Aunque te arda, yo te puedo demostrar bíblicamente que el oficio del Papa antecede al título oficial.
Aunque te arda, yo te puedo demostrar bíblicamente que el oficio del Papa antecede al título oficial.
El que los recibe a ustedes, me recibe a mi, palabras de jesus.¿Qué es más importante la imposición de manos del Papa o de Jesucristo?
¿Cuál historia dice eso? ¿Tu historia?
La historia dice que no hubo obispo en Roma hasta muy entrado el siglo II y hasta teólogos católicos romanos, no ignoran que María tuvo hijo, también que el Apóstol Pedro nunca estuvo en Roma y recordemos que la preeminencia del obispado de Roma está basada en mentiras y el título de Apóstol es un título dado por Dios y obispo es uno conseguido por la elección entre sus pares y por consiguiente mucho menor y el papado no existe y es obra humana y reemplaza a Jesucristo como cabeza de su Iglesia y por consiguiente una herejía y además cuando dicen ser el representante de Dios en la Tierra y vicecristo está reemplazando al Espíritu Santo en la Tierra y es otro disparate.
Si no te interesa que te lo demuestre bíblicamente por algo ha de ser.Decir que la Iglesia se formó a través del Apostolado Pedro es otra mentira y la Iglesia es de Jesucristo y es su cabeza y nosotros su cuerpo y Pedro pertenece al cuerpo y no a la cabeza, por lo tanto, el título de Papa no es bíblico y es un invento de las Iglesias Orientales, copiado en el siglo IX por Roma.
¿No viste que por primera vez en la historia se reunió el Rey de Inglaterra con el papa hace días??? el ecumenismo va...Frateli tuti, globalismo tuti fruti, Vaticano se pliega a lo quesea...La cosa es que NO los quiere la gente, no es cuestión de gobiernos, los gobiernos en pleno siglo 21 siguen robandole dinero a la gente para dárselo al papa...Es la gente que no los quiere, nadie quiere estudiar en Europa para ser cura...1.- Un sacerdote católico no es un activista social, los temas que tu mencionas (aborto, homosexualidad, ecumenismo, etc) son temas donde la Autoridad Papal ya se definió de manera pastoral. Ir a la controversia no tiene caso cuando todos esos temas son pasajeros.
2.- Si sabes que en Europa el anticlericalismo esta en aumento ¿verdad? Te daré un ejemplo, el Acta de Establecimiento de 1701, aun en vigor hoy 2025, prohíbe a que el sucesor del trono de Inglaterra sea católico y esta obligado a ser confesionalmente anglicano.
Pax.
¿No viste que por primera vez en la historia se reunió el Rey de Inglaterra con el papa hace días??? el ecumenismo va...Frateli tuti, globalismo tuti fruti, Vaticano se pliega a lo quesea...La cosa es que NO los quiere la gente, no es cuestión de gobiernos, los gobiernos en pleno siglo 21 siguen robandole dinero a la gente para dárselo al papa...Es la gente que no los quiere, nadie quiere estudiar en Europa para ser cura...
To creo que esto tiene una explicación; cuando la iglesia se vuelve la misma sinverguenzura que el mundo, pos la gente se queda en el mundo. Cuando la ICAR era estricta, la gente le tenia mas Fe.
Claro, y Roma sera quemada, y la gente se maravillara...pero esto aun NO esta sucediendo. El modernismo afecta, pero afecta pero, es que la ICAR se esta desmoronando moralmente y en su militancia pura y dura. Visita cualquier iglesia evangélica, la veras llena, deberías hacerlo por cultura general, para que sopeses si es que es el mundo o es que es la ICAR. Recuerda la profecía "salir de en medio de ella, pueblo mio"1.- No es la primera vez. Desde el siglo XIX se normalizaron las relaciones entre la Iglesia Católica y el Papado luego de las Guerras Napoleónicas. Incluso el Card. Pacelli asistió al funeral de Jorge V de Reino Unido. Sin embargo el rey de Inglaterra, es a raíz del documento que te cite, confesionalmente anglicano y no puede ser católico.
2.- ¿La gente tenía mas Fe? Dejemos que el Señor nos profetice:
Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?
Evangelio de san Lucas. XVIII,8.
Como te dije, la Iglesia volverá a la catacumba, al silencio, al desprecio y sobre todo al martirio.
Pax.
Yo solo te digo lo que la biblia dice.Si de recompensas hablamos, tienes un serio problema el profeta soy yo y usted defiende la mentira de la peor institución cristiana y pregunto que es más importante, la imposición de manos de un Papa o la de Jesucristo.
Claro, y Roma sera quemada, y la gente se maravillara...pero esto aun NO esta sucediendo. El modernismo afecta, pero afecta pero, es que la ICAR se esta desmoronando moralmente y en su militancia pura y dura. Visita cualquier iglesia evangélica, la veras llena, deberías hacerlo por cultura general, para que sopeses si es que es el mundo o es que es la ICAR. Recuerda la profecía "salir de en medio de ella, pueblo mio"
realmente NADIE se mete con el papa y el papa NO se mete con nadie, En Siria estaban matando cristianos y rápido salieron los occidentales, llamaron al corta cabezas que pusieron allí y le tiraron de las orejas para que se dejara la vaina, y ahora quieren intervenir en Sudan supuestamente con la excusa de que matan cristianos, entonces, ¿de que me hablas? el papado aun tiene algo de poder, y con Trump los últimos coletazos de defensa para los protestantes...Con Biden los estaban metiendo presos a distra y siniestra.
Lo del hielo dicen que fue para respaldar lo del calentamiento global.1.- Nunca fue el plan quemar Roma y/o destruir al Papado, saben que no pueden. Así que hicieron lo que mejor hacen, diluir la ortodoxia, disminuir la autoridad de Pedro y confundir a las ovejas. Actualmente el Papa León XIV vive la peor crisis desde el arrianismo que pudiera enfrentar un Obispo de Roma.
2.- Claro que he ido a iglesias evangélicas, uno de mis mejores amigos es pastor (y es excelente jugador de domino) pero ya no están llenas, se están vaciando por culpa de otras iglesias evangélicas que predican contra otras iglesias evangélicas. De la continua división a la atomización, de seguir así en 20 años el evangelismo será algo meramente corporativista.
3.- ¿Nadie se mete con el Papa? Hombre, si es la figura mas recurrida al fake news a diario. Le ponen palabras en su boca, le inventan homilías que nunca dijo y descontextualizan lo que realmente dice. Basta con ver como tu mismo dijiste que "bendijo un hielo" sin siquiera saber que hizo y cual fue la razón.
Pax.
Lo del hielo dicen que fue para respaldar lo del calentamiento global.
Pastor jugando domino, es un poco "raro".
Habrá sitios que se pelean por las ovejas, pero eso NO es bíblico, cada quien debe ir en busca de las almas, las que NO han sido predicadas, NO las que YA se están congregando. Eso es un espíritu de división y un despropósito...una especie de culto al dios amon.
Las divisiones suceden desde el siglo I, eso es algo con lo que hay que vivir, como con la brisa o el sol...Cada quien dará cuentas a Dios por sus propias obras y es esperable que satanás trabaje para poner uno contra otros y llevar a las almas a falsas iglesias donde el es el ministro y cabeza de la iglesia,,,eso ha sido así desde el comienzo.
Literalmente lo mire en un video que lo criticaba por bendecir un trozo de hielo antiguo en un acto semi pagano en respaldo a lo del calentamiento global....fue hace días, no le preste mucha atención y obviamente no demore ni un minuto en el video.¿Dicen?
¿Por qué lo sería?
Latero y Calvino se admiraban ¿de que hablas? 2 Ex-catolicos fuera de serie...El evangelismo va por el mismo camino que sus hermanos históricos en las zonas protestantes de Europa. Del conflicto de Lutero vs Calvino surgió el Protestantismo Étnico con Iglesias Nacionales que desembocaron en sumisión primero al Rey y luego al Estado para finalmente perder a los fieles cuando llego el ateísmo.
Pax.
Literalmente lo mire en un video que lo criticaba por bendecir un trozo de hielo antiguo en un acto semi pagano en respaldo a lo del calentamiento global....fue hace días, no le preste mucha atención y obviamente no demore ni un minuto en el video.
Amistad con el mundo es enemistad con Dios, luego, el domino es un juego que me gusta mucho pero, no es muy apropiado de la manera tradicional, con cervezas en la mesa, palabrotas y suelen jugar apostando..¿por que lo seria? por eso y mas...Literalmente oí un testimonio de un pastor que comenzó jugando domino y termino cayendo en adulterio;
Mira el video a partir del momento exacto que habla lo del domino...Muestraselo a tu amigo que se lo mando YO, si no lo haces la responsabilidad corre sobre tu cabeza.
Latero y Calvino se admiraban ¿de que hablas? 2 Ex-catolicos fuera de serie...
¿Sumisión al rey, si NO se dejo amarrar del yugo católico que casi lo matan, a ambos, que se van a estar en sumisión a nadie? el Rey lo nombro de conde a Lutero y lo escondió en una institución educativa y Calvino, todos conocen su Historia que los mismos que lo desterraron luego lo mandaron a buscar y lo pusieron como autoridad.
No tienes que levantar falsas historias de las personas mas famosas de la edad media.
El problema es el contexto, estamos al borde de una guerra apocalíptica, genocidios sucediendo, la unión europea esta completamente corrompida, el globalismo marchaba a paso satánico viéndose en pausa por Trump,..EEUU llevando muerte al mundo estando al borde de una crisis económica sin igual y una guerra civil, etc etc, y en este contexto, ¿Que hace el papa la maxima expresión de la cristiandad? ¿ le da cabida a una obra de tearto en el vaticano para concientizar sobre el cambio climatico.¿Y si en vez de eso vas directamente a la pagina del Vaticano y ves que hizo el Papa y tu mismo sacas tus conclusiones?
jejeje, no es porque le gusta las mujeres, es porque esta loco jejeje Ve 2 minutos del video al menos. la explicacion es irrefutable.En realidad lo hacemos por turnos y no bebemos cervezas, mi amigo es abstemio y yo solo tomo vino o tequila. En cuanto a lo que me dices de que un pastor cayo en el adulterio por jugar domino es porque ese pastor seguramente estaba desequilibrado mentalmente.
Claro que no. Lutero despreciaba el rigor asfixiante de Calvino y Calvino consideraba a Lutero un "vendido" a los príncipes alemanes. Martin Lutero diría que: "Calvino y otros herejes similares tiene demonios sobre demonios, corrompido el corazón y la boca mentirosa" en respuesta Zwinglio escribiría: "el demonio se ha adueñado de Lutero."
¿Sabias que Lutero hablaba así el 100% del tiempo no ? era brusco y tosco al hablar, hacia metáforas sobre cerdos y estiercol refiriendose a los catolicos...no era una persona comun y corriente, era una persona extremadamente llevado por sus convicciones, una honestidad intelectual 20/20Juan Jacobo Rosseau dijo: la Reforma fue intolerante desde su cuna y sus autores se cuentan entre los grandes represores de la humanidad.
Rosseau sabia lo que decía.
Lutero, ya comprometido con los Príncipes alemanes, escribiría contra los calvinistas Anabaptistas eran considerados rebeldes y que: "un rebelde no merece que se le conteste con razones, porque no las acepta. La respuesta adecuada es tal boca es un puño que haga sangrar la nariz. No quiero oír ni saber nada de misericordia." Luego en la ciudad Augsburgo, los Anabaptistas eran cosidos en sacos y echados a ríos, ahí mismo en el año 1528 se mandó encerrar 170 Anabaptistas, se quemaron a 80 personas y los demás fueron marcados con hieros candentes en un juicio sumario que iba contra el Derecho de época. Su crimen era desoír a Lutero.
Pero Calvino no era distinto, en Zúrich contra los luteranos les aplico restricción para no tener a esas sucias hordas en Suiza con penas que iban desde ahogamiento en el lago o en los ríos hasta la hoguera. En 1547 James Gruet se atrevió a poner una nota criticando a Calvino y fue arrestado, torturado en el potro dos veces al día por un mes y finalmente sentenciado a muerte por blasfemia, se le clavaron los pies a una estaca y se le cortó la cabeza.
Todo esto lo puedes leer en "Martín Lutero: su vida y su obra" de Federico Fliedner y "Lutero y el nacimiento del protestantismo" de James Atkinson.
Pax.
El problema es el contexto, estamos al borde de una guerra apocalíptica, genocidios sucediendo, la unión europea esta completamente corrompida, el globalismo marchaba a paso satánico viéndose en pausa por Trump,..EEUU llevando muerte al mundo estando al borde de una crisis económica sin igual y una guerra civil, etc etc, y en este contexto, ¿Que hace el papa la maxima expresión de la cristiandad? ¿ le da cabida a una obra de tearto en el vaticano para concientizar sobre el cambio climatico.
¿Para que voy a profundizar si se que me voy a arrechar? luego se sorprenden que las iglesias estén vacías mientras que se unen ideológicamente a Kamala, Ursula, Biden, etc etc, en sus pendejadas de negocios fraudulentos para llevar caos y hambre por el mundo con la excusa del cambio climatico.
jejeje, no es porque le gusta las mujeres, es porque esta loco jejeje Ve 2 minutos del video al menos. la explicacion es irrefutable.
¿Sabias que Lutero hablaba así el 100% del tiempo no ? era brusco y tosco al hablar, hacia metáforas sobre cerdos y estiercol refiriendose a los catolicos...no era una persona comun y corriente, era una persona extremadamente llevado por sus convicciones, una honestidad intelectual de 20/20
No quiero hacer offtopic y ponerme a escribir paginas sobre Calvino y Lutero, conozco ambas historias profundamente. Una version contada por el peor enemigo de ambas personas (un catolico) no me vaa cambiar mi concepto personal de ellos.
Te dije que me iba a dar arrechera, Esto es la ICAR Right NowNo se trata de profundizar, sino de verificar una información. Vivimos en una época de fake news y lo mejor podemos hacer es no dejarnos llevar por lo que dicen otros sino hacer un ejercicio kantiano para saber si lo dicen del Papa es cierto o solo una tergiversación o tal vez nunca ocurrió.