PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Antes de convertirse en Satán este ángel maligno, era Lucifer y de él se dice: "En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
" Ezequiel 28:13-19

Lamentablemente para él, perdió su salvación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION



Los angeles leales siguen siendo hijos de Dios. mientras que los desleales junto con satan, han dejado de ser hijos de Dios.

De la misma forma un humano que llega a ser hijo de Dios tiene el libre albedrio de rebelarse cual satan y perder su status de hijo.

Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto
y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre. 1 cronicas 28:9

Bendiciones.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

--- MARCELINO NO SE SI ME PERDI UN POCO PERO TIENES ALGUNA MANERA DE PROBAR QUE SATAN ALGUNA VEZ FUE """HIJO ???"""

--SOBRE LO QUE DICES DE ADAN YO SI CREO EN LA BENDICION DE LA LEY-- INCLUYENDO EL SABADO -- CREO QUE ADAN ROBO, MATO , IDOLATRO Y VIOLO TODOS LOS MANDATOS
QUE TAL VEZ NO ESTABAN ESCRITOS PERO QUE ERAN PRINCIPIOS QUE REGIAN LA RELACION DEL HOMBRE CON DIOS --- PERSONALMENTE NO CREO EN DOS PACTOS DIFERENTES
MAS BIEN CREO QUE EL NUEVO ES LA PERFECCION DEL ANTIGUO --- NO LO CAMBIA LO MEJORA --- Y COMIENZA NUESTRO REGRESO A LA VIDA DEL PARAISO --- REGRESO QUE ES GARANTIZADO
NO POR OBRAS HUMANAS SINO POR LA SANGRE DE JESUS Y POR LA MORADA DEL ESPIRITRU SANTO --- AHORA YA SOMOS CIUDADANOS DEL CIELO MIEMBROS DE LA FAMILIA DE DIOS
HIJOS ESPIRITUALES DEL REY DEL UNIVERSO -- UN NUEVO ORDEN DE CRIATURAS--- AHORA ENGENDRADOS POR EL ESPIRITU SANTO --- DIOS TE BENDIGA



valdense:

Si el angel que llego a ser satan, no fue hijo de Dios cuando fue perfecto, entonces que era ?

Para con Dios no existen tres caminos. O se es hijo de Dios o no se es. O como lo dijo Jesus:

El que no es conmigo, CONTRA mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Lucas 11:23.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9.

Un hijo de Dios es un pacificador. Sin embargo aquel querubin se convirtio en un adversario, a tal punto de luchar contra Dios. Por lo tanto de hijo a paso a no ser hijo.

Dios le guarde.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Marcelino hno los animales son creaturas de Dios ---- en su estado perfecto antes de la caida del hombre --- Fueron hijos o creatura ??? ------ Los angeles son un orden totalmente diferente de seres
sin embargo debemos pensar : Que nos hace hijos ??? Nuestras acciones o el haber sido """engendrados""" Porque eres hijo de tu papa; Por tus acciones o por ser engendrado ???--- Jesus nos dice que llegamos a ser hijos cuando somos engendrados por el Espiritu Santo --
Puedes ser creatura y no ser hijo---- Por ejemplo si construyes una casa, esa sera tu hechura o creatura, pero con tu hijo el proceso es totalmente diferente ---- acerca de aquellos que tu dices que eran angeles, y que si pueden haber sido angeles, pero no tengo como probarlo --- no se como llegaron a ser hijos --- no se si lo fueron siempre --- simplemente no lo se
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Marcelino hno los animales son creaturas de Dios ---- en su estado perfecto antes de la caida del hombre --- Fueron hijos o creatura ??? ------ Los angeles son un orden totalmente diferente de seres
sin embargo debemos pensar : Que nos hace hijos ??? Nuestras acciones o el haber sido """engendrados""" Porque eres hijo de tu papa; Por tus acciones o por ser engendrado ???--- Jesus nos dice que llegamos a ser hijos cuando somos engendrados por el Espiritu Santo --
Puedes ser creatura y no ser hijo---- Por ejemplo si construyes una casa, esa sera tu hechura o creatura, pero con tu hijo el proceso es totalmente diferente ---- acerca de aquellos que tu dices que eran angeles, y que si pueden haber sido angeles, pero no tengo como probarlo --- no se como llegaron a ser hijos --- no se si lo fueron siempre --- simplemente no lo se

valdense :


Y en cual post dije que los angeles son hijos de Dios por el simple hecho de ser criaturas de Dios ??

Mejor digame, segun su concepto; los angeles leales a Dios, son hijos de Dios ?

La respuesta puede ser si o no y si quiere aporte el por que.

Bendiciones.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

valdense :


Y en cual post dije que los angeles son hijos de Dios por el simple hecho de ser criaturas de Dios ??

Mejor digame, segun su concepto; los angeles leales a Dios, son hijos de Dios ?

La respuesta puede ser si o no y si quiere aporte el por que.

Bendiciones.

HOY SI.......PORQUE LO DICE LA BIBLIA---ANTES NO SE...PORQUE LA BIBLIA NO ME DICE MUCHO ACERCA DE ESO
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

HOY SI.......PORQUE LO DICE LA BIBLIA---ANTES NO SE...PORQUE LA BIBLIA NO ME DICE MUCHO ACERCA DE ESO


valdense:

Que significa: HOY S .... ?

Es decir a partir de cuando comienza ese hoy si, en el cual se considera hijos de Dios a los angeles ?

En cuanto a: ----ANTES NO SE ...
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

HOY SI.......PORQUE LO DICE LA BIBLIA---ANTES NO SE...PORQUE LA BIBLIA NO ME DICE MUCHO ACERCA DE ESO

valdense:

Que significa: HOY SI ..... ?

Es decir a partir de cuando comienza ese hoy si, en el cual se considera hijos de Dios a los angeles ?

En cuanto a: ----ANTES NO SE ...

Si no sabe, entonces no le veo sentido a que dispute sobre algo que confiesano saber.

BENDICIONES.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION


valdense:

Que significa: HOY SI ..... ?

Es decir a partir de cuando comienza ese hoy si, en el cual se considera hijos de Dios a los angeles ?

En cuanto a: ----ANTES NO SE ...

Si no sabe, entonces no le veo sentido a que dispute sobre algo que confiesano saber.

BENDICIONES.

EN EL POST 985 UD PARECE CONCORDAR CONMIGO EN QUE EL HECHO DE SER CREADOS NO LES DA A LOS ANGELES LA CALIDAD DE HIJOS-----LO ENTENDI BIEN ???
Y SI LO ENTENDI BIEN HNO DIGAME QUE ES LO QUE LOS HACE HIJOS Y CUANDO COMENZO ESTO SEGUN UD --- QUE AL PERECER SI LO SABE ????
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

La sangre de Cristo nos cubre a nosotros los seres humanos por ningun lado dice que cubra a los angeles Alguien a leido eso ?

Y si no cubre a los angeles no murio por ellos si no por nosotros sus hijos porq al igual que los angeles caidos nosotros desobedesimos y porque nosotros somos salvos y ellos no pueden ser salvo....?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

EN EL POST 985 UD PARECE CONCORDAR CONMIGO EN QUE EL HECHO DE SER CREADOS NO LES DA A LOS ANGELES LA CALIDAD DE HIJOS-----LO ENTENDI BIEN ???
Y SI LO ENTENDI BIEN HNO DIGAME QUE ES LO QUE LOS HACE HIJOS Y CUANDO COMENZO ESTO SEGUN UD --- QUE AL PERECER SI LO SABE ????



valdense:

Los argumentos ya los he expresado, los mismos que usted ha estado refutando.

Ademas este es un intercambio de ideas. Asi que si usted dice que los angeles hoy son hijos de Dios, quiere decir que usted imagina o cree que alguna vez no lo fueron.

Entonces en congruencia con su razonamiento yo pregunto a partir de cuando cree usted que los angeles llegaron a ser hijos de Dios.


Dios le guarde.​
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

valdense:

Los argumentos ya los he expresado, los mismos que usted ha estado refutando.

Ademas este es un intercambio de ideas. Asi que si usted dice que los angeles hoy son hijos de Dios, quiere decir que usted imagina o cree que alguna vez no lo fueron.

Entonces en congruencia con su razonamiento yo pregunto a partir de cuando cree usted que los angeles llegaron a ser hijos de Dios.


Dios le guarde.​

HNO MARCELINO MI CREENCIA ES QUE EN LA CREACION TODOS FUIMOS CREATURAS ------- PARA SER HIJOS NOSOTROS NECESITAMOS UN NUEVO NACIMIENTO ---- NACER DE NUEVO ----
NACER DEL ESPIRITU --- AQUI SIN EMBARGO ENTRARIAMOS A CONJETURAR ---TU POR EJEMPLO DEFIENDES AL PARECER LA IDEA DE QUE LOS ANGELES SIEMPRE FUERON HIJOS ---- AUNQUE AL MISMO TIEMPO-- PARECES CONCORDAR CONMIGO EN QUE NO BASTA SER CREADO PARA SER CONSIDERADO HIJO --- TAMPOCO ME PUEDES PROBAR QUE SIEMPRE FUERON HIJOS ----- POR LO QUE ESTAMOS EN EL MISMO TERRENO ==== NINGUNO DE LOS DOS PUEDE HACER OTRA COSA QUE PRESENTAR IDEAS, TEORIAS, PERO NADA MAS ====Y lo peor esto empezo por una argumentacion de otra persona, a quie si apoyo porque en esto creo como El ==== Creo que la condicion de hijo no se pierde === Un hijo es hijo pase lo que pase, se porte como se porte, Y en esto un Padre terrenal no podria nunca ser mejor Padre que Dios ==== Esa es la causa por la cual creo que los angeles en algun momento === Quizas despues de la caida de lucifer ?? en verdad no se ni cuando ni como llegaron a ser hijos === Sin embargo hermano tu y yo llegamos a ser sus hijos apenas cuando creimos en El === y dice el Senor que se olvidara la madre de sus hijos pero El nunca se olvidara de nosotros == Dios te bendiga hermano
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Saludos.

Doy contestación al comentario.

Difiero en la "sin necesidad" de ser adoctrinados, solo por darte un ejemplo: Pablo deja instrucciones a la Iglesia de Corinto y alaba a la comunidad por que guardaron sus enseñanzas:

Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.(1era de Corintios 11:2)

Otro ejemplo lo vemos en la segunda carta de Pedro:

3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Recuerda que la Iglesia es columna y baluarte de la verdad (1era de timoteo 3:15). Es necesario educarnos en la verdad, por algo esta la labor de los maestros (Efesios 4,11)


Hola Juan20:23,

milenio acaba de responder al mensaje al que estás suscrito titulado - PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION - en el foro Foro sobre Sectas en ForoCristiano.com.

Este tema se encuentra en la siguiente dirección:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38430&goto=newpost

Este es el mensaje que acaba de ser publicado:
***************
ahora veremos ,lo que la mayoria de las denominaciones NO ENTIENDEN
OK.... La salvacion es un regalo de DIOS PADRE por creer en el hijo
sin nesecidad de ser DOCTRINADOS.... EL SEÑOR LES DIJO ID Y PREDICAD EL EVANGELIO (ANUNCIARLO)
EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTISADO ...SERA... salvo (EL REINO DE DIOS)


vamonos con el reino de los cielos...... esto se nesecita mas que creer..... (aqui se requiere ser valiente:Duel:)
***************
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Saludos.

Doy contestación al comentario.

Difiero en la "sin necesidad" de ser adoctrinados, solo por darte un ejemplo: Pablo deja instrucciones a la Iglesia de Corinto y alaba a la comunidad por que guardaron sus enseñanzas:

Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.(1era de Corintios 11:2)

Otro ejemplo lo vemos en la segunda carta de Pedro:

3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Recuerda que la Iglesia es columna y baluarte de la verdad (1era de timoteo 3:15). Es necesario educarnos en la verdad, por algo esta la labor de los maestros (Efesios 4,11)


Hola Juan20:23,

milenio acaba de responder al mensaje al que estás suscrito titulado - PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION - en el foro Foro sobre Sectas en ForoCristiano.com.

Este tema se encuentra en la siguiente dirección:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38430&goto=newpost

Este es el mensaje que acaba de ser publicado:
***************
ahora veremos ,lo que la mayoria de las denominaciones NO ENTIENDEN
OK.... La salvacion es un regalo de DIOS PADRE por creer en el hijo
sin nesecidad de ser DOCTRINADOS.... EL SEÑOR LES DIJO ID Y PREDICAD EL EVANGELIO (ANUNCIARLO)
EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTISADO ...SERA... salvo (EL REINO DE DIOS)


vamonos con el reino de los cielos...... esto se nesecita mas que creer..... (aqui se requiere ser valiente:Duel:)
***************

POR SUPUESTO QUE TIENE QUE HABER CIERTA ADOCTRINACION NO PODRIAS CREER EN JESUS SIN LA DOCTRINA DEL PECADO O LA DE LA GRACIA O DE LA SALVACION Y LA DE LA REDENCION TAL VEZ EL HNO MILENIO SE REFERIA AL MONTON DE DOGMAS QUE ALGUNAS IGLESIAS PONEN COMO CONDICION PARA SERF SALVOS
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

HNO MARCELINO MI CREENCIA ES QUE EN LA CREACION TODOS FUIMOS CREATURAS ------- PARA SER HIJOS NOSOTROS NECESITAMOS UN NUEVO NACIMIENTO ---- NACER DE NUEVO ----
NACER DEL ESPIRITU --- AQUI SIN EMBARGO ENTRARIAMOS A CONJETURAR ---TU POR EJEMPLO DEFIENDES AL PARECER LA IDEA DE QUE LOS ANGELES SIEMPRE FUERON HIJOS ---- AUNQUE AL MISMO TIEMPO-- PARECES CONCORDAR CONMIGO EN QUE NO BASTA SER CREADO PARA SER CONSIDERADO HIJO --- TAMPOCO ME PUEDES PROBAR QUE SIEMPRE FUERON HIJOS ----- POR LO QUE ESTAMOS EN EL MISMO TERRENO ==== NINGUNO DE LOS DOS PUEDE HACER OTRA COSA QUE PRESENTAR IDEAS, TEORIAS, PERO NADA MAS ====Y lo peor esto empezo por una argumentacion de otra persona, a quie si apoyo porque en esto creo como El ==== Creo que la condicion de hijo no se pierde === Un hijo es hijo pase lo que pase, se porte como se porte, Y en esto un Padre terrenal no podria nunca ser mejor Padre que Dios ==== Esa es la causa por la cual creo que los angeles en algun momento === Quizas despues de la caida de lucifer ?? en verdad no se ni cuando ni como llegaron a ser hijos === Sin embargo hermano tu y yo llegamos a ser sus hijos apenas cuando creimos en El === y dice el Senor que se olvidara la madre de sus hijos pero El nunca se olvidara de nosotros == Dios te bendiga hermano


Hermanos como estas? estaba un poco alejado pero ya estoy devuelta....


Biblica mente todos somos creacion de Dios angeles seres humananos todo es creacion de Dios....

pero no todos son hijos de Dios.....

Quien es hijo sinonimos...

DIccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
hijo

* sucesor, vástago, retoño, fruto, descendiente, heredero, resultado, consecuencia, efecto
* natural,oriundo, originario, procedente, nativo

pues creo que los angeles son
Natural de Dios
Oriundo // // //
Original // // //
Procedente // //
Nativos // // //
Creados // //

Pero no Consevidos o Engendrados Nosotros si Somos Consevidos y consevidos

San Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

DIce de Jesus..
Hebreos 1:5
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?


2 Samuel 7:14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

Hebreo 12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Claramente a los hijos desovedientes el Padre Dios los disiplina...

pero a los angeles que desovedesieron....

Judas 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.



Los que nacemos de Nuevo Somos Engendrados por Dios los angeles noNacen de Nuevo la sangre de jesus cubre a los Hombres no a los angeles Nosotros somos hecho a imagel de Dios los angeles no..

Los angeles son creados para adorar para servir no para reinar nosotros si...



Pues cuando Dios creo todo lo creo por el hacer por la palabra pero cuando Dios creo al Hombre Dijo agamos hubo la intervencion de la Trinidad... Pero cuando los angeles no....

Tambien dice en Hebreos 2:
6 Pues atestiguó alguien en algún lugar: = ¿Qué es el hombre, que te acuerdas de él? ¿O el hijo del hombre, que de él te preocupas? =
7 = Le hiciste por un poco inferior a los ángeles; de gloria y honor le coronaste.

Aqui San Pablo nos enseña claramente que cuando el hombre fue creado , Dios lo hizo inferior a los ángeles.Dios dejo al hombre como cabeza total del mundo que creo, para que todo estubiera bajo su dominio Génesis 1:26 es decir constituyo a el hombre cabeza de toda la creación visible.Pero recordemos que Dios no solamente creo cosas visibles:

Dice...Colosenses 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,

Una pregunta y si los angeles son hijos de Dios se constitullen en nuestros hermanos eso no es lo que dice la biblia.....(1 Cororinto 6:2-3)2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? 3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Evidentemente el término "mundo" no tiene aquí sentido Disminutivo, sino que indica simplemente todo el conjunto creado; también el término "ángeles" parece ser general, incluyendo no sólo los ángeles malos, sino también los buenos. Ya Jesucristo, a quien fue dado todo poder de juzgar (cf. Jn 5:22-27), había dicho esto de los apóstoles (cf. Mt 19:28; Lc 22:30); ahora San Pablo lo afirma de todos los cristianos, en cuanto incorporados a Cristo y partícipes de su misma vida y prerrogativas (cf. Rom 6:6; Gal 2:20; Ef 2:5-6; Ap 20:4; 2 Pe 2:4).

Los angeles Son superios a nosostros en Fuerza Y Potencia...2 Pedro 2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

Cuando la creacion:

Dios Creo a los angeles y todo lo creo por su palabra por el verbo por jesus...
Genesis 1:
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Pero cuando hiso al hombre hubo la intervercion de la trinidad (AGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAJEN Y SEMEJANSA)

Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.


Toda la escritura Nos separa de los angeles nosotros fuimos creados para Reinar somos Reyes y Sacerdotes Pero los angeles no son Reyes y Sacerdotes.. Sino seres Creados para servir....
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

USTED PUEDE ESTAR SEGURO QUE EL SACRIFICIO DE JESUS FUE TAN Y TAN COMPLETO QUE SI USTED CREE EN EL, ES SALVO Y TIENE VIDA ETERNA. QUIERO COMPARTIR CON TODOS ESTA CANCION TAN HERMOSA QUE ME LLENA MUCHO INTERIORMENTE CUANDO LA OIGO. QUE LA DISFRUTEN, JESUS MURIO POR NOSOTROS PARA QUE EN EL PODAMOS LEVANTARNOS Y VIVIR UNA VIDA ABUNDANTE. QUE LES GUSTE EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=QSWZDevixSg
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

USTED PUEDE ESTAR SEGURO QUE EL SACRIFICIO DE JESUS FUE TAN Y TAN COMPLETO QUE SI USTED CREE EN EL, ES SALVO Y TIENE VIDA ETERNA. QUIERO COMPARTIR CON TODOS ESTA CANCION TAN HERMOSA QUE ME LLENA MUCHO INTERIORMENTE CUANDO LA OIGO. QUE LA DISFRUTEN, JESUS MURIO POR NOSOTROS PARA QUE EN EL PODAMOS LEVANTARNOS Y VIVIR UNA VIDA ABUNDANTE. QUE LES GUSTE EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=QSWZDevixSg

ALELUYA ALABADO SEA JAH GLORIA AL CORDERO QUE NOS REDIMIO SEA BENDITO SU NOMBRE POR SIEMPRE ALABENLE TODOS LOS QUE MORAN EN LA TIERRA GLORIFIQUENLE TODOS LOS REDIMIDOS POR SU SANGRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Saludos.

El sacrificio de Cristo es para redención de los pecados por su oficio como sumosacerdote y la venida de la gracia sobre toda carne, no para salvación pues aun no ha venido la muerte de quien me esta leyendo, ni la resurección de los muertos.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA

TODO EL QUE EN EL CREE TIENE VIDA ETERNA

PARA QUE SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

ALELUYA ALABADO SEA JAH GLORIA AL CORDERO QUE NOS REDIMIO SEA BENDITO SU NOMBRE POR SIEMPRE ALABENLE TODOS LOS QUE MORAN EN LA TIERRA GLORIFIQUENLE TODOS LOS REDIMIDOS POR SU SANGRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS


QUE BELLO ESE VIDEO VERDAD??? JESUS NUESTRO DIOS Y SALVADOR ES DIGNO DE GLORIA Y HONRA, EL GARANTIZO NUESTRA SALVACION, EL GARANTIZO TU VICTORIA Y LA MIA. CUANDO VEA A JESUCRISTO VENIR, TENGO MUCHO DE QUE HABLAR CON EL. Saludos hermano.