PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

La pregunta al foro sería ¿Será que amo al Creador o será que quiero salvar mi pellejo? ¿Será que busco al Creador solo para obtener algo a cambio como la salvación? o lo busco porque realmente lo amo? Las rameras son las que buscan a alguien para obtener algo a cambio.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Jejesquel El amor es unregalo que Dios te da---Tu no puedes esperar amarlo por ti mismo Antes tienes que ser redimido
Antes bnecesitas ser salvo---Y no te preocupes or que la biblia dICE QUE NADIE BUSCA A DIOS---lA VERDAD es que el nos busca a nosotros

Nikday No existe ninguna contradiccion """Todos"" nacimos perdidos---Solo que unos van en una direccion y los otros en otra
Los escogidos van en la direccion trazada por Dios hacia la vida eterna
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Jejesquel El amor es unregalo que Dios te da---Tu no puedes esperar amarlo por ti mismo Antes tienes que ser redimido
Antes bnecesitas ser salvo---Y no te preocupes or que la biblia dICE QUE NADIE BUSCA A DIOS---lA VERDAD es que el nos busca a nosotros

Nikday No existe ninguna contradiccion """Todos"" nacimos perdidos---Solo que unos van en una direccion y los otros en otra
Los escogidos van en la direccion trazada por Dios hacia la vida eterna

Respondo: "el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad." 1 Timoteo 2:4


No te olvides que Dios nos dió el libre albeldrío, y tu puedes elegir seguir al Señor o desecharlo, y si vuelves atrás es tú determinación.

"Como la sentencia contra una mala obra no se ejecuta enseguida, por eso el corazón de los hijos de los hombres está en ellos entregado enteramente a hacer el mal." Eclesiastés 8:11

"
Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan! " Isaías 30:18

"Diles: ``Vivo yo--declara el Señor DIOS-- ``que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos. ¿Por qué habéis de morir, oh casa de Israel?" Ezequiel 33:11

"El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9

"y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada." 2 Pedro 3:15

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

"""Todos"" nacimos perdidos---Solo que unos van en una direccion y los otros en otra
Los escogidos van en la direccion trazada por Dios hacia la vida eterna

SI lo que tu afirmas es verdad, explica a quienes se refiere Judas cuando dice:

..a otros salvad, arrabetandolos del fuego"


A escogidos o a No escogidos?

O van al fuego o a la vida eterna?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Jejesquel El amor es unregalo que Dios te da---Tu no puedes esperar amarlo por ti mismo Antes tienes que ser redimido
Antes bnecesitas ser salvo---Y no te preocupes or que la biblia dICE QUE NADIE BUSCA A DIOS---lA VERDAD es que el nos busca a nosotros

Claro que la salvación es un regalo ¿quién ha dicho que no? la salvación es una manifestación de amor del Altísimo hacía el hombre o mejor dicho Su Pueblo. Pero uno no debe de observar los mandamientos o escudriñar la Palabra o creer en el Mesías simplemente para buscar la salvación, eso me etiquetaría como un "interesado" en la salvación y no en el amor y recuerda que todo el evangelio radica en el amor. La salvación es una manifestación de amor del Altísimo, pero ¿qué pasaría si hoy en día te dijeran que ya no hay salvación? Seguirías amando al Altísimo y seguirías estudiando Su Palabra para agradarlo simplemente porque lo amas y porque el amor que tienes hacía Él nadie lo puede quitar o realmente creías en Él y cumplías Sus mandamientos simplemente porque buscabas algo a cambio como la salvación? ¿Que tal si hoy nos dicen que todos vamos a ser salvos sin importar si pecas o no? Seguirías estudiando Su Palabra para concerlo más a Él y hacer Su voluntad haciendo lo que a ÉL le agrada o simplemente antes lo hacías porque querías buscar la "salvación"? Si lo hacías o lo haces por buscar la salvación entonces aún no lo amas y si uno NO esta obedeciendo al Altísimo como pretende uno decir que lo ama a Él? ¿Cómo le manifiesto el amor al Altísimo? ¿Cómo lo establece Su Palabra? ¿O acaso pretendo amarlo a Él a mi manera y no a Su manera?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Rikday ""Dije y repito-- Todos nacimos perdidos---todos necesitamos ser arrebatados del fuego
Incluso los escogidos, Son escogidos para vida eterna ------Y para eso son redimidos
Es como por ejemplo David---fue ungido para ser rey y siguio siendo pastor de ovejas un tiempo
pasasron anos antes que El que era escogido para ser rey lo fuera realmente

Iezequiel Esto es lo que Yo defiendo en esta discusion----Las obras no tienen nada que ver con nuestra salvacion la salvacion es 100% por gracia
No depende de tus acciones---Y si esta es la unica manera de realmente obedecer por amor----Sin embargo ese amor es tambien parte del paquete que recibes cuando recibes salvacion
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices y repites:

Rikday ""Todos nacimos perdidos---todos necesitamos ser arrebatados del fuego
Incluso los escogidos, Son escogidos para vida eterna ------Y para eso son redimidos

Te pregunto entonces cuando dices que “Todos nacimos perdidos" ¿ incluyes en la palabra "todos" a nuestro Señor Jesucristo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

La vida eterna sera pagada,
solo con bienes eternos,
tanto en duracion como en valor,
tan solo con la sangre de Jesus.

Ningun acto de procedencia humana
sera capaz de ayudar
ni siquiera en lo mas minimo

TODOS estariamos de acuerdo
en que no te salvas por lo que haces
pero te podrias perder
por lo que haces o dejas de hacer???

La pregunta podria ser somos salvos por gracia solo al comienzo de nuestra experiencia cristiana o durante de toda esta experiencia ?????

somos salvos ? medio salvos ? casi salvos? o en proceso de salvacion ?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

somos salvos ? medio salvos ? casi salvos? o en proceso de salvacion ?

Respondo: La salvación es un proceso.

"Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo." Mateo 24:13

Hebreos 13:4 añade: «honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Existen solo dos metodos de salvacion
Uno es el de los budistas, los testigos, los mormones , los adventistas, los catolicos, y otros.......Este metodo es el de la salvacion """"por el esfuerzo humano"""" Este siempre sera un proceso que durara toda la vida
El otro es el de Jesus, ese no es un proceso, no depende del hombre--"""""-Lo gano completo y de una vez para siempre Jesus en la cruz"""""Hebreos 9:23-28
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. saludos cordiales.

Tú dices:

Existen solo dos metodos de salvacion
Uno es el de los budistas, los testigos, los mormones , los adventistas, los catolicos, y otros.......Este metodo es el de la salvacion """"por el esfuerzo humano"""" Este siempre sera un proceso que durara toda la vida
El otro es el de Jesus, ese no es un proceso, no depende del hombre--"""""-Lo gano completo y de una vez para siempre Jesus en la cruz"""""Hebreos 9:23-28

Respondo: Si tu no te arrepientes de tus pecados, y aceptas el sacrificio de Cristo, no puedes ser salvo, te engañas ya que Jesús está golpeando la puerta del pecador, y es tu deber abrir tu corazón a su llamado:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20

¿Abrirás la puerta a su llamado, o persistirás en que no debes abrir y entregarle tu corazón a Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Existen solo dos metodos de salvacion
Uno es el de los budistas, los testigos, los mormones , los adventistas, los catolicos, y otros.......Este metodo es el de la salvacion """"por el esfuerzo humano"""" Este siempre sera un proceso que durara toda la vida
El otro es el de Jesus, ese no es un proceso, no depende del hombre--"""""-Lo gano completo y de una vez para siempre Jesus en la cruz"""""Hebreos 9:23-28
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. saludos cordiales.

Si tu no te arrepientes de tus pecados, y aceptas el sacrificio de Cristo, no puedes ser salvo, te engañas ya que Jesús está golpeando la puerta del pecador, y es tu deber abrir tu corazón a su llamado:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20

¿Abrirás la puerta a su llamado, o persistirás en que no debes abrir y entregarle tu corazón a Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

"Estas cosas os escribo a vosotros que creeis en el nombre del HIJO de DIOS
para que """SEPAIS"" que teneis vida eterna" 1Jn 5 ; 13
Y yo les doy VIDA ETERNA y """NO PERECERAN JAMAS" y NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO Jn 10; 28
Y esta es la volunta del que ma ha enviado, que TODO aquel que ve al Hjo
, y cree en El, tenga VIDA ETERNA..JUan 6 ; 40
Justificados pues por la Fe, tenemos paz para con Dios por medio de Jesucristo Rom 5; 1
DE CIERTO DE CIERTO OS DIGO El que oye mi palabra, y cree al que me envio,
TIENE VIDA ETERNA, Y NO VENDRA A CONDENACION mas ha PASADO DE MUERTE A VIDA Juan 5 ; 24
Habiendonos predestinado para ser hijos suyos por EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD Efe 1: 3-5
Fuisteis sellados con el Espiritu Santo de la promesa, que es las ARRAS (garantia)de vuestra herencia Efesios 1 ; 13,14
Por que por gracia SOIS SALVOS por medio de la FE,Y ESTO NO DE VOSOTROS pues es DON de DIOS Efe 2; 4-9
Hay mucho mas pero lo dejo para otra ocasion

BIBLIA BIBLIA BIBLIA SOLO PALABRA DE DIOS NO DE profetitas baratos[/QUOTE]
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Estas cosas os escribo a vosotros que creeis en el nombre del HIJO de DIOS
para que """SEPAIS"" que teneis vida eterna" 1Jn 5 ; 13
Y yo les doy VIDA ETERNA y """NO PERECERAN JAMAS" y NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO Jn 10; 28
Y esta es la volunta del que ma ha enviado, que TODO aquel que ve al Hjo
, y cree en El, tenga VIDA ETERNA..JUan 6 ; 40
Justificados pues por la Fe, tenemos paz para con Dios por medio de Jesucristo Rom 5; 1
DE CIERTO DE CIERTO OS DIGO El que oye mi palabra, y cree al que me envio,
TIENE VIDA ETERNA, Y NO VENDRA A CONDENACION mas ha PASADO DE MUERTE A VIDA Juan 5 ; 24
Habiendonos predestinado para ser hijos suyos por EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD Efe 1: 3-5
Fuisteis sellados con el Espiritu Santo de la promesa, que es las ARRAS (garantia)de vuestra herencia Efesios 1 ; 13,14
Por que por gracia SOIS SALVOS por medio de la FE,Y ESTO NO DE VOSOTROS pues es DON de DIOS Efe 2; 4-9
Hay mucho mas pero lo dejo para otra ocasion

BIBLIA BIBLIA BIBLIA SOLO PALABRA DE DIOS NO DE profetitas baratos
[/QUOTE]

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20

¿Abrirás la puerta a su llamado, o persistirás en que no debes abrir y entregarle tu corazón a Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Mientras algunos le hemos entregado el corazon a nuestro Salvador Jesus
otros se lo daran a las 28 dogmas mentirosos de una secta desviada
y a su falsa profetisa
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:


Mientras algunos le hemos entregado el corazon a nuestro Salvador Jesus
otros se lo daran a las 28 dogmas mentirosos de una secta desviada
y a su falsa profetisa

Respondo: ¿Podrías mencionar cuales son los 28 dogmas y porqué los llamas mentirosos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Podrías mencionar cuales son los 28 dogmas y porqué los llamas mentirosos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel:

Saludos.

Pues hace todo eso para infamar a la iglesia adventista, a el no le importa mentir, como en este caso en el que llama dogmas mentirosos a nuestras creencias.

Asi por ejemplo cuatro de nuestras creencias tienen que ver directamente con la DEIDAD incluyendo al ESOIRITU SANTO, pero por lo que dice, para el creer en el Espiritu Santo, es creer en una mentira. Su odio hacia el adventismo lo lleva hasta la blasfemia.

Ahhhh pero como el cree que una vez salvo siempre salvo, que mas le da blasfemar. Segun el ya no se pierde, los perdidos son otros.

Que Dios te bendiga Gabriel.