Bueno, pero eso es un hombre de paja... Pregúntale a la IA ¿es verdad lo que dice seriesbiblicas que el agua de lluvia quema y no moja? estas partiendo de un hombre de paja, yo no dije eso. Pero es que si volvemos a lo mismo vez tras vez, cuando se que mi redacción es impecable, aburre...
Me preguntaste literalmente si era misógino YA ni recuerdo por que...Se que estaba relacionado con ideología progre, lesbianas y no recuerdo mas. Voy a tener que revisar para matar el piojo directamente en la cabeza: Este fue mi aporte al cual respondiste preguntando si YO era misógino:
Hablando de prejuicios, tu aplicas prejuicios a toooodo, tienes cero honestidad intelectual y capacidad analítica objetiva... leas lo que leas vas por tu camino aunque el camino literalmente no existe sino que lo haces al andar...
Y con respecto a esto: Si, de esos conceptos feministas tuyos la intuicion analítica es un sexto sentido nacido de la emoción y la menstruación, claro claro...Sobre Arnold, y viendo que sigues exceptico, hice una excepción personal y consulñte con Chatgpt usando VPN a ver si lo entiendes ahora:
Dices que soy Misógino porque dije: parafraseo: a la intuicion analítica les das conceptos feministas, ese de que las mujeres tienen un sexto sentido que la hacen presentir que algo va a pasar, intuir cosas, y dices que la intuicion nace de la emoción, y todos sabemos que cuando la mujer se pone mas emocional es cuando esta menstruante, entonces, a estos datos implacables de mi parte dices que es misoginia ...Mas bien estas intentando callarme con palabras mordazas, y te lo demostré con un aporte contundente de lo que dice la IA sobre la intuicion analítica. y también te había pegado otra imagen que demosrtaba que NO estaba YO hablando de intuición-presentimiento sino de intuicion en base a la experiencia.