PERFIL DE UNA IGLESIA CRISTIANA DE SANA DOCTRINA

una iglesia de sana doctrina es aquella en la cual los pastores hacen su trabajo, y este es llevar a las ovejas a alimentarse en los mejores pastizales y beber agua del manantial mas limpio. o sea, llevarlas a Cristo, enseñarlas a dirigirse a Cristo y no a él. enseñarlas a orar leer y estudiar la Palabra De Dios.
 
Amigo Místico:

No te digo que confíes en mí sino en Jesús, pero no en el Jesús del catolicismo romano y sus falsas doctrinas sino en el Jesús de la Biblia y su Palabra.
 
La iglesia como corporation SíN fines de lucro debe ser la duena de las propiedades adquiridas ,el pastor debe tener un sueldo de sustento no de lucro ,,y el cristiano debe diesmar en un acto de adoracion y agradecimiento a Dios pieblo q Dios le a dado.
 
Amigo Místico:

No te digo que confíes en mí sino en Jesús, pero no en el Jesús del catolicismo romano y sus falsas doctrinas sino en el Jesús de la Biblia y su Palabra.
Así es no confío en ti ni lo que digas . Te conozco mosco .
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
La iglesia como corporation SíN fines de lucro debe ser la duena de las propiedades adquiridas ,el pastor debe tener un sueldo de sustento no de lucro ,,y el cristiano debe diesmar en un acto de adoracion y agradecimiento a Dios pieblo q Dios le a dado.
la iglesia es la gente que asiste a la reunión, ¿porque cuando se vende la propiedad no se les reparte a todo aquel que haya "diezmado"? debería de ser asi y de acuerdo al porcentaje que aportó, y a todo aquel que se fue de allí a otra iglesia o a otro lugar se le debe enviar su porcentaje.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
la iglesia es la gente que asiste a la reunión, ¿porque cuando se vende la propiedad no se les reparte a todo aquel que haya "diezmado"? debería de ser asi y de acuerdo al porcentaje que aportó, y a todo aquel que se fue de allí a otra iglesia o a otro lugar se le debe enviar su porcentaje.
Pues Asi se hace .. ,,,en torno a Los que se van no hay Porque devolverle el diezmo que Ya dieron mientras disfrutaban del servicio que LA iglesia les dio .. La iglesia tambien ayudo a hermanos que se fueron y nadie les pide Los miles de dolares que en algunos la iglesia les dio muentras estaban en nesecidad .
 
Pues Asi se hace .. ,,,en torno a Los que se van no hay Porque devolverle el diezmo que Ya dieron mientras disfrutaban del servicio que LA iglesia les dio .. La iglesia tambien ayudo a hermanos que se fueron y nadie les pide Los miles de dolares que en algunos la iglesia les dio muentras estaban en nesecidad .
pues, si tu lo dices.
 
Héctor Hugo, lo que dices es lo que se debe hacer que no obligar a nadie a dar diezmo una cantidad determinada sino algo voluntario con lo que se pueda dar.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Está pregunta la vi, pero no la respondí porque hasta ahora veo la realidad de porque aquellos líderes no trabajan es porque solo por contar su testimonio ven hacen una cantidad auditorio ya tiene la fama y el dinero ganado.
 
😁Puedes describir al jesus catolico.
Con mucho gusto:

El Jesús Católico Romano:

1. Tiene que pedirle permiso a su mamá para hacer un milagro
2. Vive en un pedazo de pan
3. Permite que se le de la gloria a cosas o personas distintas a Dios
4. Aprueba el purgatorio
5. Aprueba el Papado (admitiendo que la roca es Pedro en vez de él)
6. Permite y aprueba la adoración de María (inmaculada concepción, virginidad perpetua, asunción, corredentora, mediadora)
7. Aprueba la petición a santos en el Cielo (ignorando el precepto bíblico de que Jesús es el único mediador)
8. Aprueba que ciertas ordenanzas se conviertan y funcionen como sacramentos
9. Iguala la autoridad de la tradición de la Iglesia a la Escritura

Y probablemente haga muchas otras tonterías más.

Ese Jesús del Catolicismo Romano NO es mi Jesús.
 
Con mucho gusto:

El Jesús Católico Romano:

1. Tiene que pedirle permiso a su mamá para hacer un milagro
2. Vive en un pedazo de pan
3. Permite que se le de la gloria a cosas o personas distintas a Dios
4. Aprueba el purgatorio
5. Aprueba el Papado (admitiendo que la roca es Pedro en vez de él)
6. Permite y aprueba la adoración de María (inmaculada concepción, virginidad perpetua, asunción, corredentora, mediadora)
7. Aprueba la petición a santos en el Cielo (ignorando el precepto bíblico de que Jesús es el único mediador)
8. Aprueba que ciertas ordenanzas se conviertan y funcionen como sacramentos
9. Iguala la autoridad de la tradición de la Iglesia a la Escritura

Y probablemente haga muchas otras tonterías más.

Ese Jesús del Catolicismo Romano NO es mi Jesús.
1 falso: es la virgen la que le ruega a nuestro señor para que te conceda un milagro aunque ni lo merescas pues solo Dios nuestro señor obra milagros. 2verdadero :el mismo jesucristo lo declara en la escritura a el reclamale eso no ala icar.3falso:la adoracion es exclusiva de Dios nuestro señor.4 el purgatorio la escritura lo avala tendras que reclamar a nuestro señor por eso tanbien.5idem nuemero 4 la escritura lo avala.6falso :ni jesus ni la icar avalan tal cosa.7jesucristo el unico mediador entre Dios y los hombres cualquier cristiano puede mediar entre un hombre y jesucristo nuestro señor tanbien la biblia lo avala.8 sacramentos todos avalados en la escritura tendras que reclamar al jefe de jefes.9pues es que primero fue la tradicion antes que la escritura y lo primero es lo primero😁😁😁😁😁🤗👍👍👍👍
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
pu
Como veo que el amigo Místico, está insinuando que el modelo ministerial católico (sacerdocio) es mejor que el modelo bíblico-cristiano debido a la característica del celibato obligatorio, me veo obligado a comentar lo siguiente:

Definitivamente el modelo ministerial católico romano (sacerdocio) tiene varios defectos y desventajas. Veamos:
Primero, el Nuevo Testamento no enseña que debe haber sacerdotes en el Nuevo Pacto. En cambio, el Nuevo Testamento enseña que todos los creyentes son sacerdotes. Primera de Pedro 2: 5-9 describe a los creyentes como un "sacerdocio santo" y un "sacerdocio real". Apocalipsis 1: 6 y 5:10 describen a los creyentes como "un reino de sacerdotes". En el Viejo Pacto, los fieles debían acercarse a Dios a través de los sacerdotes. Los sacerdotes eran mediadores entre el pueblo y Dios. Los sacerdotes ofrecían sacrificios a Dios en nombre del pueblo. Eso ya no es necesario. Gracias al sacrificio de Jesús, ahora podemos acercarnos al trono de Dios confiadamente (Hebreos 4:16). El velo del templo que se rasgó en dos a la muerte de Jesús fue un símbolo de la destrucción del muro divisorio entre Dios y la humanidad. Podemos acercarnos a Dios directamente, nosotros mismos, sin el uso de un mediador humano. ¿Por qué? Porque Jesucristo es nuestro gran Sumo Sacerdote (Hebreos 4: 14-15; 10:21) y el único mediador entre nosotros y Dios (1 Timoteo 2: 5). El Nuevo Testamento enseña que debe haber ancianos (1 Timoteo 3: 1-7; Tito 1: 6-9), diáconos (1 Timoteo 3: 8-13) y pastores (Efesios 4:11), pero no sacerdotes.

En segundo lugar, la Biblia deja muy claro que el celibato definitivamente está permitido para los líderes de la iglesia y, hasta cierto punto, se fomenta. Sin embargo, las Escrituras en ninguna parte requieren el celibato para quienes sirven en posiciones de liderazgo en la iglesia. En 1 Timoteo 3:1-13 y Tito 1:6-9 el apóstol Pablo parece asumir que los ancianos, obispos, superintendentes y diáconos estarán casados. Entonces, queda claro que la Biblia alienta, pero no exige, el celibato de los líderes de la iglesia. Además, vemos con tristeza que, en el catolicismo romano, la imposición de un celibato obligatorio ha dado como resultado el brote de abundantes casos de pedofilia y otros escándalos sexuales. Cuando un cura católico no es un pedófilo homosexual, resulta que tiene muchos "sobrinos" y "sobrinas".

Entonces, creo que podemos concluir que el concepto del modelo ministerial del catolicismo romano tiene varios defectos y está en directa oposición a lo que la Biblia enseña.

Bendiciones.
Pues reclamale a jesucristo nuestro señor que es el maximo modelo de sacerdocio y era celibe
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
Yo creo que las limosnas, los diezmos y las ofrendas están bien (pedirlas de forma voluntaria). Lo malo es cuando se exige como un requisito obligatorio para poder congregarse en la Iglesia.
tengo como 38 años de catolico por que le resto de años que tengo me anduve haciendo pendejo en otras religiones triquiñuelas y en los que tengo de catolico si me agastado el equivalente a 5000 pesos moneda nacional mexicana puedo decir con total seguridad que es lo mas que le e invertido ala iglesia en 38 años y como en 5 años que anduve en otras religiones me gaste el triple de eso por hay en una era obligatorio mocharme con una lana😁😁😁