PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Un apóstata puede tener cauterizada la conciencia, y si no te arrepientes, no serás vencedor, estarás perdido para siempre.

"Himeneo y Alejandro ... Figelo y Hermógenes ... Himeneo y Fileto ... Estas son tres parejas de nombres mencionados en las epístolas de Pablo a Timoteo, y asociados con conductas turbias, con blasfemias y apostasías. Dos de esos nombres, Himeneo y Alejandro, se mencionan en dos ocasiones.

En algún momento ellos fueron leales compañeros de milicia del apóstol, pero ahora, él debe mencionarlos con dolor, para advertir a los hermanos acerca de su descarrío, para que no se dejen seducir por sus engañosas palabras. El apóstol parece haber perdido las esperanzas de que ellos pudieran volver a servir con él (1ª Timoteo 1:20); sólo de Onesíforo –otro que también integra esta triste lista– parece tener todavía alguna esperanza (2ª Timoteo 1:16-18; 4:19).

¿Qué pudo haber obrado en el corazón de estos hombres, en otro tiempo fieles creyentes, colaboradores diligentes, para que llegasen a ser apóstatas y blasfemos?

Pablo lo sugiere en 1ª Timoteo 1:5-6: dejaron de velar sobre su corazón, sobre su conciencia; su fe se fosilizó; más claramente lo afirma en el versículo 19 del mismo capítulo: ellos desecharon la buena conciencia, y, por tanto, naufragaron en cuanto a la fe. En el capítulo 4 se refuerza este mismo diagnóstico cuando se menciona a los apóstatas de los postreros tiempos, y se dice de ellos que tendrán cauterizada la conciencia.

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia
" 1 Tim. 4:2

La doctrina salvo siempre salvo, no es bíblica, sólo sirve para adormecer las conciencias de los que nunca serán vencedores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Fíjate en el destino que les espera cristianos que abandonan la fe del Señor:

De adventista a ex-adventista y luego el camino a la perdición....

Haroldo Camacho ha salido el ministerio ExAdventista

Apreciados hermanos y hermanas en Jesucristo,

El Hermano Haroldo Camacho ha salido del ministerio ExAdventista para seguir su propio ministerio. La razón principal para salir ha sido la doctrina del Tormento Eterno. Desde su inicio, el ministerio ExAdventistas en Cristo ha promovido y creído en esta doctrina como parte central del evangelio. 

En varios tiempos y en varias maneras hemos sido enfrentado sobre la doctrina tormento eterno, y en octubre 2009 hemos realizado que estábamos equivocado, así no creemos más en tormento eterno, pero todavía en castigo eterno en el sentido condicionalista, que el castigo no puede ser revocado, que cualquiera que muere en sus pecados será resucitado para ser juzgado según sus obras (Ap 20:12; Matt 11:22-24; Matt 23:14), y después lanzado al lago de fuego (para al final, cesar existir).
El libro 'The Fire That Consumes' ha sido de mucho bendición para nosotros en la investigación de este doctrina.

Por eso hemos quitado los materiales en ExAdventista.com que enseña la doctrine tormento eterno.

Ya que Haroldo ha quebrado su matrimonio, ha marido otra mujer, cuando su esposa todavía vive (Mark 10:11; Rom 7:2-3 etc.), no podemos trabajar junto con él, solamente advertir sobre él, porque "... los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4).

Estamos aquí para continuar serviendoos con información y ayuda para salir del adventismo y para entrar en la libertad maravillosa de la Salvación en Jesucristo.

http://www.exadventista.com/content/view/152/3/

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

TU ULTIMA INTERVENCION GABRIEL ARREBASO CREO LOS LIMITES
como dicen tu sabes donde..... eso parece propio de una vieja cahuinera...
tu intervencion condenadora y criticona creo que esta fuera de lugar aqui
te podria dar una lista LARGA DE PASTORES ADVENTISTAS QUE SIGUEN SIENDO PASTORES que han tenido situaciones parecidas...no los juzgo
y creo que tu tampoco debieras hacer eso
Abri esta discusion para hablar de la salvacion no de condenacion
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Fíjate en el destino que les espera cristianos que abandonan la fe del Señor:

De adventista a ex-adventista y luego el camino a la perdición....

Haroldo Camacho ha salido el ministerio ExAdventista

Apreciados hermanos y hermanas en Jesucristo,

El Hermano Haroldo Camacho ha salido del ministerio ExAdventista para seguir su propio ministerio. La razón principal para salir ha sido la doctrina del Tormento Eterno. Desde su inicio, el ministerio ExAdventistas en Cristo ha promovido y creído en esta doctrina como parte central del evangelio. 

En varios tiempos y en varias maneras hemos sido enfrentado sobre la doctrina tormento eterno, y en octubre 2009 hemos realizado que estábamos equivocado, así no creemos más en tormento eterno, pero todavía en castigo eterno en el sentido condicionalista, que el castigo no puede ser revocado, que cualquiera que muere en sus pecados será resucitado para ser juzgado según sus obras (Ap 20:12; Matt 11:22-24; Matt 23:14), y después lanzado al lago de fuego (para al final, cesar existir).
El libro 'The Fire That Consumes' ha sido de mucho bendición para nosotros en la investigación de este doctrina.

Por eso hemos quitado los materiales en ExAdventista.com que enseña la doctrine tormento eterno.

Ya que Haroldo ha quebrado su matrimonio, ha marido otra mujer, cuando su esposa todavía vive (Mark 10:11; Rom 7:2-3 etc.), no podemos trabajar junto con él, solamente advertir sobre él, porque "... los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4).

Estamos aquí para continuar serviendoos con información y ayuda para salir del adventismo y para entrar en la libertad maravillosa de la Salvación en Jesucristo.

http://www.exadventista.com/content/view/152/3/

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Éste personaje a caído en una actitud muy ruin, casi al límite de la indecencia.

Atacar a personas que no se pueden defender o sacar provecho de ciertas situaciones para su inmunda causa eso lo hace ser un sucio seudo cristiano.

En todas las religiones existe el adulterio, y ninguna iglesia de cualquier denominación que sea, escapa a esa situación, pero la bajeza de éste personaje no tiene límites.

No es necesario haber salido de la IASD para caer en tal pecado, mira al interior de tu secta y vas a encontrar, que ministros han caído en ese pecado, (no me alegro), te puedo dar con nombre y apellido de al menos 2 casos que conozco, pues uno fue compañero de teología, y el otro iba más avanzado, Los nombres no los voy a dar para no rebajarme a tu altura, me los guardo y a lo mejor estas al tanto de algunos casos, y te callas para no dañar a tu secta. Se que existen muchos otros pastores adventistas que han caido en las garras del adulterio.

Creo que has llegado muy lejos con tu sucia manera de debatir, no tienes límite, espero que alguien de tu grupo sepa frenarte ante tal infame ataque a uno que fue un ungido de tu secta y que ahora está fuera por problemas doctrinales, no creo que exista alguien con los pantalones bien puesto para pegarte una reprimenda, ¿habrá alguien que se atreva?

Vuelvo a repetirte:

ERES PATÉTICO


G@TO


ex asd
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

TU ULTIMA INTERVENCION GABRIEL ARREBASO CREO LOS LIMITES
como dicen tu sabes donde..... eso parece propio de una vieja cahuinera...
tu intervencion condenadora y criticona creo que esta fuera de lugar aqui
te podria dar una lista LARGA DE PASTORES ADVENTISTAS QUE SIGUEN SIENDO PASTORES que han tenido situaciones parecidas...no los juzgo
y creo que tu tampoco debieras hacer eso
Abri esta discusion para hablar de la salvacion no de condenacion

Respondo: Según tu posición es que un cristiano que creyó una vez, aunque luego peque, seguirá salvo.

Precisamente te remití a la página
http://www.exadventista.com/content/view/152/3/ dónde podrás enterarte del trato que le dan al ex pastor Camacho que según ese sitio ex adventista, será juzgado por lo que tu sabes.

Era necesario llevarte a la reflexión de lo que les espera a ustedes que abandonaron la verdad y se unen a esos grupos que creen que los acogen, pero ya ves como les pagan.

Como tu nivel de comprensión lectora es bajo, te señalo que este comentario no es mío sino de la página ex- adventista, que puedes leer haciendo click en la dirección que remití.

"Por eso hemos quitado los materiales en ExAdventista.com que enseña la doctrine tormento eterno.

Ya que Haroldo ha quebrado su matrimonio, ha marido otra mujer, cuando su esposa todavía vive (Mark 10:11; Rom 7:2-3 etc.), no podemos trabajar junto con él, solamente advertir sobre él, porque "... los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4)."

¡Fíjate como los ex adventistas hablan del juicio de Dios cuando les conviene!

"... los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4).

¡Nuevamente has tropezado en la misma piedra!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Éste personaje a caído en una actitud muy ruin, casi al límite de la indecencia.

Atacar a personas que no se pueden defender o sacar provecho de ciertas situaciones para su inmunda causa eso lo hace ser un sucio seudo cristiano.

En todas las religiones existe el adulterio, y ninguna iglesia de cualquier denominación que sea, escapa a esa situación, pero la bajeza de éste personaje no tiene límites.

No es necesario haber salido de la IASD para caer en tal pecado, mira al interior de tu secta y vas a encontrar, que ministros han caído en ese pecado, (no me alegro), te puedo dar con nombre y apellido de al menos 2 casos que conozco, pues uno fue compañero de teología, y el otro iba más avanzado, Los nombres no los voy a dar para no rebajarme a tu altura, me los guardo y a lo mejor estas al tanto de algunos casos, y te callas para no dañar a tu secta. Se que existen muchos otros pastores adventistas que han caido en las garras del adulterio.

Creo que has llegado muy lejos con tu sucia manera de debatir, no tienes límite, espero que alguien de tu grupo sepa frenarte ante tal infame ataque a uno que fue un ungido de tu secta y que ahora está fuera por problemas doctrinales, no creo que exista alguien con los pantalones bien puesto para pegarte una reprimenda, ¿habrá alguien que se atreva?

Vuelvo a repetirte:

ERES PATÉTICO

Respondo: Apreciado gatomarco, se ve que no tienes capacidad de reflexión ni de indagación, corriste al igual que Ahimaas, (2 Samuel 18:29), ¡leiste tan aprisa que no te diste cuenta que la cita era de los ex adventistas! y allí señalan el caso de Camacho, otro desertor del mensaje del tercer ángel como fue tu caso.

Lee nuevamente lo que sale en esa página, para que te des cuenta de lo que les espera a los que abandonan la verdad.

"Por eso hemos quitado los materiales en ExAdventista.com que enseña la doctrine tormento eterno.

Ya que Haroldo ha quebrado su matrimonio, ha marido otra mujer, cuando su esposa todavía vive (Mark 10:11; Rom 7:2-3 etc.), no podemos trabajar junto con él, solamente advertir sobre él, porque "... los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4)."


¡Fíjate como los ex adventistas hablan del juicio de Dios cuando les conviene!

"... los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4).

Aprovecho la instancia para preguntarte: ¿Crees como simpatizante del preterismo, en la doctrina salvo siempre salvo?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel por favor no te muerdas la lengua...te podrias envenenar
Esto no es critica ni condenacio...es solo una carinosa observacion
de alguien que te quisiera salvar de tu propia ponzona
Se que no ta va a gustar el texto que te voy a citar porque tu nocrees en el
Efesios 2:8,9 """"Porque POR GRACIA SOY SALVOS (ya ahora,no despues), por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios,NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE (siento mucho si esto te duele)..."""""

Se que esto no concuerda con tus creencias ni con las de tu profetita...pero esta en la BIBLIA Y LA BIBLIA ES LA UNICA REGLA SEGURA DE FE
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

ESTAS SON LAS IMBECILIDADES A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO ÉSTE ABYECTO 47

Respondo: .........se ve que no tienes capacidad de reflexión ni de indagación, corriste al igual que Ahimaas, (2 Samuel 18:29), ¡leiste tan aprisa que no te diste cuenta que la cita era de los ex adventistas! y allí señalan el caso de Camacho, otro desertor del mensaje del tercer ángel como fue tu caso.

No necesito tener capacidad de reflexión ni de indagación, se perfectamente el caso de Haroldo Camacho, el por que salió del adventismo, lo que no tenía conocimiento es que supuestamente se separó y está cometiendo adulterio, eso no me consta, eso es parte de las viejas cotorras cahuineras que se meten debajo de las sábanas de su prójimo, como es tu caso.

La ignorancia que padeces corroe tu mente, decir que uno es desertor del tercer ángel, por que abandona las filas adventistas, es no entender y comprender nada, de nada, tu no tienes capacidad cognitiva actualmente por que posteas puras imbecilidades, está más que demostrado que adoleces de toda auto crítica, y que a la legua se capta tu deshonestidad.


Lee nuevamente lo que sale en esa página, para que te des cuenta de lo que les espera a los que abandonan la verdad.

Sigues mintiendo, y fuera de retractarte por tu ruin accionar, solo reflejas la acción de un tipo acomplejado y carente de toda capacidad de raciocinio y faltas a la verdad, eres un sucio y cochino ser que no tiene límites para hablar estupideces, como es tu costumbre.

Hay muchos pastores adventistas que sin haber abandonado las filas del adventismo, cayeron en adulterio, no se necesita abandonar tu secta para caer en ese pecado, eso métetelo bien en tu podrida cabeza. Conozco personalmente pastores adventistas en ejercicios que sucumbieron a ese pecado. Por lo tanto tu cuento y tus comentarios relacionado con ese caso, llévalo a otra parte cotorra cahuinera.

Dentro de los laicos es la misma cosa, miles adulteran y caen en éste pecado, no reconocerlo es faltar a la verdad, pero como tu cotorra cahuinera, al parecer tienes un velo que te nubla los ojos, cuando te conviene, no dices nada, solo criticas a otros.

Y tal como dije en el posteo anterior, ninguna denominación escapa a estas malas prácticas, así que no vengas a decirnos que descubristeis la pólvora al darte cuenta y cahuiniar que cierto ex pastor adventista cayó en adulterio.
Lo que tu has hecho, te retrata completamente el ser malvado que eres.

¿Estas en condiciones sectario 47 reconocer que hay adulterio, en algunos ministros en ejercicio? ¿metes las manos al fuego por todos tus pastores?


Aprovecho la instancia para preguntarte: ¿Crees como simpatizante del preterismo, en la doctrina salvo siempre salvo?

Se nota que sigues con tus imbecilidades, ¿que tiene que ver el preterismo con la doctrina de "salvo siempre salvo"?
Vas a quedar empachado, no voy a darte mi opinión, por que se me da la gana.



G@TO


ex asd


NOTA. Para los hermanos que no entienden la palabra CAHUÍN
CAHUÍN= Palabra de origen mapuche (etnia chilena) que significa enredo o alboroto, puede ser una afirmación sin fundamento que generalmente obre aspectos personales, sobre una persona.
En chile una persona que se mete en la vida de otra persona sea verdad o no , es una persona cahuinera, o que le gusta el cahuín.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Cuando tu no tienes ninguna conciencia de tu pecaminosidad...entonces condenaras a todos y hasta te sentiras feliz con la desgracia ajena (el pecado es siempre una desgracia)....Tu reconoceras a un fariseo siempre por su orgullo espiritual y por su antipatia hacia el dolor de los demas....ademas podras conocer a un acomplejado porque siempre empezara sus discursos con algo como ""te falta comprension, no has aprendido, no sabes...y otras absurdas dulzuras....""" te diran no tienes capacidad de entender o de indagar
y una de las caracteristicas mas tipicas de este tipo de persona...es que creen siempre estar en la verdad aunque apesten a mentira


 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel por favor no te muerdas la lengua...te podrias envenenar
Esto no es critica ni condenacio...es solo una carinosa observacion
de alguien que te quisiera salvar de tu propia ponzona
Se que no ta va a gustar el texto que te voy a citar porque tu nocrees en el
Efesios 2:8,9 """"Porque POR GRACIA SOY SALVOS (ya ahora,no despues), por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios,NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE (siento mucho si esto te duele)..."""""

Se que esto no concuerda con tus creencias ni con las de tu profetita...pero esta en la BIBLIA Y LA BIBLIA ES LA UNICA REGLA SEGURA DE FE

Respondo: En primer lugar, nunca he discutido de que la Biblia es la única regla de fe ya que es lo mismo que sostengo (lee mis aportes).
En segundo lugar creo en la gracia del Señor, y como tú también has podido leer en mis participaciones, también he sostenido que un apóstata corre el riesgo de perderse para siempre; la doctrina salvo siempre salvo, no es bíblica, sólo sirve para adormecer las conciencias de los que nunca serán vencedores.

Tu cariñosa observación, guárdatela para tí, ya que en el libro de Ezequiel capítulo 9, dice a los que toman a la ligera el pecado lo siguiente: "Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve." Ezeq. 9:9.

¡Si has pecado, debes arrepentirte y pedirle el perdón al Señor!:

"He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá." Ezequiel 18:4

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTAS SON LAS IMBECILIDADES A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO ÉSTE ABYECTO 47

Respondo: Me imaginaba que ibas a salir con estas tonterías que te enseñaron tus lideres preteristas.


No necesito tener capacidad de reflexión ni de indagación, se perfectamente el caso de Haroldo Camacho, el por que salió del adventismo, lo que no tenía conocimiento es que supuestamente se separó y está cometiendo adulterio, eso no me consta, eso es parte de las viejas cotorras cahuineras que se meten debajo de las sábanas de su prójimo, como es tu caso.

Respondo: Esa constancia aparece en las páginas de ex adventistas, y como tú sabes muchas de sus declaraciones son falsas, esperemos que esta también.

La ignorancia que padeces corroe tu mente, decir que uno es desertor del tercer ángel, por que abandona las filas adventistas, es no entender y comprender nada, de nada, tu no tienes capacidad cognitiva actualmente por que posteas puras imbecilidades, está más que demostrado que adoleces de toda auto crítica, y que a la legua se capta tu deshonestidad.

Respondo: Desertor del mensaje del tercer ángel, y mira donde ha caído.

Sigues mintiendo, y fuera de retractarte por tu ruin accionar, solo reflejas la acción de un tipo acomplejado y carente de toda capacidad de raciocinio y faltas a la verdad, eres un sucio y cochino ser que no tiene límites para hablar estupideces, como es tu costumbre.

Respondo. Remite tu queja a la página que habla de lo que a ti tanta ira te provoca y no te deja reflexionar: http://www.exadventista.com/content/view/152/3/

Hay muchos pastores adventistas que sin haber abandonado las filas del adventismo, cayeron en adulterio, no se necesita abandonar tu secta para caer en ese pecado, eso métetelo bien en tu podrida cabeza. Conozco personalmente pastores adventistas en ejercicios que sucumbieron a ese pecado. Por lo tanto tu cuento y tus comentarios relacionado con ese caso, llévalo a otra parte cotorra cahuinera.

Respondo: ¡Pecado es pecado! y la voz de trompeta debe sonar, aunque a ti y a valdense les moleste.

Dentro de los laicos es la misma cosa, miles adulteran y caen en éste pecado, no reconocerlo es faltar a la verdad, pero como tu cotorra cahuinera, al parecer tienes un velo que te nubla los ojos, cuando te conviene, no dices nada, solo criticas a otros.

Respondo:: “No te es lícito tener la mujer de tu hermano” (Marcos 6:18)

" Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apoc. 22:15

Y tal como dije en el posteo anterior, ninguna denominación escapa a estas malas prácticas, así que no vengas a decirnos que descubristeis la pólvora al darte cuenta y cahuiniar que cierto ex pastor adventista cayó en adulterio.
Lo que tu has hecho, te retrata completamente el ser malvado que eres.

Respondo: ‘Habéis oído que se dijo: «no cometerás adulterio». Pues yo os digo: "Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón’". Mateo 5:27,28.

¿Estas en condiciones sectario 47 reconocer que hay adulterio, en algunos ministros en ejercicio? ¿metes las manos al fuego por todos tus pastores?

Respondo. Lee Jeremias 17:5: "Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová". ...

"Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él.' " 1 Reyes 18:21

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová." Josué 24:15.

Se nota que sigues con tus imbecilidades, ¿que tiene que ver el preterismo con la doctrina de "salvo siempre salvo"?
Vas a quedar empachado, no voy a darte mi opinión, por que se me da la gana.

Respondo: Era una consulta para saber si eres partidario de dicha mentira que predica valdense

NOTA. Para los hermanos que no entienden la palabra CAHUÍN
CAHUÍN= Palabra de origen mapuche (etnia chilena) que significa enredo o alboroto, puede ser una afirmación sin fundamento que generalmente obre aspectos personales, sobre una persona.
En chile una persona que se mete en la vida de otra persona sea verdad o no , es una persona cahuinera, o que le gusta el cahuín.

Respondo: Veo que calificas muy bien con dicho término, ya que andas de foro en foro llevando la cizaña de la mentira preterista; denostando e infamando la verdad presente.

Pobre gatomarco, en lo que has caído al abandonar la fe.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Me imaginaba que ibas a salir con estas tonterías que te enseñaron tus lideres preteristas.




Respondo: Esa constancia aparece en las páginas de ex adventistas, y como tú sabes muchas de sus declaraciones son falsas, esperemos que esta también.



Respondo: Desertor del mensaje del tercer ángel, y mira donde ha caído.



Respondo. Remite tu queja a la página que habla de lo que a ti tanta ira te provoca y no te deja reflexionar: http://www.exadventista.com/content/view/152/3/



Respondo: ¡Pecado es pecado! y la voz de trompeta debe sonar, aunque a ti y a valdense les moleste.



Respondo:: “No te es lícito tener la mujer de tu hermano” (Marcos 6:18)

" Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apoc. 22:15



Respondo: ‘Habéis oído que se dijo: «no cometerás adulterio». Pues yo os digo: "Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón’". Mateo 5:27,28.



Respondo. Lee Jeremias 17:5: "Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová". ...

"Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él.' " 1 Reyes 18:21

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová." Josué 24:15.



Respondo: Era una consulta para saber si eres partidario de dicha mentira que predica valdense



Respondo: Veo que calificas muy bien con dicho término, ya que andas de foro en foro llevando la cizaña de la mentira preterista; denostando e infamando la verdad presente.

Pobre gatomarco, en lo que has caído al abandonar la fe.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

COTORRA CAHUINERA

Eres tu el que sacas temas de la pÁginas ex adventistas y las traes al foro, y tienes la desfachates de dar vuelta el asunto, eres un cara de palo.

Actuas al igual que los fariseos, criticas a los adúlteros de otras denomunaciones y no eres capaz de mirar dentro de tu secta, ¿como se llama eso?, FARSANTE CARE DE PALO
Como de costumbre contestas puras estupideces, eres un maestro de terjiversar las cosas, lee primero y después escribes imbecilidades.

sectario 47 alias cotorra cahuinera, no vale la pena seguir debatiendo con vos, eres una persona asqueante. no conoces la descencia.

Pobre sectario.



G@TO


ex asd
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

COTORRA CAHUINERA

Respóndo: ¿Acaso crees que te van a dar el título de teólogo por insultar?

Bueno, es posible que ese sea uno de los métodos que usa el preterismo para asustar a quienes no comulgan con sus ideas, tal como lo hacen los jesuitas y los integrantes otrora del tribunal de la Inquisición. Veo que esas prácticas se están repitiendo por sus agentes.


Eres tu el que sacas temas de la pÁginas ex adventistas y las traes al foro, y tienes la desfachates de dar vuelta el asunto, eres un cara de palo.

Respondo: Precisamente estaba dialogando con valdense de que un cristiano puede apostatar, y si no se arrepiente, está perdido.

Como él no acepta el juicio de Dios, traje este ejemplo que prueba mi tesis, avalada por la página en cuestión, de que a un pecador lo juzgará Dios.

Ahora no te pregunto si estarás de acuerdo, ya que como todos podemos ver, no tienes argumentos para responder.


Actuas al igual que los fariseos, criticas a los adúlteros de otras denomunaciones y no eres capaz de mirar dentro de tu secta, ¿como se llama eso?, FARSANTE CARE DE PALO
Como de costumbre contestas puras estupideces, eres un maestro de terjiversar las cosas, lee primero y después escribes imbecilidades.

Respondo: Ya te mencioné a Ahimaas, no tienes idea de lo que dices.

La pagina ex adventista es la que señala el caso. Yo lo traje para demostrar que un apóstata puede perder la salvación, y si en dicha página de la que tú y valdense tienen afinidad, no veo porqué les molesta tanto lo que allí señala en este caso en partícular, A lo mejor toqué una cuerda que a ustedes les molesta por el caso de la apostasía.

sectario 47 alias cotorra cahuinera, no vale la pena seguir debatiendo con vos, eres una persona asqueante. no conoces la descencia.

Respondo: Veo que nuevamente estás imitando a tu maestro preterista "n" veces expulsado, ya que recurres fácilmente a las ofensas y absurdas descalificaciones, no te olvides de que la Biblia dice:

"El Señor aborrece a los arrogantes.
Una cosa es segura: no quedarán impunes." Proverbios 16:5.

"Hay caminos que al hombre le parecen rectos,
pero que acaban por ser caminos de muerte." Proverbios 16:25.

Pobre sectario.

Respondo. Te invito a mirar a Cristo: "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia" (Efesios 1:7).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Esta es la última respuesta que te voy hacer cotorra cahuinera, es perder el tiempo con una persona que le lavaron el mate y emites puras imbecilidades, aprende con humildad las doctrinas bíblicas, no seas pedante y soberbio, ya que andas muy lejos de las verdades bíblicas, tus palabras destilan solo resentimiento, y para colmo carente de toda honestidad.


........Respondo: Precisamente estaba dialogando con valdense de que un cristiano puede apostatar, y si no se arrepiente, está perdido.

Creo que el ejemplo que empleastes, es de muy mal gusto, además no necesitas poner ese ejemplo, nadie te lo pidió ¿por que no pones como ejemplo a algunos pastores adúlteros de tu secta?
¿O es necesario ser apóstata para adulterar?
El único que no tiene argumento para ésta situación eres tu, ya que como es tu costumbre achacas cosas a las personas sin tener las pruebas.

Camacho no es santo de mi devoción, difiero de varios temas en que no concordamos, pero sería bajo y ruin usar su nombre para mi beneficio personal, tu en cambio as demostrado lo contrario, tratastes de denostar a una persona que no se puede defender, que no participa en éste foro, pero como es habitual, viniste por lana y saliste trasquilado.

Valdense también se dio cuenta de la imbecilidad que dijisteis, pero para ti, eso es normal, en otras palabras eres un ser despreciable.



G@TO


ex asd
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Esta es la última respuesta que te voy hacer cotorra cahuinera, es perder el tiempo con una persona que le lavaron el mate y emites puras imbecilidades, aprende con humildad las doctrinas bíblicas, no seas pedante y soberbio, ya que andas muy lejos de las verdades bíblicas, tus palabras destilan solo resentimiento, y para colmo carente de toda honestidad.

Respondo: Bueno, como ex adventista y seguidor de un personaje preterista que fue echado más de tres ocasiones en este foro, por usar los mismos términos descalificatorios que usas tú en tu pobre aprendizaje de sus métodos, se nota a la legua que el resentido eres tú, por no poder hacer nada en contra del mensaje del tercer ángel.

Dime, ¿todavía consideras honesto a quién engañó al websmaster; ese personaje que usó multiples niks, y te embelesó con su retórica?

Creo que el ejemplo que empleastes, es de muy mal gusto, además no necesitas poner ese ejemplo, nadie te lo pidió ¿por que no pones como ejemplo a algunos pastores adúlteros de tu secta?
¿O es necesario ser apóstata para adulterar?
El único que no tiene argumento para ésta situación eres tu, ya que como es tu costumbre achacas cosas a las personas sin tener las pruebas.

Respondo: No estoy para darte en el gusto gatito, el ejemplo proviene de vuestras mismas fuentes "ex adventista" y allí menciona "públicamente" lo que tanto te molesta.

Camacho no es santo de mi devoción, difiero de varios temas en que no concordamos, pero sería bajo y ruin usar su nombre para mi beneficio personal, tu en cambio as demostrado lo contrario, tratastes de denostar a una persona que no se puede defender, que no participa en éste foro, pero como es habitual, viniste por lana y saliste trasquilado.

Respondo: Sé que tienes otro santo de tu devoción, al que le prendes velitas, (metafóricamente hablando), y tratas de imitarlo hasta lo sumo, hasta en la forma de expresarte.

Bueno el preterismo te distorsionó la realidad y andas vociferando sus erradas creencias por diestra y siniestra.


Valdense también se dio cuenta de la imbecilidad que dijisteis, pero para ti, eso es normal, en otras palabras eres un ser despreciable.

Respondo: Si se dio cuenta de que la salvación se puede perder, por no perseverar en la verdad, como es el caso de la apostasía, deberíamos regocijarnos, ya que así tendría la oportunidad de regresar a los pies del Señor, dejaría a la vez de hablar mentiras como la doctrina antibíblica salvo siempre salvo.

Bueno, se ve que como Ahimaas no tienes clara la película y haces el ridículo una y otra vez con tus falsas argumentaciones y acusaciones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Cuando tu no tienes ninguna conciencia de tu pecaminosidad...entonces condenaras a todos y hasta te sentiras feliz con la desgracia ajena (el pecado es siempre una desgracia)....Tu reconoceras a un fariseo siempre por su orgullo espiritual y por su antipatia hacia el dolor de los demas....ademas podras conocer a un acomplejado porque siempre empezara sus discursos con algo como ""te falta comprension, no has aprendido, no sabes...y otras absurdas dulzuras....""" te diran no tienes capacidad de entender o de indagar
y una de las caracteristicas mas tipicas de este tipo de persona...es que creen siempre estar en la verdad aunque apesten a mentira

GABRIEL NO TE OLVIDES DE NO MORDERTE LA LENGUA ES POR TU PROPIO BIEN QUE TE LO DIGO


 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cuando tu no tienes ninguna conciencia de tu pecaminosidad...entonces condenaras a todos y hasta te sentiras feliz con la desgracia ajena (el pecado es siempre una desgracia)....

Respondo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apoc. 3:20

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

Cada vez que me acerco a Cristo y veo su enorme sacrificio por mí y la humanidad, en la cruz del Calvario; me siento más pecador y sujeto a la condenación, pero por fe en mi precioso y bendito Salvador Jesús, me acojo a sus promesas de que quién a Él viene y cree en él y lo recibe como su Salvador, no le echará fuera sino que lo recibirá y perdonará sus pecados, es por eso que te señalo que si tienes un pecado escondido o atesorado, debes confesarlo y pedir ayuda al Señor para que no lo vuelvas a cometer.

"Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte." 1 Juan 5:17.

De acuerdo con 1 Juan 5:17, el pecado es injusticia o mal hacer. Es un apartarse de la voluntad de Dios como se nos revela en las Escrituras. El pecado también es opuesto a la verdad. La persona que comete pecado se aparta de Dios, y esta alienación conduce a la muerte espiritual.

Recordemos que nuestro gran Sumo Sacerdote está intercediendo ante el propiciatorio en favor de su pueblo rescatado. Vive siempre para interceder por nosotros. "Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo".

La sangre de Jesús está rogando con poder y eficacia por los que están apostando, por los que son rebeldes, por los que pecan contra la gran luz y el amor. Satanás está a nuestra diestra para acusarnos, y nuestro Abogado está a la diestra de Dios para rogar por nosotros. Él nunca ha perdido un caso que le ha sido entregado. Podemos confiar en nuestro Abogado porque presenta sus propios méritos en favor de nosotros. Oíd su oración antes de que fuera traicionado y juzgado. Escuchad su oración por nosotros, pues os mantenía en su recuerdo.

Él no olvidará a su iglesia en el mundo de tentaciones. Contempla a su pueblo probado y doliente, y ora por él... Si, contempla a su pueblo en este mundo, que es un mundo perseguidor y todo marchito y echado a perder con la maldición, y sabe que los suyos necesitan de todos los recursos divinos de su simpatía y su amor. Nuestro Precursor ha entrado por nosotros dentro del velo y, y sin embargo, mediante la áurea cadena del amor y la verdad está unido con su pueblo en la simpatía más estrecha (Comentario bíblico adventista, tomo 7, p. 960).

Amigo valdense, ¿quién te ha insinuado que me siento feliz por la desgracia ajena?. ¡Porque el amor de Cristo nos constriñe! (2 Cor. 5:14 p.p.)

Hay una promesa bíblica muy importante que quiero compartir contigo y nuestros lectores:

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas” (Apocalipsis 21:1-5).

Tu reconoceras a un fariseo siempre por su orgullo espiritual y por su antipatia hacia el dolor de los demas....

Respondo: Si no aceptas lo que dice la Palabra de Dios y prefieres seguir con tus propias y erradas doctrinas, eres orgulloso, y como sabes sólo Dios conoce el corazón humano.

"¿No ha dicho el Señor, que habitará con aquel que es humilde de corazón y teme a Su Palabra? Pero si la consideras como el libro de todo el mundo, sin tomar para ti mismo sus amenazas y promesas, ¡cuidado! Estás en peligro de ser contado en el número de los malos, que menosprecian los estatutos del Eterno." (Charles Spurgeon)

ademas podras conocer a un acomplejado porque siempre empezara sus discursos con algo como ""te falta comprension, no has aprendido, no sabes...y otras absurdas dulzuras....""" te diran no tienes capacidad de entender o de indagar

Respondo: ¿Dime si no te equivocaste al atribuirme la cita de la página de ex adventistas?

http://www.exadventista.com/content/view/152/3/

Reconocerás que mi evaluación fue muy acertada y esos términos que aplique no corresponden a una persona acomplejada ya que permitieron que recapacitaran ustedes primero sobre lo que corresponde a una persona que apostata y se le anuncia un juicio (nota bien que en este caso no lo digo yo, sino que sale en vuestra página de ex adventista): " porque "... los adúlteros los juzgará Dios" (Hebreos 13:4).", y segundo aprendiste a reflexionar un poquito y tomar las cosas no tan a la ligera, y esperemos que te hayas dado cuenta que la doctrina salvo siempre salvo, es una mentira que te ha servido para adormecer las conciencias.

y una de las caracteristicas mas tipicas de este tipo de persona...es que creen siempre estar en la verdad aunque apesten a mentira

Respondo:"Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra."

"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos." Oseas 4:1,6.

GABRIEL NO TE OLVIDES DE NO MORDERTE LA LENGUA ES POR TU PROPIO BIEN QUE TE LO DIGO

Respondo: La Palabra de Dios me dice: "Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde." Ezequiel 2:6

¿Qué es lo que hacen los líderes religiosos modernos con la verdad?

"y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." 2 Tim.4:4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Repito Spurgeon dijo con mucha razon: Si necesitas argumentos largos y complicados para presentar tu doctrina esta no es verdad

Y ahora citare un sencillo texto biblico:
""""A los LLAMADOS, SANTIFICADOS EN DIOS PADRE, Y CONSERVADOS EN JESUCRISTO ""' Judas 1

Aunque duela y aunque no se quiera aceptar
SOLO EL llama
SOLO EL santifica
SOLO EL CONSERVA----""PRESERVA'''---

Y LA GLORIA DE LOS HOMBRES DONDE QUEDA??
EN LA MENTE ILUSA DE LOS QUE SE CREEN SANTOS

despues de tan lamentable interrupcion seguimos con lo que realmente nos importa LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DE LA SALVACION
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

[....lOS invito a leer Romanos 11:5,6:
""Asi tambien aun en este tiempoha quedado un remanente escogido por GRACIA----Y si POR GRACIA ya NO es POR OBRAS,'''DE OTRA MANERA LA GRACIA YA NO ES GRACIA""". Y si POR OBRAS, YA NO ES GRACIA: de otra manera la obra ya no es obra""""

Lo que ves aqui es un divorcio definitivo, entre salvacion por obras o por gracia----no funcionan ni nunca funcionaran juntas---- o es una o es la otra--Las obras que tanto repiten uds una y otra vez no son nunca condicion para salvase de otra forma ya no seria gracia---o es una o la otra----
[/SIZE][/QUOTE]