PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Jajajajajajaja!!! De veras eres muy inocente o muy ignorante!
Si ya no existieran esas mujeres, Televisa y TV Azteca hubieran convertido sus negocios en taquerìas, pero hoy por hoy tienen màs rating que nunca, con sus programas para la media mexicana: Millones de catòlicos ignorantes.

Yo, como ya he expresado soy lo necio, vil y menospreciado, por sabios, fuertes y entendidos muy muy muy... como tù.

Pedro es un apòstol màs de los 12.

091412_1436_Panoramadel1.png a3c2.jpg a4bf5f4fada2472799b05cac7d8878ad_0-big.jpg_762749922.jpg 1455319008_505295_1455319670_noticia_normal.jpg catolicas-aniv-final-64.jpg descarga.jpg images.jpgimages (1).jpg

Segùn las estadìsticas y las evidencias, el catolicismo sigue siendo, por mucho, la mayorìa en Mèxico, y sus mujeres lo encabezan.

oye novo t diste nada mas y nada menos que con luquita ,,

ya e explicado muy bien ,,

que juzguen los que leen ,,

esta bien ,,respeto su opinion pero no la comparto. sigo insistiendo y creyendo segun mis investigaciones exaustivas que m,,,

hedraioma significa baluarte ,,y nunca se usa en griego para representar un fundamento sobre el cual se erige un edificio

themelios es la palabra que siempre es usada en el griego para describir un fundamento sobre el cual se erije un edificio ,,,
¿Cómo en el caso de themeliō en Efesios 2:20?

asi es pero como bien ya sabes hedraioma nunca significa un fundamento sobre el cual se erige un edificio porque hedraioma no es ese tipo de extructura ,,

su etimologia viene de la raiz hedra q significa asiento ,,, y es usada en el griego siempre para describir un baluarte

nunca es usada para describir un fundamento sobre el cual se erije un edificio .

y no discutire mas ,,esta ya requeteexplicado
Si, por favor, ya no discutas más el asunto de hedraíōma, que ya me está dando pena ajena.

eres manoso como novo ,,creas un muneco de paja y luego le pegas fuego para confundir como diciendo que e objetado q hedraioma sea un fundamento ,,

por supuesto , pero ya explique la clase de fundamento que es ,,, un fundamento o extructura de tipo militar ,,un castillo una torre una muralla una plataforma elevada una base militar

nunca un fundamento sobre el cual se erije un edificio .

,,que sea para los q leen ,,pues se q seguiras con tus sanganases
Cuando se terminan los argumentos, comienzan los ataques personales. Nunca falla.

Hectorlugo.. lo ves?...supongo que a Don Eddie es a quien terefieres cuando hablas de "fulano"... pues ahí lo ves....Tamos de acuerdo.
Je je... sí, ese "fulano" soy yo.

solo responde

quien es el fundamento de los apostoles y profetas???

espero
Te respondo sólo si primero me ayudas con el siguiente dilema:

2 Timoteo 2
19 No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.

¿Quién es el sólido fundamento de Dios?

¿Cómo en el caso de themeliō en Efesios 2:20?

exactamente

, de paso y a propocito del pasaje que citas ,,,

no me has respondido,,

quien es el fundamento de los profetas y apostoles?????
espero,,

2 Timoteo 2
19 No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.

Jesucristo ,,

esa esta facil ,dame otra mas dificil..

Si, por favor, ya no discutas más el asunto de hedraíōma, que ya me está dando pena ajena.

eres tu quien incistes en el tema .

Jesucristo ,,

ahora te toca responder ..

cual es el fundamento de los profetas y apostoles??

Jesucristo ,,

O sea, como quién dice, Dios está siendo edificado sobre el fundamento de Cristo, ¿verdad?

ahora te toca responder ..

cual es el fundamento de los profetas y apostoles??
Primero necesito entender el dilema del fundamento de Dios.

el dia que dude de mi razon sera a conciencia no en contra de ella ..

Y sin embargo el Evangelio enseña que debe ser al revés. Mas sin embargo has caído en la idolatría del EGO.

Pax.

Jajajajajajaja!!! De veras eres muy inocente o muy ignorante!
Si ya no existieran esas mujeres, Televisa y TV Azteca hubieran convertido sus negocios en taquerìas, pero hoy por hoy tienen màs rating que nunca, con sus programas para la media mexicana: Millones de catòlicos ignorantes.

Yo, como ya he expresado soy lo necio, vil y menospreciado, por sabios, fuertes y entendidos muy muy muy... como tù.

Pedro es un apòstol màs de los 12.

Creo que la ingenua e inocente eres tu. Hace años que alguna mujer entre 40 y 20 años ve Televisa y Tv Azteca. Tan solo el año pasado perdieron la mitad de sus activos y fortunas. Lo puedes leer aqui y aqui.

Informate. No seas como mujer del promedio. No te quedes en la ignorancia.

Bendito Dios por esas mujeres. En ellas está la esperanza de salvar a la familia mexicana.

Pax.

Creo que la ingenua e inocente eres tu. Hace años que alguna mujer entre 40 y 20 años ve Televisa y Tv Azteca. Tan solo el año pasado perdieron la mitad de sus activos y fortunas. Lo puedes leer aqui y aqui.

Informate. No seas como mujer del promedio. No te quedes en la ignorancia.

Bendito Dios por esas mujeres. En ellas está la esperanza de salvar a la familia mexicana.

Pax.

Sigo y aumento mi JAJAJAJAJAJA JA!!
Nuevamente haces el ridículo. Desde luego no leíste completa ninguna de las dos noticias.
En ninguno de los casos dice que el formato de telenovelas haya perdido público sino que: El motivo de la crisis es por que “los televidentes optan por los canales de televisión de paga de Grupo Televisa y los proveedores de video por internet como Netflix”, por la calidad y una infinita galería de programas y series.
Y en cuanto a Televisa: En el caso de los productores de Telenovelas, se les exige que generen contenido dedicado a las plataformas de internet (streaming y aplicaciones), para interactuar con los televidentes. Esto ha provocado “una molestia en el personal que realiza las producciones porque la televisora ha pedido que hagan más productos para otras plataformas con el mismo presupuesto”.

Sigo riendo JAJAJAJAJA!!
Como se puede constatar en los links que me hiciste el favor de traer, las telenovelas siguen siendo las favoritas de tus compañeras católicas.

Y sobre las mujeres de las fotos, quizá la mayoría sean bien intencionadas, pero la ignorancia está en sus venas.
Porque de las estadísticas sobre la contundente mayoría Católica en el país, no hay manera de ocultarlo.

El pueblo mexicano, tristemente, es de mayoría ignorante e inculto y el catolicismo es la religión del pueblo mexicano...

:lach:
Originalmente enviado por NovoHispano
La mujer mexicana promedio ya no es así desde hace como 10 años. De hecho la mexicana promedia es rebelde, habladora, sin altares ni veladoras, no va a misa y no tiene estampitas de nada, eso si, muy ignorante porque cree que puede vivir sin la Verdad aunque crea que no pueda vivir sin Dios. Y eso no es ser católica.

Encuesta católica refleja la crisis actual de las iglesias en México
Publicado el 29 septiembre, 2014 por observatorioeclesial
Del 24 de agosto al 26 de septiembre de 2013, el Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC) realizó en México la Encuesta Nacional “Creer en México”, sobre cultura y prácticas religiosas de más de 4000 hombres y mujeres mayores de 18 años representativos de los 32 estados de la República y del Distrito Federal. El 86% de la población encuestada se dijo tener una religión y de ese porcentaje, el 92% se dijo católica, el 7% no católica y el 1% de otra religión. Poco más de la mitad eran mujeres y el resto varones.

https://observatorioeclesial.org.mx...a-la-crisis-actual-de-las-iglesias-en-mexico/

Menos mal que la mujer mexicana promedio no es Católica ni va a misa..
:lach:

Sigo y aumento mi JAJAJAJAJAJA JA!!
Nuevamente haces el ridículo. Desde luego no leíste completa ninguna de las dos noticias.
En ninguno de los casos dice que el formato de telenovelas haya perdido público sino que: El motivo de la crisis es por que “los televidentes optan por los canales de televisión de paga de Grupo Televisa y los proveedores de video por internet como Netflix”, por la calidad y una infinita galería de programas y series.
Y en cuanto a Televisa: En el caso de los productores de Telenovelas, se les exige que generen contenido dedicado a las plataformas de internet (streaming y aplicaciones), para interactuar con los televidentes. Esto ha provocado “una molestia en el personal que realiza las producciones porque la televisora ha pedido que hagan más productos para otras plataformas con el mismo presupuesto”.

Sigo riendo JAJAJAJAJA!!
Como se puede constatar en los links que me hiciste el favor de traer, las telenovelas siguen siendo las favoritas de tus compañeras católicas.

Y sobre las mujeres de las fotos, quizá la mayoría sean bien intencionadas, pero la ignorancia está en sus venas.
Porque de las estadísticas sobre la contundente mayoría Católica en el país, no hay manera de ocultarlo.

El pueblo mexicano, tristemente, es de mayoría ignorante e inculto y el catolicismo es la religión del pueblo mexicano...

Gracias. Y sigue riendote, porque me diste la razón. Televisa y TV Azteca estan al borde del colapso. Y con ellos una nueva generación de mujeres ha llegado. Mujeres mediocres que solo quieren ser bellas, cabronas, chingonas, tipo Jenny Rivera, y creeme, a eso si le temo. Pero mientras haya mujeres como las de las fotos hay posibilidades de triunfo en los hogares. Es tanto el trabajo y tan poco los obreros. Pero la mayoría sigue siendo católica, y mientras se mantengan así podemos triunfar.

Aunque no sabia que despreciaras al pueblo mexicano por ser de mayoría católica. Imagino que debe causarte temor tan "idolatra" en las calles. ¿Verdad? No sea que te toquen.

Pax.

2 Timoteo 2

una traduccion mas fiel a la idea que el autor desea transmitir seria esta ,,,

" no obstante el solido fundamento que Dios puso permenece firme"