Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO
bueno al grano
existen o no existen manuscritos arameos que no sean traducciones de manuscritos griegos??
si no existen pues estamos especulando.
por otra parte lo mas q me sorprende en esta controvercia es que un buen catolico romano pro papa no plasmara en la traduccion griega el texto aureo que prueba el primado papal ..
porque no tradujo mejor y sobre ti edificare mi iglesia en lugar de sobre esta petra edificare mi iglesia .
yo creo que quien tradujo al griego no era muy papista q digamos
Si solo hablaban en lenguas cuando la interpretaban es porque DIOS por ese don les daba el entendimiento de esas lenguas, toda palabra tiene su significado, refiriéndome al habla, en cuanto a la escritura si podían leer libros de la septuaginta también podían escribir en ese idioma
bueno al grano
existen o no existen manuscritos arameos que no sean traducciones de manuscritos griegos??
si no existen pues estamos especulando.
por otra parte lo mas q me sorprende en esta controvercia es que un buen catolico romano pro papa no plasmara en la traduccion griega el texto aureo que prueba el primado papal ..
porque no tradujo mejor y sobre ti edificare mi iglesia en lugar de sobre esta petra edificare mi iglesia .
yo creo que quien tradujo al griego no era muy papista q digamos