Jejeje alma dictatorial... No estas razonando...bueno, me pliego a mi tesis de que mi intuicion nace de mi experiencia manejando noticias diariamente descartanto charlatanes y cadenas desprestigiadas...Ahora no se como diablos vas a demostrar que YO me baso en las "emociones"El debate nunca se acaba, el debate siempre continua. Si no estas dispuesto a ello, a lo mejor no estas en el foro correcto.
Porque recurrentemente escribes frases y proclamas feministas.¿Por qué presupones eso de mi?
En que en múltiples conservatorios y debates se ha discutido que es imposible a un hombre masculino ser feminista. es como ser un Negro Nazi, es anti natural.¿En que te basas para afirmar eso de que me han lavado el cerebro?
Pero antes decias;Porque nuestra salvación es en esperanza; y una esperanza que se ve, no es esperanza, pues ¿cómo es posible esperar una cosa que se ve? Pero esperar lo que no vemos, es aguardar con paciencia.
Epístola de san Pablo a los Romanos. VIII,24-25.
Pax.
De Roma vino la confusión, de Roma vendrá la solución.
Y la epístola, que curiosamente esta en Romanos, se refiere a Cristo, no a Roma.