Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION
Si desimos que la salvacion se pierde que desimos que Dios nos da la salvacion pero depende de nosotros el conservarla? si la biblia dice no por obras para que nadie se glorie....
Romanos 9:14 Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? 20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios?
CREO QUE ESTO RESPONDE TU ´REGUNTA NOSOTROS LOS QUE ENTENNDIMOS QUE JESUS NOS SALVO NO VIVIMOS EN PECADO HEMOS MUERTO A EL PECADO Y VIVIMOS AGRADESIDOS POR LA SALVACION ESO ES LO QUE HACE UN VERDADERO HIJO AGRADESIDO...
como dice eliezer12
(Juan 5:24) Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
sino que el hijo de Dios trata de no pecar y si se vuelve reverde biene el castigo como dice hebreos 12 si eres castigado no eres hijo sino bastardo...
creo que este solo verso biblico responde esto..
Romanos 9:14 Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
19
ero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? 20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios?
AL QUE NO LE AGRADE ESTO PUEDE QUEJARSE CON DIOS.....DIGO SI TIENES EL VALOR DE O LA INTEGRIDAD DE PEDIRLE CUANTAS A DIOS....
Varon disculpe pero a usted le falta mucha lectura de la biblia....
el primero que dijo que la salVacion no se perdia fue JESUS asi mismo como lo oye donde en San juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
San juan 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
y como se que soy unos de los que el padre le Dios a jesus si Leemos la biblia nos damos cuanta pero se lo motrare...
San juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
San Juan 6:43 Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
San Juan 6: 60 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
San Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
Jesus save quien cree y quien no cree no ahy forma de engañarlo y desir soy sin serlo
San Juan 6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
Jesus conoce a todos porque no lo siguien los disipulos que se fueron pues como el dijo si no son dado del padre no son de el GLORIA A DIOS
O no sabeis Varon lo que dijo pablo:
1 Corintos 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? 3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
amisgos sus preguntas son respóndidas si alguno tiene otra mas cun mucho gusto en el amor de cristo le sera respondida porque como dice..1 Pedro 3:15 "Estad. siempre preparados para presentar de*fensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la es*peranza que hay en vosotros". Bendiciones
Jun 6:40
Respondo: NO es asi no desimos eso desimos que como hemos entendedido que jesus nos salvo somos reverentes a el Y como dice pablo como los que hemos muerto al pecado viviremos otra ves en el... y por aver aceptado a su hijo y aver muerto al pecado y VIVIR PARA JESUS Dios nos dio la SALVACION....si decimos que la salvación ya nunca se pierde ¿qué es exactamente lo que se quiere decir?... ¿que esa persona solo hizo un acto de fe en su vida, y que desde entonces, sin importar lo que haga, se salvará por aquel acto de fe?
Si desimos que la salvacion se pierde que desimos que Dios nos da la salvacion pero depende de nosotros el conservarla? si la biblia dice no por obras para que nadie se glorie....
19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? 20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios?
CREO QUE ESTO RESPONDE TU ´REGUNTA NOSOTROS LOS QUE ENTENNDIMOS QUE JESUS NOS SALVO NO VIVIMOS EN PECADO HEMOS MUERTO A EL PECADO Y VIVIMOS AGRADESIDOS POR LA SALVACION ESO ES LO QUE HACE UN VERDADERO HIJO AGRADESIDO...
Primero no son cristianos los que se perderan tienes que leer la biblia mas Jesus les dijo apartaos de mi hacedores de maldad NUNCA OS CONOCI.... no heran cristianos es mas es una blasfemia desirlo...Eso es absolutamente imposible desde el punto de vista bíblico, porque le quita el sentido a todos los mandamientos de Jesús. Si una persona se salvara para siempre solo con decir "creo...", no haría falta traer juicio sobre la humanidad para destruir a la gente inicua; ... tampoco Mat.7:21-23 dijera que hay cristianos que no se salvarán.
como dice eliezer12
(Juan 5:24) Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
eso no es lo que se dice que el que peca nunca fue salvo porq si el mismo pablo dijo lo que no quiero eso ago por el pecado que mora en mi....Si decimos que quien peca nunca fue salvo aunque fuera aparentemente "cristiano", y que los 'realmente salvos' no pecan, entonces estamos diciendo que lo que va a salvar a la persona no es una salvación como tal, sino cómo la lleva, y hacemos que la responsabilidad recaiga en realidad en la persona misma y no en la salvación como tal; entonces se termina aceptando el hecho de que no existe tal salvación eterna sin que medien condiciones para que sea efectiva.
sino que el hijo de Dios trata de no pecar y si se vuelve reverde biene el castigo como dice hebreos 12 si eres castigado no eres hijo sino bastardo...
En un comentario anterior un creyente de la "salvación imperdible" dice que la salvación es dependiente. Si es dependiente entonces es condicional, y si es condicional entonces TAMPOCO es definitiva.
creo que este solo verso biblico responde esto..
19
AL QUE NO LE AGRADE ESTO PUEDE QUEJARSE CON DIOS.....DIGO SI TIENES EL VALOR DE O LA INTEGRIDAD DE PEDIRLE CUANTAS A DIOS....
¿Por qué se han inventado algunas religiones que la salvación no se pierde?
Sencillamente porque quieren hacer creer a otros que no importa lño que hagan van a estar en una posición favorecida por Dios. Eso es completamente falso. Moisés fue el caudillo de Israel por muchos años, y sin embargo cometió un fallo que le costó la vida.¿Quién en la actualidad puede creerse más que Moisés, y que pueda cometer fallos peores que los suyos y serle permitido? Las personas que hicieron circular ese mito fueron los líderes de las religiones antiguas, y todo lo que deseaban con ese invento era el que el resto de creyentes les dieran el control completo de las masas sin protestar ante nada que pudieran hacer de forma injusta.
Varon disculpe pero a usted le falta mucha lectura de la biblia....
el primero que dijo que la salVacion no se perdia fue JESUS asi mismo como lo oye donde en San juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
San juan 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
y como se que soy unos de los que el padre le Dios a jesus si Leemos la biblia nos damos cuanta pero se lo motrare...
San juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
San Juan 6:43 Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
San Juan 6: 60 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
San Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
Jesus save quien cree y quien no cree no ahy forma de engañarlo y desir soy sin serlo
San Juan 6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
Jesus conoce a todos porque no lo siguien los disipulos que se fueron pues como el dijo si no son dado del padre no son de el GLORIA A DIOS
Bueno varon le falta mucha biblia los Verdaderos hijos de Dios no seremos jusgados para ver si seremos salvos o no sino para pagarnos por lo que hisimos para el reino de Dios abra grado de gloria y unos entraran en la santa sena y otros nos puesto que unos trabajaron mas que otros...Toda persona tendrá que responder de sus actos ante Dios, y quien crea que ha sido salvado y que a Dios no le importan sus horribles actos contra Él, contra Jesús y contra los verdaderos siervos de Jesús... se llevarán al final la desagradable sorpresa de hallarse incluídos en el grupo de Mat.7:21-23.
O no sabeis Varon lo que dijo pablo:
1 Corintos 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? 3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
amisgos sus preguntas son respóndidas si alguno tiene otra mas cun mucho gusto en el amor de cristo le sera respondida porque como dice..1 Pedro 3:15 "Estad. siempre preparados para presentar de*fensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la es*peranza que hay en vosotros". Bendiciones
Jun 6:40