tienes que hacerte cargo de lo que dices delante de Dios ..eres culpable de calumnia y el diablo se traduce como un calumniador

Última edición:
Esto es lo que tu calumnias textualmente

"Como Forista, tiene el apodo de YEHOSHUA.
En esa Iglesia, este sujeto o individuo recolecta dinero al que le llama OFRENDAS Y DIEZMOS, SEMANALMENTE."

Y eso es una calumnia , pues yo no recolecto ofrendas NI MENOS DIEZMOS SEMANALMENTE ...

Nosotros en Santiago de Chile no recolectamos ofrendas ni colectas en los cultos ni semanalmente .En la zona sur las iglesias hacen colectas para ellos no para mi ,,nosotros no hacemos colectas en los cultos ni en los domingos

Te lo digo en Cristo y no miento
Ni yo ni nadie pide dinero cada día domingo en el sermón dominical en los cultos de Santiago

Arrepiéntete de tus calumnias ..no te mueras mintiendo ,sin sentido

Sigues con tu calumnia .. aca no es como en tu mente enferma te imaginas

Yo elegí trabajar empresarialmente ...y con eso me sostengo ..aunque no pueda evitar si alguno quiere darme una ofrenda voluntaria fuera del culto , yo aparto de mis ganancias para ayudar en la Obra como Pablo

Pues no pedimos ofrendas el dia de la reunion ..

No es asi en nuestra congregaciones ,,estas equivocado inventando calumnias como el diablo..si no, no te pediría que ofrecieras disculpas ante Dios

Entiendo muy bien que eres un diablo mentiroso y calumniador

Reitero ,,si no me pides perdón ..mejor nunca mas me escribas

No te responderé nada ..mientras no pidas disculpas

Es definitivo ..Tienes que hacerte cargo de lo que dices delante de Dios ..eres culpable de calumnia y el diablo se traduce como un calumniador

YEHOSHUA:

Para creer lo que dices, necesito que me respondas si acaso tu eres un APOSTOL de Jesucristo, lo cual INTENCIONALMENTE Y ROTUNDAMENTE te has negado a contestar. Y es tan simple: un SI o un NO como respuesta es suficiente para mi. Despues hablare de las disculpas.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
¿En qué te basas para asegurar esto?
Si no te has dado cuenta de lo que ha dicho y hecho Bergoglio eres bastante despistado. Me baso en lo que he observado en ese hombre malévolo.

¿Qué mal puede haber hecho el Papa Francisco; o Cardenal Jorge Mario Bergoglio?
Mucho mal. Él ha contribuido a llevar almas al Infierno con sus blasfemias y palabras que sirven para confundir. Por ejemplo, mira cuando autorizó bendecir a parejas homosexuales.

Creo que tus duras criticas no tienen fundamento que las justifique.
Opino diferente.

Este Papa puede haber tenido defectos, como todos. Pero no ha sido tan malo.
Ha sido de los peores.

Debes abandonar el catolicismo romano antes de que sea demasiado tarde para ti.

Perdiste. Te derroté.

Estoy de acuerdo con que se puede pedir a Dios por la salvación eterna del Papa; y de cualquier persona.

Pero no tengo tan claro que sea un usurpador. No veo motivos que justifiquen pensar esto.
-Si no recuerdo mal los Papas ostentan el título de Sumo Pontífice y también Cabeza de la Iglesia, lo que el Nuevo Testamento asigna solamente al Señor Jesucristo. ¿No es esto pretendida usurpación?

-Si no recuerdo mal los Papas ostentan el título de Sumo Pontífice y también Cabeza de la Iglesia, lo que el Nuevo Testamento asigna solamente al Señor Jesucristo. ¿No es esto pretendida usurpación?
Algo exagerada esa acusación de usurpación. Por supuesto que Cristo claramente es la Cabeza absoluta, y la Iglesia es su Cuerpo.

El Papa es la cabeza visible, o humana, de la Iglesia porque, así como un cabeza de familia tiene la mayor responsabilidad en una familia, así también el Papa tiene la mayor responsabilidad en la Iglesia.

Y lo de Sumo Pontífice es por ser el obispo con autoridad sobre otros obispos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0