PERFIL DE UNA IGLESIA CRISTIANA DE SANA DOCTRINA

la doctrina del rapto es correcta.
Jesuscristo vendra y raptara su iglesia y nadie mas lo sabrá pues nadie anuncia el momento en el cual rapta a alguien, por eso le dicen secreto, como quien dice pa que no se sepa, pero la iglesia si lo sabrá pues ella es la raptada.
la iglesia de Jesucristo es la que detiene al inicuo, al hombre de pecado por la razón de que el Espiritu Santo esta en ella, si no fuera por ella el mundo seria un verdadero desastre ya que el Espiritu Santo contiene al hombre de pecado comenzando con nuestro viejo hombre.
después de este evento, muchos de los que an oido acerca del rapto sabrán lo que pasó pero por su terquedad de no aceptarlo comenzaran a razonar el asunto y se convencerán de que no fue el rapto y aceptaran lo que el gobierno les diga, los que si reconozcan que fue el rapto y crean en el Señor tendrán que pasar por la gran tribulación, y el que aguante hasta el final sin aceptar el señorio del anticristo será salvo.
 
Me parece que esa doctrina se la inventaron para meter puro medio.

Al contrario.

Satanás odia la Esperanza de la Iglesia porque conlleva a esta responsabilidad de la SANTIDAD PERSONAL:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

1Jn_2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.


El que ama la venida del Señor, lo espera cada día, no de boca, sino presentando su cuerpo en sacrificio vivo, santo, agradable al Señor, que es nuestro culto racional (Ro.12:1).

Satanás se llena de ira contra los que aman la venida del Señor Jesucristo por su Iglesia, antes de la ira venidera (1Ts.1:10), y conduce a sus hijos espirituales (Jn.8:44) a apostatar de Cristo y de la Esperanza de la Iglesia.

Así de sencillo.

LA VERDAD NO TRAE ENREDOS.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que el RAPTO PRE-TRIBULACIÓN... ES HEREJÍA y ES ANTI-BÍBLICO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Porque es heregia? En el colegio bibluco me ensenaron que era Mas bien una interpretacion de varias que existen ,no son heregias sino interpretaciones diferentes en el estudio de la escatologia .

Explica
 
Porque es heregia? En el colegio bibluco me ensenaron que era Mas bien una interpretacion de varias que existen ,no son heregias sino interpretaciones diferentes en el estudio de la escatologia .

Explica
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La DOCTRINA CRISTIANA NO ES un BUFÉ en donde CADA UNO SE SIRVE lo que LE GUSTA o INTERPRETA lo que QUIERE... SINO QUE LO QUE ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO de MODO CLARO e IRREFUTABLE en la BIBLIA... ES la DOCTRINA VERDADERA de JESUCRISTO y de la VERDADERA IGLESIA que ES SU CUERPO... y TODA DOCTRINA que NIEGA y CONTRADICE la REVELACIÓN CLARA de las ESCRITURAS... ES APOSTATAR de JESUCRISTO y HEREJÍA... pues NIEGAN la VERDAD y el SEÑORÍO de CRISTO sobre sus VIDAS (2 Pedro 2:1-3).

NO ES CRISTIANO QUIEN DICE que LO ES... SINO que ES CRISTIANO QUIEN CREE en JESUCRISTO GUARDANDO y ENSEÑANDO su PALABRA y DOCTRINA (2 Juan 1:9; Mateo 7:24-25; Juan 8:51).


Herejía

Apostatar


P.D. Lo que HACEN en ALGUNOS SEMINARIOS... ADMITIENDO CUALQUIER INTERPRETACIÓN de DOCTRINA... ES APOSTASÍA y HEREJÍA... ¿PUEDE JESUCRISTO ENSEÑAR COMO VERDAD UNA COSA... y LA CONTRARIA al MISMO TIEMPO? ¿NO HAY MAESTROS del ESPÍRITU SANTO en los SEMINARIOS para DEMOSTRAR la VERDADERA DOCTRINA de JESUCRISTO... para DENUNCIAR y DESECHAR la APOSTASÍA y la HEREJÍA de los SEMINARIOS BÍBLICOS... ENSEÑANDO la VERDAD de JESUCRISTO? ¿UN VERDADERO CRISTIANO PUEDE ACEPTAR ESE ESTADO BABILÓNICO de los SEMINARIOS BÍBLICOS?

¡SI los "CRISTIANOS" LO HACEN... DIOS NO LO HACE... y PIDO a DIOS que ENVÍE PROFETAS y MAESTROS del ESPÍRITU SANTO a los SEMINARIOS BÍBLICOS que NO TRANSIJAN con la MENTIRA... LA HEREJÍA... y LA APOSTASÍA... por el BIEN de TODOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Confundes doctrina con teologia ,

Son Los bautistas herejes??? No has conocido bautistas piadosos que son fieles a Dios y aman a jesucristo y su palabra? Era lutero un hereje ? Sabes todos Los errores teologicos que tenia lutero? Calvino era un hereje??

Mira .. Doctrina es la forma en que se vive el evangelio ,,

Teologia es la forma en que se piensa ,,,jamas ,ni en la iglesia apostolica todos pensaban exactamente igual ,,

Basta leer a Santiago y a pablo , ,, Porque tu crees que lutero trato de quitar la carta de Santiago de la biblia???

Debes madurar en esto miniyo ,Pues sabes que te aprecio y estoy contigo en la mayoria de temas ,pero peleas demaciado por cuestiones no fundamentales como las diferentes pisturas teologicas en torno a lo misterioso y el porvenir , apocalipsis no esta muy Claro n explicito , Asi es la escatologia .. Por eso me limito en opinar .
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La DOCTRINA CRISTIANA NO ES un BUFÉ en donde CADA UNO SE SIRVE lo que LE GUSTA o INTERPRETA lo que QUIERE... SINO QUE LO QUE ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO de MODO CLARO e IRREFUTABLE en la BIBLIA... ES la DOCTRINA VERDADERA de JESUCRISTO y de la VERDADERA IGLESIA que ES SU CUERPO... y TODA DOCTRINA que NIEGA y CONTRADICE la REVELACIÓN CLARA de las ESCRITURAS... ES APOSTATAR de JESUCRISTO y HEREJÍA... pues NIEGAN la VERDAD y el SEÑORÍO de CRISTO sobre sus VIDAS (2 Pedro 2:1-3).

NO ES CRISTIANO QUIEN DICE que LO ES... SINO que ES CRISTIANO QUIEN CREE en JESUCRISTO GUARDANDO y ENSEÑANDO su PALABRA y DOCTRINA (2 Juan 1:9; Mateo 7:24-25; Juan 8:51).


Herejía

Apostatar


P.D. Lo que HACEN en ALGUNOS SEMINARIOS... ADMITIENDO CUALQUIER INTERPRETACIÓN de DOCTRINA... ES APOSTASÍA y HEREJÍA... ¿PUEDE JESUCRISTO ENSEÑAR COMO VERDAD UNA COSA... y LA CONTRARIA al MISMO TIEMPO? ¿NO HAY MAESTROS del ESPÍRITU SANTO en los SEMINARIOS para DEMOSTRAR la VERDADERA DOCTRINA de JESUCRISTO... para DENUNCIAR y DESECHAR la APOSTASÍA y la HEREJÍA de los SEMINARIOS BÍBLICOS... ENSEÑANDO la VERDAD de JESUCRISTO? ¿UN VERDADERO CRISTIANO PUEDE ACEPTAR ESE ESTADO BABILÓNICO de los SEMINARIOS BÍBLICOS?

¡SI los "CRISTIANOS" LO HACEN... DIOS NO LO HACE... y PIDO a DIOS que ENVÍE PROFETAS y MAESTROS del ESPÍRITU SANTO a los SEMINARIOS BÍBLICOS que NO TRANSIJAN con la MENTIRA... LA HEREJÍA... y LA APOSTASÍA... por el BIEN de TODOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo mismo dice el papa de Roma, a quien creerle entonces?
 
Lo mismo dice el papa de Roma, a quien creerle entonces?
Busca con corazon humilde y sincero la direccion del Espiritu santo ,,Jesus dijo que El nos guiaria a toda la verdad.
 
Lo mismo dice el papa de Roma, a quien creerle entonces?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY que CREERLE al ESPÍRITU SANTO QUIEN ES DIOS... QUE NOS HA SIDO DADO para GUIARNOS a TODA la VERDAD (Juan 16:13) y al TESTIMONIO QUE DA a TRAVÉS de la BIBLIA... y SI NO TIENES el ESPÍRITU SANTO... porque NO HAS NACIDO de NUEVO ESPIRITUALMENTE (Juan 3:3)... PRIMERO NECESITAS CONVERTIRTE a CRISTO (Lucas 3:16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Confundes doctrina con teologia ,

Son Los bautistas herejes??? No has conocido bautistas piadosos que son fieles a Dios y aman a jesucristo y su palabra? Era lutero un hereje ? Sabes todos Los errores teologicos que tenia lutero? Calvino era un hereje??

Mira .. Doctrina es la forma en que se vive el evangelio ,,

Teologia es la forma en que se piensa ,,,jamas ,ni en la iglesia apostolica todos pensaban exactamente igual ,,

Basta leer a Santiago y a pablo , ,, Porque tu crees que lutero trato de quitar la carta de Santiago de la biblia???

Debes madurar en esto miniyo ,Pues sabes que te aprecio y estoy contigo en la mayoria de temas ,pero peleas demaciado por cuestiones no fundamentales como las diferentes pisturas teologicas en torno a lo misterioso y el porvenir , apocalipsis no esta muy Claro n explicito , Asi es la escatologia .. Por eso me limito en opinar .
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO JUZGO por ETIQUETAS o APARIENCIAS... JUZGO por el TESTIMONIO PERSONAL de lo que CONFIESA CADA UNO... que SE DICE CRISTIANO... con SU BOCA... y por lo que HACE.

LA VERDAD ES CRISTO... y TODO AQUEL QUE LE NIEGUE... DICIÉNDOSE CRISTIANO... y ENSEÑE DIFERENTE ENSEÑANZA de la que ENSEÑABA CRISTO JESÚS... ES HEREJE y APÓSTATA (aunque TODAVÍA NO TENGA CONCIENCIA de ELLO)... y ESTO ES ASÍ... NO porque LO DIGA yo... SINO porque LO DICE el ESPÍRITU SANTO en el NUEVO TESTAMENTO... y yo CREO a DIOS y a su HIJO JESUCRISTO... QUE ME ENSEÑA a través del ESPÍRITU SANTO que DIOS ME DIO.

¡Y DIOS MEDIANTE NO ME VOY a MOVER NI UN POCO... de lo que DIOS ME HA MOSTRADO... NI DE LA FE y CONFIANZA que ME HA DADO sobre SUS ENSEÑANZAS ESCRITAS en la PALABRA de DIOS... LA FE EN JESUCRISTO ES UNA... NO EXISTE la FE VERDADERA EN JESUCRISTO con MATICES que SE NIEGUEN ENTRE ELLOS... DIOS ES UNO... y QUIEN NO ESTÁ en DIOS COMO DIOS REQUIERE en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... SE QUEDA FUERA por su PROPIA ELECCIÓN. 2 Juan 1:9; Mateo 25:11-12... porque DECIDIÓ CREER en la MENTIRA. 2 Tesalonicenses 2:10-12!

AUNQUE ENTIENDO que HASTA que SE LLEGA a la MADUREZ de la FE... HAY que PASAR por MUCHAS PRUEBAS y VICISITUDES para que CRISTO SEA REVELADO en NOSOTROS (2 Corintios 4:16-18) y ASÍ PODER CREER y VER con CLARIDAD a CRISTO... y EN ÉL... al PADRE (1 Pedro 5:10; Juan 14:6-11).

¡DIOS SOLO TIENE un CAMINO y UNA PUERTA a DIOS... QUE ES CRISTO JESÚS (Hechos 4:11-12)... y QUIEN NO QUIERA TOMARLO TAL COMO ES... en DIOS... por el ESPÍRITU SANTO (Romanos 8:14)... SE QUEDA FUERA de CRISTO. Mateo 25:12... pues TENDRÁ LO QUE ÉL MISMO ELIGIÓ con su LIBRE ALBEDRÍO... ASÍ que LUEGO que NO DIGA que DIOS NO LE AVISÓ con su PALABRA (Juan 12:48)!

COMO ENTENDERÁS... yo SOLO PUEDO DAR TESTIMONIO de la FE que TENGO y del CRISTO en el que CREO y CONOZCO... y CITO las ESCRITURAS para que la GENTE COMPRENDA y ENTIENDA EN QUÉ PALABRA de DIOS FUNDAMENTO lo que CREO... y HASTA AHÍ LLEGA mi RESPONSABILIDAD... LUEGO DIOS JUZGARÁ TODAS las COSAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
yo SOLO PUEDO DAR TESTIMONIO de la FE que TENGO y del CRISTO en el que CREO y CONOZCO...

El testimonio de tu fe no tiene por qué ser privado y el cristo en el que crees mucho menos.

Desde hace rato alardeas de que solo tu fe, y solo tu cristo es válidol

Pues estás equivocado,

Cuando leemos:

Efe_4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

Esto nos atañe a todos.


¡Y DIOS MEDIANTE NO ME VOY a MOVER NI UN POCO... de lo que DIOS ME HA MOSTRADO...

¿Qué dios te ha mostrado qué?

Que te ha mostrado tu dios?

No has leído lo que enseña Cristo.

¿O crees que tu dios te dio una doble porción del espíritu, más que a todos los demás?

Lee lo que enseña Cristo y deja de hablar estupideces:

Jua_3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
y ENSEÑE DIFERENTE ENSEÑANZA de la que ENSEÑABA CRISTO JESÚS..

Pues Jesús mismo enseña el Arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera, lee y cree lo escrito:


Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿Cuándo vendrá por su Iglesia?

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y si usted no cree que Cristo viene por lo que es de Él, por lo que le pertenece, por el fruto de la aflicción de su alma, antes que los Juicios de Dios desciendan sobre los moradores de la tierra... Si usted no cree en esta promesa tan maravillosa, cuando las puertas del Hades no prevalecerán sobre su Iglesia, entonces no diga que usted es cristiano.

Usted no es ningún cristiano... solo es un religioso hipócrita que en lugar de amar a venida del Señor viene es a sembrar tinieblas al foro, identificándose con los judaizantes, los que solo creen en la segunda venida del Señor con poder y gloria, donde todo ojo le verá y los que le traspasaron, harán lamentación de él.

Pues cuando tal evento ocurra, nosotros, su Iglesia descenderemos con Él, porque donde está el Rey está la reina y las bodas del Cordero, ya se habrán efectuado, como lo afirman estas Escrituras:

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1. EL MONTE DE LOS OLIVOS, sus pies tocan tierra.

Compárese con el encuentro de la Iglesia, sus pies no tocan tierra:


1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

2. DESCIENDE CON TODOS SUS SANTOS


Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

PARA QUE DESCIENDA CON TODOS SUS SANTOS NECESARIAMENTE EL ARREBATAMIENTO YA HA OCURRIDO

QUEDA REFUTADO COMPLETAMENTE SU TONTA IDEA DE JUDAIZAR LA IGLESIA.

LA PROMESAS DE ISRAEL SON TERRENALES

LAS DE LA IGLESIA SON CELESTIALES Y TIENE QUE VER CON LA MORADA EN LA CASA DE SU PADRE DIOS EN EL CIELO.

MINIYO, NO SIGA JUDAIZANDO LA IGLESIA.

ES PECADO Y GRAVE.

PORQUE PRETENDE SOCAVAR LA GLORIA DE CRISTO LIBRANDO A SU IGLESIA DE LA IRA VENIDERA.
 
  • Like
Reacciones: Enzo
Miniyo ,tengo esperansa q reflexiones y me entiendas ,, amen ,
Paz hermano
 
MIRA MINIYO ESTAS LOCA PORQUE TODOS ES PURAS CUECADAS QUE CABREAS A TODOS YA , ¿POR QUE HACES CASOS A TUS PATRONES O AUTORIDADES TERRENAS? ESO LO DICE LAS ESCRITURAS EN MATEO 10:26-32 .

YA NOS TIENES HARTOS CON EN EL FORO CON TUS JUSTIFICACIONES TAN PENDEJAS.