Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO
¿Y tienes pruebas de que la mayoría de la mujeres que ven novelas son católicas? Porque tu estudio habla de catolicismo, no de gente que ve novelas.
Repito. ¿De donde sacas tu que la mayoría de las mujeres católicas ven telenovelas? ¿Que estudio lo dice? ¿Ese estudio se basa en datos medibles y comprobables? ¿Ese estudio bajo que forma de medición lo hizo? Muchas preguntas que hacer para ti.
Pax.
La verdad es que sí sigo riéndome!!
El argumento es que las telenovelas son para la mayoría de mujeres ignorantes que en su mayoría son católicas y allí estan las estadísticas y evidencias irrefutables.
Si Televisa o TV Azteca están en crisis, no es el tema.
¿Y tienes pruebas de que la mayoría de la mujeres que ven novelas son católicas? Porque tu estudio habla de catolicismo, no de gente que ve novelas.
No mientras sigan viendo a sus idolas televisivas, como del tipo de Jenny Rivera o de "Lucero" que le canta a la "virgencita" pero es divorciada y adúltera. O del tipo de "La Gaviota" que visita y recibe al Papa, le besa la mano, pero se casa por interés y engaña al pueblo.
Yo creo sí van a triunfar. De hecho, si por triunfo te refieres a ser mayoría, ya lo son!! Ya triunfaron desde la conquista!
Sobre el pueblo mexicano, de mayoría Católica, me da tristeza, pero no lo desprecio porque de allí sali y por lo mismo, tampoco les temo. Sus ídolos no son más que monos de yeso... Y en el caso de las "apariciones", quien las produce quedó vencido en la cruz hace 2000 años! Así que aunque me toquen, en una de esas, les conviene!
Repito. ¿De donde sacas tu que la mayoría de las mujeres católicas ven telenovelas? ¿Que estudio lo dice? ¿Ese estudio se basa en datos medibles y comprobables? ¿Ese estudio bajo que forma de medición lo hizo? Muchas preguntas que hacer para ti.
Pax.