Deberías admitir que el testimonio de Clemente como obispo de Roma en el siglo I te desbarata tu narrativa como se desbarata un castillo de naipes.Todas suposiciones y mentiras de su papado vaticano y...
Deberías admitir que el testimonio de Clemente como obispo de Roma en el siglo I te desbarata tu narrativa como se desbarata un castillo de naipes.Todas suposiciones y mentiras de su papado vaticano y...
Solo tu puedes poner en igualdad a la experiencia y el prejuicio....No tiene sentido. No necesito estar comprobando todos los días si el agua moja, si el fuego quema o si Cristo salva,,,La experiencia me lo dice.
Tu porque obviamente no ves muchas noticias y lo mismo vale para ti algo publicado por MSNBA que por Tucker Carlson...NO sabes distinguir si una batalla descrita por "El resumen militar" o por "Julian Röpcke" es mas o menos tendenciosa,,, Tranquilo, yo tengo experiencia y se distinguir un Fake de una noticia.
Te pegue el condenado video de el show directo desde el canal del Vaticano, y tu me pegas en respuesta "la verdad" la opinión de un mexicano, de un blogs cualquiera?...Ahora entiendo a que te refieres con "investigar", es buscar hasta encontrar la opinión que te conviene...¿NO es mejor mirar el Show y hacerte tu propia opinión? Esta neo-lengua, este orwellianismo en vena.
Copy/paste, como te gusta a ti:
Super MAGA.
- ha apoyado políticas que no son tradicionalmente conservadoras, como la lucha contra el cambio climático, el apoyo a la atención médica asequible (Affordable Care Act, u "Obamacare") y los mandatos de vacunas y mascarillas durante la pandemia de COVID-19.
- Críticas al Partido Actual: Ha criticado públicamente a la dirección actual del Partido Republicano y, específicamente, a Donald Trump
Brother, no tienes el don para testear contenidos multimedia...Te recomiendo fuertemente que te quedes en la biblia y leas lo menos posible contenido externo porque NO tienes criterio para identificar cosas, te vas a contaminar muy facilmente.
Si claro, criterio que vea bueno el apoyo de la agenda globalista con rap católico, lo llevas clarinete. Eres un peón de la multitud, uno mas en la matrix.
No hablaste de experiencia, hablaste de intuición. No es lo mismo. La intuición surge de la sensación/emoción interna y casi siempre desemboca en prejuicios. Para combatir los prejuicios lo correcto es informarse de manera dialéctica, comparando noticias y notas para sacar una síntesis de lo leído.

Hablando de prejuicios, tu aplicas prejuicios a toooodo, tienes cero honestidad intelectual y capacidad analítica objetiva... leas lo que leas vas por tu camino aunque el camino literalmente no existe sino que lo haces al andar...La pregunta no es esa, la pregunta es, ¿por qué INTERPRETAS el video que trajiste de manera peyorativa?
Y sin embargo esta trabajando con él para limpiar hollywood. Pero no te preocupes, yo te aviso que no soy conservador, soy católico tradicionalista, nuestro eje social ya viene claro en la Doctrina Social de la Iglesia Católica de León XIII.
Me encanta la referencia a la película de mi juventud, pero debes dejar de lado la intuición para trabajar con datos y hechos para contrastarlos.

Y aparte de ti, ¿quién dice que el emperador tuvo ministerio, autoridad y conocimiento teológico en el concilio? Me parece que es otro muñeco de paja de tu parte esperanzado de que cuele y que nadie lo note. ¿Acaso fue el emperador el que debatió a Arrio?Un emperador llama a un concilio cuando no tiene el ministerio ni la autoridad ni el conocimiento teológico para conciliar nada, aun cuando Cristo dijo dale al Cesar lo que es del Cesar (tributo) y a Dios lo que es de Dios (dedicación espiritual y sometimiento a la palabra)...
Ver el archivo adjunto 3339266
Según tu estoy hablando de intuicion tipo, sexto sentido....
para la definición personal que tienes de Intuición, te aporto una tercera opinión, para no caer en "tu palabra contra la mía",/ y que discutir incoherencias aburre, ergo, estas diciendo cosas incoherentes.
Ver el archivo adjunto 3339267
Hablando de prejuicios, tu aplicas prejuicios a toooodo, tienes cero honestidad intelectual y capacidad analítica objetiva... leas lo que leas vas por tu camino aunque el camino literalmente no existe sino que lo haces al andar...
Y con respecto a esto: Si, de esos conceptos feministas tuyos la intuicion analítica es un sexto sentido nacido de la emoción y la menstruación, claro claro...Sobre Arnold, y viendo que sigues exceptico, hice una excepcion personal y consulñte con Chatgpt usando VPN a ver si lo entiendes ahora:
Ver el archivo adjunto 3339268
Porque, el solo hecho de que convocara el concilio lo pone a la cabeza...de hecho, a los 3 que NO quisieron firmar el resultado del concilio los desterró...Claro que tuvo toda la autoridad y la ultima palabra ¿que diablos tiene que ver prohibir que un pastor/obispo tenga relaciones sexuales con su esposa con la teología o el cristianismo? Eso fue la primera herejía¨católica tinta sobre blanco, ademas del hecho de la rebeldía manifiesta de darle a Roma algo que NO fuese el tributo.Y aparte de ti, ¿quién dice que el emperador tuvo ministerio, autoridad y conocimiento teológico en el concilio? Me parece que es otro muñeco de paja de tu parte esperanzado de que cuele y que nadie lo note. ¿Acaso fue el emperador el que debatió a Arrio?
Chatgpt y Deepseek, y NO, porque me da la gana...repito, intuicion informada ¿tu eres homosexual? ¿por eso hablas como feminista?Disculpa, ¿de quien es la tercera opinión?
Tengo una duda, ¿eres misógino o porque usas de manera peyorativa expresiones sobre cosas de la mujer?
Pax.
¿Fue el emperador el que debatió a Arrio?Porque, el solo hecho de que convocara el concilio lo pone a la cabeza...de hecho, a los 3 que NO quisieron firmar el resultado del concilio los desterró...Claro que tuvo toda la autoridad y la ultima palabra ¿que diablos tiene que ver prohibir que un pastor/obispo tenga relaciones sexuales con su esposa con la teología o el cristianismo? Eso fue la primera herejía¨católica tinta sobre blanco, ademas del hecho de la rebeldía manifiesta de darle a Roma algo que NO fuese el tributo.
¿Que hizo Jesús cuando los Romanos lo detuvieron y lo acusaron? ¿procuro conciliar con Roma? revisa esa parte de la crucifixión .
Arrio fue la excuza, fue el caballo de troya.¿Fue el emperador el que debatió a Arrio?
Chatgpt y Deepseek,
y NO, porque me da la gana...repito, intuicion informada ¿tu eres homosexual? ¿por eso hablas como feminista?
No cambies el tema y responde, ¿fue el emperador quien debatió a Arrio en el concilio?Arrio fue la excuza, fue el caballo de troya.
Usa el cerebro: ¿Que diablos le importa a Trump que los cristianos y los adventistas estén discutiendo sobre que si hay salvación sin el sábado? ¿Va a salir Trump a convocar a los adventistas y los cristianos a una encerrona y va a obligar a ambas partes a firmar la sumisión so pena de persecución y destierro? De paso, ¿le va a imponer Trump cortarle las bolas a los obispos? en que cabeza cabe...solo un católico porque son inocentes cuando les conviene.
Totalmente, si entiendes lo que es la IA, entenderás que vale perfectamente para una tercera voz en algo que es tu palabra contra la mía. ¿o quieres que consultemos con Jima40?A ok, es la IA. ¿Crees que vale la pena la IA en esos temas?
Tengo esposa y 2 hijas, si fuese misógino eventualmente hubiese habido divorcio...(mas temprano que tarde). La homosexualidad también es pecado, espero que NO seas homosexual.Ya veo. No eres misógino, pero ten cuidado con eso, es pecado.
Pax.
Probablemente.No cambies el tema y responde, ¿fue el emperador quien debatió a Arrio en el concilio?
Totalmente, si entiendes lo que es la IA, entenderás que vale perfectamente para una tercera voz en algo que es tu palabra contra la mía. ¿o quieres que consultemos con Jima40?
La homosexualidad también es pecado, espero que NO seas homosexual.
¿Tu sabes lo que es probabilidad como disciplina matemática? digo en la practica, como herramienta en la toma de decisiones.. .
Si tu repites los slogans que usualmente leo en los aliades, las feministas y los progres arcoíris, entiendo que hay una alta probabilidad de que pertenezcas a ese colectivo. es como que tu me leas decir.. "nunca se me ocurrirá aceptar un empleo donde se trabaje el día sábado, nuestra profeta nos enseño a NO hacerlo" automáticamente hay un mecanismo en tu mente que actúa en base a probabilidades y dice, "lo mas probable es que este tipo sea un adventista."
¿Probablemente no? ¿O probablemente sí?Probablemente.
Ahora te pregunto ¿como se explica el interés de constantino en convocar he imponer a la fuerza el concilio donde solo asistieron unos 300 obispos de los 1800 convocados?
Pero quien habla de confiar en la IA? la IA es una herramienta, no es Dios...No te hablaba de confiar en la IA literalmente dije:"Totalmente, si entiendes lo que es la IA, entenderás que vale perfectamente para una tercera voz en algo que es tu palabra contra la mía. ¿o quieres que consultemos con Jima40?"Fíjate que yo no confío en la IA,
La IA es útil en el sentido de que tu tenga una base solida sobre lo que estas preguntando.mis alumnos en maestría y yo encontramos varios huecos de información. Mi esposa incluso también ahorita haciendo su doctorado ha encontrado falencias en la IA. Creo yo, que aun esta en pañales la IA y no siento que sea válido para estos debates. ¿Tu que opinas?
Pero si te permites acusar de Misógino, que es una palabra mordaza...Es como decirle a un hombre en un debate que es machista, y si este hombre no tiene los pies sobre la tierra se derrite como una vela al sol del medio día porque estamos en ese momento de la vida donde debemos endiosar a las mujeres y exigir a los hombres que demuestren su inocencia ¿cierto? Globalismo progresistaNo, soy heterosexual sin embargo por mi Fe cristiana no uso insultos de ninguna índole como tampoco hago argumentos ad-hominem contra gays, lesbianas, trans, izquierdistas, comunistas, fascistas, wokes, etc;
Bajo esa premisa, soy católico entonces...pues mi debes es debatir y rebatir sus argumentos dejando de lado su comportamiento.
Te invito a hacer lo mismo, a no ser prejuicioso ni caer en dicha argumentación, ya que lo que ves en mi hay en ti.
Pax.
¿Tienes deficiencia cognitiva?, "probablemente" es una afirmación en toda regla, no necesitas la redundancia.¿Probablemente no? ¿O probablemente sí?
No te quieras pasar de listo conmigo.![]()
Qué difícil es obtener una respuesta directa de alguien que se siente entre la espada y la pared. Pero como dijiste que Constantino tuvo ministerio, autoridad y conocimiento teológico en el concilio, te estoy dando la oportunidad de que me lo demuestres. ¿Era Constantino algún obispo, algún diácono, o era tan sólo un emperador?¿Tienes deficiencia cognitiva?, "probablemente" es una afirmación en toda regla, no necesitas la redundancia.
¿Tienes miedo de responder,? ¿te escurres por la tangente?
Pero quien habla de confiar en la IA? la IA es una herramienta, no es Dios...No te hablaba de confiar en la IA literalmente dije:"Totalmente, si entiendes lo que es la IA, entenderás que vale perfectamente para una tercera voz en algo que es tu palabra contra la mía. ¿o quieres que consultemos con Jima40?"
La IA es útil en el sentido de que tu tenga una base solida sobre lo que estas preguntando.
Esto te permite formular re-preguntas y corregir el rumbo que la IA había tomado originalmente cuando se había desviado. dando respuestas incoherentes, contradictorias o tendenciosas...En teología encuentro que fue muy bien entrenada. al punto de sorprenderme algunas veces.

Pero si te permites acusar de Misógino, que es una palabra mordaza...Es como decirle a un hombre en un debate que es machista, y si este hombre no tiene los pies sobre la tierra se derrite como una vela al sol del medio día porque estamos en ese momento de la vida donde debemos endiosar a las mujeres y exigir a los hombres que demuestren su inocencia ¿cierto? Globalismo progresista
Bajo esa premisa, soy católico entonces...
Te va a ser extremadamente dificil demostrar que la ICAR NO es una marioneta mas de la agenda globalista 2030 porque ¿por sus frutos?....eso.
Lo que pasa es que eres limitado en el habla, mis respuestas están impecables, me preguntaste algo que solo pudo saber alguien que estaba en la habitación y te dije: Probablemente, Te pregunte algo de vuelta y acá estas llorando como niño mal perdedor...Qué difícil es obtener una respuesta directa de alguien que se siente entre la espada y la pared. Pero como dijiste que Constantino tuvo ministerio, autoridad y conocimiento teológico en el concilio, te estoy dando la oportunidad de que me lo demuestres. ¿Era Constantino algún obispo, algún diácono, o era tan sólo un emperador?