PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Eso es imposible. Ya que la Verdad hace ya casi 8 años doblegó mi conciencia. Contrario a ti, que no puedes aceptar la Verdad cuando esta se opone a tu conciencia.

Pax.

asi es novo ,,tu verdad se opone energicamente en contra de mi conciencia ,,y aunque tu verdad sea la verdad ontologica de Dios no podria doblegar mi conciencia si no la convense.

como dices eso es imposible ,,,

si algun dia reconociera q tu verdad es la verdad de Dios en forma ontologica y absoluta seria a conciencia ,,,

nunca en contra de ella ,, como dices

eso es imposible.

asi es novo ,,tu verdad se opone energicamente en contra de mi conciencia ,,y aunque tu verdad sea la verdad ontologica de Dios no podria doblegar mi conciencia si no la convense.

como dices eso es imposible ,,,

si algun dia reconociera q tu verdad es la verdad de Dios en forma ontologica y absoluta seria a conciencia ,,,

nunca en contra de ella ,, como dices

eso es imposible.

Lo entendiste del modo incorrecto, del modo racionalista. ¿Que no comprendes que la Verdad le gano a mi conciencia y que fue contra mi conciencia que acepte la Verdad?

Pax.

Lo entendiste del modo incorrecto, del modo racionalista. ¿Que no comprendes que la Verdad le gano a mi conciencia y que fue contra mi conciencia que acepte la Verdad?

Pax.
umm , creo q confundes la razon con la conciencia ..

querras decir que la verdad le gano a tu razon , ,,,

quien asepto la verdad fue tu propia conciencia ,,pues no podrias aseptar la verdad en contra de tu conciencia .

umm , creo q confundes la razon con la conciencia ..

querras decir que la verdad le gano a tu razon , ,,,

quien asepto la verdad fue tu propia conciencia ,,pues no podrias aseptar la verdad en contra de tu conciencia .

No. Lee bien lo que dije.

Pax.

Pax.

Un analfabeta como hectorlugo se confunde facilmente con el lenguaje... por eso es que pide dibujos para entender. Ciertamen la Verdad gana a pesar de nuestras conciencias. Contrrio census, yo tambien hago uso del racionalismo para responderle a los ateos cuando les resumo "cada cual se convence solo"..

aseptaste la verdad sabiendo y creyendo a conciencia q era mentira???

Tampoco dije eso. Tienes muy enraizado el error racionalista. Hasta VinoTinto lo capto rapido.

Pax.

Un analfabeta como hectorlugo se confunde facilmente con el lenguaje... por eso es que pide dibujos para entender. Ciertamen la Verdad gana a pesar de nuestras conciencias. Contrrio census, yo tambien hago uso del racionalismo para responderle a los ateos cuando les resumo "cada cual se convence solo"..

Es que el problema es que somete todo a la razón. Es el error del racionalismo moderno.

Pax.

Tampoco dije eso. Tienes muy enraizado el error racionalista. Hasta VinoTinto lo capto rapido.

Pax.

bueno vino solo dijo que la verdad gana a pesar de nuestras conciencias pero la realidad es que para q la verdad sea aseptada y reconocida como tal debe convenser la conciencia no hay de otra

bueno vino solo dijo que la verdad gana a pesar de nuestras conciencias pero la realidad es que para q la verdad sea aseptada y reconocida como tal debe convenser la conciencia no hay de otra

Y sigues imponiendo tu visión racionalista. Por eso no comprendes lo que digo. Ni como acepte la Verdad contra mi conciencia.

Pax.

Pax.

bueno novo a ver ayudame entonses ,,

como asepto q el catolisismo romano es la verdad cuando mi conciencia me dice que es un engano???

no deberia convenserme a conciencia???

dale explicame

lo asepto como verdad asi pues si ,,como si fuera un loco???

soy todo oidos

Y sigues imponiendo tu visión racionalista. Por eso no comprendes lo que digo. Ni como acepte la Verdad contra mi conciencia.

Pax.

es lo q quiero saber

,, como puedes aseptar algo como la verdad sin reconocer a conciencia que lo es ???

puedes explicar??

A veces todo tiene una explicación en el campo policial ya que la continuidad del apostolado de Pedro por simple votación de pares que luego fue llama Papado es una apropiación ilegitima de título para engañar a los incautos con la representación de Dios en la Tierra por un simple pecador que ni su alma pudo librar pero dice salvar a otros y como se resuelve con la policía que en el mundo espiritual son los ángeles y cuando mueren lo están esperando dos fornidos ángeles que lo llevaran preso hasta que en el Juicio Final se le demuestre su culpabilidad .
Saludos.

Gracias. Y sigue riendote, porque me diste la razón. Televisa y TV Azteca estan al borde del colapso. Y con ellos una nueva generación de mujeres ha llegado. Mujeres mediocres que solo quieren ser bellas, cabronas, chingonas, tipo Jenny Rivera, y creeme, a eso si le temo. Pero mientras haya mujeres como las de las fotos hay posibilidades de triunfo en los hogares. Es tanto el trabajo y tan poco los obreros. Pero la mayoría sigue siendo católica, y mientras se mantengan así podemos triunfar.

Aunque no sabia que despreciaras al pueblo mexicano por ser de mayoría católica. Imagino que debe causarte temor tan "idolatra" en las calles. ¿Verdad? No sea que te toquen.

Pax.

La verdad es que sí sigo riéndome!!
El argumento es que las telenovelas son para la mayoría de mujeres ignorantes que en su mayoría son católicas y allí estan las estadísticas y evidencias irrefutables.
Si Televisa o TV Azteca están en crisis, no es el tema.

Pero la mayoría sigue siendo católica, y mientras se mantengan así podemos triunfar

No mientras sigan viendo a sus idolas televisivas, como del tipo de Jenny Rivera o de "Lucero" que le canta a la "virgencita" pero es divorciada y adúltera. O del tipo de "La Gaviota" que visita y recibe al Papa, le besa la mano, pero se casa por interés y engaña al pueblo.
Yo creo sí van a triunfar. De hecho, si por triunfo te refieres a ser mayoría, ya lo son!! Ya triunfaron desde la conquista!

Sobre el pueblo mexicano, de mayoría Católica, me da tristeza, pero no lo desprecio porque de allí sali y por lo mismo, tampoco les temo. Sus ídolos no son más que monos de yeso... Y en el caso de las "apariciones", quien las produce quedó vencido en la cruz hace 2000 años! Así que aunque me toquen, en una de esas, les conviene!

la cuestión incluso para quien no cree en Dios está en obedecer a la propia conciencia.

tambien El pecado para quien no tiene fe, se da cuando se va contra la propia conciencia Escuchar y obedecer a la conciencia significa decidirse frente a lo que viene percibido como bien o como mal. y sobre esta decisión se juega la bondad o la maldad de nuestra actuación

de verdad q crees que porque creo eso soy analfabeta?

Última edición:

como asepto q el catolisismo romano es la verdad cuando mi conciencia me dice que es un engano???

dale explicame

soy todo oidos

Noooo! Como loco no!
Los locos somos nosotros!
Acéptalo por "cultura', por miedo, por herencia o mejor! todo eso junto: por tradición.

la cuestión incluso para quien no cree en Dios está en obedecer a la propia conciencia.

tambien El pecado para quien no tiene fe, se da cuando se va contra la propia conciencia Escuchar y obedecer a la conciencia significa decidirse frente a lo que viene percibido como bien o como mal. y sobre esta decisión se juega la bondad o la maldad de nuestra actuación

de verdad q crees que porque creo eso soy analfabeta?

Si lo creen!!
Piensan que el catolicismo está íntimamente ligado a la cultura y el conocimiento!!
"Todo católico es conocedor"... Pero está escrito Héctor: Dios escogió a lo necio del.mundo (analfabetas, tontos, ignorantes, incultos, etc) para avergonzar a los "sabios"...

Noooo! Como loco no!
Los locos somos nosotros!
Acéptalo por "cultura', por miedo, por herencia o mejor! todo eso junto: por tradición.

bueno ,pero aun si asi lo aseptara , no podria ser en contra de mi conciencia ,,

pues seria un catolico romano de embuste .

es lo q estoy diciendo y novo no entiende

Si lo creen!!
Piensan que el catolicismo está íntimamente ligado a la cultura y el conocimiento!!
"Todo católico es conocedor"... Pero está escrito Héctor: Dios escogió a lo necio del.mundo (analfabetas, tontos, ignorantes, incultos, etc) para avergonzar a los "sabios"...

aleluyah ,, a pues que bueno .. amen ,,si soy analfabeta como dice vino y novo pues bien que cualifico

dale explicame

soy todo oidos

Tampoco funciona así. Primero tienes que renunciar a tu racionalismo. A creer que por si sola tu conciencia puede dictar lo bueno y lo malo.

Pax.