PERFIL DE UNA IGLESIA CRISTIANA DE SANA DOCTRINA

tengo como 38 años de catolico por que le resto de años que tengo me anduve haciendo pendejo en otras religiones triquiñuelas y en los que tengo de catolico si me agastado el equivalente a 5000 pesos moneda nacional mexicana puedo decir con total seguridad que es lo mas que le e invertido ala iglesia en 38 años y como en 5 años que anduve en otras religiones me gaste el triple de eso por hay en una era obligatorio mocharme con una lana😁😁😁
wow que dadivoso.(y)
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Con mucho gusto:

El Jesús Católico Romano:

1. Tiene que pedirle permiso a su mamá para hacer un milagro
2. Vive en un pedazo de pan
3. Permite que se le de la gloria a cosas o personas distintas a Dios
4. Aprueba el purgatorio
5. Aprueba el Papado (admitiendo que la roca es Pedro en vez de él)
6. Permite y aprueba la adoración de María (inmaculada concepción, virginidad perpetua, asunción, corredentora, mediadora)
7. Aprueba la petición a santos en el Cielo (ignorando el precepto bíblico de que Jesús es el único mediador)
8. Aprueba que ciertas ordenanzas se conviertan y funcionen como sacramentos
9. Iguala la autoridad de la tradición de la Iglesia a la Escritura

Y probablemente haga muchas otras tonterías más.

Ese Jesús del Catolicismo Romano NO es mi Jesús.
Ya con la bobada del número 1 ni vale la pena leer lo demás
Te recuerdo troll mentir y levantar falsos es pecado.
Luego te dijeron sobre Jesús , Jesús . No lo demás que te sale en automático
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Robespengler, mira no se lo que defiendes porque siento que todo lo escribes no es lo que sientes en verdad porque la arrogancia tiene tus escritos bien extensos y esos lo hacen un niño malcriado.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Bueno César en algo tiene razón por aquí dejo algo para veas que dice:
sobre lo que hablas.
Hola, gracias por el video.
El enfriamiento del que habla creo que es relativo.

Si la espiritualidad la enfocamos mas que todo en la misa o en congregarnos, entonces es cierto que se apaga nuestra fe si dejamos la congregación. Pero creo que la espiritualidad cristiana mas que todo hay que vivirla en la vida cotidiana y en una menor parte en la congregación.
La misa no da la oportunidad para que los fieles realizen una buena interacción entre si, lo cual es importante para poner en practica todo lo que enseña o recomienda la biblia sobre las relaciones humanas, porque conociendo intimamente a los demás, es como podemos verlos como hermanos, servirlos y amarlos y asi iremos desarrollando el espiritu conforme quiere Dios.

Dos cuchillos pueden afilarse, si los frotamos uno con otro. Y asi mismo somos las personas porque crecemos en espíritu al interactuar con los demás aplicando todo lo que enseña la biblia sobre el comportamiento humano.

YO conozco gente que van mucho a misa y comulgan, pero cuando llegan a casa es a darle con los trastos en la cabeza a su pareja. 😁😁
 
Última edición:
Una iglesia de sana doctrina ensena que se atesora la escritura ,fomenta que sus miembros sean llenos del Espiritu santo , alla un ambiente de amor ,, que no sea controladora , que alla respeto por la conciencia de cada individuo ,,que uno sea libre de pensar por SI mismo aunque Este equivocado , entre otras caracteristicas Ya mencionadas por el anfitrion de Este epigrafe l
 
Una asamblea de Sana Doctrina no tiene pastores asalariados... tal aberración es condenada por el mismo Señor, leemos:

Jua_10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Jua_10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
 
Si es el mismo que hase 2000 anos
Bueno el perfil es el mismo hace 2000 años entonces no debe ser diferente ahora.
entonses el perfil debe ser igual que las iglesias cristianas plasmadas en la biblia ,

Los que hablan lenguas tienen poder para hacer milagros y hechar fuera demonios ,y predican un evangelio cristocentrico ,,no se postran ante imagenes y oran solo Al Padre en el nombre de Jesus

Ese debe ser el perfil ,,el que era hase 2000 anos .