PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

[SIZE="4ROMANOS11:5,6:
""Asi tambien aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por GRACIA----Y si POR GRACIA ya NO es POR OBRAS,'''DE OTRA MANERA LA GRACIA YA NO ES GRACIA""". Y si POR OBRAS, YA NO ES GRACIA: de otra manera la obra ya no es obra""""
PARA PERMANECER EN CASA EL ESCLAVO TRABAJA POR SU SALARIO PERO EL HIJO PERMANECE POR LA GRACIA DE SU PADRE
Lo que ves aqui es un divorcio definitivo, entre salvacion por obras o por gracia----no funcionan ni nunca funcionaran juntas---- o es una o es la otra--Las obras que tanto repiten uds una y otra vez no son nunca condicion para salvase de otra forma ya no seria gracia---o es una o la otra----
[SIZE="4"][/SIZE][/SIZE]
GRACIA Y GRACIA SOLA DE OTRA FORMA SERA OBRA MAS GRACIA

[Efesios 2:8,9 """"Porque POR GRACIA SOY SALVOS (ya ahora,no despues), por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios,NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE (siento mucho si esto duele)..."""""

Se que esto no concuerda con tus creencias ni con las de tu profetita...pero esta en la BIBLIA Y LA BIBLIA ES LA UNICA REGLA SEGURA DE FE[/QUOTE]

GRANDES HOMBRES COMOPABLO AGUSTIN CALVINO SPURGEON Y MILES MAS FUERON FIRMES DEFENSORES DE ESTA VERDAD QUE LASTIMA QUE EL ENGANO DE LOS HOMBRES LOS LLEVE A APOSTAAR DE ESTA VERDAD
SOMOS SALVOS 100% POR GRACIA

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

[Efesios 2:8,9 """"Porque POR GRACIA SOY SALVOS (ya ahora,no despues), por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios,NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE (siento mucho si esto duele)..."""""

Se que esto no concuerda con tus creencias ni con las de tu profetita...pero esta en la BIBLIA Y LA BIBLIA ES LA UNICA REGLA SEGURA DE FE

GRANDES HOMBRES COMOPABLO AGUSTIN CALVINO SPURGEON Y MILES MAS FUERON FIRMES DEFENSORES DE ESTA VERDAD QUE LASTIMA QUE EL ENGANO DE LOS HOMBRES LOS LLEVE A APOSTAAR DE ESTA VERDAD
SOMOS SALVOS 100% POR GRACIA[/QUOTE]

Respondo: Veo que te apoyas en Agustín. ¿Acaso también fuiste ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios?

Te puedo preguntar ¿Cuando ha hablado Pablo de tu falsa doctrina "salvo siempre salvo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

¿¿¿¿¿?????????

HEBREOS 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

¿Notas lo que dice pablo? Lo he coloreado para que entiendas.

El obedecer implica un esfuerzo y no pequeño, debido al mundo que nos rodea "angosta es la puerta y pocos son los que entran por ella" dice Jesús

Y Pablo apoyó esas palabras de Jesús con estas otras.

"El que está en pié, cuídese de no caer" se requiere efuerzo amigo, es como una carrera, la lucha por la vida es como una carrera no te puedes retirar ni desmayar a mitad de camino.

No basata con decir...Yo creo en Jesús y ya está el milagro de la salvación.

Saludos

• Like

Hno Alfageme primero se te olvido colorear algo que Pablo tambien dice la palabra ETERNA no aparece coloreada y la salvacion que Jesus nos da es eterna
te invito a leer mi post # 640 y especificamente lo referente a 1Pedro1:23 y a 1 Juan4:4 donde encontraras el como se obedece Recuerda sosmos seres caidos
la obediencia no procede de nosotros ese es solo parte del milagro de la salvacion Tambien si lees los posts 641 y 642 veras otros textos que corroboran lo que digo
No digo que no haya que obedecer lo que digo es que la o0bediencia es un resultado nunca una CONDICION PARA SER SALVO

Estimado alfageme. Saludos cordiales.

Tú dices:

HEBREOS 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

¿Notas lo que dice pablo? Lo he coloreado para que entiendas.

El obedecer implica un esfuerzo y no pequeño, debido al mundo que nos rodea "angosta es la puerta y pocos son los que entran por ella" dice Jesús

Y Pablo apoyó esas palabras de Jesús con estas otras.

"El que está en pié, cuídese de no caer" se requiere efuerzo amigo, es como una carrera, la lucha por la vida es como una carrera no te puedes retirar ni desmayar a mitad de camino.

No basata con decir...Yo creo en Jesús y ya está el milagro de la salvación.

Saludos

Respondo: Concuerdo con lo que señalas de que no basta con decir... Yo creo en Jesús y ya está el milagro de la salvación.

"y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará
." Mateo 10:38,39

¡La doctrina salvo siempre salvo es un engaño!

Bendiciones.

• Like

Estimado alfageme. Saludos cordiales.

Respondo: Concuerdo con lo que señalas de que no basta con decir... Yo creo en Jesús y ya está el milagro de la salvación.

"y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará
." Mateo 10:38,39

¡La doctrina salvo siempre salvo es un engaño!

Bendiciones.

Claro que es un enganio.

Es como si satanas siguiera vocifernado qiue el sigue siendo salvo o hijo de Dios.

Si el era hijo de Dios, porque dejo de serlo ?

Que acaso no dicen que los hijos nunca dejan de ser hijos ? O que los salvos siempre son salvos ?
¿
La salvacion es un regalo, pero los regalos se pueden conservar o tambien tirarse a la basura.

"cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron " Hebreos 2:3

BENDICIONES GABRIEL.

• Like

Hno Alfageme primero se te olvido colorear algo que Pablo tambien dice la palabra ETERNA no aparece coloreada y la salvacion que Jesus nos da es eterna
te invito a leer mi post # 640 y especificamente lo referente a 1Pedro1:23 y a 1 Juan4:4 donde encontraras el como se obedece Recuerda sosmos seres caidos
la obediencia no procede de nosotros ese es solo parte del milagro de la salvacion Tambien si lees los posts 641 y 642 veras otros textos que corroboran lo que digo
No digo que no haya que obedecer lo que digo es que la o0bediencia es un resultado nunca una CONDICION PARA SER SALVO

Nada tiene que ver, con el tema que se está tratando aquí.
Es cierto que es bondad inmerecida que se nos otorga la vida eterna eterna, pero no podemos decir como oigo a gente del protestantismo "una vez salvo siempre salvo" es un garrafal error.

Es una carrera, la vida del cristiano es como una carrera en los cuales corremos, y segaremos si no nos rendimos.

Saludos

• Like

Hno Alfageme te limitas a comentar que lo que te cito no se relaciona con lo que discutimos
Pero para nada me dices en que te basas para decir lo que dices ni siquiera denuestras que leiste mi cita
Despues me dices que creer que la gracia del Senor me provee salvacxion eterna es un garrafal errror

Se que tu no eres Adventista ------ Los Adventistas le han demostrado pavor , terror a una proposicion que les hice
estarias dispuesto a analizar textos sin andar saltando d un lado a otro ?????
si lo haces discuto contigo sino sigue con tu engano

Tú dices:

Los Adventistas le han demostrado pavor , terror a una proposicion que les hice

Respondo: No seas petulante, el que se rehusa responder eres tú, que a toda costa quieres imponer la falsa doctrina salvo siempre salvo.

Veamos si eres capaz de responder a estos versículos:

"Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma." Hebreos 10:38

No cabe la menor duda de que dirás que el justo que retrocede para perdición, ya es salvo, pero fíjate lo que señala el versículo que le sigue:

"Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." Hebreos 10:39.

¡ Es una pena que actúes con resentimiento, luego de haber dejado el arado "miraste hacia atrás"!

Nuestro Señor dice: " Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios." Lucas 9:62.

Bendiciones.

• Like

Para responderle a Gabriel usare Efesios 5 : 27
"""Asi como Cristo amo a la Iglesia y se entrego a si mismo por ella, para santificarla limpiandola en el lavacro del agua por la palabra, para presentarsela gloriosa para si, una Iglesia que no tuviera mancha ni arruga, ni cosa semejante, sino que fuera santa y sin mancha""

Aunque algunos intenten santificarse y limpiarse a si mismos, y alardeen que son santos....Jesus los contradice y dice que :
El los limpia
El los lava
El los santifica
El se la presenta ( a la Iglesia) a si mismo Gloriosa y sin mancha
El la hace santa y sin mancha
En otras palabras el se responsabiliza por cada paso en el proceso de la salvacion
Por eso yo no digo El me esta salvando
Digo EL YA me salvo
Porque como esta escrito
Aquel que empezo la buena obra en nosotros (Jesus) El mismo la terminara
Y ESTO ES PALABRA DE DIOS

]Estimado valdense. Saludos cordiales.

Gabrie147;877181 [B dijo:
Respondo[/B]: No seas petulante, el que se rehusa responder eres tú, que a toda costa quieres imponer la falsa doctrina salvo siempre salvo.

Veamos si eres capaz de responder a estos versículos:

"Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma." Hebreos 10:38

No cabe la menor duda de que dirás que el justo que retrocede para perdición, ya es salvo, pero fíjate lo que señala el versículo que le sigue:

"Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." Hebreos 10:39.

¡ Es una pena que actúes con resentimiento, luego de haber dejado el arado "miraste hacia atrás"!

Nuestro Señor dice: " Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios." Lucas 9:62.

Bendiciones.

• Like

A proposito de TERROR y PAVOR:

Es como si satanas siguiera vocifernado qiue el sigue siendo salvo o hijo de Dios.

Si el era hijo de Dios, porque dejo de serlo ?

Que acaso no dicen que los hijos nunca dejan de ser hijos ? O que los salvos siempre son salvos ?

La salvacion es un regalo, pero los regalos se pueden conservar o tambien tirarse a la basura.

"cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron " Hebreos 2:3

BENDICIONES

• Like

Hno Alfageme te limitas a comentar que lo que te cito no se relaciona con lo que discutimos
Pero para nada me dices en que te basas para decir lo que dices ni siquiera denuestras que leiste mi cita
Despues me dices que creer que la gracia del Senor me provee salvacxion eterna es un garrafal errror

Se que tu no eres Adventista ------ Los Adventistas le han demostrado pavor , terror a una proposicion que les hice
si lo haces discuto contigo sino sigue con tu engano

ESTA PROPOSICION ESTA ABIERTA PARA EL QUE SE QUIERA COMPROMETER A UN ESTUDIO SERIO NO A ESTAR SALTANDO COMO SAPOS -------- SI HAY COMPROMISO CONTESTO SINO Y SOLO AL QUE SE COMPROMETA --- DE OTRA FORMA SOLO SEGUIRE CITANDO TEXTOS

LA PARABOLA DE JUANITO
Despues de haber leido Jn 6 : 47 Juanito creyo que ya tenia
vida eterna y que esta "YA habia comenzado"
Su profesor de biblia le dijo que no que primero se tenia
que portar bien
Alguien le dijo que si habia comenzado
pero que la perderia si se portaba mal
Entonces leyo 1 Jn 5 : 13
Y entendio que ""debia saber que ya tenia vida eterna"
Le dijeron si la tienes
solo que dejaras de tenerla si no la cuidas
Se pregunto
La tengo o no la tengo??
A quien le creo a Jesus y al Apostol ??
o a mis maestros de biblia??
si """tengo""" vida eterna
entonces no puedo morir,
si la pierdo me muero
entonces ya no es eterna
A quien le creo a Jesus y al Apostol??
o a mis maestros de biblia???
( Esta parabola podria continuar)

sI TU DEPENDES DE LO QUE PUEDA PASAR DESPUES DE ACEPTAR A TU SALVADOR
ENTONCES TU """NO PUEDES SABER"""QUE TIENES VIDA ETERNA
Y EL APOSTOL ESTA MINTIENDO ASI DE SENCILLO

Tú dices:

ESTA PROPOSICION ESTA ABIERTA PARA EL QUE SE QUIERA COMPROMETER A UN ESTUDIO SERIO NO A ESTAR SALTANDO COMO SAPOS -------- SI HAY COMPROMISO CONTESTO SINO Y SOLO AL QUE SE COMPROMETA --- DE OTRA FORMA SOLO SEGUIRE CITANDO TEXTOS

Respondo: Tú parábola de juanito, no es Palabra de Dios.

Cíñete a la Biblia y acepta que si pecas, y no te arrepientes, comprometes tu salvación.

"Si el justo con dificultad se salva, ¿en dónde aparecerá el impío y el pecador?" 1 Pedro 4:18

Bendiciones.

• Like

[....lOS invito a leer Romanos 11:5,6:
""Asi tambien aun en este tiempoha quedado un remanente escogido por GRACIA----Y si POR GRACIA ya NO es POR OBRAS,'''DE OTRA MANERA LA GRACIA YA NO ES GRACIA""". Y si POR OBRAS, YA NO ES GRACIA: de otra manera la obra ya no es obra""""

Lo que ves aqui es un divorcio definitivo, entre salvacion por obras o por gracia----no funcionan ni nunca funcionaran juntas---- o es una o es la otra--Las obras que tanto repiten uds una y otra vez no son nunca condicion para salvase de otra forma ya no seria gracia---o es una o la otra----
[/SIZE]
[/QUOTE]

ESCOGIDOS POR GRACIA COMO DICE EL APOSTOL NO PUEDE SER POR OBRAS OSEA QUE LA ELECCION FUE ANTES DE TUS OBRAS Y ESTAS NO SE NECESITARON PARA SER ESCOGIDOS.......AL MENOS ESO ES LO QUE DICE LA BIBLIA

"Estas cosas os escribo a vosotros que creeis en el nombre del HIJO de DIOS
para que """SEPAIS"" que teneis vida eterna" 1Jn 5 ; 13
Y yo les doy VIDA ETERNA y """NO PERECERAN JAMAS" y NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO Jn 10; 28
Y esta es la volunta del que ma ha enviado, que TODO aquel que ve al Hjo
, y cree en El, tenga VIDA ETERNA..JUan 6 ; 40
Justificados pues por la Fe, tenemos paz para con Dios por medio de Jesucristo Rom 5; 1
DE CIERTO DE CIERTO OS DIGO El que oye mi palabra, y cree al que me envio,
TIENE VIDA ETERNA, Y NO VENDRA A CONDENACION mas ha PASADO DE MUERTE A VIDA Juan 5 ; 24
Habiendonos predestinado para ser hijos suyos por EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD Efe 1: 3-5
Fuisteis sellados con el Espiritu Santo de la promesa, que es las ARRAS (garantia)de vuestra herencia Efesios 1 ; 13,14
Por que por gracia SOIS SALVOS por medio de la FE,Y ESTO NO DE VOSOTROS pues es DON de DIOS Efe 2; 4-9
Hay mucho mas pero lo dejo para otra ocasion

BIBLIA BIBLIA BIBLIA SOLO PALABRA DE DIOS no DE profetitas baratos[/QUOTE]
PARA QUE SEPAN QUE TENEMOS VIDA ETERNA ---- Y NO PERECEREMOS JAMAS ----- Y NADIE NOS ARREBATARA DE SU MANO --- NO VENDREMOS A CONDENACION --- YA PASAMOS DE MUERTE A VIDA ---
Y ESTO POR EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD COMO UN REGALO (un don) ----- ESTO ES GRACIA 100% GRACIA Y NADA MAS QUE GRACIA